.

.

.

"BOTINERAS" SIGUE SUBIENDO Y ES LO MÁS VISTO DE CÓRDOBA CON 20.77 PUNTOS

"BOTINERAS"
PROGRAMA MÁS VISTO DE LA TELEVISIÓN CORDOBESA
La ficción del prime time de Teleocho todo los meses registra una suba en la audiencia. Asi es que este mes registró 20.77 puntos que la consagraron como el programa más visto de Córdoba.
La novela policial protagonizada por Nicolás Cabré, Romina Gaetani, Isabel Macedo, Damián de Santo y Gonzalo Valenzuela logró imponerse tras las fuertes bajas de rating que sufrió la competencia.

LAS NOVELAS DE TELEOCHO INVATIBLES, TRIPLICAN A LA COMPETENCIA EN RATING

"LA FAVORITA"
SEGUNDO PROGRAMA MÁS VISTO DE TELEOCHO
CUARTO PROGRAMA MÁS VISTO DE CÓRDOBA
Hace muy poco tiempo que finalizó uno de los grandes éxitos de los últimos tiempos. El suceso de las tardes de Teleocho arraso en las mediciones de rating logrando picos en su final de mas de 25 puntos a las 17.12 minutos, y obteniendo un promedio de 19.18 puntos.

"HERENCIA DE AMOR"
TERCER PROGRAMA MÁS VISTO DE TELEOCHO
SEXTO PROGRAMA MÁS VISTO DE CÓRDOBA
La realidad de "Herencia de Amor" en Córdoba es muy distinta a la de Buenos Aires. En nuestra ciudad la novela protagonizada por Sebastián Estevanez y Luz Cipriota trepa a 18.45 puntos de rating, 10 más de los que registra en Buenos Aires.

"INDIA, UNA HISTORIA DE AMOR"
CUARTO PROGRAMA MÁS VISTO DE TELEOCHO
SEPTIMO PROGRAMA MÁS VISTO DE CÓRDOBA
Otra telenovela cuya realidad en Córdoba es muy distinta a la de Buenos Aires. Aqui la superproducción brasilera ganadora de emmy award registra 16.56 puntos de rating, mientras que en Buenos Aires apenas logra superar los 6 puntos.

"VERTIGO" EL QUINTO PROGRAMA MÁS VISTO DE TELEOCHO

A un mes de estrenar por Teleocho, "Vértigo", el programa periodístico conducido por Matias Martin y Maju Lozano con la participación de Agustina "Cumbio" Vivero sorprende a todos por la excelente medición de rating.
Y es porque en Córdoba el ciclo registra casi 15 puntos de rating convirtiendolo en el quinto programa más visto de Teleocho y el octavo más visto de Córdoba.

LO MÁS VISTO DE TELEOCHO

MAÑANA LALO Y EL FLACO RIVEIRO TENDRAN SEXO EN "BOTINERAS"

Se vienen escenas fuertes en Botineras. En el capítulo de este viernes, Riveiro (Cristian Sancho) y Lalo (Ezequiel Castaño) concretarán su primera noche de pasión.
Un juego de seducción que comenzó con besos en los vestuarios termina en un encuentro clandestino en un hotel. Ambos futbolistas intentaron alejarse, resistiendo sus sentimientos, pero la fuerte atracción los lleva a hacer el amor por primera vez.
(prensa telefe)

EL PRÓXIMO JUEVES 15 DE ABRIL A LAS 23.30 ESTRENA "TODOS CONTRA JUAN 2"

