.

.

.

"LOCURA DE AMOR EN LAS VEGAS", ESTRENO ABSOLUTO, ESTE DOMINGO A LAS 18.30 HS.


Este domingo a las 18.30 hs., Telefe emitirá "Locuras de amor en Las Vegas", la comedia romántica protagonizada por Cameron Díaz (Loco por Mary, Los Ángeles de Charlie) y Ashton Kutcher (El Efecto Mariposa, Recién Casados) y dirigida por Tom Vaughan.

Dos desconocidos (Díaz y Kutcher) se despiertan una mañana y descubren que se han casado tras una noche de locura y descontrol en Las Vegas, justo después de que uno de ellos haya ganado un premio millonario en un casino jugando con una moneda del otro. Ambos intentarán quedarse con el dinero, aunque el amor quizá aparezca en el camino.

"LOCURA DE AMOR EN LAS VEGAS" - ESTRENO ABSOLUTO
ESTE DOMINGO A LAS 18.30 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

SE REPARTIERON LAS CARTAS, SOLANGE TIENE LA SALVACION


Gran Hermano volvió a repartir las cartas de cara la próxima Gala de Nominación que se realizará el viernes. Durante "El Debate", programa conducido por Mariano Peluffo, los participantes recibieron las nuevas cartas en vivo.

A Martín Pepa le tocó la carta que duplica los votos. Por su parte, Solange recibió la de la salvación, por lo que podrá sacar de placa a cualquiera de los demás competidores o salvarse ella misma. Y Martín Anchorena obtuvo la Yapa por lo que podrá nominar a 3 participantes. Por último, Chizo sacó la carta blanca, ya que no está más la de común acuerdo. Aún es una incógnita saber las cartas que le tocaron a Emiliano, Tamara y Cristian U.

Es una certeza que la jujeña o el cordobés hicieron la fulminante. Durante el programa en vivo se mostraron a 4 de los 7 hermanitos sacando las cartas. Tamara y Emiliano fueron los primeros en pasar pero no se pudo ver por la pantalla chica. Cuando entró Chizo, que fue la primera en entrar al confesionario en vivo, quedaban 5 cartas. Por ende, alguno de los dos primeros es el autor de la fulminante.¿Quién hizo la fulminante? ¿Tamara o Emiliano?
(ciudad.com)

"PLANETA BONADEO", ESTE DOMINGO AL TERMINO DE POR DEPORTE


Este domingo "PLANETA BONADEO" tendrá como conductor invitado a Leo Montero, mientras Gonzalo Bonadeo, de luna de miel, estará en vivo desde París.

Junto a los columnistas Daniel Arcucci y Diego Latorre analizarán en detalle la fecha del torneo clausura del fútbol argentino con la cobertura de Boca-Estudiantes y el seguimiento del encuentro Racing-Tigre.

Además declaraciones impactantes de Matías Almeyda en un mano a mano íntimo con Magui Aicega.

Toda la actualidad del fútbol internacional con Fernando López y las notas en los estadios de Sofía Monachelli.

"PLANETA BONADEO"
DOMINGOS AL TERMINO DE "POR DEPORTE" POR TELEOCHO
(telefe)