.

.

.

TELEOCHO FUE MULTADO Y VIOLÓ LA CONCILIACIÓN OBLIGATORIA

“Los Trabajadores de Prensa y la Comunicación de Córdoba asistimos hoy a una nueva provocación de parte de las empresas periodísticas, que con medidas de intimidación buscan abortar el legítimo reclamo de los trabajadores por un salario digno”, denuncia en un comunicado el Círculo Sindical de la Prensa y la Comunicación de Córdoba (Cispren).
La Delegación Córdoba del Ministerio de Trabajo de la Nación multó a Teleocho y lo intimó a retomar las actividades del servicio informativo, que se encontraba afectado desde el martes pasado a raíz de la realización de asambleas informativas decretadas por el Cispren.
Sin embargo, directivos del Grupo Telefé-Telefónica, propietario de la emisora, bajaron la orden de no permitir la reanudación de las actividades, incurriendo en un lock out patronal que desconoce la Conciliación Obligatoria dictada el viernes pasado por la autoridad laboral.

GRACIAS POR ELEGIR LA TELEVISIÓN QUE NOS GUSTA HACER

DESDE ENERO NUEVAS HISTORIAS EN "BOTINERAS"

La ficción virará totalmente hacia el policial. La telecomedia quedará atrás y con el nuevo año y los nuevos guiones, “Botineras” se apoyará en los personajes de Nicolás Cabré y Damián de Santo, para convertirlo a éste último, en el auténtico villano que toda telenovela necesita y cambiar el tono hacia una temática adulta. Se van Rodrigo Guirao, Diego Reinhold y Maxi Ghione.
Como debuta Marley y el producto de Underground, Endemol y Telefe Contenidos irá a las once de la noche, la idea es apoyarse en una linea más cercana a “Vidas Robadas” y mostrar las miserias del mundo del fútbol inmersas en los negociados de la droga y los medicamentos prohibidos.

ENTREVISTA A ALEJANDRO PARRA, CEO TELEFE INTERNACIONAL

Teleocho y un 2010 con innovaciones
Teleocho ha tenido un excelente 2009 tanto con el canal abierto, líder en ratings, como con el área internacional, según destaca Alejandro Parra, CEO de Telefé International. Para 2010, sobre salen el compromiso hacia la producción propia, el profundizar la línea de game shows in-house (como es Justo a tiempo) y una fuerte apuesta al newmedia, a través de una estrecha sinergia con el Grupo Telefónica (principal accionista del canal) con su operadora de telefonía celularMovistar.

En el canal, el tema saliente de fin de año ha sido el cambio degerente de programación, ingresó Marisa Badía (hasta ese momento gerente de producción) en lugar de Claudio Villarruel y Bernarda Llorente, que marcaron el curso del área por justo 10 años . ‘La renovación se ha dado por decisión conjunta, en muy buenos términos. Claudio y Bernarda seguirán ligados a nosotros, han formado una productora con la que co-produciremos nuevos programas. Marisa es la productora del programa de Susana Giménez, lleva años en Telefé y esperamos que continúe el liderazgo y la diferenciación que siempre han caracterizado a nuestra programación' agrega Parra.

Sobre el canal en 2009: ‘Estamos muy contentos porque dentro de un contexto en extremo complicado, logramos mantener la pantalla caliente con ratings líderes, programación pareja a través de los distintos slots e innovaciones como ubicar a Susana Giménez con un programa semanal, generar un game show propio como Justo a Tiempo para el prime time de la noche, y en ficción propusimos algo diferente como Los Exitosos Pells; a todo el público respondió de gran forma. El accionista nos señaló estar muy conforme con nuestro año, en particular con el énfasis en producción, que siempre se mantiene muy alto'.

Para el 2010, Teleocho tiene los derechos del Mundial de Sudáfrica, con 10 partidos en simultáneo con Canal 7 y 11 en exclusiva. ‘Hace tiempo que no teníamos los derechos, nos va a posicionar muy arriba con la gente. En nuevos programas, en enero estamos lanzando 1,2,3… a jugar!, el nuevo game-show de Marley que es otro formato creado por nosotros, super original, para seguir la línea de Justo a Tiempo . Se basa en destreza física y una escenografía inédita, pero muy simple de llevara otros países. Con Endemol también estamos produciendo, como tiras semanales, XXS (juegos de entretenimiento en escenarios gigantes) Referee de Matrimonios, el nuevo reality de Jerry Seinfeld, y Vértigo, ciclo periodístico con Matías Martin'.

