.

.

.

JUEVES 4 DE MARZO

09.30 AM, 5ª TEMPORADA
Con la conducción de Verónica Lozano y Leo Montero. Quinta temporada del magazine matutino que ofrece alegría, información, humor y entretenimiento. A los columnistas clásicos del programa: Darío Villarruel, Augusto Tartúfoli, Walter Queijeiro, los Dres. Adrián Cormillot y Darío Mindlin, Pepe Pompin y Darío Barassi, se suman Gastón Recondo y Dalia Gutman.

12.00 LO PEDÍS, LO TENES
Es el nuevo ciclo de entretenimientos conducido por Diego Pérez y Natalia Moncalvi que ofrecerá diversión y humor todos los mediodías. El programa presentará videos, curiosidades, bromas a celebrities de Argentina y del mundo.También se podrá disfrutar el material más divertido de la programación actual y del recuerdo. Además, habrá juegos con la participación del público. Y muchas sorpresas más.

13.00 TELEFE NOTICIAS
Noticiero del mediodía con la conducción de Jorge Jacobson y Milva Castellini.

14.30 INDIA, UNA HISTORIA DE AMOR
Novela que une dos culturas diferentes y muestra cómo la fuerza de los sentimientos luchan por vencer cualquier obstáculo. De los creadores de “El Clon”, “INDIA” narra la vida de Raj (Rodrigo Lombardi), un joven ejecutivo hindú de una casta de comerciantes que se debate entre los valores de Oriente y Occidente, y Maya (Juliana Paes), una joven hindú, con estudios y trabajadora, que siempre creyó que podría elegir a su futuro marido. Raj se enamora de Duda (Tania Khailil) una brasileña independiente, y Maya de Bahuan (Marcio Garcia) un joven hindú impetuoso y sin casta. Ambos amores son considerados impuros en su cultura. Guiados por la tradición de sus padres, Raj y Maya deberán renunciar a sus verdaderas pasiones y casarse entre ellos. ¿Conseguirán Raj y Maya construir un amor verdadero?

15.15 HERENCIA DE AMOR
Una historia de pasión, ambición, honor y traición familiar. Con Sebastián Estevanez, Diego Olivera, Luz Cipriota, Natalia Lobo, Mónica Antonópulos, Diego Ramos y elenco.

16.15 LA FAVORITA
Novela brasileña que desarrolla una trama llena de misterio, pasión y traición. Con la actuación del argentino Jean Pierre Noher y actores de la talla de Murílio Benício, Thiago Rodrigues, Mariana Ximenes, Claudia Raia, Patricia Pillar, entre otros.

17.00 LOS SIMPSON
El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

19.00 NINI
Protagonizada por Florencia Bertotti y un gran elenco. Cuenta la historia de Nina Gómez, una chica inocente, algo distraída, espontánea y con un gran corazón cuya vida se altera con la llegada del nuevo embajador, Tomás Parker (Federico Amador), un joven estructurado y distante.

20.00 TELEFE NOTICIAS
Edición vespertina del noticiero con la conducción de Cristina Pérez y Rodolfo Barili.

21.15 3,2,1 A GANAR!
Con la condución de Marley. Un programa de entretenimientos donde los participantes juegan en distintos desafíos para llegar a una gran final en la cual pueden ganar un viaje al Mundial de Sudáfrica.

22.15 BOTINERAS
Comedia romántica y policial con Florencia Peña, Nicolás Cabré, Romina Gaetani, Isabel Macedo, Damián de Santo y Gonzalo Valenzuela.

23.15 ESPECIAL EL SECRETO DE SUS OJOS, ESPERANDO EL OSCAR
Mariano Peluffo presenta un programa con toda la intimidad de “El secreto de sus ojos”, la co-producción de Telefe nominada a los premios Oscar como mejor película extranjera.


0:15 DIARIO DE MEDIANOCHE
Conducido por Germán Paoloski y Erica Fontana.

