.

.

.

VIERNES 12 DE MARZO

09.30 AM, 5ª TEMPORADA
Con la conducción de Verónica Lozano y Leo Montero. Quinta temporada del magazine matutino que ofrece alegría, información, humor y entretenimiento. A los columnistas clásicos del programa: Darío Villarruel, Augusto Tartúfoli, Walter Queijeiro, los Dres. Adrián Cormillot y Darío Mindlin, Pepe Pompin y Darío Barassi, se suman Gastón Recondo y Dalia Gutman.

12.00 LO PEDÍS, LO TENES
Es el nuevo ciclo de entretenimientos conducido por Diego Pérez y Natalia Moncalvi que ofrecerá diversión y humor todos los mediodías. El programa presentará videos, curiosidades, bromas a celebrities de Argentina y del mundo.También se podrá disfrutar el material más divertido de la programación actual y del recuerdo. Además, habrá juegos con la participación del público. Y muchas sorpresas más.

13.00 TELEFE NOTICIAS
Noticiero del mediodía con la conducción de Jorge Jacobson y Milva Castellini.

14.30 INDIA, UNA HISTORIA DE AMOR
Novela que une dos culturas diferentes y muestra cómo la fuerza de los sentimientos luchan por vencer cualquier obstáculo. De los creadores de “El Clon”, “INDIA” narra la vida de Raj (Rodrigo Lombardi), un joven ejecutivo hindú de una casta de comerciantes que se debate entre los valores de Oriente y Occidente, y Maya (Juliana Paes), una joven hindú, con estudios y trabajadora, que siempre creyó que podría elegir a su futuro marido. Raj se enamora de Duda (Tania Khailil) una brasileña independiente, y Maya de Bahuan (Marcio Garcia) un joven hindú impetuoso y sin casta. Ambos amores son considerados impuros en su cultura. Guiados por la tradición de sus padres, Raj y Maya deberán renunciar a sus verdaderas pasiones y casarse entre ellos. ¿Conseguirán Raj y Maya construir un amor verdadero?

15.15 HERENCIA DE AMOR
Una historia de pasión, ambición, honor y traición familiar. Con Sebastián Estevanez, Diego Olivera, Luz Cipriota, Natalia Lobo, Mónica Antonópulos, Diego Ramos y elenco.

16.15 LA FAVORITA
Novela brasileña que desarrolla una trama llena de misterio, pasión y traición. Con la actuación del argentino Jean Pierre Noher y actores de la talla de Murílio Benício, Thiago Rodrigues, Mariana Ximenes, Claudia Raia, Patricia Pillar, entre otros.

17.00 LOS SIMPSON
El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

19.00 NINI
Protagonizada por Florencia Bertotti y un gran elenco. Cuenta la historia de Nina Gómez, una chica inocente, algo distraída, espontánea y con un gran corazón cuya vida se altera con la llegada del nuevo embajador, Tomás Parker (Federico Amador), un joven estructurado y distante.

20.00 TELEFE NOTICIAS
Edición vespertina del noticiero con la conducción de Cristina Pérez y Rodolfo Barili.

21.15 3,2,1 A GANAR!
Con la condución de Marley. Un programa de entretenimientos donde los participantes juegan en distintos desafíos para llegar a una gran final en la cual pueden ganar un viaje al Mundial de Sudáfrica.

23.15 Cine: "ULTRAVIOLETA"
A FINALES DEL SIGLO XXI, SURGE UNA SUBCULTURA DE SERES HUMANOS CON UNA MUTACION GENETICA: ESTAN DOTADOS DE UNA ASOMBROSA VELOCIDAD, UNA INCREIBLE RESISTENCIA Y UNA PROFUNDA INTELIGENCIA. A MEDIDA QUE HAY MAS PERSONAS CONTAGIADAS, EL TEMOR DEL GOBIERNO AUMENTA Y A LOS MUTANTES SE LES TRATA COMO A MARGINADOS, SE LES SOMETE A PRUEBAS ESPANTOSAS Y SE LOS PONE EN CUARENTENA. EL GOBIERNO A TOMADO LA DECISIÒN DE ACABAR CON ELLOS PERO UNA MUJER ESTA DECIDIDA A IMPEDIRLO.
Reparto: MILLA JOVOVICH - CAMERON BRIGHT.
Director: KURT WIMMER.

