.

.

.

SÁBADO 27 DE FEBRERO

10.00 BLOQUE CARTOON
Dibujos animados.

11.00 PIÑON FIJO
El payaso más famoso de la televisión argentina y un programa para los más pequeños de la casa.

11.30 Cine de la mañana: "NUESTROS LABIOS ESTÁN SELLADOS"
MARY KATE Y ASHLEY OLSEN SERAN SIN PROPONERSELO TESTIGOS DE UN ROBO Y SI HABLAN AL RESPECTO ELLAS Y SU FAMILIA CORRERÀN PELIGRO.
Reparto: MARY-KATE OLSEN - ASHLEY OLSEN.
Director: CRAIG SHAPIRO.

13.00 CABALLOS Y PLACERES

13.30 MISIÓN CÓRDOBA

14.00 NIVEL UNNO

14.30 70/80

15.30 LOS SIMPSON
El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

19.00 RICO AL INSTANTE
Nuevo ciclo de entretenimientos conducido por Mariano Peluffo que entrega sí o sí en cada programa 300.000 pesos al ganador. Durante la emisión, en vivo y en directo, a través de las conexiones con los móviles que estarán en distintos puntos del país, se irán conociendo a los cinco participantes seleccionados para que el público vote quién de ellos será el ganador. Los movileros: Rafael Casado (español), Paula García Larsen, Willy Van Broock, Eugenia Puggioni y Belén Badía, y la asistente en el estudio Valeria Mammoliti.

Al término LOS SIMPSON - TEMPORADA 20 - ESTRENO -
El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

21.30 Cine: "RASTRO DE SANGRE"
STEVEN SEAGAL ES UN ARQUEOLOGO QUE HA HECHO UN DESCUBRIMIENTO INQUIETANTE EN UNA EXCAVACION EN LA FRONTERA DE CHINA. LOS TONG SE ENTERAN QUE HA DESTAPADO SU SECRETO Y LO PERSIGUEN.
Reparto: STEVEN SEAGAL - ELAINE TAN - MICHAEL REYNOLDS.
Director: MICHAEL OBLOWITZ.

23.00 ZAPPING DE COLECCIÓN - ÚLTIMO PROGRAMA -
Ciclo que conducen Guillermo López y Julieta Prandi con lo más bizarro, cómico y sorprendente de la televisión.

LOS SIMPSON, TEMPORADA 20, ESTRENO MAÑANA AL TÉRMINO DE "RICO AL INSTANTE"

Sabido es que Los Simpson es el comodín de Teleocho. Los capítulos estreno van y vienen según la necesidad del canal que planificó su vuelta para este fin de semana.
El sábado, al término de Rico al instante, se podrán ver los episodios estreno de la familia más famosa del mundo. La última vez que Teleocho había apelado a los nuevos capítulos los programó en el prime time de lunes a viernes.

SEMANA DE GRANDES ESTRENOS Y NOVEDADES EN TELEOCHO

Teleocho comenzará marzo con nuevos programas y ciclos especiales.
- El lunes 1° de marzo, a las 14.30, Teleocho estrena “India, una historia de amor”. Una superproducción brasileña grabada en India y Brasil. Ganadora del Emmy Internacional como Mejor Telenovela. De los creadores de “El Clon”, llega una nueva historia sobre un amor prohibido por la fuerza de la tradición pero, a la vez, una pasión tan irresistible e incontrolable que intentará vencer todos los obstáculos.
Desde este lunes, a las 22.15, “Botineras” cambia de horario y comenzará a competir con "Alguien que me quiera". La pasión y la verdad se enfrentan a sus peores enemigos cuando el dinero y la ambición se juegan a todo o nada. Nuevos personajes hacen surgir relaciones inesperadas y engaños que crecen en la atrapantehistoria protagonizada por Nicolás Cabré, Romina Gaetani, Damián de Santo, Isabel Macedo, Gonzalo Valenzuela, Pablo Rago, Cristian Sancho y gran elenco. El lunes, a las 23.15, Teleocho trasmitirá “Ricardo Arjona en Viña del Mar”, el recital del cantante guatemalteco en el Festival de Viña de Mar. El hombre que conquistó a todas las argentinas se presenta ante el "Monstruo" chileno. - A partir del martes 2 de marzo, a las 23.15, Teleocho estrena “Vértigo”. un ciclo periodístico conducido por Maju Lozano y Matías Martin con entrevistas, informes y análisis.
- El miércoles, a las 23.15, se verá el especial “Sudáfrica Hoy”. Antes del mundial de fútbol, Gonzalo Bonadeo muestra el lado desconocido de Sudáfrica. Su cultura, su diversidad, sus raíces, sus increíbles paisajes y cómo se prepara para el evento máximo del deporte.
- El próximo jueves, a las 23.15, Teleocho emitirá el especial “El secreto de sus ojos, esperando el Oscar”. La intimidad de la filmación de la película nacional más exitosa de los últimos años. Entrevistas y material exclusivo de cómo se hizo esta gran co-producción deTeleocho nominada al Oscar como mejor película extranjera. - Para finalizar la semana, el viernes a las 23.15, llegan nuevos capítulos de “Cárceles”. Diego Alonso presenta nuevas historias que suceden tras las rejas.