FUERTE RECHAZO DEL TELEVIDENTE CÓRDOBES A "TELEFE NOTICIAS"

Telefe Noticias no tuvo muy buena aceptación en Córdoba, la única excepción es Diario de Medianoche que se convirtió en el informativo más visto del canal, el tercero más visto de Córdoba y el más visto de la medianoche.
Informativos más vistos de Córdoba:
- Telenoche 15,6
- Noticiero 12 14,12
- Diario de medianoche 10,14
- Noticiero Trece 9,90
- Arriba Córdoba 9,12
- Crónica 10 primera edición 7,46
- En Síntesis 7,19
- Telefé Noticias primera edición 6,12
- Telefé Noticias segunda edición 5,68
- Crónica 10 segunda edición 4,35

RATING DE CÓRDOBA

- RATING SEMANA DEL 8 AL 14 DE FEBRERO DE 2010 -
Los cordobeses siguieron consagrando hasta el final a "Valientes" (Canal 12) como el programa más visto y "Botineras" (Teleocho) se consolidó en el segundo lugar, según la última medición de Ibope, que refleja las últimas semanas de aparición en pantalla de la ficción de Pol-ka. Al mismo tiempo, se profundizó la caída de Telefé Noticias en sus dos ediciones, que reemplaza desde diciembre al noticiero de Teleocho.
Según la planilla que midió la semana del 8 al 14 de febrero, estos son los datos:
- Valientes 28
- Botineras 16,2
- Telenoche 15,6
- Policías en Acción 14,45
- Noticiero 12 14,12
- De lo nuestro lo peor 13,75
- La Favorita 13,75
- Herencia de amor 13,62
- Mujeres asesinas 13,56
- Sólo para reir 13,25

GERARDO LÓPEZ: "ES INMINENTE EL REGRESO DE TELEOCHO NOTICIAS"

En el día de su debut como nuevo miembro del staff de Radio Mitre, Gerardo López hizo una breve mención de la situación de Teleocho Noticias, que se convirtió en la primera expresión pública que se escucha desde que el informativo fue levantado el 15 de diciembre pasado. El periodista, que desde ahora forma parte del programa "La movida de la tarde", ante las consultas de los oyentes aclaró que el noticiero de Teleocho "volverá al aire próximamente" aunque evitó dar una fecha. Comentó que se está avanzando en conversaciones sobre puntos que no reveló, entre los trabajadores y la empresa, pero dio por seguro la reposición del informativo que él conduce junto a Silvia Franco.
La incorporación de López fue presentada con mucha cordialidad por el conductor del programa vespertino de Mitre, Juan Alberto Mateyko y por Flavia Irós, quien lo secunda en la mesa. Inmediatamente se escuchó una sucesión de mensajes de los oyentes, gratificados por la presencia del periodista y aprovechando para sacarse la duda de lo que sucede con Teleocho Noticias . El equipo dio muestras de haberse acoplado rápidamente y se evidenció una buena sintonía entre Mateyko, López, Irós y Rodolfo Pedrotti, el periodista encagado de deportes.

HOY A LAS 23.15 TELEOCHO ESTRENA "SUDAFRICA HOY"

A partir de esta noche, a las 23.15 hs., Teleocho pondrá en pantalla “Sudáfrica Hoy” con la conducción de Gonzalo Bonadeo. A través de cuatro capítulos documentales, "Sudáfrica Hoy" mostrará en profundidad el país queserá sede del mundial de fútbol 2010. Los especiales que emitirá Teleocho en forma exclusiva fueron realizados por un equipo de producción de EPG Entertainment formado por 7 argentinos y 3 sudafricanos. En 30 días recorrieron 15.000 km de rutas y caminos y registraron más de 80 horas de material con todo lo que hay que saber de Sudáfrica: los estadios, sugente, sus atracciones turísticas, su diversidad cultural y su compleja e interesante historia.
"SUDÁFRICA HOY"
ESTRENA HOY A LAS 23.15 POR TELEOCHO

HOY EN "BOTINERAS", AMOR AL DESCUBIERTO

En el capítulo de hoy en “Botineras”, la relación entre Laura (Romina Gaetani) y el Chiqui (Nicolás Cabré) queda al descubierto. Tanto Riveiro (Cristian Sancho) como Salgado (Pablo Rago) son testigos del beso entre ambos. El “flaco” parece jugar a favor de su amigo, pero el inspector Salgado le hace saber a Laura que está dispuesto a usar la información a su favor.
“BOTINERAS”
HOY A LAS 22.15 POR TELEOCHO

