.

.

.

"ALEMANIA vs. ESPAÑA", ESTE MIERCOLES DESDE LAS 14 HS. POR TELEOCHO, DONDE VIVIS EL MUNDIAL

Este miercoles, Teleocho transmite "ALEMANIA vs. ESPAÑA", el segundo partido semifinal de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.
Desde las 14 hs., Gonzalo Bonadeo y Germán Paoloski, junto al equipo del mundial, realizarán una importante cobertura previa al decisivo encuentro que le permitirá a una de las dos selecciones acceder a final del campeonato. Notas, información y el análisis de la instancia definitoria del mundial.
Y, a las 15.30 hs., llega la transmisión en vivo y en directo
del partido entre los alemanes y los españoles que se enfrentarán en el estadio de Durban.
"ALEMANIA VS. ESPAÑA"
ESTE MIERCOLES DESDE LAS 14 HS. POR TELEOCHO
DONDE VIVIS EL MUNDIAL
(gerencia teleocho)

ESTE MIERCOLES "CLASE TURISTA" EN MOSCU

Este miércoles, a las 23.30 hs., el ciclo de Teleocho “Clase turista, el mundo según los argentinos” presenta la ciudad de Moscú, la capital de Rusia.

La producción de Eyeworks Cuatro Cabezas es un recorrido vivencial por diversas ciudades extranjeras, contado por un grupo de compatriotas. Argentinos que viven y trabajan en destinos lejanos y están dispuestos a mostrarlos desde su óptica, experiencias e historias personales.

"Clase turista, el mundo según los argentinos" toma elementos del género periodístico y el docushow conjugándolos con el interés y la curiosidad que despiertan los ciclos sobre viajes.
"CLASE TURISTA, EL MUNDO SEGUN LOS ARGENTINOS" - EN MOSCU
MIERCOLES A LAS 23.30 HS. POR TELEOCHO
(gerencia teleocho)

HOY A LAS 23.30 HS. "VERTIGO"

Esta noche, a las 23.30 hs., llega a Teleocho una nueva emisión de “Vértigo en el aire”, el ciclo periodístico conducido por Maju Lozano, Matías Martin y la participación de Agustina Vivero "Cumbio".
En este envío, Matías Martín repasa los mejores momentos del Campeonato de Fútbol Sudáfrica 2010 en la semana de su definición. Los pormenores de un mundial lleno de particularidades y sorpresas.
Por su parte, Maju Lozano acompaña a un grupo de mujeres presas que abandonan su realidad por unas horas y juegan un partido de Hockey con un equipo integrado por jóvenes universitarias.
Y Agustina "Cumbio" Vivero muestra la rivalidad que existe entre las travestis de los lagos de Palermo: por un lado las "divinas" y, por otro, las "populares".
“VERTIGO”
MARTES A LAS 23.30 HS. POR TELEOCHO
(gerencia teleocho)

HOY EN "BOTINERAS", APARICIONES PELIGROSAS

En el capítulo de esta noche de “Botineras”, Nino (Gonzalo Valenzuela) sale de su encierro para ir a buscar a Marga (Isabel Macedo). La decisión del abogado es demasiado arriesgada ya que la policía está a punto de comprobar que su letra figura en contratos recientes secuestrados de la
casa de Tato (Damián de Santo).
Por su parte, Laura (Romina Gaetani) atraviesa el momento más difícil de su vida. Por un lado,se entera que Arregui (Roberto Carnaghi) es su verdadero padre. La confesión de Arregui, silenciada durante 20 años, lejos de serenarla la perturba totalmente. Además, recibe un celular con mensajes que la guían hasta el posible paradero de Salgado (Pablo Rago).
"BOTINERAS"
MARTES A VIERNES A LAS 22.30 HS. POR TELEOCHO
(gerencia teleocho)

EL JUEVES 15 DE JULIO TERMINA "TODOS CONTRA JUAN 2"