FLORENCIA BERTOTTI Y GUIDO KAZCKA ATRAVIESAN UNA CRISIS

PELIGRA LA SEGUNDA TEMPORADA DE "NINI"
Los rumores en el set de “Niní” (Teleocho) son cada vez más fuertes. Al parecer, Florencia Bertotti y Guido Kaczka estarían atravesando una crisis matrimonial que afectaría la sociedad en la producción de la tira infanto-juvenil y podría incidir en su continuidad en la pantalla chica. Entre sus allegados corren versiones que indicarían infidelidades mutuas como causantes del conflicto. En su entorno se hablaría de una disolución “violenta” de un vínculo que comprendía lo personal y lo laboral. Recordemos que la pareja se casó el 2 de diciembre de 2006 y son padres del pequeño Romeo. Así lo informó el ciclo “Minuto a minuto” (Canal 26), aunque no logró asegurar las versiones.

ISABEL MACEDO SOLO SE HABLA CON SILVIA PEREZ EN LAS GRABACIONES DE "BOTINERAS"

Llamó la atención que Isabel Macedo se levantara al alba para ir a “AM” (que , tal como primiciamos, volvió ayer), cuando se escusó de no estar en las fiesta de “Botineras” porque se sentía muy mal. Hay quien asegura que su ausencia se debiò a que estuvieron ahí Soledad Fandiño con Nicolás Cabré y Juanita Viale con Gonzalo Heredia y se ve que querían evitar ese encuentro. Y es que la morocha solo se habla con su par Silvia Pérez y ambas suelen hacer “rancho aparte” durante las grabaciones. Tienen muchas cosas en común.

"CASI ANGELES 4" COMIENZA EN MAYO Y SERÁ LA TEMPORADA MAS CORTA

Todo hace suponer que la cuarta temporada de “Casi ángeles” comenzará en mayo, siendo esta vez más corta que las anteriores. Los “TeenAngels”, María Espósito, María Eugenia Suarez, Gastón Dalmau, Nicolás Riera y Peter Lanzan, acompañados por 10 personas de producción y otros seis actores del programa viajan a Israel en breve. Tienen que cumplir con los shows previstos para el 17 y el 18 de marzo, razòn por la cual estuvieron en tierra santa Marìa Eugenia y Pablo Martinez promocionando la presencia de los jóvenes de oro. Eso sí, durante el año tiene que cumplir con muchas actuaciones de modo que les viene bien seguir grabando en Pampa capítulos adelantados.

