.

.

.

"BATMAN, EL CABALLERO DE LA NOCHE", HOY 22 HS.


Hoy a las 22 hs., Teleocho emitirá "Batman. El caballero de la Noche", la película de acción dirigida por Christopher Nolan (Memento, El origen).

El filme es interpretado por Christian Bale, reciente ganador del Oscar y del Globo de Oro como Mejor actor de reparto por "El Ganador". Junto a Michael Caine, que obtuvo dos veces el Oscar como Actor de reparto, y Heath Ledger, que recibió el Oscar y Globo de Oro como Mejor actor de reparto por su papel en esta película.

Batman, con la ayuda del Comisionado Gordon y el Fiscal de Distrito Harvey Dent, vuelve a su guerra contra el crimen y se lanza a las calles para desmantelar las organizaciones criminales que aún quedan en Ciudad Gótica.

La sociedad entre ellos tres resulta altamente efectiva, pero pronto se verán envueltos en medio del caos desatado por una mente criminal conocida únicamente bajo el seudónimo de El Guasón, el nuevo terror de la ciudad.


"BATMAN, EL CABALLERO DE LA NOCHE"
HOY A LAS 22 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

LUZ ABANDONO LA CASA CON EL 71% DE LOS VOTOS, INMEDIATAMENTE FUE USADA LA FULMINANTE


Anoche se vivió, por Teleocho, una nueva gala de expulsión de GH 2011, conducida por Jorge Rial.

A pocos minutos de empezada la gala, Rial se comunicó con la casa para charlar con las tres nominadas: Gisele, Luz y Pamela. Durante el fin de semana, Gisele había pedido mediante el twitter ser la última en hablar y así lo hizo. Cuando le tocó el turno, la participante explicó que la semana le había resultado complicada, tanto en lo personal como en el juego, y que se había dado cuenta de que puso su corazón donde no debía, refiriéndose a Jonatan y lo que éste dijo sobre ella.


Jonatan tuvo su derecho a réplica. Confesó que lo que dijo acerca de Gisele había sido un comentario desafortunado y que le había pedido disculpas por ello. Pero que la nominación fulminante contra Gisele había sido puro juego y no tuvo que ver con nada personal. “No voy a disculparme por mi juego. No siento que la haya traicionado por eso”, concluyó.


Además, durante la gala los chicos recibieron, emocionados, una lámina del hogar Don de María de las Misioneras de la Caridad en la que les agradecían la donación de las 30 sillas y 30 mesitas de luz que los mismos participantes pintaron como parte del desafío semanal.

A las 0hs, Rial se comunicó nuevamente con la casa, pero esta vez para anunciarle a Luz que debía abandonar el juego. Luz se despidió de sus compañeros y cruzó la puerta para ser recibida por Silvina Luna. Minutos después, se encontró con Rial en el estudio con el que mantuvo una breve charla, en la que entre otras cosas explicó por qué decidió salvar a Alejandro.


Hoy a las 17hs se verá una nueva edición de "GH 2011 D Tarde", conducida por Mariano Peluffo, y a las 21hs llegará "GH 2011 El Debate", con la conducción de Mariano Peluffo, y la presencia de Luz, la última expulsada.
(telefe)

MARTIN PEPA SERIA EL AUTOR DE LA FULMINANTE ¿A JONATAN?


Jorge Rial no había terminado de decir la zeta de "Luz" al anunciar el nuevo expulsado de Gran Hermano, que Cristian U. se levantó del sillón y a pasos sigilosos se dirigió a la puerta del confesionario. Su nuevo plan estaba en marcha.

El objetivo: utilizar la fulminante apenas comenzado el nuevo período válido para realizarla. Para eso, antes había arreglado con Pamela, Gisele y los Martines (Anchorena y Pepa), juntarse en ese sector de la casa e ingresar de uno al confesionario, para confundir al resto sobre la aplicación de la votación que manda directamente a placa al elegido (se puede utilizar en cualquier momento, pero sólo una vez por jugador y por período de nominaciones).

Mientras Luz era recibida por Rial en el estudio, el hombre de Barracas ingresó al confesionario y... amagó pero no concretó. "Es parte de una estrategia para despistar al resto, brother (hermano)", le dijo a Gran Hermano.

Pero según charlas posteriores en código, que se vieron en la transmisión 24 horas de DirecTV, Martín Pepa le aplicó la fulminante a Jonatan, tal como le había sugerido Cristian U. horas atrás.

"Clavaron la fulminante", twitteó Jorge Rial (@rialjorge) segundos después de que Pepa saliera del confesionario (luego ingresaron Anchorena, Gisele y Pamela). Y en las redes sociales estalló la polémica: ¿es complot que se efectúe una votación que antes fue charlada entre dos o más participantes participantes? "No es complot porque no votan ni dos ni tres, lo hace uno solo, es una de las gracias de la fulminante", fue la respuesta tangencial del conductor de GH, a través de un RT a uno de sus más de 470.000 seguidores.