Al término DIARIO DE MEDIANOCHE
Conducido por Germán Paoloski y Erica Fontana.

EN HORAS IVANA SACCANI Y SEBASTIÁN ESTEVANEZ SERÁN PAPÁS NUEVAMENTE

Sebastián Estevanez y su bellísima esposa, Ivana Saccani, junto a la pequeña Francesca (primera hija de la pareja) ya pueden sentirse más que contentos pues hoy, jueves 11 de marzo, la cigüeña volverá a bendecir a la familia con la llegada del pequeño Benicio. Meses atrás, el galán y la modelo se enteraban de la dulce noticia tras un test de embarazo practicado por la modelo. En esa oportunidad te informamos, en carácter de exclusividad, el feliz acontecimiento que tendrá lugar mañana en un reconocido nosocomio de esta capital. Recordemos que Ivana y Sebastián se conocieron en 2002 en un desfile organizado por Para Ti en Córdoba, el flechazo fue inmediato y desde entonces nunca más se separaron. Tras casarse en 2004, los chicos se convirtieron en padres de Francesca en septiembre del 2007. Ahora, la familia se agranda y sólo faltan horas para que se repita el momento más trascendente en la vida de ambos con la llegada de Benicio. Hace pocos minutos, el matrimonio ingresó al Sanatorio Otamendi donde en horas nomás nacerá el segundo bebé. Será a través de un parto inducido. De no concretar la dilatación correspondiente, Ivana será sometida a una cesárea.
FELICIDADES!!!
(primicias ya)

LA GRAN DUDA.. ¿QUIÉN MATARÁ A GISELLE?

Esa es la duda que girará en los próximos capítulos de “Botineras”.
¿Fue Nino (Gonzalo Valenzuela), enterado de que la chica lo engañó y era buchona de la Policia?
¿Fue Tato (Damián de Santo) que dibujó una coartada con su mano derecha, (Graciela Pal)?.
¿Fue el personaje que encara Roman (Alejo Ortiz)?
¿Fue el capo de la barrabrava a pedido de Tato Marín (De Santo)?
¿O fue ''Lalo''(Ezequiel Castaño)?. Esa puede ser una gran sorpresa...

Todos y cualquiera pueden haber sido. Lo cierto es que Florencia Peña (Giselle) tuvo una gloriosa despedida de la telenovela, después de una etapa de incertidumbre para su personaje y de una vuelta de tuerca en los guiones que le permitieron un lucimiento y un final glorioso.
(laubfal)

HOY EN "BOTINERAS", FINAL DEL JUEGO PARA GISELLE

Finalmente, hoy comenzarán a verse las últimas escenas de Florencia Peña en "Botineras" tras la decisión de la actriz de abandonar al tira. En el capítulo de esta noche, Giselle (Florencia Peña), la antigua madama de las "Botineras", decide probar suerte fuera del país. Su conexión con la policía ha sido descubierta por Tato (Damián de Santo) y Nino (Gonzalo Valenzuela) y su vida corre peligro. Pero no es solo su rol de informante lo que compromete su vida. Giselle descubre a Nino y a Marga (Isabel Macedo) en la cama y, furiosa, los enfrenta poniendo en duda que el hijo que Marga lleva en su vientre sea de Chiqui (Nicolás Cabré). Así, Giselle suma cada vez más enemigos.
"BOTINERAS"
HOY A LAS 22.30 POR TELEOCHO
(prensa telefe)

HOY EN "CÁRCELES", EXTRANJEROS PRESOS

Esta noche, a las 23.15 hs., el ciclo de Teleocho “Cárceles” presenta un informe sobre los extranjeros presos que cumplen su condena por delitos cometidos en nuestro país. Diego Alonso entrevista a cinco hombres de distintas nacionalidades (Brasil, Chile, Paraguay, Rusia y Ucrania), quienes cuentan sus vivencias en la cárcel, la forma en que debieron adaptarse al encierro teniendo costumbres diferentes y, además, hablan de su relación con el resto de los internos.
"CÁRCELES" - NUEVO DIA
HOY A LAS 23.15 POR TELEOCHO
(prensa telefe)