"INDIA, UNA HISTORIA DE AMOR" ESTRENA ESTE LUNES A LAS 14.30 POR TELEOCHO

Este lunes, a las 14.30, Teleocho estrena "India", una fascinante historia de amor que une dos culturas diferentes y muestra cómo la fuerzade los sentimientos luchan por vencer cualquier obstáculo. Grabada en la India y Brasil, esta superproducción fue galardonada con el Emmy Internacional como Mejor Telenovela en el 2009.
De los creadores de “El Clon”, otro suceso a nivel mundial, “India” narra la historia de Raj (Rodrigo Lombardi), un joven ejecutivo hindú de una casta de comerciantes que se debate entre los valores de Oriente y Occidente, y Maya (Juliana Paes), una joven hindú, con estudios y trabajadora, que siempre creyó que podría elegir a su futuro marido. Raj se enamora de Duda (Tania Khailil) una brasileña independiente y Mayade Bahuan (Marcio Garcia) un joven hindú impetuoso y sin casta. Ambos amores son considerados impuros en su cultura. Guiados por la tradiciónde sus padres, Raj y Maya deberán renunciar a sus verdaderas pasiones y casarse entre ellos. ¿Conseguirán Raj y Maya construir un amor verdadero?
“India” es una historia moderna y universal, de personajes cautivantes,colores, músicas, danzas y lugares maravillosos.

"INDIA, UNA HISTORIA DE AMOR"
DESDE EL PRÓXIMO LUNES, DE LUNES A VIERNES A LAS 14.30 POR TELEOCHO

MAÑANA LLEGA EL SHOW DE "NINI" AL ORFEO

Luego de súper éxito que supuso el primer disco de la tira televisiva Niní (ya es disco de oro), Florencia Bertotti y los suyos se suben al escenario para dar un espectáculo imperdible en nuestra ciudad. El sábado 27 de febrero en el Orfeo Superdomo llega Niní, espectáculo que lleva el nombre de la figura central de la tira infanto juvenil. En el show se podrán ver a todos los integrantes de la historia en coreografías, canciones y sorpresas para el público.
Las entradas para Niní en Córdoba ya están a la venta por medio de la web oficial del Estadio Orfeo www.orfeosuperdomo.com y en las Tiendas Vesta de Dinosaurio Mall (locales Rodríguez del Busto, Ruta 20 y San Vicente).
Los precios de las entradas son los siguientes:
- Sector Rojo: $120, $100
- Sector Azul: $100, $80
- Pista: $180, $160, $140
- Sector Verde: $100, $80
- Sector Rojo (Bandeja Alta): $100
- Sector Rojo (Libre): $100

LAS NOCHES DE MARZO SE VIENEN CON TODO EN TELEOCHO



"3,2,1 A GANAR!" LUNES A VIERNES 21.15

"BOTINERAS" LUNES A JUEVES 22.15

"ARJONA EN VIÑA DEL MAR" LUNES 23.15

"VERTIGO" MARTES 23.15

"SUDAFRICA HOY" MIERCOLES 23.15

"ESPERANDO AL OSCAR" JUEVES 23.15

"CARCELES" VIERNES 23.15
LAS NOCHES DE MARZO
SE VIVEN EN UNA BUENA SEÑAL

EXCELENTE NOCHE PARA TELEFE, LIDERO AMPLIAMENTE EL PRIME TIME

Sin dudas, la noche de Telefé subió notablemente con la salida de Valientes, pero la de Canal 13 bajó estrepitosamente.
"3,2,1 A ganar!" tocó un pico de 21.9 puntos y derrotó por amplia diferencia a Alguien que me quiera que rozó los 15.0 puntos de audiencia.
Luego "Botineras" alcanzó los 16.4 y aplastó a De lo nuestro lo peor y lo mejor que destruyó más la noche del canal de Constitución con 10.0 puntos.
La actual competencia se pone picante, y sin el gran éxito de Pol-ka, la "nueva tv" tomará distintos rumbos hasta que el público elija con que quedarse.

"BOTINERAS" Y LA GRAN NOCHE DE TELEFE

Este fue el minuto a minuto
- A las 23.24 horas, Telefe 16.4 y el Trece 10.3.
- A las 23.26 horas, Telefe 15.9 y el Trece 10.7.
- A las 23.29 horas, Telefe 16.2 y el Trece 11.2.
- A las 23.33 horas, Telefe 16.1 y el Trece 10.5.
- A las 23.35 horas, Telefe 15.5 y el Trece 11.2.
- A las 23.39 horas, Telefe 15.4 y el Trece 11.1.
- A las 23.44 horas, Telefe 15.2 y el Trece 10.2.
- A las 23.49 horas, Telefe 16.0 y el Trece 9.9.
- A las 23.54 horas, Telefe 15.0 y el Trece 9.2.

¿QUE PASARÁ EN CORDOBA, DONDE LA NOVELA YA SUPERABA LOS 16 PUNTOS DE RATING?

