"ARGENTINA vs. MEXICO" ESTE DOMINGO DESDE LAS 12 HS. POR TELEOCHO, DONDE VIVIS EL MUNDIAL

VAMOS ARGENTINA!!!


Este domingo, desde las 12 hs., Teleocho transmite en vivo y en directo "ARGENTINA
vs. MÉXICO", el encuentro más esperado e importante para la selección nacional.
Las cámaras exclusivas de Teleocho acompañaron al equipo argentino en las tres victorias de la primera ronda. Este domingo, seguirán a los protagonistas del partido de una manera única para disfrutar cada detalle del encuentro. Con los comentarios y relatos de Fernando Niembro y Sebastián Vignolo, junto al equipo del mundial.
Antes del decisivo partido, Gonzalo Bonadeo y Germán Paoloski presentan la cobertura previa, con información, análisis y notas con los protagonistas del equipo que dirige Diego Maradona.
"ARGENTINA vs. MÉXICO"
ESTE DOMINGO DESDE LAS 12 HS. POR TELEOCHO
DONDE VIVIS EL MUNDIAL
(gerencia teleocho)

LOS MEJORES PARTIDOS DE CUARTOS LOS VIVIS EN TELEOCHO, EL CANAL DEL MUNDIAL

Empiezan los octavos de final de Sudáfrica 2010 y Teleocho, el canal donde se vive el mundial, transmitirá en vivo y en directo la decisiva etapa.


El único cruce entre dos conjuntos sudamericanos. Los brasileros intentarán hacer valer sus cinco campeonatos sobre la potencia trasandina que busca hacer historia en un partido imperdible.



El clásico de la península en un encuentro para disfrutar de las estrellas del fútbol mundial.

Con los comentarios y relatos de Fernando Niembro y Sebastián Vignolo.
Además, antes de cada encuentro, Teleocho ofrece la cobertura más completa con el análisis de especialistas, notas con los protagonistas y la conducción de Gonzalo Bonadeo y Germán Paoloski, junto al equipo del mundial.
(gerencia teleocho)

ESTE LUNES EN "SECRETOS DE AMOR", SECRETOS QUE AFLORAN

En el capítulo de este lunes de “Secretos de amor”, Diana (Soledad Silveyra) descubre la foto que involucra a Antonio (Arturo Puig) con Laura (Carola Noriega). El empresario quedará comprometido a tal punto que estará a un paso de hacer peligrar su matrimonio de más de 30 años.
Pero no es el único problema que acecha a Antonio: Federica (Agustina Lecouna), su hija, le exige que la reconozca frente a su familia, amenazándolo con contar ella misma toda la verdad.
Nacho (Juan Gil Navarro) le oculta a Eneas (Raúl Rizzo) el suicidio de su paciente para que nada se interponga en su desarrollo. Pero a sus manos llegará un DVD con imágenes de él y su antigua paciente que años atrás también se había suicidado. Tragedia que, junto a su padre, ocultaron a la justicia.
Mientras tanto Manuel (Adrián Navarro) continúa pendiente de Diana, aunque mantendrá por ahora el lugar que su jefa le pidió: una relación estrictamente laboral.
"SECRETOS DE AMOR"
LUNES A VIERNES A LAS 14 HS. POR TELEOCHO
(gerencia teleocho)

"INDIA, UNA HISTORIA DE AMOR", SABADOS Y DOMINGOS A LAS 10 HS.

Una fascinante historia de amor que une dos culturas diferentes y muestra cómo la fuerza de los sentimientos luchan por vencer cualquier obstáculo. Grabada en la India y Brasil, esta superproducción fue galardonada con el Emmy Internacional como Mejor Telenovela en el 2009.
De los creadores de “El Clon”, otro suceso a nivel mundial, “India” narra la historia de Raj (Rodrigo Lombardi), un joven ejecutivo hindú de una casta de comerciantes que se debate entre los valores de Oriente y Occidente, y Maya (Juliana Paes), una joven hindú, con estudios y trabajadora, que siempre creyó que podría elegir a su futuro marido. Raj se enamora de Duda (Tania Khailil) una brasileña independiente y Mayade Bahuan (Marcio Garcia) un joven hindú impetuoso y sin casta. Ambos amores son considerados impuros en su cultura. Guiados por la tradiciónde sus padres, Raj y Maya deberán renunciar a sus verdaderas pasiones y casarse entre ellos. ¿Conseguirán Raj y Maya construir un amor verdadero?
“India” es una historia moderna y universal, de personajes cautivantes,colores, músicas, danzas y lugares maravillosos.

"INDIA, UNA HISTORIA DE AMOR"
SABADOS Y DOMINGOS A LAS 10 HS. POR TELEOCHO
(gerencia teleocho)

"SUSANA GIMENEZ", ESTE DOMINGO A LAS 21.30 HS.

