.

.

.

MAÑANA ESTRENA "PASION MORENA"

A partir de mañana a las 15.30 hs. Teleocho presenta “Pasión Morena”, el lado salvaje del amor. La ciudad y la selva los separan. Los dos conocen el sufrimiento y la decepción. Pero algo más fuerte que el amor cruzará sus destinos. Morena (Paola Nuñez) es una joven diseñadora de modas. Dos días antes de casarse con Oscar (Segundo Cernadas), rompe el compromiso al encontrarlo en los brazos de otra mujer. Su dolor es tal que decide viajar a un lugar paradisíaco para sanar sus heridas. Leo (Víctor González) es un hombre que ha crecido en la selva, creyendo que su origen es otro, hasta que encuentra una foto que lo hará descubrir su pasado. Será en ese lugar mágico donde comenzará la historia de amor de Morena y Leo, una atracción tan fuerte que atará sus vidas para siempre. El destino se encargará de que Leo y Morena se reencuentren en el lugar menos esperado y busquen su felicidad. Sin embargo, aparecerán Oscar, el ex prometido de Morena y, Casandra (Anette Michel), una mujer sin escrúpulos.
"Pasion Morena" - Estreno - mañana a las 15.30 hs. por Teleocho.

DESDE MAÑANA: LA NUEVA TARDE DE TELEOCHO




HOY VIVI OTRA GRAN NOCHE CON SUSANA

Susana y Antonio Gasalla, de azafatas. Antonio Gasalla estará este domingo con Susana Gimenez en su sketch, y ambos harán de dos particulares azafatas.
Además estará en el living de la conductora Elena Roger, la estrella de Piaf que triunfó en Europa, antes de su receso de las fiestas.

En su vuelta de Punta del Este para recuperarse de su fiebre, Susana tendrá también a Carlos Andrés Calvo, jugando al truco y como gran visita musical a Daddy Yankee, a tres domingos de despedirse de la tele,
Después Susana pasará Navidad en Buenos Aires con su familia, Año Nuevo en Punta del Este y en el verano estará viajando también a su casa de Miami y a Europa.

HOY 20.00 HS: MADAGASCAR

HOY 18.30 HS: MI SUPER EX NOVIA