3,2,1 A GANAR! APLASTO A LA COMPETENCIA CON PICOS DE 21.9 EN BS. AS.

Este fue el minuto a minuto
- A las 22.27 horas, Telefe 16.9 y el Trece 14.1.
- A las 22.30 horas, Telefe 17.0 y el Trece 14.5.
- A las 22.33 horas, Telefe 17.6 y el Trece 14.9.
- A las 22.35 horas, Telefe 18.1 y el Trece 15.1.
- A las 22.39 horas, Telefe 18.3 y el Trece 15.2.
- A las 22.43 horas, Telefe 18.0 y el Trece 15.3.
- A las 22.47 horas, Telefe 17.7 y el Trece 14.9.
- A las 22.50 horas, Telefe 17.8 y el Trece 14.7.
- A las 22.53 horas, Telefe 17.8 y el Trece 13.9.
- A las 22.57 horas, Telefe 17.0 y el Trece 13.5.

Estos fueron sus cuartos:10.3; 12.0, 12.3, 16.0, 17.5, 17.8, 17.3, 23.1, 20.6, 20.

MARGA ENFRENTA A TATO EN "BOTINERAS"


La muerte del padre de Chiqui (Nicolás Cabré) es un gran misterio en Botineras. Algunos sospechan que fue un asesinato y que el culpable sería Tato (Damián De Santo), y Marga (Isabel Macedo) se lo hizo saber.

VOLVIÓ LA TORPEZA DE MARLEY


En lo que va de 3, 2, 1… A ganar! la torpeza de Marley había estado ausente. Esta vez se le ocurrió agarrar una torta para tratar de pegársela en la cara a un productor, pero lejos de impactar en esta persona, la torta le pegó a otra cosa.

VIERNES 26 DE FEBRERO

09.30 AM, 5ª TEMPORADA
Con la conducción de Verónica Lozano y Leo Montero. Quinta temporada del magazine matutino que ofrece alegría, información, humor y entretenimiento. A los columnistas clásicos del programa: Darío Villarruel, Augusto Tartúfoli, Walter Queijeiro, los Dres. Adrián Cormillot y Darío Mindlin, Pepe Pompin y Darío Barassi, se suman Gastón Recondo y Dalia Gutman.


12.00 LO PEDÍS, LO TENES
Es el nuevo ciclo de entretenimientos conducido por Diego Pérez y Natalia Moncalvi que ofrecerá diversión y humor todos los mediodías. El programa presentará videos, curiosidades, bromas a celebrities de Argentina y del mundo.También se podrá disfrutar el material más divertido de la programación actual y del recuerdo. Además, habrá juegos con la participación del público. Y muchas sorpresas más.

13.00 TELEFE NOTICIAS
Noticiero del mediodía con la conducción de Jorge Jacobson y Milva Castellini.

14.00 PONE A FRANCELLA
Programa de sketch humorísticos encabezado por Guillermo Francella.

15.00 HERENCIA DE AMOR
Una historia de pasión, ambición, honor y traición familiar. Con Sebastián Estevanez, Diego Olivera, Luz Cipriota, Natalia Lobo, Mónica Antonópulos, Diego Ramos y elenco.

16.00 LA FAVORITA
Novela brasileña que desarrolla una trama llena de misterio, pasión y traición. Con la actuación del argentino Jean Pierre Noher y actores de la talla de Murílio Benício, Thiago Rodrigues, Mariana Ximenes, Claudia Raia, Patricia Pillar, entre otros.

17.00 LOS SIMPSON
El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

20.00 TELEFE NOTICIAS
Edición vespertina del noticiero con la conducción de Cristina Pérez y Rodolfo Barili.

21.15 3,2,1 A GANAR!
Con la condución de Marley. Un programa de entretenimientos donde los participantes juegan en distintos desafíos para llegar a una gran final en la cual pueden ganar un viaje al Mundial de Sudáfrica.

23.00 CARCELES - NUEVA TEMPORADA -
Con la conducción de Diego Alonso. Las historias impactantes y estremecedoras que viven los reclusos tras las rejas.

0:00 DIARIO DE MEDIANOCHE
Conducido por Germán Paoloski y Erica Fontana.