HOY PREPAREN EL ARROZ EN "NINI"

En el capítulo de esta tarde, Celina (Paula Morales) sorprende a todos en la embajada al anunciar que el casamiento con Tomás (Federico Amador) será al día siguiente. El embajador se muestra triste por su inminente boda y Niní (Florencia Bertotti) cree que Tomás va a arrepentirse antes de dar el sí. Pero, finalmente, Celina y Tomás están frente al juez de paz para casarse.
"NINI"
HOY A LAS 19.00 POR TELEOCHO
(prensa telefe)

YA PODÉS COMPRAR LAS REMERAS DE MARLEY DESDED LA WEB

"CQC" ESTA LLEGANDO A TELEOCHO

"CAIGA QUIEN CAIGA"
MUY PRONTO POR TELEOCHO

TELEOCHO YA ANUNCIA LA LLEGADA DE "CLASE TURISTA", MUY PRONTO

"CLASE TURISTA"
MUY PRONTO POR TELEOCHO

"NINI" EN SERIOS PROBLEMAS, CANCELARÁN LOS SHOWS EN EL GRAN REX POR EL PLAGIO

Acusaciones de plagio en la televisión argentina hubo muchas. De hecho, buscando en archivo, se pueden anotar más de una veintena de casos, pero nunca la Justicia apoyó a los canales ni a las productoras en este sentido. Todo se calmó un poco cuando apareció el tema de los “formatos”. Una palabra que surgió en el mercado con una empresa que es la que tiene la mayor cantidad de ellos registrados. Esa empresa multinacional se llama Endemol. Y es justamente Endemol Argentina la empresa acusada de plagiar “Floricienta” con “Niní”.
Desde este punto de vista, no hay vuelta atrás, Kaberplay (la empresa de KAzcka y BERtotti) y Endemol (cuyo titular es Martín Kweller y se encuentra por estas horas en Miami, recibieron hoy (miércoles 10 de marzo) el primer aviso de exhorto de los 16 que tiene en sus manos Cris Morena Group y RGB Entertainment a su favor, con los que podrían exigir desde mañana el levantamiento de “Niní” del aire, por ser una copia de “Floricienta“, producto que protagonizó la propia Florencia Bertotti durante dos años.
El tema es complejo. Vamos por partes.
Pero la noticia de última hora es que ese primer aviso habla de la exigencia de la paralización de las ventas de las entradas de los shows de “Niní” en el Gran Rex, algo que sucedió a partir de hoy.
El caso no tuvo duda en la Cámara de Apelaciones, aunque había dado vuelta por un Juzgado desde el año pasado, cuando el ciclo llegó a la televisión.
Porque “Niní” no sólo es copia de “Floricienta” desde el punto de vista del programa que se ve en Teleocho. Hay siete créditos del formato acusado que fueron personas que trabajaban en CMG y RGB y fueron contratadas triplicándoles el sueldo por la nueva productora, incluyendo, por ejemplo, la coach vocal. Hay una revista, un CD, merchandising, shows, canciones, una lista de 16 rubros que reflejan el plagio,con miles de detalles que lo atestiguan.
La situación no es sencilla, pero lo más grave, que sería el levantamiento televisivo de “Niní” antes de su finalización de esta primera Y UNICA TEMPORADA, está frenado.
Primero porque Cris Morena y Gustavo Yankelevich, que lo único que hicieron es defenderse de la copia y el perjuicio que ésto les causó, llevan dieciseis años haciendo programas para chicos y jóvenes y saben lo que significaría para el público que eso pase. Y segundo, porque Telefe, como “mediador” en el caso, les pidió que esperen que vuelva Martín Kweller del exterior para tener una reunión de las partes y ver qué se hace a futuro.
Esta es la verdad.
Poco importa si Guido y Flor están separados. Es un problema personal de ellos.
Más importa que los actores, técnicos y demás, pensaban que tendrían trabajo con una segunda temporada de “Niní” y ahora quedaron liberados; porque eso nunca llegará.
Y todavía más interesa poner en claro que Florencia Bertotti tendría que poder hablarle a esos chicos que la siguen y explicarles que pensó que podía hacer sola lo que otros crearon para ella y compartir su negocio en un 30 por ciento de la sociedad con Endemol con su marido y tener así su propia productora. Siempre es bueno reconocer que uno se equivocó.
Porque ella el lunes estará empezando a filmar “Igualita a mí” con Adrian Suar, pero hay mucha gente que se quedó sin trabajo.
Y todavía no se sabe qué alcances podría tener esta causa que la involucra directamente.
(laubfal)

