.

.

.

"TIEMPO UTIL" CON ALICIA POLETTO, SABADOS A LAS 15 HS.


Esta tarde comienza una nueva etapa para Alicia Poletto. Después de más de una década y media en los medios de los SRT, la conductora decidió dar un salto a Teleocho, donde muda su Tiempo útil , en la octava temporada, y prepara otros proyectos. “Decidí hacer un cambio, y creo no haberme equivocado. Estoy feliz”, dice, a modo de anticipo de esta nueva etapa en su carrera.

–¿Por qué te fuiste de Canal 10 a Teleocho? Fueron muchos años. –Es verdad, muchos años y también muchas alegrías, satisfacciones y amigos. Fue el canal que me vio crecer, que me tuvo como imagen, pero para este año nos podía ofrecer un horario en la programación que no era habitual de Tiempo útil . Así apareció la propuesta de Teleocho. Los cambios siempre son buenos. Estoy muy feliz de arrancar en una pantalla caliente. Tengo muchos proyectos y recibí muchas propuestas, entre ellas una tira diaria. Desde hace años tengo contacto directo con la gente, a diario; me gusta poder ser la compañía de mucha gente que esta sola, de brindar servicios, ponerle un toque diferente a las noticias.

–¿Qué novedades tendrá “Tiempo útil”? –El cambio de pantalla por supuesto que traerá novedades. Sumamos una columna de cine y espectáculos y un segmento de difusión de lugares reconocidos (hoy se verá la Pampa de Achala). Además mantendremos los consejos para verse bien, la moda, la estética, la salud y la decoración.

–¿Le vas a hablar sólo a las mujeres o también los hombres te podrían ver? –Para ellos también será. Siempre recibieron y recibirán el asesoramiento para verse y sentirse mejor.

–No hay muchas mujeres conductoras de TV en Córdoba. ¿Te ubicarías en el top five de las mejores y más conocidas? –En Córdoba hay pocas y muy buenas. No sé si estoy entre las mejores, sabrá la gente.

–¿Qué tenés vos que no tienen las demás? –Espontaneidad, naturalidad. Hay una sola Alicia. Soy la misma en casa y en la tele; no uso personajes.

Tiempo útil La octava temporada del ciclo que conduce Alicia Poletto se emitirá los sábados de 15 a 16, por Teleocho. Mantendrá las columnas de siempre (moda, estética, verse bien, decoración, salud, entre otras) y agregará columna de espectáculos y difusión de rincones de Córdoba.

(la voz)