CHAYANNE VISITARÍA SAN LUIS PARA GRABAR UN ESPECIAL PARA TELEOCHO

Llegará al país el próximo viernes 12 de marzo para promocionar su nuevo disco “No hay imposibles”. En su estadía y como parte de uno de sus objetivos, Chayanne visitará Villa Mercedes, San Luis, para protagonizar un ciclo especial que prepara Teleocho.
El programa se realizará en La Casa de la Música de esa localidad puntana. 48 horas antes, un equipo técnico del canal llegará para ultimar detalles del rodaje. La presencia del boricua será parte de un itinerario promocional de “No hay imposibles”, su último trabajo discográfico, número 22 en su carrera, que en el día de su lanzamiento ya era Disco de Oro.
La Casa de la Música es un predio perteneciente al Gobierno de la Provincia y coordinado por el Programa San Luis Música, se encuentra concesionado a la firma multinacional de entretenimientos Sony Music. Hasta el momento, varias fueron las figuras que eligieron esa locación para la realización de ciclos especiales, entre ellos: “Los Fabulosos Cadillacs” y “TeenAngels” y Dolly Irigoyen condujo allí uno de sus programas gastronómicos, además de haberse rodado allí films como “Verano amargo” y “Pastora, el enigma de Monte Albornoz”.

MAÑANA A LAS 23.15 "ESPECIAL EL SECRETO DE SUS OJOS, ESPERANDO EL OSCAR"

Mañana jueves a las 23.15 hs., Mariano Peluffo presentará un programa especial con toda la intimidad de “El secreto de sus ojos”, la co-producción de Telefe nominada a los premios Oscar como mejor película extranjera por la Academia de Artes y Ciencias cinematográficas de Hollywood.
El envío mostrará entrevistas realizadas con los protagonistas Ricardo Darín, Soledad Villamil y Guillermo Francella, así como la palabra del director del film, Juan José Campanella, contando detalles del rodaje que narra la historia de un jubilado del poder judicial tratando de resolver un crimen cometido treinta años antes.
Además, en este programa se verá una nota exclusiva con Eduardo Sacheri, autor del libro que da origen a la película nacional más taquillera de los últimos años. También, en el especial de este jueves se exhibirá por primera vez en televisión, material del detrás de escena de esta producción que representará al país en los premios Oscar y que ha sido galardonado con el prestigioso premio del cine español, “Goya”, y se alzó con las principales estatuillas de la Academia de Cine Argentino.
"ESPECIAL EL SECRETO DE SUS OJOS, ESPERANDO EL OSCAR"
ESTRENA MAÑANA A LAS 23.15 POR TELEOCHO

¿QUIÉN GANARÁ EL CORAZÓN DE SOLEDAD SILVEYRA EN SU NUEVA NOVELA?

On TV, la productora de Claudio Villarruel y Bernarda Llorente, confirmó quienes serán los 3 galanes que lucharán por el amor de Soledad Silveyra en la novela que tendrá aire por Teleocho una vez que termine Herencia de amor.
Los confirmados son Adrian Navarro, que hasta hace poco fue Nacho en la actual novela de la tarde del canal, Juan Gil Navarro, cuyo último trabajo en TV fue en Vidas robadas y Arturo Puig, a quien se lo vio por última vez en Variaciones en Canal Siete. La ficción contaría la historia de una mujer mayor, casada, que se enamoraría de un hombre bastante menor a ella. Las grabaciones de esta novela, que aún no tiene nombre, comenzarán a mediadios de abril, para poder tener aire en la primera quincena de mayo.

TELEOCHO EL CANAL DEL MUNDIAL

Gonzalo Bonadeo presenta hoy a las 23.15 hs, Sudáfrica hoy, una serie documental de cuatro episodios, que tiene el objetivo de mostrar el país en el que se desarrollará el próximo mundial, y anticipar la cobertura de Teleocho.

