.

.

.

HOY A LAS 23.30 HS. EN "LA LIGA", ADOLESCENTES EN RED E HISTORIAS DE TRAVESTIS

Esta noche , a las 23.30, en el segundo envío de "La Liga" se desarrollarán dos nuevos temas: Web adolescente e Historias de travestis.

Web adolescente: para los jóvenes, todo parece estar en la red: diversión, comunicación, trabajo y sexo. "La Liga" se conecta para mostrar qué le ofrece Internet a los adolescentes.

Historias de travestis: para algunas personas aún existen muchos aspectos en los que la discriminación y la intolerancia están presentes. "La Liga" conoce las historias de tres travestis de distintas edades y clases sociales; sus hogares; sus ocupaciones; la influencia positiva de sus familias y su convivencia con el entorno.
En su temporada 2010, el ciclo de Eyeworks Cuatro Cabezas conducido por Ronnie Arias, continúa con el equipo compuesto por Gisela Busaniche, Tamara Hendel y Diego Iglesias y suma a los cronistas Pablo Herrero y Giselle Motta.
"LA LIGA" - NUEVA TEMPORADA
JUEVES A LAS 23.30 HS. POR TELEOCHO
(gerencia teleocho)

HOY A LAS 22.30 HS. EN "BOTINERAS", NOTICIAS IMPACTANTES

En el capítulo de esta noche de “Botineras”, Marga (Isabel Macedo) le cuenta a Cristian (Nicolás Cabré) que está embarazada. El Chiqui se emociona con la noticia y busca hacer todo lo posible para convencer a la jueza de su inocencia en la muerte de Nino (Gonzalo Valenzuela).
Por su parte, Laura (Romina Gaetani) logra recuperar el teléfono celular que un vagabundo había dejado en la brigada. Al activarlo descubre un video grabado de Salgado (Pablo Rago).
"BOTINERAS" - ULTIMOS CAPITULOS
MARTES A JUEVES A LAS 22.30 HS. POR TELEOCHO
(gerencia teleocho)

HOY A LAS 15.15 HS "PAPA SE VOLVIO LOCO"

Hoy, a las 15.15 hs. Teleocho emitirá “Papá se volvió loco”, una película para divertirse con el humor de Guillermo Francella, Lucía Galán, Daniel Aráoz e Ingrid Grudke.
“Papá se volvió loco” cuenta la historia de Juan (Francella), un hombre que tenía una tranquila vida de casado con Ana (Lucía Galán), hasta que deciden pasar una segunda luna de miel en el Caribe para revivir el romance y la pasión.
Sin embargo, la aparición de una inesperada y bella joven complicará todos los planes de la pareja.
"PAPÁ SE VOLVIO LOCO"
HOY A LAS 15.15 HS. POR TELEOCHO
(gerencia teleocho)

HOY A LAS 14.15 HS. EN "SECRETOS DE AMOR", UN PEDIDO DESESPERADO

En el capítulo de hoy en “Secretos de amor”, Manuel (Adrián Navarro) renuncia al estudio de Diana (Soledad Silveyra) y piensa en la posibilidad de irse a trabajar al interior del país.En el capítulo de hoy en “Secretos de amor”, Manuel (Adrián Navarro) renuncia al estudio de Diana (Soledad Silveyra) y piensa en la posibilidad de irse a trabajar al interior del país.
Diana se angustia al comprender que ha perdido a Manuel e intenta concentrarse en su trabajo.
Por su parte, Nacho (Juan Gil Navarro) discute con Ferchu (María Carámbula), quien pretende un nuevo encuentro sexual. En el forcejeo, Ferchu cae al suelo y golpea su cabeza. Nacho cree que la mató y, desesperado, recurre nuevamente a la ayuda de su padre.
"SECRETOS DE AMOR"
LUNES A VIERNES A LAS 14.15 HS. POR TELEOCHO
(gerencia teleocho)