.

.

.

HOY A LAS 22.30 HS. “PROTAGONISTAS ÚNICOS" CON MIRTHA LEGRAND

Este viernes, a las 22.30 hs., Teleocho presenta el segundo envío de “Protagonistas únicos”, con la conducción de Marley.
En esta oportunidad el ciclo de retratos intimistas a personajes del espectáculo estará dedicado a Mirtha Legrand.
Por primera vez Mirtha contará situaciones desconocidas de su vida. El recuerdo de la censura, el secuestro de su sobrina, la muerte de su marido, la soledad. Un recorrido por su trayectoria artística en el cine y en la televisión. Los vínculos familiares y la palabra de sus afectos más cercanos.
Un relato de su vida en primera persona, con fragmentos en video y testimonios exclusivos.

“PROTAGONISTAS ÚNICOS"
VIERNES A LAS 22.30 HS. POR TELEOCHO
(gerencia teleocho)

HOY A LAS 23.30 HS. LLEGA UN PROGRAMA ESPECIAL DE "CLASE TURISTA, EL MUNDO SEGÚN LOS ARGENTINOS"

Además de la emisión del miércoles, donde mostraron cómo es Hong Kong, Teleocho volverá a programar esta semana un nuevo programa de "Clase turista", el ciclo de viajes que Eyeworks-Cuatro Cabezas produce para Teleocho.
El viernes, al término de "Protagonistas únicos", Teleocho pondrá en pantalla por segunda vez en la semana "Clase turista".
El viernes pasado, Teleocho cubrió ese bache en su franja poniendo nuevamente "Cárceles" en pantalla. Pero en esta ocasión, el canal apostará por "Clase turista".
"CLASE TURISTA, EL MUNDO SEGUN LOS ARGENTINOS"
PROGRAMA ESPECIAL
VIERNES A LAS 23.30 HS. POR TELEOCHO
(television.com.ar)

PABLO RAGO FUE HECHADO DE LA NUEVA TIRA "CAIN & ABEL"

LA DECISIÓN FUE TOMADA POR LOS RESPONSABLES DE "ON TV", CLAUDIO VILLARRUEL Y BERNARDA LLORENTE, QUE NO PARAN DE HACER FRACASOS EN LA PANTALLA DE TELEOCHO
Suena fuerte. Pero fue así. Aparentemente después de llegar cuatro horas tarde a hacer fotos y con una tardanza similar a las grabaciones, entre otros detalles, Claudio Villarruel y Bernarda LLorente decidieron desafectarlo del proyecto. Rago iba a ser uno de los protagonistas de “Caín y Abel”.
LOS PROTAGONISTAS SON JOAQUIN FURRIEL Y FABIAN VENA
En su lugar ya está contratado Fabián Vena, quien será el villano de los hermanos junto al “Abel”, que hará Joaquín Furriel.
Nunca se lo escuchó tan enojado a Claudio Villarruel como cuando hablamos hace un rato para ratificar esta información exclusiva y nos dijo que “a esta altura de nuestras carreras (involucrando a Bernarda Llorente, su socia en ONTV Contenidos) nos proponemos encarar un proyecto nuevo desde el mayor compromiso profesional y exigimos de todos los integrantes del equipo de “Caín y Abel” el mismo respeto y compromiso”.
Es increíble, pero Rago, además de las tardanzas, habría cuestionado los libros, habría exigido mayor cartel que Furriel y, entre otras pretensiones quería trabajar sólo tres o cuatro veces por semana, cuando se sabe que una tira necesita completarse en cinco jornadas de grabaciones.
La decisión de la producción fue meditada y surgió después de varios desplantes de Rago que incluso habrían llevado a que todo el elenco aceptara de buen grado la llegada de Vena en el personaje central de Simón Vedia Muñiz en su lugar.

(laubfal)

DESDE ESTE LUNES A LAS 15.15 HS. SE VERÁ A LAURA NOVOA EN "SECRETOS DE AMOR"

La actiz Laura Novoa comenzó a grabar hoy su participación en la novela “Secretos de amor”. Las primeras imágenes se verán en el capítulo de este lunes a las 15.15 hs. por Teleocho.
En la ficción, Novoa interpreta a Camila, un antiguo amor de Manuel (Adrián Navarro) que reaparece para complicar la relación entre el abogado y Diana (Soledad Silveyra).
La historia de Camila y Manuel comenzó en la facultad de Derecho y fue creciendo hasta llegar a una propuesta de casamiento.
Sin embargo, la enfermedad del padre de Camila, obligó a la joven a mudarse al Sur para cuidarlo. Ella se fue con la promesa de volver, pero no cumplió. Durante años, Manuel la esperó en silencio. Con esfuerzo y dolor pareció olvidarla.
Hasta que un día, sorpresivamente, Camila reaparece en la vida de Manuel reabriendo una historia que permanece inconclusa.

"SECRETOS DE AMOR"
LUNES A VIERNES A LAS 15.15 HS. POR TELEOCHO
(gerencia teleocho)

"SUSANA GIMENEZ" ESTE DOMINGO A LAS 21.30 HS.

Está todo listo para el domingo. Susana Gimenez hará un show con Johnny Tedesco recordando a Elvis Presley a 33 años de su muerte y estará tanto en el sketch como en el living junto a su amigo Dady Brieva, a días del debut del nuevo show de los Midachi en el Astral.
Por supuesto, Su jugará con los chicos más preparados en el Imbatible Kids y no faltará en el living “la abuela” que interpreta Antonio Gasalla.
Además, Susana conocerá y hará conocer al bombon que eligió Madonna, un joven modelo argentino, Lucho Jacob, que hizo con la diosa del pop la publicidad de Dolce y Gabbana.
"SUSANA GIMENEZ"
DOMINGOS A LAS 21.30 HS. POR TELEOCHO
(gerencia teleocho)

HABRIA SEGUNDA TEMPORADA DE "NINI"

Todavía no termina de arreglarse la gira de “Niní”, cuya venta y distribución está a cargo de la productora Endemol. Se habló de Israel, España y Roma, pero ahora, de cara a los costos estarían viendo la posibilidad de empezar por el interior del país. En cuanto al vínculo entre Florencia Bertotti y Guido Kaczka, habría mejorado en los últimos tiempos, lo que abrió una luz de esperanza para una segunda temporada televisiva de “Niní”. El conductor, en tanto, regresa a Teleocho, tal como primiciamos, con “Alto juego”, y la fecha de salida sería el domingo 22 a las 20.30 hs., antes de Susana. Por supuesto, con lo relativo del caso.
(La Pavada)