.

.

.

"A LAS CHICAS LES CALIENTAN LOS GAYS" DICEN SANCHO Y CASTAÑO

El romance gay de BOTINERAS llegó a la tapa de la revista 7 DÍAS. Cristián Sancho y Ezequiel Castaño protagonizan la tapa de este semanario.
Cristian Sancho - Ezequiel Castaño: "A las chicas les calientan ver a dos hombres juntos". Sus escenas hot hicieron pico de rating en “Botineras” y los convirtieron en un nuevo ícono gay. “Hay hombres que nos agradecen por la calle”. Cómo manejan el morbo y los prejuicios propios y ajenos. La reacción de sus mujeres.
(7 dias)

SILVIA PEREZ EN LA INDIA TAPA DE LA REVISTA CARAS

El viaje de Silvia Pérez a La India es el tema central de la tapa de la Revista CARAS. La actriz de "Botineras" realizó este viaje junto a su joven novio. Además, en este número, Gabriel Corrado como James Bond en la Isla de Caras y el sensual festejo del Ministro de Economía, Amado Boudou, y su novia Agustina.
(caras)

ESTE JUEVES EN "TODOS CONTRA JUAN" DANIEL FANEGO Y RICARDO BAULEO DE INVITADOS

Este jueves, a las 23.30 hs., Teleocho emitirá el segundo capítulo de "Todos contra Juan 2", la comedia protagonizada por Gastón Pauls. Después de fracasar frente al productor Claudio Villaruel, Juan Perugia (Gastón Pauls), que tiene como objetivo en esta segunda temporada triunfar en Hollywood, se sumergirá en un nuevo proyecto: tener su propia productora.
En este envío, Juan, junto a su amigo Tony (Sebastián De Caro) y su representante Guillermo (Alfredo Castellani), inaugurarán su propia productora, “Perugia Producciones Perugia”,y organizarán un evento de lanzamiento. Para la presentación intentarán contar con una figura exclusiva, y el nombre de Daniel Fanego parece ser el ideal. Sin embargo, será el prestigioso actor de cine, Ricardo Bauleo, el primero en confiar en la nueva productora de Perugia presentando un proyecto.

Mientras tanto, Luz (Mercedes Oviedo) atravesará momentos difíciles en la revista en la que trabaja, que está al borde de la bancarrota. Sin embargo, la solución llegará desde un lugar inesperado.
Este capítulo cuenta con la participación de Daniel Fanego y Ricardo Bauleo en su regreso a la televisión.
"TODOS CONTRA JUAN 2"
ESTE JUEVES A LAS 23.30 POR TELEOCHO
(prensa telefe)

MARLEY SIGUE ENOJADO CON EL CANAL POR EL CAMBIO DE HORARIO

El cambio de horario de “3 2 1 A ganar!” por la llegada de la segunda temporada de “Justo a tiempo” es una herida que aún no terminó de cicatrizar en Marley. Ayer en horas de la tarde, el conductor dejó otro polémico comentario en su perfil de la red social Twitter. “Yendo temprano al canal. Hoy nuevo horario a las 18 horas. Soy el nuevo Panam ja ja”, lanzó ayer Marley en Twitter.
Lo cierto es que también durante el programa, el conductor también tiró un comentario sobre el cambio de horario del ciclo: “3, 2, 1… Me siento Panam en este horario… ¡A ganar!”.
Lo cierto es que en su nuevo horario de las 18 horas, el ciclo que conduce Marley obtuvo un buen promedio de audiencia con 12.4 puntos de rating en Buenos Aires. ¿Se le pasará el malestar a Marley por haber dejado el prime time? Veremos…
(primicias ya)