Pero como si le faltaran capítulos a este reality convertido en culebrón, luego de que ingresaran al confesionario Cristian U., Martín Pepa, Martín Anchorena y Gisele (en ese orden), y antes de que ingresara Pamela, Alejandro la primereó con la excusa de ir a pedir "unas pastillas para dormir". Pero su real objetivo fue ir a hacer la fulminante, aunque se encontró con un "no se puede, ya la realizaron".

(ciudad.com)

CINCO CONTRA CINCO EN "GH 2011" Y UNA NUEVA FULMINANTE


Mañana estará en el debate y seguramente será interesante charlar con ella. Saber si sus días en “Gran hermano 2011″ fueron lo que esperaba y si sigue estando feliz por sudecisión de salvar a su amigo Alejandro.

Luz salió del juego y antes dijo que “no tengo nada para decirles, no se lastimen más, se que a Chucky la van a extrañar. Que gane el mejor” y al llorar abrazada a Ale le dijo “jugáte con todo”.

Nos quedamos con sus frases en esta Gala de Expulsión: “yo ya gané“, dijo Luz, “el juego para mí ya terminó”, agregó y así fue recibida por Silvina Luna a su salida de la Casa, propulsada por los seguidores de Cristian U. que apoyaron su estrategia de esta semana, a favor de Chizo y Pamela.

En la Casa de Gran Hermano quedan diez participantes y Kimba, para la que esta noche se abrió la lista de pedido de adopciones.

Cucho, Cristian y Martín Pepa adelantaron que son “cinco contra cinco” y apenas terminada la Gala entraron al Confesionario para hacer una Fulminante.
(laubfal)

CRISTIAN U. COSECHO UNA NUEVA VICTIMA, LUZ EXPULSADA DE "GRAN HERMANO 2011"


Una más y van... Ahora le tocó a Luz. Pero antes pasó con Leandro, Christian Y., Emiliano, Gisele, Emanuel y Loreley. Donde Cristian U. pone el ojo, su público pone ponla bala.

Luego de utilizar la nueva carta de salvación para sacar a su gran amigo Alejandro de la placa, la bailarina terminó inmolándose: quedó nominada junto a Pamela y Gisele, pero su ex confidente de la casa pidió por Twitter que la gente la votara, y así sucedió: el 71% de los votos fueron para ella.

Luego de un emotivo abrazo con Ale, Luz fue hasta la puerta del parque y antes de cantar Yo no sé mañana, dejó una frase que trajo como recuerdo a otra que había lanzado Emiliano cuando le tocó irse (luego volvió): "Los buenos y la bondad de corazón es siempre la que gana", dijo, mirando a la cara a sus compañeros. No hace falta aclarar que Cristian U. era el repector de ese mensaje.

(ciudad.com)

CRISTIAN VA CONTRA JONATAN O ALEJANDRO


Esta noche, por Teleocho, Jorge Rial volverá a conducir una nueva Gala de Expulsión que dejará afuera de la casa a una de las tres nominadas, Luz, Gisele o Pamela.

Aunque aún faltan algunas horas para saber qué sucederá, Internet está que arde y algunas encuestas arrojan a Luz como la posible candidata a abandonar La Casa.

En tanto, Cristian “U”, parece estar muy seguro de la eventual expulsión de la bailarina y se muestra indubitable al respecto ante su grupo de apoyo: “Mañana (por hoy domingo) se va Luz, la semana que viene se tiene que ir el pibito (por Jona). De última que quede en placa con Ale y uno de los dos se vaya”, dijo, adelantando sus intenciones para el próximo domingo.

Y agregó: “Tenemos que hace que Jona se vaya. El pibito está muy sacado”, manifestó el hombre de Barracas, deslizando la posibilidad de una inminente “Fulminante” ni bien finalice la Gala de Expulsión de este domingo. Veremos qué sucede.

(primicias ya)

MARLEY TRABAJA EN SU NUEVO PROGRAMA


Durante esta temporada Marley volverá a su tradicional horario de las 21 hs, y lo hará sumergido en un nuevo proyecto, con el que adaptará un formato extranjero que tendrá al dinero como principal protagonista.

Abandonando la idea – tal vez por un rato- de poner en práctica formatos de la propia cosecha, el conductor se animará a una propuesta más estructurada, en donde deberá respetar un esquema, reglas y desenlaces.

Anteriormente incurrió en la faceta de conductor "serio" en todas las ediciones de "Operación triunfo" que condujo, pero aquí deberá hacerlo a díario.

Animará "Million Dollar Drop", un ciclo que la cadena FOX emite en Estados Unidos y Canadá, en donde un equipo de dos personas que se conocen con anterioridad, apuesta una cantidad de dinero y se somete a un cuestionario de preguntas y respuestas.
(television.com.ar)