Este domingo a las 21.30 hs., “Susana Giménez” recibe a Cacho Castaña.
Recién recuperado de salud, el cantante realizará en vivo un emotivo recorrido musical por toda su vida.
Además, Antonio Gasalla despliega el humor de La Abuela, su personaje más popular, y la empleada pública se encuentra con Rocío Marengo.
Por su parte, Julieta Prandi juega al truco con Susana. La conductora de "Zapping" comparte en el programa la felicidad que le provoca su embarazo. También, una producción impactante para recordar a Michael Jackson a un año de su muerte y la actuación del grupo Miranda.
Y, como cada semana, el sorteo del juego del millón y muchos premios más.
"SUSANA GIMENEZ"
ESTE DOMINGO A LAS 21.30 HS. POR TELEOCHO
(gerencia teleocho)

"SOY LEYENDA", ESTRENO ABSOLUTO, HOY A LAS 18 HS. POR TELEOCHO

Esta tarde, Teleocho estrena "Soy leyenda", película de ciencia ficción protagonizada por Will Smith. El filme es una adaptación de la novela homónima de Richard Matheson, en la que un hombre es el último superviviente de una pandemia mundial que ha convertido a la humanidad en vampiros.
Robert Neville (Smith) es un brillante científico que lucha contra la expansión de un virus incurable y creado por el hombre. Neville, de algún modo inmune a este virus, es ahora el ultimo superviviente humano que queda en la ciudad de Nueva York y quizás en el mundo. Durante tres años, Neville ha enviado todos los días mensajes por radio para encontrar otros
supervivientes. Pero no está solo, víctimas mutantes de la plaga, los infectados, merodean en las sombras, vigilando cada uno de los movimientos de Neville, esperando que este cometa un error fatal. Neville se ve impulsado hacia la única misión que le queda, encontrar la forma de dar
marcha atrás a los efectos del virus utilizando su propia sangre inmune. Pero sabe que está en condiciones de inferioridad y que se le acaba el tiempo.
"SOY LEYENDA" - ESTRENO ABSOLUTO
HOY A LAS 18 HS. POR TELEOCHO
(gerencia teleocho)

"VER PARA LEER, BICENTENARIO" DOMINGOS AL TERMINO DE POR DEPORTE

Este domingo, el ciclo de Teleocho “Ver para leer, Bicentenario” conducido por el escritor y periodista Juan Sasturain, repasará la literatura de los años 60 y 70, una época de rebelión cultural.
En este envío, Sasturain recorre los mejores libros que surgieron durante esas dos décadas que marcaron la historia argentina.
Además, la entrevista central del programa será con el escritor Alberto Szpunberg, autor de "Poemas de la mano mayor", "El che amor", y "Luces que a lo lejos", por el que ganó el Premio Internacional de poesía Antonio Machado.
“VER PARA LEER, BICENTENARIO”
ESTE DOMINGO AL TERMINO DE POR DEPORTE POR TELEOCHO
(gerencia teleocho)

URUGUAY ESTA EN CUARTOS, PERO NO DEMOSTRO SUPERIORIDAD FRENTE A COREA

Lee Chung Yong empató el partido a los 22 del complemento y su gol le "mojó la oreja" a Uruguay. Por eso, Luis Suárez, el autor del primer gol del partido cuando el reloj marcaba siete minutos, buscó con el mismo hambre que lo hizo durante la primera parte del juego y puso el 2-1 en el primer juego de los octavos de final del Mundial de Sudáfrica 2010.
Con un remate desde adentro del área grande, el artillero celeste puso en ventaja a su selección con un golazo y sentenció la primera clasificación sudamericana a cuartos de final. Antes, Corea del Sur se volcó al ataque después del primer gol y complicó a los uruguayos con su velocidad, pero generó pocas jugadas de gol y el único que inquietó a los sudamericanos fue Park Chu-young con su remate de media distancia.
Chu-yong estrelló un tiro en un poste a los cinco minutos y posteriormente hizo temblar a los celestes con dos remates que se fueron desviados por poco.
El gol de Suárez en el arranque del partido llenó de tranquilidad a los "charrúas", pero los asiáticos fueron ganando poco a poco el juego en el mediocampo y metieron a los de Tabárez en su propia área. Hasta que, a los 22 del complemento, Lee Chung Yong pudo marcar la igualdad.
El gol madrugador de Luis Suárez llegó tras una buena jugada de Diego Forlán, pero poco a poco los asiáticos comenzaron a hacerse fuerte, sacando provecho de las falencias defensivas de los de celeste.
Diego Forlán eludió a su marca por la izquierda y sacó un centro bajo, que pasó frente al arco sin que nadie interviniese. El balón le llegó a Suárez, quien anotó desde cerca a los siete minutos. Hacia el final del primer tiempo el árbitro alemán Wolfang Stark no sancionó una mano de un coreano en el área, tal vez por considerar que no fue intencional.
Uruguay se enfrentará al vencedor del duelo del sábado entre Estados Unidos y Ghana.
Formaciones

Uruguay:
Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, Diego Lugano, Diego Godín, Jorge Fucile; Diego Pérez, Egidio Arévalo Ríos, Alvaro Pereira; Diego Forlán, Edinson Cavani, Luis Suárez. DT. Oscar Washigton Tabárez.

Corea del Sur: Jung S.R; Cha D.R, Cho Y.H, Lee J.S y Lee Y. P; Ki, Kim J.W, Kim J.S, Park J.S y Lee C.Y; Park. DT: Huh Jung Moo. Huh Jung Moo.

Gol: PT, 7m Suárez (U). ST, 22m Chung Yong, 35m Suárez (U).

Árbitro: Wolfgang Stark (Alemania)


Estadio: Nelson Mandela, Port Elizabeth

(mundo d)

HOY 15.30 HS. "LO PEDIS, LO TENES"

Hoy a las 15.30 no te pierdas "Lo Pedis Lo Tenes" por Teleocho ... mas famosos participan del "Desafio de Jueguitos", nos visitan "Los Cazurros", videos extremos, Curiosidades del Mundial Sudafrica 2010 y un movil EN VIVO desde Pretoria.
"LO PEDIS, LO TENES"
HOY A LAS 15.30 HS. POR TELEOCHO
(gerencia teleocho)