Tal como habiamos anticipado, "Todos contra Juan II" debutará el próximo jueves 15 de abril a las 23.30 horas por Teleocho. Lo cierto es que ayer en un hotel porteño se realizó la presentación oficial del elenco de la ficción protagonizada por Gastón Pauls y Mercedes Oviedo. Cabe recordar que la primera temporada de la exitosa comedia que cuenta la historia del actor Juan Perugia fue transmitida por América.
En su primera temporada la comedia mostró los avatares a los que se ve sometido el protagonista, Juan Perugia (Gastón Pauls), en su peregrinar por recuperar la fama perdida. Él intentó, de todas las formas posibles, relacionarse con actores famosos para volver a insertarse en el medio artístico. Además lucho por el amor de su vida, Luz (Mercedes Oviedo). En esta segunda etapa, Juan (Gastón Pauls) comenzará su convivencia con Luz (Mercedes Oviedo) y consiguirá un nuevo trabajo... muy cerca del mundo del cine.
El protagonista buscará nuevos caminos para trascender en los medios e intentará orientar su carrera al mercado internacional. Contará con la participación de: Tony (Sebastian De Caro), Luz (Mercedes Oviedo), Ulises (Ezequiel Campa) Guillermo, el representante (Alfredo Castellani) y los papas de Juan (Henny Trayles, Oscar Núñez). Como en su primera temporada, “Todos contra Juan II” tendrá 13 capítulos en los cuales Juan (Gastón Pauls), a cargo de su propia productora, se topará con importantes artistas como Julieta Díaz, Soledad Fandiño, Nancy Dupláa, Claudio Villarruel, Pablo Echarri, entre muchos otros, a quienes acudirá en busca de apoyo para sus desopilantes proyectos.
"TODOS CONTRA JUAN" - SEGUNDA TEMPORADA
ESTRENA EL PRÓXIMO JUEVES A LAS 23.30 POR TELEOCHO
(primicias ya)

"STOP TV" HOY AL TÉRMINO DE CÁRCELES

Stop, la Agenda Teatral de Córdoba, se agrandó. Stop nació, en papel, cinco años atrás. Un año después sumó el micro en Canal 6. Después pasó a Canal Doce y así, anduvo por aire y cable, hasta que Fernando Castello, responsable de la agenda, conoció a Luis Ponce en Tiempo útil (Canal 10) donde Fernando armaba la agenda de espectáculos. De ahí surgió la sociedad que se traduce en este nuevo envío semanal e independiente, por Teleocho, los jueves antes de Diario de medianoche.
“Mantenemos el espíritu de la agenda, con un salto a otro medio, un programa propio y un espectro que abarca más que teatro y ya no es agenda, porque le damos voz a los protagonistas”, dice Fernando. El envío es conducido por Castello y Mónica López quienes realizan notas, entrevistas y coberturas. Totalmente rodado en exteriores, el programa de media hora de duración ofrece distintos paisajes y lugares de Córdoba.
“Hacer televisión en Córdoba es caro y hacer producciones artísticas, muy difícil. Stop TV es nuestra apuesta y vamos por más”, comenta Fernando. El equipo se ha fijado como objetivos, apoyar y fortalecer el circuito artístico local. Además, Castello sostiene que hacer y distribuir arte hace a la calidad de vida de la población y eso es lo que transmite en su agenda. “Esto se relaciona con la responsabilidad social empresaria y la necesidad de generar canales de acción entre lo público y lo privado”.
Stop TV quiere ser un escenaio donde se revaloriza la producción de quienes hacen la vida artística local, con notas a grupos teatrales, directores, bandas y realizadores.
"STOP TV" - NUEVA TEMPORADA
HOY AL TÉRMINO DE CÁRCELES POR TELEOCHO

HOY EN "BOTINERAS" EL MOMENTO DE LA VERDAD

En el capítulo de hoy en “Botineras”, Marga (Isabel Macedo) descubrirá quién es el verdadero padre del hijo que espera.
Para despejar las sospechas que le genera el comportamiento de su mujer, el Chiqui (Nicolás Cabré) le pide a Marga que se someta a un examen para determinar la paternidad del futuro bebé. Marga es consciente de que este hijo es lo único que la vincula al futbolista y no puede negarse a realizarse el estudio.
Finalmente, llega el momento de saber si su hijo es de Cristian o de Nino (Gonzalo Valenzuela).
"BOTINERAS"
HOY A LAS 22.30 POR TELEOCHO
(prensa telefe)

HOY EN "3,2,1 A GANAR!" LA SOLE, LOS NOCHEROS Y EL CHAQUEÑO

Hoy jueves 8 de abril los nocheros, el chaqueño palavecino y soledad pastorutti estaran en el programa de Marley "3,2,1 a ganar!" emitido por Teleocho a las 21.15 hs.
Recordando ademas que el 9-10-11 se presentarán en el Luna Park
"3,2,1 A GANAR!"
ESTA NOCHE A LAS 21.15 POR TELEOCHO

