.

.

.

CHARLY DEJÓ PLANTADA A SUSANA


Desde que arrancó este año, Susana Giménez quiso contar con Charly García en su living. Hasta hace algunas horas todo venía encaminado para que el músico esté presente este domingo en el programa de la diva de los teléfonos. Lo cierto es que según información que trascendió, finalmente Charly no estará en el living de Susana.
Aún no se sabe cuáles son las causas por las que el ex Sui Generis se bajó a último momento del programa. Susana quería contar con la presencia del popular rockero en su programa para hablar acerca de todo lo que le ocurrió este último año con su rehabilitación y su vuelta a los escenarios. Por otro lado, más allá de la inesperada baja del músico, la diva contará con las visitas de Claudia Fernández, Panam y Marina Calabró, quienes hablarán del oficio de ser mamá.
Recién llegados de su luna de miel en Brasil, Emilia Attías y el Turco Naím hablarán se su reciente casamiento y los planes de la pareja.
"SUSANA GIMÉNEZ", este domingo a las 21.30 hs. por Teleocho.

ÚLTIMO DÍA PARA QUE NUESTRO TALENTO ESTE EN LA GRAN FINAL DE "TALENTO ARGENTINO"




CHARLY CON SUSANA

Este domingo, la diva de los teléfonos contará con la presencia en su programa de Charly García. Tras su recuperación de su adicción a las drogas, su reconocimiento en los Premios Clarín Espectáculos, el músico de presentará en el programa de Susana Giménez en una entrevista imperdible.
Además, Claudia Fernández, Panam y Marina Calabró, hablarán con Susana sobre el mejor de los oficios: el de Madre.
Recién llegados de su luna de miel en Brasil, Emilia Attías y el Turco Naím hablarán se su reciente casamiento y los planes de la pareja.
"Susana Giménez", este domingo a las 21.30 hs. por Teleocho.

ESTA NOCHE, CHIQUI Y LAURA EN PROBLEMAS

En el capítulo de esta noche en “Botineras”, el "Chiqui" Flores (Nicolás Cabré) quiere terminar su relación con Celeste (Mónica Ayos), pero ella le advierte que esta vez no está dispuesta a irse de su vida tan fácilmente. Por su parte, Laura (Romina Gaetani), que está vigilando el edificio como agente encubierta, registra el ingreso de Celeste y le saca una foto que manda a investigar. En el momento en que Laura está a punto de entrar en acción es sorprendida por un hombre que la reconoce como policía.
"Botineras", hoy a las 23.00 hs. por Teleocho.

HOY A LAS 21.15, SE DEFINEN LOS 5 FINALISTAS DE "TALENTO ARGENTINO"

Esta noche en “Talento Argentino” llega el momento más esperado: los 14 finalistas del ciclo actuarán sobre el escenario buscando que el público los elija para llegar a la gran final del ciclo que se realizará la semana próxima. Cada uno de ellos superó diferentes etapas y, ahora, tiene una oportunidad única para alcanzar su sueño de transformarse en el nuevo ganador de “Talento Argentino”.
En una noche llena de emoción y tensión, el público podrá disfrutar y votar a su artista favorito. Los cinco más votados irán a la gran final del certamen que se llevará a cabo en el City Center de la ciudad de Rosario.
Los 14 finalistas de "Talento Argentino" que esta noche buscarán brillar con sus actuaciones son:

- “QUIMERA”, Banda de rock nacional, Córdoba

- MAXIMILIANO CONEGLIANO, 31 años, Cantante de ópera, Rosario

- FRANCO PÉLETTI, 11 años, Cantante, Entre Ríos


- GERMAN MASSIMINO, 17 años, Baila Popping (raíz del hip hop), Córdoba

- JOANA RICCA, 18 años, Cantante folklore, Santa Fe

- DANIEL FERREYRA PARRAGA, 39 años, Guitarrista, San Luis

- JOSE LUIS LOBO, 22 años, “Los Sembradores” Grupo folklore, Tucumán

- MAURO BLAZQUEZ y GINA CASALINI, “Alma al aire” Trapecio con telas,Corrientes

- EMILIO AGUILERA, 36 años, Cantante de ópera, Bahía Blanca

- NAHUEL RUIZ NIEVA “El Marucho”, 11 años, Cantante folklórico, Salta

- MAXIMILIANO CHAVARRIA, 28 años, Bailarín de hip hop (beat box), Córdoba

- HOMERO BIMBO, 30 años, “La otra parte” Grupo folklore, Bahía Blanca

- NAHUEL SALVATIERRA, 19 años, Cantautor rapero, Buenos Aires

- GRUPO LIBERTY GYM, Aero salsa latino, San Luis

"Talento Argentino" , hoy a las 21.15 hs. por Teleocho.

HOY "EL ULTIMO PASAJERO", EN NUEVO DIA Y HORARIO

Hoy, a las 18.00 hs., en su nuevo día y horario, el ciclo que conduce Guido Kaczka presentará un envío muy especial con atractivos juegos y tres invitados famosos: Martín Palermo, participando con los chicos, Cristian Sancho y Santiago Almeyda, los dos capitanes de lujo.
En este programa competirán la Escuela Media N° 1 de Ezeiza y la Escuela Media N° 7 de Luján. Los integrantes del equipo rojo y del equipo azul, desde las tribunas y en la cancha, pondrán toda su pasión para lograr el gran viaje de egresados.
“El último pasajero” -nuevo día y horario-, hoy a las 18.00 hs. por Teleocho.

HOY EN "HERENCIA DE AMOR" JULIA Y UN MOMENTO DIFICIL

En el capítulo de esta tarde de “Herencia de amor”, Susi (Manuela Pal) enloquece al presenciar un apasionado beso entre Pedro (Sebastián Estevanez) y Julia (Mónica Antonópulos). Desquiciada por los celos, buscará dañar a Julia con lo más preciado de su vida: su hijo Valentino (Erik Gysel). Susi logra entrar a la casa de Julia y llevarse al pequeño.
"Herencia de amor", hoy a las 14.30 hs. por Teleocho.