.

.

.

"TALENTO ARGENTINO", HOY A LAS 22 HS.



Hoy a las 22 hs., Teleocho presenta una nueva emisión de “Talento Argentino” que permitirádisfrutar de un grupo de participantes elegidos en los teatros de Tucumán, Jujuy, Formosa, Corrientes, Entre Ríos, Santiago del Estero, Neuquén, Buenos Aires y Capital Federal.

En este envío del ciclo conducido por Mariano Peluffo se presentarán diferentes shows divertidos y de calidad.

El jurado compuesto por Maximiliano Guerra, Catherine Fulop y Kike Teruel evaluará cada una de las rutinas y decidirá quiénes continúan en el certamen.

“Talento Argentino” es un programa que permite, a través de la emoción y el humor, descubrir muchos artistas y originales personajes.

“TALENTO ARGENTINO"
HOY A LAS 22 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

"ALVIN Y LAS ARDILLAS", ESTRENO ABSOLUTO, HOY A LAS 20.30 HS.


Tres ardillas muy peculiares –Alvin, Simon y Theodore– deciden instalarse en la casa de Dave Seville. En seguida las ardillas se dan cuenta de la necesidad de convencer a Dave de que las deje vivir en su casa para demostrarle que no sólo pueden andar como una persona… ¡sino que pueden cantar!

No tardarán en revelarse como la sensación musical del momento. Los problemas surgen cuando las ardillas comienzan a darse cuenta de su éxito y se vuelven contra Dave. Sin embargo, pronto descubrirán que haber formado una familia con Dave es el mayor éxito de todos.

"ALVIN Y LAS ARDILLAS" - ESTRENO ABSOLUTO
HOY A LAS 20.30 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

"AMOR Y TESORO", HOY A LAS 18.30 HS.


Amy es una niña que tras perder a su madre, se marcha con su padre a vivir a una granja de Canadá. Tras la tragedia, Amy solo encuentra consuelo encerrándose en sí misma, pero cuando encuentra un nido de gansos y decide criarlos en su hogar, la niña descubrirá de nuevo la alegría de vivir. Padre e hija inician juntos una divertida aventura: enseñan a los gansos a volar y los guían hacia tierras cálidas.

"AMOR Y TESORO"
HOY A LAS 18.30 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

JULIETA PRANDI Y MATEO ESTAN EN PERFECTO ESTADO DE SALUD


ilenciosa, prudente y con un perfil muy bajo, Julieta Prandi ha transitado por los medios de comunicación con pasos firmes. Luego de la ruptura sentimental con el productor Gastón Portal, poco se supo de su vida privada y todo pasó por un plano laboral.

Sin embargo, cuando en el ambiente poco se imaginaba, Luis Ventura anunció una de las noticias menos esperadas durante el 2010: el embarazo de la rubia.

El primer hijo de la modelo es fruto del amor con el empresario de 41 años Claudio Contardi, a quien conoce hace cinco años y con quien está de novia hace ya casi un año.

“Estoy embarazada de casi dos meses y tendré a mi primer hijo en enero”, confirmaba Julieta en “Zapping” luego de que trascendiera dicha información.

Lo cierto es que Prandi prefería dar el anuncio oficial en su ciclo de Teleocho, que conduce junto a Guillermo López, y estaba esperando que se cumplieran los tres meses de gestación para hacerlo; pero la prensa pudo adelantarse a la noticia.

Y luego, Luis Ventura contó en “Ciudad Gótik”, el ciclo que conduce Jorge Rial todas las mañanas, de 9.00 a 12.00 por La Red 910, que aunque Juli estaba segura que iba a tener una nena, y hasta ya había comprado ropa de color rosa, la ecografía terminó por determinar que espera un varón.

Lo cierto es que la dulce espera se terminó. En las últimas horas, se supo que nació el hijo de Prandi y tanto la modelo como el pequeño se encuentran en perfecto estado de salud. ¡Felicitaciones, papis!

(primicias ya)

QUIEN ABANDONARA LA CASA MAÑANA A LAS 21.30 HS.