"ENLACE MORTAL" MAÑANA A LAS 23.30

Sinopsis: Stu Shepart (Colin Farrell) es un publicista arrogante abriéndose camino hacia el éxito en Nueva York. Pero todo da un vuelco cuando de forma instintiva contesta una llamada telefónica en la cabina que ha estado usando para engañar a su esposa. La persona que le llama es un francotirador invisible (Kiefer Sutherland) que le está apuntando desde lo alto de alguno de los edificios vecinos, le toma como rehén y le exige que juegue limpio con su esposa (Radha Mitchell) y su novia (Katie Holmes). A pesar de su ingenio y de la ayuda improbable del capitán Ramsey (Forest Whitaker), la vida de Stu cambiará incluso si consigue salir vivo. Esta original película de suspenso del director Joel Schumacher (Batman Forever, Asesinato en 8mm, Un día de furia) está plagada de acción, y también de momentos increíbles cuando todo Nueva York se paraliza en un angustioso final.

Reparto:
Colin Farrell, Forest Whitaker, Katie Holmes, Radha Mitchell, Kiefer Sutherland
Director: Joel Schumacher.
"ENLACE MORTAL"
MAÑANA A LAS 23.30 POR TELEOCHO

ÚLTIMOS CAPÍTULOS DE "NINI", SE ACERCA EL GRAN FINAL


Tras haber llegado a un acuerdo con Cris Morena luego de que la justicia de nuestro país aseguró que la serie televisiva cuenta con gran similitud con “Floricienta”, Teleocho se encuentra emitiendo por su pantalla los últimos capítulos de la primera temporada de “Niní”, ficción protagonizada por Florencia Bertotti y Federico Amador. En su trayecto final, la tira muestra los momentos más importantes de la historia. Luego de que se ponga en duda su continuidad en la pantalla chica, “Niní” se encuentra llegando a su fin con capítulos que producen una mezcla de sensaciones y emociones en sus televidentes, los cuales sienten gran aprecio por cada uno de sus personajes. Recordemos que Niní cuenta la historia de Nina Gómez (Florencia Bertotti), una chica que posee un gran corazón y con el mismo logra cambiar rotundamente la vida del embajador Tomás Parker (Federico Amador) y de sus hijos. Cabe destacar que, con una obra de teatro y su propia revista, no cabe ninguna duda que “Niní” es todo un éxito por lo que no se descarta que se realice una segunda temporada de la ficción.
(losanalisisdelatv.blogspot.com)

HOY EN "HERENCIA DE AMOR" MONICA AYOS CARA A CARA CON MONICA AYOS

Un doble desafío y varios medios han elogiado ya la labor de Mónica Ayos en la novela “Herencia de amor”. Elena Cervero, la malvada interpretada por Ayos en la trama le ha dado a la actriz la posibilidad de comprobar una vez más su ductilidad. Tal ha sido la repercusión de su personaje que la producción decidió duplicar la apuesta y enfrentar a Cervero con su propia hermana gemela internada en un nueropsiquiátrico luego de un vínculo marcado por el daño y el rencor. Así es como, por estos días, Ayos se somete al doble de escenas y el deber de transformarse por completo en apariencia y temperamento. María, nombre de este nuevo personaje, logra escapar de ese infierno que vive y lentamente se recupera decidida a ayudar a Pedro (Sebastián Estevanez) a malograr los planes de su hermana Elena y de Lauraro Ledesma (Diego Olivera) para liberar a Verónica (Luz Cipriota). Al entusiasmo y el dinamismo de siempre, Ayos le incorporará por estas horas la adrenalina de tener que compartir escena con ella misma. Hace algunas horas, el equipo técnico de la tira de Teleocho grabó el momento cumbre en el vínculo de las gemelas: su encuentro. No sólo se contó con el maquillaje y vestuario, sino con los efectos necesarios para que María y Elena dialoguen cara a cara. La escena podrá verse hoy en “Herencia de amor”.
(puroshow)