"EL ELEGIDO" SUMA ACTORES

Ya con el acuerdo con Telefe firmado, Pablo Echarri y su productora Árbol siguen armando el elenco de "El elegido", mientras esperan que el canal decida cuando tendrá aire
Se incorporó a "El elegido" la actriz Julieta Cardinali, que también será parte del elenco protagónico de la ficción que Echarri protagonizará con Paola Krum.
Por estas horas Echarri aguarda la decisión de Telefe para saber si su ficción saldrá al aire este año después del Mundial o en 2010.
La producción de "El elegido" correrá por cuenta de Arbol, la productora que Echarri fundó junto a Martín Seefeld.
(television.com.ar)

HOY EN "VÉRTIGO" DIEGO BUONANOTTE

Hoy, a las 23.30 hs., llega a Teleocho una nueva emisión de “Vértigo en el aire”, el ciclo periodístico conducido por Maju Lozano, Matías Martin y la participación de Agustina Vivero "Cumbio".
En este envío, Matías Martín realiza una entrevista exclusiva a Diego
Buonanotte, quien luego de un trágico accidente acaba de volver a jugar al fútbol. En una profunda charla con Matías, el jugador de River relata los hechos de esa madrugada fatal y cuenta los sentimientos que lo acompañan luego del fatal suceso en el que perdieron la vida sus tres mejores amigos.
Por su parte, Maju Lozano presenta una nota imperdible a Flavia Palmiero, quien habla de su relación con los hombres, de su gusto por los más jóvenes y también de su presente amoroso.
Y Agustina "Cumbio" Vivero presenta el vértigo de las relaciones humanas en los tiempos que corren. En este caso, la historia de una adolescente travesti que a los 15 años defiende su elección sexual ante todos.
“VERTIGO EN EL AIRE"
HOY A LAS 23.30 POR TELEOCHO
(prensa telefe)

HOY EN "BOTINERAS", LA CONFESION

En el capítulo de esta noche en “Botineras”, el misterio de la muerte de Giselle (Florencia Peña) da un giro inesperado cuando, en una conversación privada, Mirta (Graciela Pal) le termina confesando a Arregui (Roberto Carnaghi) que ella es la asesina. Laura (Romina Gaetani) escucha atónica la revelación de la ama de llaves.
Mientras tanto, Tato (Damián De Santo) ingresa preso a la departamental y Nino (Gonzalo Valenzuela) aprovecha su rol de abogado para intentar sacarse de encima a su ex socio. Dispuesto a resolver el asesinato de Giselle, Salgado (Pablo Rago) ordena un careo entre los principales acusados: Mirta y Tato.

"BOTINERAS"
HOY A LAS 22.30 POR TELEOCHO
(prensa telefe)

HOY EN "CASI ANGELES IV"

Hoy, del otro lado del muro, Tacho intenta resistirse al proceso de reseteo, mientras Mar, Hope, Rama, Lleca, Nacho y Alai, la hija menor de Luz, ingresan al edificio y contemplan la situación, extrañados. Todos se preguntan sobre la verdadera naturaleza de “los salvajes”. Por otro lado Jazmin llora mientras observa la foto de Melody, no entiende por qué esa desconocida le provoca tanta angustia.
En la guarida, Melody se descompone, temen por su salud y la de su bebé, Vale, Tefi y Johnny intentan asistirla pero saben que necesitaran ayuda de un médico. Mientras, en el bosque, Luca, Thiago y Simon luchan contra Teo y su grupo de cazadores. Una ráfaga de viento recorre las situaciones, como un aliento divino que los ayuda y acompaña.
En el bosque, Nina se presenta con un amigo en medio de la lucha entre los chicos y los cazadores, colaboran y entre todos logran reducir a Teo y su gente. Allí Nina y Gonza, su amigo, dicen estar en la misma situación que el resto, escapando de los cazadores y con otra guarida oculta, intentaran negociar los rehenes con los chicos, todos quieren a Teo, el jefe. Luca recibe el llamado de auxilio de Tefi, Mel está mal, Gonza es médico, ofrece su ayuda y todos parten hacia la guarida, llevando a Teo de rehén.
Del otro lado del muro, Luz se muestra desesperada, luego de la partida de Paz hacia Eudamon es imprescindible dar con Estrella o, en su defecto, reunir a los cinco elegidos. Es ahí cuando recibe un llamado dando la noticia de que Teo ha sido capturado.
Ya en la guarida todos interrogan a Teo, Johnny le ha desactivado el dispositivo, Teo se muestra confuso, boleado hasta que le mencionan la palabra “Paz”, allí cree reconocer a Thiago, pero, desde NE logran conectarlo nuevamente y activarlo, desde el centro de control y monitoreo controlan que todas las palabras pronunciadas por los chicos, sean escuchadas por Teo como un murmullo, lo aturden.
"CASI ANGELES IV"
HOY A LAS 19.00 POR TELEOCHO
(prensa telefe)

