.

.

.

"CQC" HOY A LAS 22.30 HS.

"CQC"
LUNES A LAS 22.30 HS. POR TELEOCHO

MUERE KIKA EN "CASI ANGELES" Y LLEGA TOMMY DUNSTER

Finalmente develamos que en una historia que comienza hoy y termina mañana muere Kika (Daniela Collini) en la ficción de "Casi Ángeles", pero será una muerte misteriosa de que todavía no podemos contar mucho más.
Y por otro lado, en el capítulo 60 que cae el lunes 16, pero como es feriado todavía no se sabe si se emitirá el capítulo de "Casi Angeles", llegará el personaje de Cristobal.
Así que puede ser que la presencia de Tommy Dusnter, el actor que entra a la ficción de la cuarta temporada como el hijo crecido de Nicolás Bauer (Nico Vázquez) Cristóbal, aparecerá ya la semana que viene en “La Resistencia”.
La foto de Nico Riera con Tommy la subió el actor a su Twitter y refleja ya la buena onda que hay con el nuevo integrante del elenco.
(laubfal)

ANDRÉS CALAMARO SE SUMA A "CAÍN Y ABEL"

A horas de comenzar el plan de grabaciones un tanto turbulento de "Caín y Abel" tras la renuncia de Pablo Rago, se ha confirmado el arribo de Andrés Calamaro. La nueva tira de Teleocho contaría con la presencia del rockero, recientemente casado con Julieta Cardinali, también actriz de esta nueva ficción. En esta nota se revela cuál sería la oferta de participación.

Al parecer, las autoridades de "On TV" la productora responsable de la desafortunada “Secretos de amor” (Teleocho) estarían cerrando trato con Andrés Calamaro para hacerlo parte de su nueva producción. La idea sería que el cantante se encargase de un remix de una de las canciones de Vox Dei de "La Biblia" que sería acorde a la trama que trata la lucha constante entre el bien y el mal.

La propuesta estaría echa, y aún no existe firma alguna, pero Andrés ya estaría trabajando en su estudio en la realización de algunas opciones. Recordemos que Pablo Rago dejó la tira y su lugar será ocupado por Fabián Vena en la trama escrita por Guillermo Salmerón, con elenco compuesto por Joaquín Furriel, Julieta Cardinali, Luis Machín, Virginia Lago, Luis Brandoni, Antonio Birabent, Vanesa González, Mara Bestelli, Federico D’Elía, Mercedes Oviedo y Juan Greppi, entre otros, y dirigido por Miguel Colom.

(puroshow)

ESTE MIÉRCOLES 1.000 PROGRAMAS DE "AM" CON GRANDES INVITADOS

Para este miércoles 11 de agosto, la producción de AM, el ciclo de Endemol para Teleocho que conducen Leo Montero y Vero Lozano, está preparando la lista de invitados y musicales para celebrar los 1000 programas.
Ya dieron el sí para formar parte de la celebración tanto Soledad Silveyra como Moria Casan, y también Nicole Neumann.

La música, para que baile todo el equipo integrado por Tartu, el doc Mindlin, Gastón Recondo y el doc Villarruel, sin olvidar a Pepe Pompín, entre otros, la pondrá Miranda! con Ale Sergi y Juliana Gattas.
(laubfal)

HOY A LAS 19 HS. EN "CASI ÁNGELES", REVOLUCIÓN CREATIVA

Este lunes en Casi Ángeles los chicos llegan al bunker del túnel, con todo lo pedido por Thiago, él les dice que comenzaran a despertar a todos los que se encuentran en el NE, mostrándoles lo nuevo y desconocido.
Thiago besa a Mar que se muestra atraída, mientras, Simón queda sin pareja en el baile, por lo que termina bailando con Valeria. Mar no entiende lo que le sucede con el extraño que la besa, no sabe quién es, él se quita la máscara, develando si identidad, ella se queda al ver que es Thiago, pero no puede resistirse a sus besos. Simón se acerca, buscándola, Thiago escapa, robándole un último beso, cual Romeo, y prometiendo que volverá.
Por otro lado, en la guarida, Kika y Rama se besan apasionados, él avanza decidido y ella lo frena pudorosa, recordándole que él antes no era tan “zafado”. Deciden ponerse oficialmente de novios, ella quiere volver a enamorarlo.
Mar, atribulada luego del beso, ignora a Simón que cree haber sido visto bailando con Valeria, se muestra culposo. Mientras, Thiago festeja eufórico el encuentro con Mar, y vuelve en busca de otro beso. Esta vez, asoma por la ventana de su cuarto, ella no puede resistirse, aunque le expresa su temor.