¿Qué va a ver el espectador en los especiales de Sudáfrica?
Sudáfrica es un país que, en gran medida, recibe el Mundial de fútbol, gracias al fenómeno de Nelson Mandela y el final del apartheid. Es una cultura muy especial por un cambio de vida que experimentaron en los últimos años y eso se va a reflejar en el ciclo: las etnias, las razas, los aborígenes, la historia reciente, la selva, los animales, las tribus originarias, los colores, las religiones, la comida y la vida con respecto al fútbol. Serán cuatro programas de una hora cada uno, que no necesariamente estarán segmentados: van a aparecer desde los carceleros de Mandela, hasta los responsables de los estadios que están recién terminados.

¿Viajaste como cronista o vas a ser presentador en piso?
Yo hice los copetes en Buenos Aires, porque no tuve la chance de viajar, pero voy a estar haciendo todos los pisos, como así también la locución. Voy a oficiar de presentador de los testimonios originales, que van a aparecer limpios, sean subtitulados o no.

¿El canal aspira a mostrar el Mundial también como un hecho cultural?
En el Mundial, al igual que en el Juego Olímpico, hay gente de todo el mundo a pesar de que la selección de su país no esté dentro de las 32 que participan. Y de acuerdo a mi experiencia, lo que hay es una notable confluencia cultural que no tiene que ver con el fenómeno violento del fútbol que nosotros estamos acostumbrados a vivir. Un Mundial es una celebración distinta, es la fiesta del futbol que nosotros deberíamos recuperar.

¿Estos especiales tienen el objetivo de calentar la pantalla para el Mundial?
Es el punto de partida del que, claramente, va a ser el canal del Mundial. Y yo, de acuerdo a lo que tenemos conversado, voy a estar trabajando en la cobertura desde Sudáfrica para Teleocho.

VERÓNICA AL BORDE DE LA MUERTE EN "HERENCIA DE AMOR"


Elena (Mónica Ayos) sigue haciendo de las suyas en Herencia de amor. Ahora hizo que Verónica vaya a visitar en auto y sin frenos un hospital del cual la llamo un directivo trucho.

AYER DEBUTÓ "VÉRTIGO" UN PROGRAMA PERIODISTICO DIFERENTE


Diez minutos más tarde de lo anunciado, Matías Martin y Maju Lozano debutaron con Vértigo, un periodístico descontracturado, donde cada uno de los integrantes del programa puso su impronta en cada uno de los informe que tuvo a cargo.
Tal y como los conductores explicaron en la presentación, Vértigo es un periodístico que se apoya en personajes, que aborda temas de actualidad y relaciones humanas, analizados y explicados desde la mirada de los protagonistas, los testigos o los que tienen una especie de idoneidad en el tema. El contenido del nuevo ciclo de Teleocho se estructura de manera clásica: se presenta el tema, se emite un informe, se analiza el tema en el estudio, se concluye y se pasa al siguiente tema. Los informes, por su parte, intercalan entrevistas con material de archivo, donde se relata en off la introducción y la información extra, que se amplía con infografías, animaciones y graph multicolores. Editado todo de manera impecable y moderna, el programa fue ágil y dinámico Como buen ciclo de actualidad, el primer tema abordado fue el terremoto de Chile. A diferencia de los noticieros, que mostraron imágenes captados por cámaras de seguridad, en Vértigo emitieron un video grabado por una víctima en el mismísimo instante en que se le derrumbaba el mundo, retratando de manera fiel el terror que se siente en un terremoto. Este primer informe, parte de la sección En primera persona, fue el único que no tuvo el toque personal de los conductores. Tanto Maju, que encabezó un informe titulado ”La nueva masculinidad” (con Cacho Castaña, Mike Amigorena y Gonzalo Valenzuela opinando al respecto), como Matías -que entrevistó al “Burrito” Ortega-, abordaron temáticas que saben que se mueven con soltura. La entrevista a Ortega, junto a las imágenes del terremoto, fueron los materiales más jugosos del debut. En Vértigo fue una de las pocas veces donde se lo escuchó al futbolista hablar sobre sus adicciones. Y Para que quede claro, en medio de la nota mostraron algunas de las cosas que se dijeron sobre él en los noticieros, donde quedó en evidencia que nadie le preguntó a Ortega qué le pasaba, cómo estaba, qué sentía. La tercera pata del programa es Agustina Vivero, que apareció en pantalla luciendo un platinado furioso, como queriendo dejar en el pasado a su personaje “Cumbio”. La adolescente habló sobre el ciber escrache con Chachi Telesco como la mayor exponente del tema. El foco estuvo puesto sobre el cuidado que hay que tener con el material personal y lo rápido que se puede difundir en internet. Una de las incógnitas era ver cómo se movía la “Flogger” en cámara, y para enojo de sus detractores y placer de sus seguidores, “Cumbio” no lo hizo nada mal. Ayudada por la edición y con la seguridad que da saber sobre el tema que se aborda, ella se movió con soltura ante las cámaras, jamás dejando que la situación se le vaya de las manos. Vértigo es un programa más que sigue surgido de la escuela de El Rayo, con una dosis de Kaos en la ciudad y La Liga, sobre todo en la edición de las notas. Pero a esta mezcla se le aportó algo propio, no desde el formato, sino desde las caras del programa, ya que los tres se mostraron tal y cuál lo hicieron hasta ahora, dando su enfoque a los informes y dejando bien en claro su opinión al respecto.

