.

.

.

SÁBADO 20 DE MARZO

10.00 BLOQUE CARTOON
Dibujos animados.

11.00 PIÑON FIJO
El payaso más famoso de la televisión argentina y un programa para los más pequeños de la casa.

11.30 LOS SIMPSON
El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

12.00 NUESTROS MÉDICOS

13.00 CABALLOS Y PLACERES

13.30 MISIÓN CÓRDOBA

14.00 NIVEL UNNO

14.30 LOS SIMPSON
El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

19.00 RICO AL INSTANTE
Nuevo ciclo de entretenimientos conducido por Mariano Peluffo que entrega sí o sí en cada programa 300.000 pesos al ganador. Durante la emisión, en vivo y en directo, a través de las conexiones con los móviles que estarán en distintos puntos del país, se irán conociendo a los cinco participantes seleccionados para que el público vote quién de ellos será el ganador. Los movileros: Rafael Casado (español), Paula García Larsen, Willy Van Broock, Eugenia Puggioni y Belén Badía, y la asistente en el estudio Valeria Mammoliti.

20.30 LA SEMANA

21.30 70 / 80

22.15 ZAPPING - NUEVA TEMPORADA -
Ciclo que conducen Guillermo López y Julieta Prandi con lo más bizarro, cómico y sorprendente de la televisión.

Al término Cine: "PERSECUCIÓN EXTREMA" - ESTRENO ABSOLUTO -
LA CARRERA DEL OFICIAL DE MARINA JOHN TRITON TERMINA CUANDO SUFRE UNA LESION EN IRAK, LUEGO COMIENZA NUEVAMENTE SU VIDA DE SOLDADO CUANDO UN LADRON DE DIAMANTES SECUESTRA A SU MUJER. EL MARINE NO DESCANSARA HASTA RECUPERARLA.
Reparto: ROBERT PATRICK - JOHN CENA - KELLY CARLSON.
Director: JOHN BONITO.

LLEGA OTRA PRODUCCIÓN DE SEBASTIÁN ORTEGA A TELEOCHO

Temprano por la mañana lee el capítulo de “Botineras” que se graba cada día y que está liderando la tele; y después se dedica a trabajar a dos puntas en lo que viene para su productora, Underground.
Junto a Pablo Culell se reparten las tareas para preproducir por un lado una comedia romántica de la que harán un piloto con Carla Peterson (y galán a definir), dirigido por Luis Ortega, para presentar a la venta en el exterior y por el otro, podemos adelantar en primicia, prepara un unitario de seis emisiones que se verá desde finales de mayo por la pantalla de Teleocho.
Se trata de un material dedicado a la conmemoración del Bicentenario (los 200 años del 25 de mayo de 1810) que será dirigido nada menos que por Israel Adrián Caetano, quien con Ortega ya le puso su firma tanto a “Tumberos” como a “Disputas”.
El ambicioso proyecto de ficción tiene que ver con historias unitarias del Bicentenario, episodios históricos de nuestro pais, en un año de celebraciones muy particular y se comenzaría a grabar hacia fines de abril.
Una buena noticia para la ficción argentina y para tantos actores sin trabajo.
(laubfal)

ACUERDO ENTRE ENDEMOL, RGB Y CRIS MORENA GRUP POR EL PLAGIO DE "NINI"

Esta tarde se firmó entre las partes un acuerdo total entre Endemol de Argentina (Martín Kweller); RGB Entertainment! y Cris Morena Group sobre el conflicto judicial desatado a partir del plagio entre “Niní” y “Floricienta”.
Las partes quedaron muy conformes con la negociación y tras el reconocimiento por parte de Endemol del caso, “Niní” seguirá adelante tanto en sus próximas funciones teatrales en el Gran Rex, como en la segunda temporada que se empezaría a grabar en julio para la pantalla de Teleocho.
Desde ya el acuerdo abarca todas las extensiones de “Niní” a su revista, merchandising y discos.
(laubfal)

PREPARATE LLEGA LA COMUNIDAD CASI ANGELES

(todos con telefe)

DESDE ESTE LUNES CAMBIOS EN LA TARDE DE TELEOCHO

"HERENCIA DE AMOR" - NUEVO HORARIO
LUNES A VIERNES 14.30
"INDIA, UNA HISTORIA DE AMOR" - NUEVO HORARIO
LUNES A VIERNES 15.30