Valeria, por su parte, increpa a Simón, que le dice que quiere hacer las cosas bien y no lastimar a Mar, pero la atracción por Vale es evidente. René intercede para separarlos.
Thiago promete enviarle un mensaje a Mar. Ella rechaza a Simón que quiere dar explicaciones para recomponer la situación. Mar se queda sola, muy movilizada por todo lo ocurrido.
Luz increpa a Nacho, le pregunta sobre su ausencia, él evade pero quiere contarle la verdad a Lleca, le dice que estuvo con los salvajes. Lleca se niega a escucharlo, no quiere saber, lo compromete.
En la guarida, todos se disponen a comer un asado, se preocupan esperando a Thiago. Él se comunica, eufórico, les pide que vayan y les dicta una lista de elementos que necesita para llevar a cabo un plan.
Mar y Jaz se consuelan en ronda de amigas, René se entromete para salir en defensa de Simón. Mar confiesa que lo vió besándose con Vale. Luego, echa a René del lugar y le cuenta a Jaz que se besó con Thiago. Jazmín estalla, temerosa, la reta por semejante inconsciencia, habla de lo peligrosos y manipuladores que son los salvajes.

Jaz llama a Teo para darle el beso de las buenas noches, él debe cortar ya que Luz se encuentra cerca, se muestra culposo pero sale dispuesto a pasar la noche con la Jefa de Ministros. Hope, por su parte, se muestra alerta, con Handy, para dar la señal a los chicos, cuando todos duerman en el NE.

Kika y Johnny logran bloquear las cámaras y reemplazar la imagen de monitores por una única imagen que muestra el lugar vacío y despoblado. Todos ingresan al NE, activos, comienzan con su intervención creativa. Hope colabora, Kika y Rama se muestran enamorados, Thiago contempla a Mar mientras duerme, René deambula por el lugar, Thiago debe esconderse para no ser descubierto por ella.
"CASI ANGELES IV"
LUNES A JUEVES A LAS 19 HS. POR TELEOCHO
(gerencia teleocho)

HOY A LAS 15.15 HS., LLEGA LAURA NOVOA A "SECRETOS DE AMOR"

La actiz Laura Novoa comenzó a grabar su participación en la novela “Secretos de amor”. Las primeras imágenes se verán en el capítulo de este lunes a las 15.15 hs. por Teleocho.
En la ficción, Novoa interpreta a Camila, un antiguo amor de Manuel (Adrián Navarro) que reaparece para complicar la relación entre el abogado y Diana (Soledad Silveyra).
La historia de Camila y Manuel comenzó en la facultad de Derecho y fue creciendo hasta llegar a una propuesta de casamiento.
Sin embargo, la enfermedad del padre de Camila, obligó a la joven a mudarse al Sur para cuidarlo. Ella se fue con la promesa de volver, pero no cumplió. Durante años, Manuel la esperó en silencio. Con esfuerzo y dolor pareció olvidarla.
Hasta que un día, sorpresivamente, Camila reaparece en la vida de Manuel reabriendo una historia que permanece inconclusa.
"SECRETOS DE AMOR"
LUNES A VIERNES A LAS 15.15 HS. POR TELEOCHO
(gerencia teleocho)

MÁS INCORPORACIONES EN "SECRETOS DE AMOR"

Tras haber sido parte del elenco de "Don Juan y su bella dama", Guido Massri se unirá al elenco de "Secretos de amor", la telenovela de las tardes de Teleocho.

Este actor saltó a la fama en "Amigovios" durante la década del `90, pero en 2008 logró consagrarse en la telenovela que protagonizaban Joaquín Furriel y Romina Gaetani.

En tanto ahora, se incorporará al elenco de "Secretos de amor", donde interpretará al hermano del personaje de Laura Novoa, que también se unió a la producción estos días.
(television.com.ar)

LUIS ZIEMBROWSKI, OTRO POLICIA EN "BOTINERAS"

Si bien faltan pocos episodios para que llegue el final de "Botineras", la producción sigue sumando participaciones especiales. En las últimas horas se confirmó la presencia de un actor cuyos últimos trabajos en TV fueron en "Don Juan y su bella dama" y en "Lalola".

Luis Ziembrowski se unirá a "Botineras" para darle vida a un comisario que trabajará en la departamental en la que también está Laura Posse (Romina Gaetani). El personaje de Ziembrowski llegará en un momento en el que aún quedarán muchas dudas sobre los responsables de los asesinatos de Giselle (Florencia Peña) y Mirtha (Graciela Pal).

"BOTINERAS" - ULTIMOS CAPITULOS
MARTES A JUEVES A LAS 22.30 HS. POR TELEOCHO
(television.com.ar)