En ficción, el canal sigue con Botineras y para cuando termine está prevista una nueva tira con Facundo Arana; también están previstas una nueva telenovela para el mediodía cuando concluya Herencia de Amor, la segunda temporada de Niní, para teens, y la cuarta de Casi Angeles,con CMG-RGB. ‘Como se ve, hay muchos nuevos desarrollos en entretenimiento, pero también en ficción. En el prime time seguiremos alternando uno con otro en forma pareja'.

New media‘ Hay una clara decisión del Grupo de avanzar en lo digital, enespecial en contenidos para Internet y celulares. Se considera que el mercado está madurando así que este año habrá mucho más movimiento que en los anteriores. La idea es que Argentina funcione como una incubadora, aprovechando la relación de privilegio que hay con Telefónica y Movistar como carriers, para encontrar un modelo denegocio sustentable que luego pueda llevarse a otros países'.

Balance Internacional‘ El 2009 fue también muy bueno para nuestros negocios en el exterior,ya que por ejemplo la señal internacional 24 hs entró en el free de DirecTV Latin America, dando un nuevo salto a la base de abonados, quese mantiene creciendo año a año. En programación suelta, como dijimos tanto Pells como Justo a Tiempo fueron muy innovadores, más allá desus muy buenas ventas puntuales también abrieron puertas, crearon nichos, que ahora seguiremos explotando con nuevos productos como 1,2,3… a jugar!'. A nivel regiones, lo bueno es que hay avanzando varios negocios referenciales en territorios claves, como la opción de Pells en China,estamos produciendo Montecristo para Medio Oriente, vendimos Amor en Custodia a Colombia, estamos terminando de producir Pells en México…se está combinando volumen de ventas, extensión geográfica y proyectos cualitativos. Como el mercado se está recomponiendo luego de la crisis, todo invita a pensar tendremos un buen año nuevamente'.

RATING 2009

RODRIGO GUIRAO TAMBIEN SE VA DE "BOTINERAS"

Con la renuncia consensuada con la empresa Telefónica de Claudio Villarruel y Bernarda Llorente, se espera el nombramiento para ocupar el cargo que antes ejercía Marisa Badía -hoy como directora de programación-, el de gerente de producción. Sucede que siguen los cambios en “Botineras”, ahora con la salida del trío Diego Reinhold, Maxi Ghione y Rodrigo Guirao Díaz. El caso de Florencia Peña, quien llega de Nueva York mañana, y la lectura de los nuevos libros, que comienzan a grabarse a partir de la semana del 28.

SOLITA A LAS TARDES DE TELEOCHO

La actriz habló con respecto a su futuro laboral, está entusiasmada con la novela que haría por las tardes para la pantalla de Teleocho. Pero, vale aclarar, todavía no hay nada firmado.

SUSANA PROMEDIÓ 21.9 EN EL 2009

Anoche, se despidió de la tv la diva máxima del país con una gran noche, que obtuvo 20.2 puntos.
Facundo Arana, Graciela Alfano, Antonio Gasalla y Ricardo Darín fueron algunos de los famosos que acompañaron a la blonda en su último envío.
Según promedios anteriores, el 2009 fue el segundo año más visto para Susana al cosechar 21.9 puntos en su ciclo dominical. El mejor año fue el 2004, donde obtuvo su mayor rating promedio con 26.1 y un pico de 36.2.
Esto demuestra que al salir una vez por semana el programa se vio beneficiado, ya que no corrió el riesgo de marcar bajos pisos.
Con un pico de 32.8 para su debut y un piso de 18.3 realizado en el mes de noviembre, Susana Giménez se despidió de Teleocho luego de su vigésima segunda temporada.

SUSANA SE REUNIO CON MARISA BADIA

Anoche, Susana Giménez se despidió de la pantalla chica tras finalizar una nueva temporada de su exitoso ciclo. Recordemos que esta temporada fue la primera en la que la diva decidió salir al aire una vez por semana. El coronario fue fantástico: logró excelentes marcas de audiencia y con un ciclo más tranquilo que la vorágine de salir al aire diariamente.
Pero, ante todos los movimientos que el canal tuvo a partir del jueves a la noche con la renuncia de Claudio Villarruel, Director Artístico de Telefe, Susana tuvo la primera reunión con quien sucederá al ex “VideoMatch” en dicho cargo, Marisa Badía.
Según la información trascendida, la conductora tuvo una reunión con Badía luego de la finalización del programa. Lo cierto es que según las fuentes consultadas, en el encuentro la animadora le confirmó que regresará el año próximo a la televisión y que su intención es hacerlo después del Mundial de Sudáfrica. No obstante, Badía le confió el deseo del canal de hacerlo unos meses antes.

