.

.

.

TEENANGELS GANADORES DE LOS PREMIOS 40 PRINCIPALES

TeenAngels ganó el premio mejor artista nacional de Argentina 40 principales y tocó en el Palacio de los deportes de Madrid junto a Robbie Williams , Shakira, Nelly Furtado y Mika entre otros

MAÑANA: LO QUE EL AGUA SE LLEVÓ - ESTRENO ABSOLUTO

VIDEO OFICIAL "NINI": MI ENEMIGO CONMIGO

ESTE LUNES EN "NINI"

En el capítulo de este lunes de "Niní", Celina (Paula Morales) descubre que la más pequeña de los Parker es la hija que ella abandonó y no sabe cómo reaccionar. Su hermano Víctor (Esteban Meloni) la alienta para que aproveche y se acerque a la nena. Cuando Sici (Iara Muñoz) se lastima, Celina intenta curar la pero le cuesta ser maternal.
"NINI", lunes a viernes a las 19 hs. por Teleocho.

"LOS SIMPSON" CELEBRAN LOS 20 AÑOS CON DOCUMENTAL

El 17 de diciembre de 1989 el mundo comenzó a ponerse amarillo: ese día fue la presentación oficial de Los Simpson en la TV estadounidense.
La serie generó un verdadero fenómeno que marcó la cultura pop de ese país.
Por eso, ante la estatura de la efeméride, este 10 de enero se estrenará un documental con la historia de la serie a cargo de Morgan Spurlock, nominado al Oscar en 2004 por su documental Super size me.
"Cuando me llamaron por primera vez, pensé que era una broma y colgué", dijo Spurlock, fanático del programa, ante la propuesta.
Luego aseguró: "Mi agente llamó y dijo: 'No, no, esto es real', entonces me desmayé. Luego, cuando me desperté, llamé a todos los que conocía porque era la cosa más estupenda que me había pasado en mi carrera", dijo el cineasta de 39 años.
El registro se titula El especial del 20° aniversario de Los Simpson en 3-D y sobre hielo, y examinará a la familia como fenómeno cultural ,aunque sin ellos en persona ni tampoco sobre hielo. Será la manera también con que la cadena Fox coronará un año completo destinado a los festejos por los 20 años del espacio.

"LOS SIMPSON", lunes a viernes 17.00 hs. por Teleocho.

ESTE LUNES, MOMENTO CRUCIAL EN "HERENCIA DE AMOR"

En el capítulo de este lunes de "Herencia de amor", Susi (Manuela Pal) y Pedro (Sebastián Estevanez) tendrán un encuentro crucial y definitivo. Después de secuestrar al hijo de Julia (Mónica Antonópulos), Susi llama al peón porque quiere entregarse ante él. Pedro y Susi se encuentran en la iglesia, ambos sienten la tensión de una historia en común. Pedro intenta convencer a Susi de que de ponga su actitud, pero ella saca un arma. Esta vez, Susi ejecutará su plan hasta el final.
"HERENCIA DE AMOR", lunes a viernes 14.30 hs. por Teleocho.

MIRANDA Y CACHO CASTAÑA POR CHARLY

Luego de que Charly García avise que no podrá estar en la emisión de este domingo de Susana Giménez, la producción del programa ya encontró un invitado para reemplazarlo. Quienes estarán cantando y charlando con Susana serán el grupo Miranda y Cacho Castaña, que vuelve a los escenarios luego de algún tiempo de estar internado sin hacer shows.
"SUSANA GIMÉNEZ", mañana a las 21.30 hs. por Teleocho.

"LOS SIMULADORES" VUELAN ALTO

Telefe Internacional informa que la aerolínea LAN emitirá la serie “Los Simuladores” en sus vuelos. La primera temporada se verá a partir de Enero de 2010 a través del sistema VOD (Video On Demand) de todoslos vuelos intercontinentales de la aerolínea. Los capitulos en español contarán con subtítulos en inglés.
LAN ofrece un sistema de entretenimiento a bordo de última generación que ubica a la compañía entre las aerolíneas con mayor variedad de programación del mundo. A través de pantallas individuales se pueden disfrutar 46 películas mensuales, 95 canales de series y 600 CD’s que se suman a 10 canales de música y 20 juegos, dos de ellos con la modalidad multiplayer (ajedrez y battleship), que permite jugar con otros pasajeros del avión.
La serie se emitió en Argentina por Teleocho en dos temporadas, obteniendo altísimos niveles de audiencia. Debido a su éxito el formato ha sido adaptado en: México, Chile, España y Rusia. Esta en proceso de adaptación en Italia, Grecia, Francia y EEUU; mientras que su versión original ha sido vendida a: Armenia, Bolivia, Bulgaria, Paraguay, Rumania, Ecuador, Honduras, Israel, Satélite CIS, Satélite USA, Canadá, Kazakztan, Panamá y Hungría.
Además, Los Simuladores ha sido premiado con el “Martín Fierro” como “mejor serie”,mejor actor”, “mejor autor” y “Martín Fierro de Oro como mejor programa del año 2003”.

SÁBADO 12/12

10.00 BLOQUE CARTOON
Dibujos Animados.

11.00 PIÑON FIJO
El payaso más famoso de la televisión argentina y un programa para los más pequeños de la casa.

11.30 AMORES PERROS EN TV
Un programa dedicado a nuestras mascotas más queridas.

12.00 LOS SIMPSONS
El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.


13.00 CABALLOS Y PLACERES

13.30 MISIÓN CÓRDOBA

14.30 NIVEL UNNO

15.30 MISIÓN HORIZONTE

16.30 CINE:
BAD BOYS II
DOS DETECTIVES DE NARCOTICOS HAN SIDO ASIGNADOS A UN NUEVO CASO EN MIAMI, DONDE UN ASTUTO NARCOTRAFICANTE HA INICIADO UNA SANGRIENTA GUERRA. ADEMAS LA AMISTAD DE LOS DOS AGENTES SE COMPLICA CUANDO MIKE EMPIEZA A SENTIR ALGO POR LA HERMANA DE MARCUS.
Actor: WILL SMITH - MARTIN LAWRENCE - Director: MICHAEL BAY.


18.30 FRECUENCIA MUSIC

19.00 CINE: EL GRAN TRUCO
DOS MAGOS DE PRINCIPIOS DE SIGLO XX RIVALIZAN DE TAL MANERA QUE LES LLEVA A UNA ENCARNIZADA BATALLA POR LA SUPREMACIA EN SU CAMPO, LLENA DE CELOS Y OBSESIONES Y DE PELIGROSAS CONSECUENCIAS.
Actor: HUGH JACKMAN - CHRISTIAN BALE - Director: CRISTOPHER NOLAN.


20.45 LA SEMANA

21.45 70/80

22.30
ZAPPING - En vivo -
Segunda temporada del ciclo que conducen Guillermo López yulieta Prandi con lo más bizarro, cómico y sorprendente de la televisión.

Al término ALGUIEN A QUIEN QUERER
Con la conducción de Lola Cordero. Un innovador programa de citas que integra la televisión con Internet con el objetivo de brindarle a los participantes la oportunidad de conocer a otras personas.