DESDE ESTE LUNES A LAS 22.30 VUELVE "CQC"

Con la conducción de Ernestina Pais, Juan Di Natale y Gonzalo Rodríguez y los cronistas Clemente Cancela, Guillermo López, Diego Iglesias y Pablo Camaití regresa este lunes "CQC".
Para el primer envío hicimos algo bueno: donamos un aire acondicionado a los damnificados por el alud en Tartagal. Después hicimos algo mejor: nos ocupamos de averiguar si efectivamente llegaba a destino. Seguimos el rastro de una donación y llegamos a donde nunca querríamos haber llegado,el comedor de la casa de un concejal. Viajamos a Los Ángeles para compartir el momento más feliz en la vida de Francella: Racing ganándole a Boca. Ah, además lo acompañamos a recibir una estatuita dorada, que parece que es importante. Ricardo Darín hizo una promesa muy loca y lo obligamos a cumplirla. En Uruguay asumió Pepe Mujica y allí estuvieron Chávez, Evo Morales, Lugo, Hillary Clinton y Cristina. Lamentablemente para ellos, también estuvimos nosotros.
Otros tres pesos pesados nos regalaron declaraciones inquietantes: Cristina se enojó, mientras que Duhalde y De Narváez se preparan para las elecciones con 20 meses de antelación. En “Trabajo forzado”, Damián De Santo vive una noche interminable. Eugenia Tobal se prepara para “El fin del mundo” y Valeria Mazza responde las preguntas más insólitas en “El pueblo quiere saber”. Además, un experimento que mide nuestra conciencia ciudadana. Un viaje interior para descubrir cuánto estamos dispuestos a hacer cuando se ponen en juego la ética y el bienestar de otras personas.
"CAIGA QUIEN CAIGA"
ESTRENA ESTE LUNES A LAS 22.30 POR TELEOCHO
(prensa telefe)

CINE FIN DE SEMANA

SÁBADO
Al término de Zapping: Cine: "PERSECUCIÓN EXTREMA" - ESTRENO ABSOLUTO -
LA CARRERA DEL OFICIAL DE MARINA JOHN TRITON TERMINA CUANDO SUFRE UNA LESION EN IRAK, LUEGO COMIENZA NUEVAMENTE SU VIDA DE SOLDADO CUANDO UN LADRON DE DIAMANTES SECUESTRA A SU MUJER. EL MARINE NO DESCANSARA HASTA RECUPERARLA.
Reparto: ROBERT PATRICK - JOHN CENA - KELLY CARLSON.
Director: JOHN BONITO.


DOMINGO
17.30 Cine: "LA NUEVA CENICIENTA"
ADAPTACION MODERNA DEL FAMOSO CUENTO DE LA CENICIENTA CON ALGUNOS GIROS QUE INCLUYEN BAILES Y TELEFONOS MOVILES.
Reparto: CHAD MICHAEL MURRAY - HILARY DUFF.
Director: MARK ROSMAN.

19.00 Cine: "LOCOS DE IRA"
SANDLER INTERPRETA A UN HOMBRE DE NEGOCIOS QUE ESTÁ SENTENCIADO DE MANERA ERRÓNEA A UN PROGRAMA DE CONTROL DE IRA, DONDE CONOCERÁ A UN INSTRUCTOR MUY AGRESIVO.
Reparto: MARISA TOMEI - ADAM SANDLER - JACK NICOLSON.

20.45 Cine: "EL CRUCERO DE LAS LOCAS"
JERRY QUEDA DEVASTADO CUANDO SU NOVIA FELICIA LO ABANDONA. DEPRIMIDO Y EMBARCADO EN UN CRUCERO PARA GAYS PIENSA QUE LAS COSAS NO PUEDEN IR PEOR HASTA QUE CONOCE A GABRIELLA, UNA SEXY INSTRUCTORA DE BAILE. PARA SU SORPRESA JERRY SE ENAMORA DE ELLA, PERO TODO SE VUELVE CONFUSO CUANDO FELICIA SE EMBARCA PARA RECUPERAR SU AMOR.
Reparto: CUBA GOODING JR - HORATIO SANZ - ROGER MOORE.
Director: MORT NATHAN.