El jueves pasado, se conocieron a los participantes que quedaron nominados dentro de La Casa de "Gran Hermano 2011".

Pamela, Leandro, Cristian “U” y Juan Pablo deberán jugarse la permanencia dentro del reality en la próxima gala de expulsión que será este domingo, por Teleocho.

Recordemos que como en la pasada gala, Juan Pablo volvió a negarse a votar a uno de sus compañeros y volvió a quedar en placa.

Por parte de Cristian Urrizaga, el participante decidió implementar una nueva estrategia autonominándose al no votar contra ninguno de los otros "hermanitos".

Este domingo, uno de ellos abandonará La Casa durante la Gala de Expulsión, con la conducción de Jorge Rial.

Mientras tanto, después de una semana intensa, GH les preparará a los chicos una noche de discoteca. No te lo pierdas este sábado a partir de las 23.30 por Teleocho.

"GRAN HERMANO 2011: GALA DE EXPULSION"
DOMINGO A LAS 21.30 HS. POR TELEOCHO
(primicias ya)

PRESENTACION DE "EL ELEGIDO" EN MAR DEL PLATA, HOY A LAS 20 HS. EN EL HOTEL PROVINCIAL


Hoy el elenco de "El elegido" se trasladará a la ciudad de Mar del Plata para presentar la novela que muy pronto estrenará Teleocho.

La cita será a las 20 hs. en el Hotel Provincial cuando Pablo Echarri, Paola Krum, Leticia Bredice, Lito Cruz, Leonor Manso, Patricio Contreras, Mónica Antonópulos, Martín Seefeld, Jorge Suarez, Lucrecia Capello, María Carámbula, Ludovico Di Santo, Luciano Cáceres, Calu Rivero, Emilio Bardi, Paloma Contreras, Paula Kohan y María Dupláa ingresen por el acceso de Boulevard Marítimo al 2500 para participar de una rueda de prensa y presentación de un trailer con anticipos de la nueva ficción.
(telefe)

SOLANGE Y GISELE CALIENTES CON EL CUERPO DE CHRISTIAN Y.



En "Gran Hermano 2011" mostraron en directo una charla entre Solange y Gisele, que embobada miraban a Christian Y. hacer capoeira.

Las dos hablaron sobre los "atributos" de sus compañeros y dieron rienda suelta a la imaginación.
(television.com.ar)

JULIETA PRANDI TUVO A MATEO, SU PRIMER HIJO, FELICIDADES!!!


Ayer, nacieron Eva, hija de Lola Cordero y Alexis Puig y Allegra, la segunda hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero y en este viernes 7 nació Mateo, el varoncito, primer hijo de Julieta Prandi. El parto fue natural.

Mientras tanto, Rocío Guirao Díaz contó por Twitter que están pintado el cuarto de su futuro hijito y Wanda Nara respira porque Constantino está mejor, aunque sigue internado en Italia.
(laubfal)

LEANDRO NO PUEDE CREER QUE ESTA NOMINADO, CREE QUE LE HICIERON LA FULMINANTE



"El cabecilla de los rebeldes de Gran Hermano 2011" terminó en placas por el voto del resto de la casa.

Tanto él como sus aliados no pueden creer que haya quedado nominado y hasta creen que alguien le hizo una fulminante para sacarlo del juego.
(television.com.ar)

DESDE EL PROXIMO LUNES NUEVA EDICION DE "GRAN HERMANO" A LAS 19.15 HS.


Luego de la guerra adentro de la casa y del motín posterior, "Gran Hermano 2011" consiguió mejorar sus números por eso Teleocho decidió que el reality sume más horas de aire a partir del lunes.

"Gran Hermano 2011" volverá a tener una edición diaria todos los días a las 19:15 hs. La conducción estará a cargo de Mariano Peluffo y Silvina Luna. Por su horario de aire competirá contra el final de Cuestión de peso.

En este segmento se repasará lo más importante del día y se verán las repercusiones de los debates nocturnos.
(television.com.ar)