EMILIA ATTIAS: "NO ME RAPE LA CABEZA"

En declaraciones exclusivas "Cuando me lo contaron, no lo podía creer, me causó mucha risa, realmente no sé de dónde sacaron que me había rapado la cabeza". De esta manera, Emilia Attías desmintió la versión que circuló días atrás en un sitio web que indicaba que se había cortado sus ya características rastas.

LOS "MIDACHI" EN EL 2010 CON SUSANA

Minutos antes de terminar el ciclo 2009 de la diva de los teléfonos, Miguel Del Sel, personificando a "La Tota", anunció que el trío MIDACHI estará presente en el ciclo 2010 de la blonda, y seguramente todos los domingos poniéndole humor a la noche. Susana, quien tampoco sabía de esto al igual que los televidentes, se sorprendió y se mostró alegre por la noticia de La Tota de tener todos los domingos al trío humorístico en la temporada 2010 de Susana Giménez, la cual también saldrá los domingos como la de este año. Cuando Susana estaba en el escenario despidiéndose, además de agradecerle a su equipo y al público, dijo: "Todavía no sé en que mes voy a volver", a lo que entre risas agregó: "...pero creo que esta noche voy a arreglar". Luego se despidió hasta el año que viene "si Dios quiere" y los bailarines comenzaron a bailar detrás de ella.

VIDEO DEL ESCRIBANO ANUNCIANDO EL GANADOR



El video del escribano de Talento Argentino arruinando el gran momento luego de meses de estar al aire para saber la gran definición.

MUCHAS FELICIDADES TE DESEA TELEOCHO

HOY PREGUNTAS INCOMODAS PARA "NINI"

En el capítulo de esta tarde, Víctor (Esteban Meloni) encara a Niní (Florencia Bertotti) porque la nota distante y le pregunta si hay otra persona en su vida. En ese momento llega Tomás (Federico Amador) y aprovecha la conversación para forzar a Niní a que defina su relación ante Víctor.
“NINI”, hoy a las 19.00 hs. por Teleocho.

CORDOBA TIENE UNA FAMILIA MILLONARIA

Anoche, luego de que Paloma San Basilio interpretara “No llores por mí Argentina”, la diva de los teléfonos sorteó un millón de pesos. Nancy, de la ciudad de Córdoba, ganó el premio mayor del ciclo.
La mujer, quien piensa comprarse una casa, había participado media hora antes de que un “Susano” extrajera su cupón de la cuponera.
Pero antes de despedirse, la conductora llevó alivio a una familia de Córdoba, con un millón de pesos que Nancy, la mujer de la casa, se adjudicó tras haber participado media hora antes del sorteo

GASALLA: "YO CREO QUE TENDRIAMOS QUE CASARNOS Y SALIR DE GIRA POR EL MUNDO"

Anoche, mientras la diva jugaba al truco con Ricardo Darín, el genial artista irrumpió desde el teatro Neptuno de Mar del Plata.
Anoche, el clima de la charla sostenida por Ricardo Darín y Susana Giménez disparaba los números del ciclo de la diva.
Luego de las cálidas palabras que entre la rubia y el actor se lanzaban como flechas- desde el Neptuno hasta Telefe y desde Telefe hacia el Neptuno- Antonio Gasalla reconoció lo bien que se lleva con la conductora y concluyó por bromeó pedirle matrimonio.
“Yo creo que vos y yo tendríamos que casarnos y salir de gira por el mundo”-disparó Gasalla. ¿Aceptara Susana la propuesta de su amigo?

GRACIELA ALFANO SE CONFESÓ CON SUSANA

En el último programa del año de Susana Giménez por Teleocho, Graciela Alfano se sentó en el living para hablar de su vida, sus proyectos, el amor y todo lo vivido durante estos meses en "El musical de tus sueños" de "Showmatch" (el Trece): "en el jurado, no me quedó otra que ser la más mala de todas",expresó.

Así transcurrió la entrevista:

"Con Matías Alé nos dejamos un poco mutuamente. La verdad que ya estábamos viviendo una relación fraterna, y ya cuando hay fraternidad en la pareja, no va".
"Marcelo Tinelli tiene un don, él enseguida detecta dónde se puede armar algo, y al público le gusta. Un poco había que hacer el show, era como una obligación, estando Matías Alé y la novia bailando, algo había que hacer, no podía decir que no".
"El día del desmayo en Showmatch fue cierto, me asusté mucho cuando se produjo tanta violencia en el estudio".
"El programa tuvo muchos cambios, primero íbamos grabados, después en vivo, después vino la parte solidaria, y ese ritmo hay que seguirlo, es el ritmo de Marcelo".
"Mi personaje en el jurado fue villana, yo era la mala, pero por momentos sentía que tenía que ser yo, no hacerme tanto la mala".

