.

.

.

"JUMPER", ESTRENO ABSOLUTO, MAÑANA A LAS 22.15 HS.


Este martes, a las 22.15 hs., Teleocho estrena "JUMPER".
David Rice ha crecido con el misterioso poder que casi todos sueñan con tener: teletransportarse a cualquier lugar del mundo que imagine. Hasta ahora ha utilizado sus poderes para escapar de su pasado, alimentar su inmensa fortuna y permanecer completamente independiente. Nunca ha conocido límites, fronteras ni consecuencias pero ahora David ha sido identificado por una organización secreta y lo buscan para matarlo. Será perseguido sin descanso. Con Samuel L. Jackson y Hayden Christensen, dirigida por Doug Liman.

"JUMPER" - ESTRENO ABSOLUTO
MAÑANA A LAS 22.15 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

LA FIESTA HOT DE "GRAN HERMANO"


La casa de "Gran Hermano 2011" es un hervidero hormonal y los participantes están propensos a caer en las trampas que suele poner el compañerismo y el encierro.

Lo cierto es que después de una semana intensa, GH les preparó a los chicos una noche de discoteca.

En la noche del sábado, la casa fue un descontrol: la fiesta fue tan hot que una de las participantes,Tamara, se animó a un striptease para el resto de los chicos.

En la gala de anoche, Jorge Rial adelantó que el próximo sábado se viene “La fiesta de vampiros”. ¡A chupar sangre!

(primicias ya)

PORCENTAJES DE LA EXPULSION DE "GH 2011": LEANDRO 49,01%, PAMELA 27,97%, CRISTIAN U. 18.15%, JUAN PABLO 4,87%


A pesar de ser cuatro los puestos en placa en esta ronda, Pamela, la cordobesa, Juan Pablo, Cristian U y Leandro, la verdadera compulsa se daba entre los dos últimos. Enfrentados por el liderazgo e impedidos por reglamento para entablar una lucha cuerpo a cuerpo, la lucha de egos sólo podía darse dirimiendo su poder a través del apoyo popular.

La estrategia de Cristian U fue jugarse el todo por el todo, impulsando su auto nominación. La de Leandro, ante la sorpresa de verse en placa, fue entablar una franca charla con su rival donde le pidió que "blanqueara" su posición para poder competir al teléfono de igual a igual.

En tanto, un repaso de los temas de los últimos días detallaba la disputa entre los dos líderes nominados y también desvelaba la intención de los varones de generar un lenguaje de señas que les permitiera complotar sus votos sin ser comprendidos por el resto; "Atento Peluffo", rogó el chimentero, anticipando lo que pudiera suceder este jueves con esta técnica a la hora de repartir las cartas.


Recibido el sobre naranja y tras algunos instantes de tensión, el Intruso finalmente sorprendió a Leandro anunciando su expulsión con el 49,01% de los votos. El resto de los porcentajes se dividían entre Pamela con el 27,97%, Cristian U con el 18,15% y Juan Pablo con el 4,87%.

Ante la mirada atónita del grupo de los varones y el sincero pesar de Emanuel, su principal aliado y compinche en la casa, Leandro se despidió con altura y salió de la casa valija en mano, para encontrarse con su novia Yanina mientras las cámaras registraban el emotivo momento. Un pico de 21.7 puntos de rating marcaba la gala que veía salir al primer varón expulsado de la casa.


(la voz)

TEMPORADA RECORD EN CARLOS PAZ, "EXCITANTE" PRIMERO A NIVEL NACIONAL; "Y DONDE ESTA EL MAFIOSO" SEGUNDO; "EL GRAN SHOW" TERCERO


Carlos Paz supera a Mar del Plata en venta de entradas. “Excitante” va primera en el país, “¿Y dónde está el mafioso?” hizo tres funciones el sábado. El verano pinta para récord. Acá, el ránking.

Algunos dicen que este año Carlos Paz batirá su récord en espectadores teatrales superando las 300 mil entradas vendidas. Otros aseguran queExcitante, la revista que encabezan Nito Artaza y Miguel Ángel Cherruti, es la primera en recaudación a nivel nacional superando a las obras de Mar del Plata y de la ciudad de Buenos Aires. Todas parecen ser buenas noticias para una plaza teatral veraniega que se ha consolidado como la opción preferencial de los productores más importantes del país.

Según datos de la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales (Aadet), Excitante marcha primera en recaudación en Villa Carlos Paz, con las ventas producidas hasta el 2 de enero. En el segundo puesto está ¿Y dónde está el mafioso?, la producción de Florencia Trinidad para el teatro Holiday; en el tercer puesto El Gran Show, de Darío Arellano y en el cuarto puesto la propuesta cordobesa de Los Mostros, con producción de Javier Faroni y la dupla con tonada local que conforman el Negro Álvarez y Cacho Buenaventura.


Daniel Comba, el empresario que logró reunir a Artaza y Cherruti después de siete años, asegura que es un orgullo para su productora encabezar la grilla de la taquilla nacional. Y más, la felicidad se incrementa cuando señala que Carlos Paz, la plaza a la que se decidió a apostar junto Jorge Guinzburg en los primeros años de la década pasada, sea hoy por hoy quien va adelante en venta de tickets y en aceptación del público. “Estamos primeros a nivel nacional; lo dijo la cámara de empresarios de teatro y para nosotros es importante que Córdoba vaya primero que Mar del Plata. El espectáculo que más vendió es de Córdoba”, dijo Comba.