EN ABRIL VUELVE JULIAN, VUELVE "JUSTO A TIEMPO" - NUEVA TEMPORADA

En Ronda se está trabajando para salir con “Justo a tiempo” el lunes 12 de abril a las 21.15, con todo lo relativo del caso ya que Marisa Badía, directora de contenidos en Telefe trabaja en soledad los temas de programación.
Hubo idea de cambiar el programa en el hueco de 13 a 15, al estilo del viejo “Nico”, pero por temas de publicidad en el “prime time” ni se mencionó el tema, sumado a que Julián Weich es co-productor del ciclo.

ESTE SÁBADO A LAS 23.00 VUELVE "ZAPPING", NUEVA TEMPORADA

"ZAPPING" - NUEVA TEMPORADA
ESTRENA ESTE SÁBADO A LAS 23.00 POR TELEOCHO

HOY EN "LO PEDÍS = LO TENÉS" UNA CÁMARA OCULTA A DIEGO MARADONA

- IMÁGENES EXCLUSIVAS -
El ciclo de Teleocho “Lo pedís = Lo tenés” presentará este lunes una cámara sorpresa con Diego Maradona.
El actual director técnico de la Selección argentina, será protagonista este lunes de un divertido segmento del ciclo que conducen Diego Pérez y Natalia Moncalvi.

El material mostrará a Maradona mientras participa de una competencia de golf y golpea a otra persona en la cancha desencadenando una sucesión de reacciones inesperadas.
"CÁMARA OCULTA A DIEGO MARADONA"
EN "LO PEDÍS = LO TENÉS"
HOY A LAS 12.00 POR TELEOCHO

ESTE DOMINGO A LAS 15.00 VUELVE "KM X"

"KM X" - NUEVA TEMPORADA
ESTRENA ESTE DOMINGO A LAS 15.00 POR TELEOCHO

FLORENCIA PEÑA QUIERE DEJAR SU HUELLA EN "BOTINERAS"

Su personaje tiene poca vida. Y ella lo eligió así en acuerdo con los productores de “Botineras“. Por eso Florencia Peña se jugará a fondo en las últimas escenas que le quedan, a partir de esta semana que viene, cuando su Giselle entre en un proceso sin retorno a partir de una fuerte relación sadomasoquista que tendrá con el personaje que interpreta Gonzalo Valenzuela (Nino).
Dispuesta a dejar memoria de su paso por una telenovela de la que siempre fue elegida como protagonista, Florencia ratifica su decisión de dejar la tira por propia voluntad; pero está disfrutando esta etapa del final de sus grabaciones con una entrega que en las escenas de sexo y erotismo se pueden comparar con las que vivió en “Disputas“. Un trabajo televisivo por el que ganó un Martín Fierro en su momento, también producida por Sebastián Ortega y Pablo Culell.