JUEVES 11 DE MARZO

09.30 AM, 5ª TEMPORADA
Con la conducción de Verónica Lozano y Leo Montero. Quinta temporada del magazine matutino que ofrece alegría, información, humor y entretenimiento. A los columnistas clásicos del programa: Darío Villarruel, Augusto Tartúfoli, Walter Queijeiro, los Dres. Adrián Cormillot y Darío Mindlin, Pepe Pompin y Darío Barassi, se suman Gastón Recondo y Dalia Gutman.

12.00 LO PEDÍS, LO TENES
Es el nuevo ciclo de entretenimientos conducido por Diego Pérez y Natalia Moncalvi que ofrecerá diversión y humor todos los mediodías. El programa presentará videos, curiosidades, bromas a celebrities de Argentina y del mundo.También se podrá disfrutar el material más divertido de la programación actual y del recuerdo. Además, habrá juegos con la participación del público. Y muchas sorpresas más.

13.00 TELEFE NOTICIAS
Noticiero del mediodía con la conducción de Jorge Jacobson y Milva Castellini.

14.30 INDIA, UNA HISTORIA DE AMOR
Novela que une dos culturas diferentes y muestra cómo la fuerza de los sentimientos luchan por vencer cualquier obstáculo. De los creadores de “El Clon”, “INDIA” narra la vida de Raj (Rodrigo Lombardi), un joven ejecutivo hindú de una casta de comerciantes que se debate entre los valores de Oriente y Occidente, y Maya (Juliana Paes), una joven hindú, con estudios y trabajadora, que siempre creyó que podría elegir a su futuro marido. Raj se enamora de Duda (Tania Khailil) una brasileña independiente, y Maya de Bahuan (Marcio Garcia) un joven hindú impetuoso y sin casta. Ambos amores son considerados impuros en su cultura. Guiados por la tradición de sus padres, Raj y Maya deberán renunciar a sus verdaderas pasiones y casarse entre ellos. ¿Conseguirán Raj y Maya construir un amor verdadero?

15.15 HERENCIA DE AMOR
Una historia de pasión, ambición, honor y traición familiar. Con Sebastián Estevanez, Diego Olivera, Luz Cipriota, Natalia Lobo, Mónica Antonópulos, Diego Ramos y elenco.

16.15 LA FAVORITA
Novela brasileña que desarrolla una trama llena de misterio, pasión y traición. Con la actuación del argentino Jean Pierre Noher y actores de la talla de Murílio Benício, Thiago Rodrigues, Mariana Ximenes, Claudia Raia, Patricia Pillar, entre otros.

17.00 LOS SIMPSON
El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

19.00 NINI
Protagonizada por Florencia Bertotti y un gran elenco. Cuenta la historia de Nina Gómez, una chica inocente, algo distraída, espontánea y con un gran corazón cuya vida se altera con la llegada del nuevo embajador, Tomás Parker (Federico Amador), un joven estructurado y distante.

20.00 TELEFE NOTICIAS
Edición vespertina del noticiero con la conducción de Cristina Pérez y Rodolfo Barili.

21.15 3,2,1 A GANAR!
Con la condución de Marley. Un programa de entretenimientos donde los participantes juegan en distintos desafíos para llegar a una gran final en la cual pueden ganar un viaje al Mundial de Sudáfrica.

22.30 BOTINERAS
Comedia romántica y policial con Florencia Peña, Nicolás Cabré, Romina Gaetani, Isabel Macedo, Damián de Santo y Gonzalo Valenzuela.

23.15 CARCELES
Con la conducción de Diego Alonso. Las historias impactantes y estremecedoras que viven los reclusos tras las rejas.

0:15 DIARIO DE MEDIANOCHE
Conducido por Germán Paoloski y Erica Fontana.