Lo que más sorprende a los productores es que la temporada haya comenzado antes, en diciembre. En años anteriores, los estrenos a mediados de diciembre servían para ajustar cosas en las obras y para dar entradas de favor. Este año eso no pasó. Las entradas comenzaron a venderse apenas se abrieron las boleterías.“Hay mucho público y Carlos Paz va para batir su propio récord”, dijo Comba quien aseguró que el público sopesa la inversión que se hizo y eso sirve para jerarquizar la plaza. “No nos interesa polemizar con nadie. Los números son empresariales y nadie los puede discutir”, apuntó el productor de Excitante.


El ránking

1) Excitante. No sólo es el espectáculo de mayor recaudación en los primeros días de la temporada. La obra del Candilejas también va primera contando las obras de Mar del Plata y Buenos Aires.

2) ¿Y dónde está el mafioso? La obra de Florencia Trinidad y Emilio Disi en el Holiday subió un puesto según la planilla de la asociación de empresarios Aadet. El sábado fueron los primeros en hacer tres funciones.

3) El gran show. El music hall que protagonizan La Mole Moli, El Puma Rodríguez, Virginia Gallardo, Gladis Florimonte y Pamela David en el Teatro Coral marcha muy bien desde que debutó este verano.

4) Los Mostros. El espectáculo de Cacho Buenaventura y el Negro Álvarez en el Teatro del Lago confirma la convocatoria de los humoristas cordobeses más populares. Arrancaron más tarde, pero ya están arriba.
(la voz)

"GH DIARIO" HOY A LAS 19.15 HS., "GH INTIMO" A LAS 21 HS. Y "GH EL DEBATE" A LAS 21.30 HS.


Anoche se vivió, por Teleocho, una nueva gala de expulsión de "Gran Hermano 2011", conducida por Jorge Rial.

El conductor presentó distintos clips en los que se mostraron a las personalidades, más fuertes de la casa como Leandro y Cristian U, y una intensa charla entre Emiliano y Alejandro sobre la homosexualidad y la transexualidad.


También se vieron imágenes de la fiesta que Gran Hermano les organizó a los chicos el sábado a la noche. Allí Tamara se animó a hacer un strip tease para el resto de los participantes y Gisele y Jonatan tuvieron un apasionado encuentro.


Minutos antes de las 00.30hs, Rial se comunicó con la casa para anunciarle a Leandro que debía abandonar el juego con el 49,01%. Leandro se despidió de sus compañeros para ser recibido, al cruzar la puerta, por Silvina Luna. Minutos más tarde, Leandro mantuvo una breve charla con Rial en el estudio, y se reencontró con su novia, Yanina, a la que ansiaba ver desde que abandonó la casa.


Hoy a las 19.15hs se verá "GH Diario", con la conducción de Silvina Luna. A las 21hs "GH Intimo" una charla entre Leandro, el expulsado, y Mariano Peluffo y luego a las 21.30hs "GH El Debate", conducido por Mariano Peluffo


(telefe)

SIGUEN LAS GRABACIONES DE "UN AÑO PARA RECORDAR", ESTRENARIA A FINES DE FEBRERO


Esta semana comienzan las grabaciones del equipo de “Un año para recordar“, en exteriores reales. Y a mediados de la próxima semana se iniciarán los interiores las escenografías hechas en Estudio Mayor, donde se construyeron las casas de los protagonistas y un gran supermercado (eje principal de la acción) que tendrá elementos paranormales en su trama.

Paranormales, porque la historia pasa por la vida de una joven mujer que viaja un año atras en el tiempo para reconstruir su penoso destino, y tratar de rescatar a su verdadero amor. Para ello Carla Peterson (que vuelva a la TV un año y medio después de su último y recordado trabajo en “Los exitosos Pells”) lucirá en el afiche promocional de esta comedia romántica (que se realizara la semana proxima), un enorme par de alas, que marcarán este concepto espiritual y angelical que tendra esta nueva ficcion de Sebastian Ortega, de próximo estreno por Teleocho.

Si se terminan de acordar se incorporarían Luis Ziembrowski y Alejandra Flechner, a este elenco de lujo, que encabezan (ademas de Peterson) , Gaston Pauls, Eleonora Wexler, Gonzalo Valenzuela, Julieta Ortega y Rafael Ferro.
(laubfal)

TE CONTAMOS COMO SERA "SUPER TORPE"


Tomás Yankelevich ya trabaja en las grabaciones de "Super torpe", la ficción que reemplazará a "Casi ángeles" en las tardes de Teleocho. Con una temática fantástica, así serán los personajes que interpretarán Candela Vetrano y Pablo Martinez.

La historia girará en torno del personaje de Candela Vetrano, Poli, una chica con superpoderes, cuya vida cambiará radicalmente cuando conozca a Félix, un chico apasionado por la música y los deportes.

Las cosas se complicarán entre los dos cuando Poli empiece a ver lo complicado que es mantener sus poderes en secreto ante Félix, pues, por el amor que siente por él, sus dones se descontrolan.
(television.com.ar)

LEANDRO ES EL TERCER EXPULSADO DE "GRAN HERMANO" CON EL 49% DE LOS VOTOS


El jueves pasado, se conocieron a los participantes que quedaron nominados dentro de La Casa de "Gran Hermano 2011".

Pamela, Leandro, Cristian “U” y Juan Pablo debían jugarse la permanencia dentro del reality en la gala de expulsión que se vivió anoche por Teleocho.

Finalmente, Leandro, uno de los líderes de la casa más famosa del país debió abandonar el juego con el 49 % de los votos.

De esta manera, Leandro se convirtió en el tercer eliminado de GH y el participante buscaba quedarse con el gran premio de 400 mil pesos para tener su casa propia y casarse con su novia Yanina, a quien extrañaba mucho estando dentro de la casa.

(primicias ya)