HOY EN "HERENCIA DE AMOR", LAUTARO LE DISPARA A ELENA

En el capítulo de hoy de “Herencia de amor”, Lautaro (Diego Olivera) culpa a Elena (Mónica Ayos) por haber permitido que Verónica (Luz Cipriota) huya de la estancia, complicando su objetivo de destruir a Pedro (Sebastián Estevanez). Enfurecido por haber perdido dominio sobre su secuaz, Lautaro sorprende a Elena y le dispara.
"HERENCIA DE AMOR"
HOY A LAS 14.30 POR TELEOCHO
(prensa telefe)

VISITA LA WEB DE "PLANETA BONADEO"

PAGINA OFICIAL DE "PLANETA BONADEO":
www.telefe.com/planetabonadeo/

CANDY SE ACERCA AL ANGUILA EN "BOTINERAS"

Ella era la novia de Lalo (Ezequiel Castaño) en la ficción “Botineras” hasta que su personaje sufrió una violación, la pareja se distanció y quedó en espera. Ahora Candy que interpreta Agustina Córdoba volverá a cobrar protagonismo cuando se acerque a Anguila (Tomás Fonzi) en la continuidad de una trama que no termina de sorprender. Ya adelantamos que “Botineras” podría seguir en la pantalla de Teleocho hasta el mes de setiembre, si los números ante “Showmatch” los siguen acompañando y si ON TV no llega a armar otro producto antes para poner al aire; con lo cual habrá nuevas historias para darle nuevas aristas a la historia más vista de la tele.
(laufbal)

"SECRETOS DE AMOR" EMPIEZA A GRABAR

Los ex directores de contenidos de Telefe, siguen trabajando en la escenografía de su novela “Secretos de amor”. Si bien todavía faltan firmar algunos contratos de actores del elenco, tal como informó esta sección, se comenzó a grabar en exteriores con Soledad Silveyra, Arturo Puig, Adrián Navarro, Juan Gil Navarro, y Manuela Pal. Los estudios en Martinez recién estarán listos para el lunes 3 de mayo, fecha en que comenzarán las grabaciones en piso. Por otra parte, este fin de semana , doña “Solita”, ya instalada en su piso de la calle Rodríguez Peña se dedicó a estar con sus nietas, Inés y Clara, feliz de la vida.
(la pavada)

ASI EMPEZÓ "JUSTO A TIEMPO"


"JUSTO A TIEMPO" - NUEVA TEMPORADA
LUNES A VIERNES 21.15 POR TELEOCHO

LA DESPEDIDA DE EMILIA ATTIAS DE "CASI ANGELES", HOY TODO EL BACK DE ESTA ESCENA

La ahora conductora de El Trece tuvo su escena final en la tira de Teleocho: antes de que su personaje, Paz Bauer, se esfume en el aire, le aconsejó a sus queridos TeenAngels que “resistan” a los obstáculos que la vida les pone adelante.
(television.com.ar)

LAURA NOVOA SERÁ UNA NUEVA "BOTINERA"