22.30 Cine: "TIEMPO DE VALIENTES"
UN PSICOANALISTA DEBE REALIZAR TAREAS COMUNITARIAS DENTRO DE SU ACTIVIDAD, LA TAREA QUE LE ASIGNA EL JUEZ ES ATENDER A UN INSPECTOR DE LA POLICIA FEDERAL EN UNA CRISIS MATRIMONIAL.
Reparto: DIEGO PERETTI - LUIS LUQUE - GABRIELA IZCOVICH.
Director: DAMIAN SZIFRON.
(todos con telefe)

LAS DECLARACIONES DE CRIS MORENA TRAS EL FALLO DE LA JUSTICIA

LA JUSTICIA FALLÓ A FAVOR DE CRIS MORENA: "NINI ES UN PLAGIO DE FLORICIENTA"

La justicia finalmente le otorgó sentencia firme a la demanda inciada por Cris Morena Group y RGB al programa Niní.
El fallo otrogado por la sala B de la Justicia Civil, confirmó hoy que el programa Niní, que se emite actualmente por la pantalla de Teleocho, es un plagio del ciclo Floricienta producido por Cris Morena y RGB.
Recordemos, que en diciembre de 2009, Cris Morena Group y RGB acusaron de plagio a Niní, la novela producida por Florencia Bertotti y Guido Kazka.
(television.com)

HOY EN SU NUEVO DIA "SUDAFRICA HOY": EL DEPORTE Y LA HISTORIA

Hoy, a las 23.15 hs., Teleocho presenta un nuevo envío de “Sudáfrica hoy”, el ciclo documental que conduce Gonzalo Bonadeo. En este programa, se reflejará la histórica lucha del país que logró derribar viejas barreras y superar los prejuicios de la mano de una figura como Nelson Mandela.Pero, además, dos recorridos emocionantes para los argentinos: la visita al estadio Soccer City en Johanesburgo, donde debutará la Selección de Diego Maradona. Y, también, se conocerá la Universidad de Pretoria, el lugar donde concentrará el equipo nacional.
"SUDÁFRICA HOY"
ESTA NOCHE A LAS 23.15 POR TELEOCHO
(prensa telefe)

"LOS SECRETOS DEL AMOR" EL NOMBRE DE LA NUEVA NOVELA DE SOLITA

Veinte años de diferencia entre ella y su amor. Ese será el drama que vivirá Soledad Silveyra, entre otros, en “Los secretos del amor”, la telenovela de ON TV (Villarruel y Llorente) que ya tiene título y que podemos confirmar en primicia.
En abril se empezará a grabar esta tira para las tardes de Teleocho con Adrian Navarro, Juan Gil Navarro, Arturo Puig y elenco, como anticipamos hace tiempo.
Solita vuelve a encabezar una historia de telenovela y será el reemplazo en la pantalla, por ahora, de “Herencia de amor”, desde mayo.
(laubfal)

"CASI ANGELES 4, LA RESISTENCIA", MUY PRONTO POR TELEOCHO


El elenco protagónico de Casi ángeles sale a la cancha con esta primera promoción televisiva en la que queda precisado el leit motiv de esta cuarta temporada: la resistencia.
(television.com.ar)

DESDE LA PRÓXIMA SEMANA "BOTINERAS" DE MARTES A VIERNES A LAS 22.30

Así se lo anunció al término del episodio de ayer, donde en la imagen publicitaria se pudieron ver grandes cambios, nueva imágen de Romina Gaetani y sin Florencia Peña.
A raíz de la llegada de CQC, la ficción dejará los lunes para ser emitida los viernes, siendo la primera tira del año que se emitirá en el último día de la semana.

"BOTINERAS" - DESDE LA PRÓXIMA SEMANA
MARTES A VIERNES A LAS 22.30 POR TELEOCHO
(todo television)