EL CLIP FINAL DE SUSANA

FACUNDO ARANA VISITÓ A SUSANA

En su último programa del 2009, el galán visitó a la diva de los teléfonos.
Facundo Arana habló de su familia y dijo sentirse “el tipo más afortunado del mundo”.
El actor habló maravillas de su mujer, María Susini: “es una madre maravillosa”. “Tengo una vida tremendamente feliz”-reconoció luego.
También habló de los nombres de sus hijos y relató la anécdota del nombre de su primera hija, India. “China Zorrilla nos llamaba y nos preguntaba: ¿cuándo nace esa “india”?

Más tarde, habló de la obra a beneficio de FUNDALEU que realiza junto a Nicolás Scarpino, “Poder se puede”. “Nicolás es un ser maravilloso y muy talentoso”.
Finalizando su visita, Arana agradeció a Javier Faroni por reflotar la obra. “Nos puso a su mejor personal y pudimos salir adelante” y le auguró a Susana el regreso del amor.

LUNES 21/12

9.30 AM -En vivo -
Magazine con la conducción de Verónica Lozano y Leo Montero. El programa cuenta con actualidad, humor, invitados, información del deporte y la salud.

11.30 SABOR A MÍ -En vivo -
C
iclo de cocina y humor con la conducción de Maru Botana junto a Diego Pérez.

13.00 TELEFE NOTICIAS - En vivo -
Noticiero del mediodía con la conducción de Jorge Jacobson y Milva Castellini.

14.30 HERENCIA DE AMOR
Una historia de pasión, ambición, honor y traición familiar. Con Sebastián Estevanez, Diego Olivera, Luz Cipriota, Natalia Lobo, Mónica Antonópulos, Diego Ramos y elenco.

15.30 PASIÓN MORENA
Novela. Ellos crecieron en dos mundos distintos, pero la búsqueda del pasado y de la verdad unirá sus destinos en una pasión que no conocerá límites. Morena (Paola Nuñez) es una joven diseñadora de modas. Dos días antes de casarse con Oscar (Segundo Cernadas), rompe el compromiso al encontrarlo en los brazos de otra mujer. Su dolor es tal que decide viajar a un lugar paradisíaco para sanar sus heridas. Leo (Víctor González) es un hombre que ha crecido en la selva, creyendo que su origen es otro, hasta que encuentra una foto que lo hará descubrir su pasado. Será en ese lugar mágico donde comenzará la historia de amor de Morena y Leo, una atracción tan fuerte que atará sus vidas para siempre. El destino se encargará de que Leo y Morena se reencuentren en el lugar menos esperado y busquen su felicidad. Sin embargo, aparecerán Oscar, el ex prometido de Morena y, Casandra (Anette Michel), una mujer sin escrúpulos, que harán lo imposible por separarlos.

16.30 LA FAVORITA
Novela brasileña con una trama llena de misterio, pasión y traición. Dos mujeres, un asesinato, dos versiones que surgen de una misma historia y una pregunta: ¿quién está diciendo la verdad? Con la actuación del argentino Jean Pierre Noher y actores de la talla de Murílio Benício, Thiago Rodrigues, Mariana Ximenes, Claudia Raia, Patricia Pillar, entre otros.

17.00 LOS SIMPSON
El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

19.00 NINI

Protagonizada por Florencia Bertotti y un gran elenco. Cuenta la historia de Nina Gómez, una chica inocente, algo distraída, espontánea y con un gran corazón cuya vida se altera con la llegada del nuevo embajador, Tomás Parker (Federico Amador), un joven estructurado y distante, que arriba a la mansión acompañado por su ambiciosa secretaria Celina (Paula Morales) y sus cuatro hijos adoptivos, que por haber nacido en distintos países forman una familia heterogénea y muy particular.

20.00 TELEFE NOTICIAS - En vivo -
Edición vespertina del noticiero con la conducción de Cristina Pérez y Rodolfo Barili.

21.15 JUSTO A TIEMPO - En vivo -
Ciclo de entretenimientos con la conducción de Julián Weich. Un gran show para toda la familia, en el que los participantes pondrán a prueba su destreza en una serie de juegos originales con importantes premios.

23.00 CQC - En vivo -
Con Ernestina Pais, Juan Di Natale y Gonzalito. Nueva temporada del resumen de noticias semanal que aborda la actualidad con una mirada satírica y humorística.


0.30 DIARIO DE MEDIANOCHE - En vivo -
Conducido por Germán Paoloski y Erica Fontana.