Después de hacer la primera temporada en América, Todos contra Juan tuvo aire, en su segunda etapa, en Teleocho. Luego de alcanzar la cantidad de episodios pactados en un comienzo, el unitario humorístico finaliza.
El jueves 15 de julio saldrá al aire el último episodio de "Todos contra Juan 2". Será el momento en que nos enteraremos si Perugia Producciones Perugia logra poner un programa al aire en televisión o si Juan está condenado a ser un ex actor de por vida.
"TODOS CONTRA JUAN 2"
ULTIMOS 2 CAPITULOS
ESTE JUEVES A LAS 23.30 HS. POR TELEOCHO
(gerencia teleocho)

HOY EN "CASI ANGELES", EL SONIDO DE LA MUSICA

Hoy, en la tira producida por Cris Morena, Melody se angustia pensando en las vacunas que debería darse para el bebé, Tacho promete ayudarla, investigan.
El Profesor les dice a Teo y a Simón que lleven un mensaje para Luz, que le pidan que recuerde “El sonido de la música”...
En la guarida, Nina esquiva el beso de Thiago, que se descarga arrojando la llave de Mar entre los arbustos.
Johnny canta en la ducha, Tefi lo escucha fascinada, Luca intenta un acercamiento pero ello lo rechaza. Thiago increpa a Johnny, molesto porque este cantaba la canción de Mar: “Siento”.
Por otro lado, en el NE, Mar se muestra ofuscada, indignada con Nacho, Lleca y Jaz, luego de que los tres confesaran su atracción por un salvaje.
Luz intenta delegar sus funciones y dedicarle el día a Alai, allí recibe el llamado de Teo, informando sobre el extraño encuentro en el bosque y el mensaje que el Profe dejó para ella.
Rama le confiesa a Hope lo que siente cuando escucha el tema de Vale, Hope decide contarle quién es la chica que canta, cuando llega René, en busca de Rama, quien será sometido a una intervención para curarse de la vista. Jaz cuenta la visión que tuvo, donde se besaba con Tacho.
En la guarida todos se muestran abúlicos, desanimados. Thiago va al encuentro del Profe que le cocina mientras escuchan música. El Profe pone un tema que moviliza a Thiago, le recuerda a Barto. El profesor comienza a hablarle del poder de la música, de los cambios que genera, de los efectos que puede provocar.
Mientras, en el NE, todos asisten a un concurso de “face painting” organizado por René.
Thiago vuelve a la guarida, animado e inspirado luego de la charla con el Profe y activa a todos para un nuevo operativo.
Teo se encuentra con Luz, intrigado luego del encuentro, Luz le explica lo importante que fue la música en su infancia, pero no devela la procedencia del “Profesor”.

Hope acompaña a Rama luego de la operación de la vista, le hace de lazarillo, mientras pelean y discuten. A su vez, fuera del muro, los chicos se preparan para una intervención creativa.
Lleca, conflictuado, decide encarar a Alai, cree que saliendo con ella se olvidará de todo.
Teo y Simón van a ir en busca de Gonzalo para intentar dar con la guarida.
Un gran acople llama la atención de todos en la Urbe, y luego comienza a sonar “Estoy listo”,
Hope festeja la iniciativa, todos escuchan extrañados, el tema que proviene del otro lado del muro. Los chicos cantan a full, gloriosos. Luz ordena la detención de los salvajes, pero cuando los guardias llegan al lugar ya no hay nadie, solo algunos cables y la bandera de la resistencia.
Luego de la intervención, todos festejan. Tacho lleva a Mel con el Profesor, le da lista de vacunas. Él le pide consejo al Profe, que lo alienta a ser feliz, sin enrosques.
Por su lado, Hope le cuenta a Rama que el tema que se escuchó era de él, que lo cantaban los teens, Rama niega, hace oídos sordos…
"CASI ANGELES IV"
LUNES A JUEVES A LAS 19 HS. POR TELEOCHO
(gerencia teleocho)