LA PRESIDENTA RECIBIO A LOS FLAMANTES GANADORES DEL OSCAR

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner sostuvo hoy que "es un triunfo de todos losargentinos" la obtención del Oscar a la mejor película extranjera del film argentino "El secreto de sus ojos"."Es un orgullo muy especial recibir y homenajear al equipo que nos trajo este triunfo, que es un triunfo de todos los argentinos", señaló la Presidenta.Cristina encabezó en el Salón de los Científicos de Casa de Gobierno un acto de homenaje al equipo que filmó "El secreto de sus ojos", encabezado por el director José Luis Campanella, los actores Ricardo Darín y Guillermo Francella y la actriz Soledad Villamil, entre otros.La presidenta recordó que "La historia oficial", dirigida por Luis Puenzo, también obtuvo el Oscar y que "La Tregua" fue nominada para ese premio. "Cuando contamos nuestras historias somos capaces de construir obras de arte", indicó.
Tras elogiar la dirección y las actuaciones, la Presidenta señaló que la película "es un alegato contra la pena de muerte, porque esa persona violentada (por el asesinato de su esposa) dice no quiero la pena de muerte".Mencionó que después de ver el film comentó que "esta película va a ganar el Oscar"."Cuando podemos contar nuestras historias, podemos tener como resultado ese Oscar que compartimos con todos los argentinos, fue como un Mundial", sostuvo la Presidenta.
(telam)

FLORENCIA PEÑA TRABAJARÍA EN LA TV URUGUAYA

Claudia Fernández está muy cerca de convertirse en la nueva protagonista de una telenovela charrúa. Todo indica que Fernández cerrará para ser cabeza de elenco de una ficción de Saeta, según confía el portal TvShow.com.uy del país vecino. Pero, su arribo a la actuación en tevé podría estar acompañado de la presencia de la actriz local Florencia Peña, quien también se sumaría a esas huestes.
La actriz y conductora, que acaba de terminar su participación en “Botineras”, se sumaría la larga lista de argentinos que cruzan el charco. No obstante, también se habla de la posibilidad de que Flor también tenga un espacio en Canal 7, la emisora pública local, dado que se siente muy afín con las políticas kirchneristas. Veremos qué pasa.

(primicias ya)

"CQC" PROMOCIONA ESCÁNDALOS ANTES DE VOLVER EL PRÓXIMO LUNES A TELEOCHO

Antes de debutar el lunes que viene en la pantalla de Teleocho, la producción de “CQC” tiene variada promoción en los medios, tanto por los juicios de Cuatro Cabezas (que, indirectamente remiten al ciclo, como el caso de las “cucarachas” anunciando la muerte de Baby Echecopar en el 2005) y el caso de una denuncia en Rosario por intentar entrar a un hotel alojamiento un falso cura con un menor de ocho años.
De hecho era sólo una de las veces que hicieron la prueba y según declaró la gente del ciclo de Teleocho en otros tres hoteles de Rosario y en cinco de Buenos Aires no tuvieron problemas en dejar entrar al supuesto cura y al niño juntos en una habitación en esos lugares.
Todo quedó grabado para un material que se verá en el programa; como el de varios playeros de estacionamiento que no tuvieron escrúpulo alguno para darles las llaves de sus autos a propietarios que se las reclamaban absolutamente borrachos.
Por si fuera poco varios medios hablan de un romance de Ernestina Pais.
(laubfal)

TEENANGELS EN ESPAÑA: CORRE UN RUMOR DE ALTO IMPACTO...

Los TeenAngels salieron de gira internacional. En España, están cumpliendo con la requisitoria de los medios que buscan entrevistarlos por dos motivos centrales: el 26 de marzo próximo darán su primer gran concierto en el Palacio Vistalegre de Madrid y pocos días antes, saldrá a la venta un álbum especialmente editado para el público español, que incluye nuevos temas y en el que participó el prestigioso productor Carlos Jean. Las expectativas en relación a este trabajo discográfico son altísimas: TeenAngels ya ingresó al ranking de Los 40 Principales de España con su corte promocional “Miedo a perderte”. El tema despertó tanto entusiasmo que la prensa y el público han comenzado a rumorear sobre un destino de grandeza para la banda de Casi Ángeles, el ciclo televisivo que producen Cris Morena Group y RGB Entertainment. Consagrados en 2009 como Mejor Artista Argentino en Los 40 principales de España, se dice que este año los TeenAngels podrían ser serios candidatos al Premio Revelación 2010 de Los 40 principales de España. Si eso ocurriera, el curso de la carrera que han comenzado en Europa se aceleraría notablemente. Los integrantes de la banda- Lali Espósito, Gastón Dalmau, Peter Lanzani, Eugenia Suárez y Nico Riera- se enteraron de ese halagador rumor un par de horas después de haber desembarcado en el aeropuerto de Barajas, cuando en el curso de una entrevista para “40 TVE”, les preguntaron: “¿Qué tal si este año resultaran el Premio Revelación de Los 40 Principales de España? Al ver sus caras de asombro, el cronista televisivo les recordó que en diciembre del año último, a la gala de entrega de los 40 Principales de España “además de vosotros, vinieron Robbie Williams, Shakira, Mika y otras estrellas internacionales de la música y, sin embargo, el público traía carteles que decían: TeenAngels y Casi Ángeles; eso causó un enorme impacto”. El tiempo dirá si el rumor que nació a partir de “Miedo a perderte” se convierte en realidad. Pero lo cierto es que los TeenAngels son los nuevos ídolos musicales de los adolescentes españoles. Parece que los ángeles de Cris han empezado a volar alto en el continente europeo.
(primicias ya)