Laura Novoa y Sebastián Ortega se encontraron hace unos días en el lanzamiento de un nuevo canal pensado en la mujer, Liv, que pertenece a Discovery Networks, y el productor de Underground la vio y ya que estaba le ofreció un papel en "Botineras".
La actriz nos va a contar sobre su personaje, uno que va a dar un giro importante a la historia. "Un personaje misterioso", dice sin entrar en detalles, y no porque se haya mimetizado con el suspenso de la trama de Teleocho, "sino porque no tengo mucha más información. Sí puedo adelantarte que será una vengadora que llega para hacer justicia por la muerte de un ser querido". Y sí sabe que va a meterse de lleno en la intrincada trama policial de la tira. ¿Nombre y esas cosas? "Todavía no sé, pero además voy a tener una historia de amor extraña con Tato, el personaje de Damián de Santo".
Pero bueno, volver al ritmo de la tira diaria es un desafío interesante, y más en Teleocho. Yo siempre estuve bastante identificada con Pol-ka. Estoy contenta, empiezo a grabar hacia fines de esta semana. ¿Botineras? Venía siguiendo la historia. Me gusta la estética y, repito, me gusta la posibilidad de trabajar con Ortega"
(clarin)

"AM" LUNES A VIERNES 9.30

Con la conducción de Verónica Lozano y Leo Montero. Quinta temporada del magazine matutino que ofrece alegría, información, humor y entretenimiento. A los columnistas clásicos del programa: Darío Villarruel, Augusto Tartúfoli, Walter Queijeiro, los Dres. Adrián Cormillot y Darío Mindlin, Pepe Pompin y Darío Barassi, se suman Gastón Recondo y Dalia Gutman.
"AM, ANTES DEL MEDIODIA" 5ª TEMPORADA
DE LUNES A VIERNES A LAS 9.30 POR TELEOCHO

"CQC" SUFRE EL RIGOR K

Durante los últimos años "Caiga Quien Caiga" supo tener el privilegio de ser el único medio argentino con el que el Kirchnerismo hablaba. Pero algo se rompió, y parece ser que fue la primera nota del primer programa de este año, la que desató la ira K. Desde allí la relación cambio 180º.
CQC comenzó su temporada 2010 con una nota de la sección “Proteste Ya” sumamente efectista, que terminó con la renuncia a su banca de Hugo Torina, un concejal K. A partir de ese momento se rompió algo con el ciclo de Cuatro Cabezas, y la primera reacción K fue manifestada en los programas alineados al discurso oficial: 6-7-8, Duro de domar yTVR.
Después la mano del Gobierno también se hizo visible:
- El lunes 5 de abril se pudo ver como Néstor Kírchner y la propia presidenta ignoraban a Pablo Camaití, el cronista enviado por el programa. Después de eso, el notero fue “maltratado” por la custodia presidencial.
- El lunes 12 de abril no hubo notas a nadie del Gobierno pero, desde el piso, Ernestina Pais, Gonzalo Rodríguez y Juan Di Natale le pidieron a la Presidenta y a su entorno que contesten las preguntas de Pablo Camaití.
- El lunes 19 de abril, ayer, no hubo ninguna nota con alguien del Gobierno o que trate sobre alguna cuestión relacionada.
Desde esta supuesta enemistad de los K hacia CQC, el ciclo de Cuatro cabezas y Telefe se centró en la gestión de Mauricio Macri. Lo ”atendió” con un "Proteste Ya" y estuvo bastante agudo a la hora de hacerle preguntas cada vez que se lo encontraron en diferentes coberturas. ¿Intentos de reconciliación?
(television.com.ar)

PROGRAMACIÓN MARTES 20 DE ABRIL

PROGRAMACIÓN TELEOCHO MARTES 20 DE ABRIL DE 2010

09.30 AM, 5ª TEMPORADA
Con la conducción de Verónica Lozano y Leo Montero. Quinta temporada del magazine matutino que ofrece alegría, información, humor y entretenimiento. A los columnistas clásicos del programa: Darío Villarruel, Augusto Tartúfoli, Walter Queijeiro, los Dres. Adrián Cormillot y Darío Mindlin, Pepe Pompin y Darío Barassi, se suman Gastón Recondo y Dalia Gutman.