LAURA Y EL CHIQUI INFRAGANTI


Mientras se insultaban, los personajes de Cabré y Gaetani sucumbieron ante la tentación y terminaron besándose; pero los vió Rivero (Cristian Sancho) y los escuchó Salgado (Pablo Rago), que los espiaba con los micrófonos ocultos.

MIÉRCOLES 3 DE MARZO

09.30 AM, 5ª TEMPORADA
Con la conducción de Verónica Lozano y Leo Montero. Quinta temporada del magazine matutino que ofrece alegría, información, humor y entretenimiento. A los columnistas clásicos del programa: Darío Villarruel, Augusto Tartúfoli, Walter Queijeiro, los Dres. Adrián Cormillot y Darío Mindlin, Pepe Pompin y Darío Barassi, se suman Gastón Recondo y Dalia Gutman.

12.00 LO PEDÍS, LO TENES
Es el nuevo ciclo de entretenimientos conducido por Diego Pérez y Natalia Moncalvi que ofrecerá diversión y humor todos los mediodías. El programa presentará videos, curiosidades, bromas a celebrities de Argentina y del mundo.También se podrá disfrutar el material más divertido de la programación actual y del recuerdo. Además, habrá juegos con la participación del público. Y muchas sorpresas más.

13.00 TELEFE NOTICIAS
Noticiero del mediodía con la conducción de Jorge Jacobson y Milva Castellini.

14.30 INDIA, UNA HISTORIA DE AMOR
Novela que une dos culturas diferentes y muestra cómo la fuerza de los sentimientos luchan por vencer cualquier obstáculo. De los creadores de “El Clon”, “INDIA” narra la vida de Raj (Rodrigo Lombardi), un joven ejecutivo hindú de una casta de comerciantes que se debate entre los valores de Oriente y Occidente, y Maya (Juliana Paes), una joven hindú, con estudios y trabajadora, que siempre creyó que podría elegir a su futuro marido. Raj se enamora de Duda (Tania Khailil) una brasileña independiente, y Maya de Bahuan (Marcio Garcia) un joven hindú impetuoso y sin casta. Ambos amores son considerados impuros en su cultura. Guiados por la tradición de sus padres, Raj y Maya deberán renunciar a sus verdaderas pasiones y casarse entre ellos. ¿Conseguirán Raj y Maya construir un amor verdadero?

15.15 HERENCIA DE AMOR
Una historia de pasión, ambición, honor y traición familiar. Con Sebastián Estevanez, Diego Olivera, Luz Cipriota, Natalia Lobo, Mónica Antonópulos, Diego Ramos y elenco.

16.15 LA FAVORITA
Novela brasileña que desarrolla una trama llena de misterio, pasión y traición. Con la actuación del argentino Jean Pierre Noher y actores de la talla de Murílio Benício, Thiago Rodrigues, Mariana Ximenes, Claudia Raia, Patricia Pillar, entre otros.

17.00 LOS SIMPSON
El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

19.00 NINI
Protagonizada por Florencia Bertotti y un gran elenco. Cuenta la historia de Nina Gómez, una chica inocente, algo distraída, espontánea y con un gran corazón cuya vida se altera con la llegada del nuevo embajador, Tomás Parker (Federico Amador), un joven estructurado y distante.

20.00 TELEFE NOTICIAS
Edición vespertina del noticiero con la conducción de Cristina Pérez y Rodolfo Barili.

21.15 3,2,1 A GANAR!
Con la condución de Marley. Un programa de entretenimientos donde los participantes juegan en distintos desafíos para llegar a una gran final en la cual pueden ganar u
n viaje al Mundial de Sudáfrica.

22.15 BOTINERAS
Comedia romántica y policial con Florencia Peña, Nicolás Cabré, Romina Gaetani, Isabel Macedo, Damián de Santo y Gonzalo Valenzuela.

23.15 SUDÁFRICA HOY - ESTRENO
Con la conducción de Gonzalo Bonadeo. Cuatro capítulos documentales exclusivos que mostrarán en profundidad el país que será sede del mundial de fútbol 2010.

0:15 DIARIO DE MEDIANOCHE
Conducido por Germán Paoloski y Erica Fontana.