BOTINERAS - "UNA LOBA EN EL ARMARIO"

VIERNES 19 DE MARZO

9.30 AM, 5ª TEMPORADA
Con la conducción de Verónica Lozano y Leo Montero. Quinta temporada del magazine matutino que ofrece alegría, información, humor y entretenimiento. A los columnistas clásicos del programa: Darío Villarruel, Augusto Tartúfoli, Walter Queijeiro, los Dres. Adrián Cormillot y Darío Mindlin, Pepe Pompin y Darío Barassi, se suman Gastón Recondo y Dalia Gutman.

12.00 LO PEDÍS, LO TENES
Es el nuevo ciclo de entretenimientos conducido por Diego Pérez y Natalia Moncalvi que ofrecerá diversión y humor todos los mediodías. El programa presentará videos, curiosidades, bromas a celebrities de Argentina y del mundo.También se podrá disfrutar el material más divertido de la programación actual y del recuerdo. Además, habrá juegos con la participación del público. Y muchas sorpresas más.

13.00 TELEFE NOTICIAS
Noticiero del mediodía con la conducción de Jorge Jacobson y Milva Castellini.

14.30 INDIA, UNA HISTORIA DE AMOR
Novela que une dos culturas diferentes y muestra cómo la fuerza de los sentimientos luchan por vencer cualquier obstáculo. De los creadores de “El Clon”, “INDIA” narra la vida de Raj (Rodrigo Lombardi), un joven ejecutivo hindú de una casta de comerciantes que se debate entre los valores de Oriente y Occidente, y Maya (Juliana Paes), una joven hindú, con estudios y trabajadora, que siempre creyó que podría elegir a su futuro marido. Raj se enamora de Duda (Tania Khailil) una brasileña independiente, y Maya de Bahuan (Marcio Garcia) un joven hindú impetuoso y sin casta. Ambos amores son considerados impuros en su cultura. Guiados por la tradición de sus padres, Raj y Maya deberán renunciar a sus verdaderas pasiones y casarse entre ellos. ¿Conseguirán Raj y Maya construir un amor verdadero?

15.15 HERENCIA DE AMOR
Una historia de pasión, ambición, honor y traición familiar. Con Sebastián Estevanez, Diego Olivera, Luz Cipriota, Natalia Lobo, Mónica Antonópulos, Diego Ramos y elenco.

16.15 LA FAVORITA
Novela brasileña que desarrolla una trama llena de misterio, pasión y traición. Con la actuación del argentino Jean Pierre Noher y actores de la talla de Murílio Benício, Thiago Rodrigues, Mariana Ximenes, Claudia Raia, Patricia Pillar, entre otros.

17.00 LOS SIMPSON
El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

19.00 NINI
Protagonizada por Florencia Bertotti y un gran elenco. Cuenta la historia de Nina Gómez, una chica inocente, algo distraída, espontánea y con un gran corazón cuya vida se altera con la llegada del nuevo embajador, Tomás Parker (Federico Amador), un joven estructurado y distante.

20.00 TELEFE NOTICIAS
Edición vespertina del noticiero con la conducción de Cristina Pérez y Rodolfo Barili.

21.15 3,2,1 A GANAR!
Con la condución de Marley. Un programa de entretenimientos donde los participantes juegan en distintos desafíos para llegar a una gran final en la cual pueden ganar un viaje al Mundial de Sudáfrica.

23.15 SUDÁFRICA HOY - NUEVO DÍA
Con la conducción de Gonzalo Bonadeo. Documentales exclusivos que muestran en profundidad el país que será sede del mundial de fútbol 2010.

Al término DIARIO DE MEDIANOCHE
Conducido por Germán Paoloski y Erica Fontana.