12.00 LOS SIMPSON
El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

13.00 TELEOCHO NOTICIAS A LAS 13
Noticiero del mediodía con la conducción de
Adrián Alvarez, Silvia Franco y Gerardo López.

14.30 HERENCIA DE AMOR
Una historia de pasión, ambición, honor y traición familiar. Con Sebastián Estevanez, Diego Olivera, Luz Cipriota, Natalia Lobo, Mónica Antonópulos, Diego Ramos y elenco.

15.30 INDIA, UNA HISTORIA DE AMOR
Novela que une dos culturas diferentes y muestra cómo la fuerza de los sentimientos luchan por vencer cualquier obstáculo. De los creadores de “El Clon”, “INDIA” narra la vida de Raj (Rodrigo Lombardi), un joven ejecutivo hindú de una casta de comerciantes que se debate entre los valores de Oriente y Occidente, y Maya (Juliana Paes), una joven hindú, con estudios y trabajadora, que siempre creyó que podría elegir a su futuro marido. Raj se enamora de Duda (Tania Khailil) una brasileña independiente, y Maya de Bahuan (Marcio Garcia) un joven hindú impetuoso y sin casta. Ambos amores son considerados impuros en su cultura. Guiados por la tradición de sus padres, Raj y Maya deberán renunciar a sus verdaderas pasiones y casarse entre ellos. ¿Conseguirán Raj y Maya construir un amor verdadero?

16.30 LOS SIMPSON
El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

18.00 3,2,1 A GANAR! - NUEVO HORARIO
Con la condución de Marley. Un programa de entretenimientos donde los participantes juegan en distintos desafíos para llegar a una gran final en la cual pueden ganar un viaje al Mundial de Sudáfrica.

19.00 CASI ÁNGELES IV
Cuarta temporada. Un grupo de jóvenes que luchan por un mundo mejor en un tiempo confuso, escéptico, frío y materialista. De un lado, la Corporación, vendiendo en NE “un mundo feliz y perfecto” totalmente manipulado. Del otro, los que resisten, los rebeldes que saben la verdad. Entre los dos mundos, un muro infranqueable y real. El desafío será cruzar y derribar ese muro que los separa y enfrenta. El elenco de esta nueva temporada está integrado por: Mariana Espósito, María Eugenia Suárez, Gastón Dalmau, Juan Pedro Lanzani, Nicolás Riera, Jimena Baron, Benjamín Amadeo, Vittorio D’Alessandro, Stefano De Gregorio, María del Cerro, Rocío Igarzabal, Pablo Martínez, Agustín Sierra, Candela Vetrano. Y la presentación de Belén Chavanne, Lucrecia Oviedo, Julián Rubino, Valentina Zenere y Mercedes Funes.


20.00 TELEOCHO NOTICIAS A LAS 20
Edición vespertina del noticiero con la conducción de Silvia Franco y Gerardo López.


21.15 JUSTO A TIEMPO - NUEVA TEMPORADA
Con la conducción de Julián Weich. El ciclo de entretenimientos que convoca diariamente a toda la familia frente a la pantalla, regresa con algunos de sus clásicos juegos, muchas novedades e importantes premios.

22.30 BOTINERAS
Ficción romántica y policial con Nicolás Cabré, Romina Gaetani, Isabel Macedo, Damián de Santo, Gonzalo Valenzuela y Pablo Rago.

23.30 VERTIGO
Programa periodístico semanal con la conducción de Maju Lozano y Matías Martin, y la participación de Agustina Vivero "Cumbio". Matías Martín entrevistará a personalidades resonantes y se ocupará de aquellos temas de nuestra cotidianeidad. Por su parte, Maju Lozano, indagará sobre el universo de las relaciones humanas, y aportará su particular humor sobre el amor, el trabajo, la amistad y la familia. Agustina Vivero acercará las tendencias de las nuevas generaciones y mostrará la forma en que las últimas tecnologías modifican nuestros hábitos día a día.


Al término DIARIO DE MEDIANOCHE
Conducido por Germán Paoloski y Erica Fontana.