.

.

.

CONFIRMADO: "BOTINERAS" DEBUTA EL MARTES 24 DESPUÉS DE JUSTO A TIEMPO

Nicolás Cabré, Florencia Peña, Isabel Macedo, Damián De Santo, Romina Gaetani, Lola Berthet, Roberto Carnaghi y Rodrigo Guirao Díaz, entre otros artistas, protagonizarán la nueva propuesta televisiva de Underground.

La última creación de Sebastián Ortega, luego de "Los exitosos Pells", se emitirá desde el martes 24 en el prime time de Telefe.

“Botineras” mostrará la "cocina" del fútbol, los negociados, la fama, los excesos, y también una trama policial que involucrara a los protagonistas.

Nicolás Cabré y Romina Gaetani serán la pareja principal, que no podrá concretar su amor debido al compromiso de él con el personaje de Isabel Macedo, y por la profesión de ella, ya que Gaetani será una mujer policía que deberá investigar a Cabré, haciéndose pasar por botinera.

Además, recordemos que según lo informado por este portal en carácter de exclusividad, Toti Ciliberto personificará a un empresario que fallece teniendo sexo con una vedette.

El papel de la vedette estará a cargo de Violeta Lo Re. La trama de la historia es similar al mito que gira en torno a Jésica Cirio y al desaparecido Pedro Pompilio. Cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia.

TELEOCHO SEÑAL SATELITAL, MAS QUE NUNCA UNA BUENA SEÑAL

Teleocho cuenta con un telepuerto satelital, con el que llega a toda la geografía provincial con la misma calidad de lo que se emite en Córdoba Capital. Y no sólo eso, ya que también se podrá ampliar la cobertura del canal de grupo Telefé a regiones que hasta ahora no estaban incluidas, en un proceso que se desarrollará paulatinamente.

La programación de Teleocho se sube al satélite Ispasat 1C, y desde allí puede ser bajada por las repetidoras en las que se ha colocado un decodificador, con lo que se evita el anterior sistema que sufría pérdida de imagen, cortes en las redes (un corte de energía en una localidad podía dejar sin señal al resto de la red) o ni siquiera podía verse producto de actos de vandalismo como el robo de cables.

“Para Teleocho es un acontecimiento muy importante, una realidad a la que se llega después de muchos años de intentos”, asegura Carlos Pereyra, gerente general del canal. “Con esta inversión nos transformamos en el único canal abierto de la provincia con señal satelital, con lo que garantizamos una calidad de recepción idéntica a la de Córdoba Capital”, agregó, remarcando el desafío que implicará esta novedad.

ESTE LUNES EN NINI

En el capitulo de este lunes, Victor (Esteban Meloni) sorprende a Nini (Florencia Bertotti) con la noticia de que encontro a su posible padre biologico.

Pero Nini esta mas preocupada porque el juez de menores puede quitarle a Tomas (Federico Amador) la tenencia de sus hijos y no quiere dejarlo solo en este momento dificil. Victor le insiste a Nini para que deje de ocuparse de los problemas de los demas y le propone acompañarla a la casa de su supuesto padre.

"Nini", este lunes a las 18.00 hs por telefe.

SE EXTENDIÓ LA GIRA DE LOS TEEN ANGELS

Esta es la lista definitiva de todos los países donde los cinco integrantes de Teen Angels estarán en los próximos días haciendo gira promocional de su CD y, por supuesto, del ciclo televisivo “Casi Angeles 2".

Mar (Lali Espósito), Thiago (Peter Lanzani), Jaz (María Eugenia Suárez) Rama (Gastón Dalmau) y Tacho (Nicolás Riera) estarán desde el próximo lunes 16 y hasta el 30 de noviembre recorriendo Chile, Perú, Venezuela, Panamá, Guatemala, Costa Rica, República Dominicana y Ecuador.

Los chicos darán notas, en algunos lugares cantarán y lo que harán es estar más cerca de sus fans en cada uno de los países donde lleguen.