"BOTINEROS", MAÑANA EL FLACO Y LALO TENDRÁN SU NOCHE DE SEXO GAY

En la ficción "Botineras", Christian Sancho y Ezequiel Castaño finalmente concretarán su amor. Será en una habitación de hotel. Y tendrán que esconderse de todos. Después de un juego de seducción que nació en el vestuario y se sostuvo por más de un mes, los dos futbolistas que vienen calentando la pantalla de Botineras tendrán sexo mañana por primera vez. El "Flaco" Riveiro (Christian Sancho) y Lalo (Ezequiel Castaño) le darán rienda suelta a su pasión en un hotel. Tratarán de huir de la mujer que desde hace rato viene sospechando sobre la relación de los dos jugadores del Cristal, Lili (Guilermina Valdes, la esposa del "Flaco").
Ella intuye que desde el regreso de Europa, su marido volvió a las "andanzas" (esconde su homosexualidad y la engaña).
La iniciativa será del "Flaco", quien lo cita a su camarada en secreto y termina convenciéndolo. Para Lalo, el novato futbolista, será el debut con un hombre y el comienzo de una relación intensa con el ídolo al que meses atrás veía por TV. La cuestión de ahora en más será saber cómo sostener el vínculo a escondidas de sus compañeros, de los dirigentes del club y de la hinchada. El primer beso entre ambos había sido el 16 de marzo. Lalo, de novio con Candy (Agustina Córdova) se disgustó, pero finalmente cedió a la tentación y hubo más abrazos y arrumacos. A raíz de estas escenas, Sancho comentó que la comunidad gay lo felicitó por el modo de encarar al personaje y por el tratamiento del tema "con seriedad y sin mariconeadas".
(clarin)

PRÓXIMO LUNES A LAS 19.00 ESTRENA LA CUARTA TEMPORADA DE "CASI ANGELES"

La conducción de Marisa Badía en Telefe, ha decidido con buen criterio, que “Casi ángeles, la resistencia” arranque su cuarta temporada el lunes 12 de abril a las 19, y “Nini” pase a las 18 (igual, ya están sobre el final de la temporada). El verdadero embrollo se le genera con la salida de “Justo a tiempo” que conduce Julián Weich también ese lunes y que quiere su horario (cosa que además está firmada) a las 21, de manera que el que se va a perder en el amarillo de los Simpson a la tarde, es Marley. Se sabe, a “Telefe noticias” le respetan su lugar a rajatabla.
(la pavada)

ESTE DOMINGO VUELVE "LO PEDÍS, LO TENÉS"

Desde este domingo a las 14.00 horas vuelve a Teleocho “Lo pedís, lo tenés”, el ciclo conducido por Diego Pérez y Natalia Moncalvi. El programa despliega su humor a partir de divertidos videos, bromas a celebrities de la Argentina y del mundo y la presencia de destacadas figuras invitadas.
Además, desde este domingo el ciclo ofrecerá nuevos contenidos, juegos con la participación del público y muchas sorpresas más. “Lo pedís, lo tenés” regresa a la pantalla de Teleocho tras dejar de salir al aire semanas atrás. Recordemos que anteriormente el ciclo de humor se emitía de lunes a viernes a las 12.
(primicias ya)

CAMBIOS Y ESTRENOS EN TELEOCHO

Cambios: se sabe que en la actual televisión, nada es estable. En Teleocho anuncian “Planeta Bonadeo” el domingo 11 a las 15.30, el lunes 12 va la cuarta temporada de “Casi ángeles” (lo único seguro y confirmado) , el jueves 15 “Todos contra Juan” (tal como anticipamos) después de “Botineras”, y el domingo 18 en su horario nocturno vuelve “Ver para leer”. En cuanto a “Justo a tiempo”, con Julián Weich iría el lunes 19 a las 21,15, día en el que Marley pasa a las 18 y la gran duda es saber si “Niní”, editada, termina el último viernes o la pasan a las 17. Una movida complicada.
(la pavada)

PABLO ECHARRI ARTISTA DE TELEOCHO

Ansioso está Pablo Echarri, quien en estos días será papá de Julián, cuando Nancy Duplá, su mujer, arregló con su obstetra una cesárea programada. Por otra parte, espera que en la semana del 19, Telefe defina si su novela “El elegido” podrá ir en el segundo semestre de 2010, o tendrá que ser en 2011. Lo que está claro, como primició esta sección es que se firmó carta de intención con la emisora española para su realización en co-producción con “Arbol”, la productora de Echarri-Martín Seefeld. Ahora sí, interviene Marisa Badía, la directora de contenidos que decide la programación.
(la pavada)

CARLA PETERSON VUELVE A TELEOCHO

Quedó confirmada la vuelta de Carla Peterson a la televisión, siendo que el formato de “Los exitosos Pells” se intentará vender en la mipcom de Cannes a través de Telefe internacional. Contaremos que la actriz ya había sido tentada por Sebastián Ortega para tenerla en sus filas y ahora le dio el sí porque, asegura, descansó bien de la pantalla. En junio grabará el piloto de “Un año para recordar”, la tira que rechazó Claudio Villarruel y cambió por “Botineras”, con la dirección de Luis Ortega y estaban en busca de su pareja, y habían pensado en Luciano Castro, pero ya arregló con “Malparida”.
(la pavada)

UNDERGROUND PREPARA UNITARIOS PARA EL BICENTENARIO

Ya está en marcha el trabajo sobre los unitarios del Bicentenario que primiciara esta sección, bajo la dirección de Adrián Caetano para Teleocho. Los primeros temas están relacionados a los últimos dias de Evita Perón y al nacimiento de las Madres de Plaza de Mayo, con libros de Mario Segade y Marcela Guerty. Se grabarían a fines de mayo, razón por la cual la gente de Underground (Ortega-Culell) comenzó las reuniones con el equipo más Felipe Pigna, quien hace una supervisión histórica de cada episodio y la productora Marcela Calabró ( ex Algo habran hecho).
(la pavada)

JUEVES 8 DE ABRIL

09.30 AM, 5ª TEMPORADA
Con la conducción de Verónica Lozano y Leo Montero. Quinta temporada del magazine matutino que ofrece alegría, información, humor y entretenimiento. A los columnistas clásicos del programa: Darío Villarruel, Augusto Tartúfoli, Walter Queijeiro, los Dres. Adrián Cormillot y Darío Mindlin, Pepe Pompin y Darío Barassi, se suman Gastón Recondo y Dalia Gutman.

12.00 LOS SIMPSON
El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

13.00 TELEFE NOTICIAS
Noticiero del mediodía con la conducción de Jorge Jacobson y Milva Castellini.

14.30 HERENCIA DE AMOR
Una historia de pasión, ambición, honor y traición familiar. Con Sebastián Estevanez, Diego Olivera, Luz Cipriota, Natalia Lobo, Mónica Antonópulos, Diego Ramos y elenco.

15.30 INDIA, UNA HISTORIA DE AMOR
De los creadores de “El Clon”, la novela narra la vida de Raj (Rodrigo Lombardi), un joven ejecutivo hindú de una casta de comerciantes que se debate entre los valores de Oriente y Occidente, y Maya (Juliana Paes), una joven hindú, con estudios y trabajadora, que siempre creyó que podría elegir a su futuro marido. Raj se enamora de Duda (Tania Khailil) una brasileña independiente, y Maya de Bahuan (Marcio Garcia) un joven hindú impetuoso y sin casta. Ambos amores son considerados impuros en su cultura. Guiados por la tradición de sus padres, Raj y Maya deberán renunciar a sus verdaderas pasiones y casarse entre ellos.

16.30 LOS SIMPSON
El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

20.00 TELEFE NOTICIAS
Edición vespertina del noticiero con la conducción de Cristina Pérez y Rodolfo Barili.

21.15 3,2,1 A GANAR!
Con la condución de Marley. Un programa de entretenimientos donde los participantes juegan en distintos desafíos para llegar a una gran final en la cual pueden ganar un viaje al Mundial de Sudáfrica.

22.30 BOTINERAS
Ficción romántica y policial con Nicolás Cabré, Romina Gaetani, Isabel Macedo, Damián de Santo, Gonzalo Valenzuela y Pablo Rago.

23.30 CARCELES
Con la conducción de Diego Alonso. Las historias impactantes y estremecedoras que viven los reclusos tras las rejas.


Al término STOP TV

Al término DIARIO DE MEDIANOCHE
Conducido por Germán Paoloski y Erica Fontana.