.

.

.

"TALENTO ARGENTINO", CUARTA SEMIFINAL EN VIVO, HOY 22 HS.

Este sábado a las 22hs., Teleocho presenta la cuarta semifinal de “Talento Argentino”, en vivo. El certamen que conduce Mariano Peluffo comenzo a transitar la etapa decisiva.

El jurado que integran Maximiliano Guerra, Catherine Fulop y Kike Teruel ya eligió a los semifinalistas y, a partir de ahora, el público decide con su voto qué participantes avanzan a la gran final de “Talento Argentino”.

De los 9 artistas que se presentan en cada semifinal pasarán dos a la etapa definitoria: el artista más votado por la gente ingresa directo en la final y el otro lugar es elegido por el jurado entre el segundo y tercer concursante más votado por el público.

Este sábado el jurado contará como invitado especial nuevamente a Facundo Saravia.


"TALENTO ARGENTINO"
SABADOS A LAS 22 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

CRISTIAN U. PIDIO LA CABEZA DE LORELEY, LA VOTACION ESTA MANO A MANO ENTRE PEPA Y LORELEY


Además de la anécdota de la perra Kimba, donde Cristian U se siente cómodo como buen cuidador de caninos, luego fue el confesionario on line.

Escribió lo siguiente: "Buenas noches , primero hoy es un bajon por lo de yoni, en una semana se fueron 2 personas de mi grupo de contencion, rocio y yoni pero se que no les estaba haciendo bien el encierro y lo que me pone contento es que son 2 personas que realmente quiero conocer afuera, les mando un beso grande a los 2 y mucha suerte!!!!!".

Y posteriormente, bajó línea entre sus seguidores: "Les pido a ustedes que porfabor voten para que se vaya loreley".

A continuación, dijo que "si bien muchos van a pedir por solange o pepa, a mi me parece que es mas preciso que se vaya ella, asi que los dejo en sus manos y ojala se pueda dar asi".

Después prometió más "instrucciones", pero la bomba estaba instalada: había que direccionar los votos de Martín Pepa a Loreley.

En el sondeo de A las Siete se verificó este fenómeno. Al inicio de la compulsa, Martín Pepa superaba el 60 por ciento de los votos, y ahora es Loreley quien supera el 50, quedando virtualmente expulsada.

De todas maneras se puede seguir votando.

¿Quién querés que se vaya a la casa? Podés votar en la encuesta de nuestra página ubicada a la derecha.

5 NOMINADOS, 1 ABANDONO Y EL INGRESO DE KIMBA A "GRAN HERMANO 2011"


Anoche se vivió, por Teleocho, una nueva gala de nominación de GH 2011, conducida por Jorge Rial.

Después de la salida de Emanuel, la casa pasó una semana con mucha tensión. Jony K. tuvo una intensa discusión con Martín P. y Luz. Rocío y Pamela también se cruzaron en una fuerte disputa en la que se dijeron cosas muy duras, y que llevó a que Rocío finalmente decidiera abandonar la casa por voluntad propia.

Minutos después de las 22.30hs, Rial entró a la casa para charlar con los chicos de lo sucedido días atrás y tratar de tranquilizar los ánimos. Entre otras cosas, les aconsejó que jueguen, pero sin lastimarse entre ellos.


Luego llegó el momento de nominar. Durante la semana los participantes recibieron las cartas de nominación. Cristian U. y Jony K obtuvieron las de común acuerdo, pero resolvieron autonominarse. Tamara, por su parte, sacó la carta de inmunidad, mientras que Alejandro obtuvo la de duplicar votos y Gisele la de transferencia de votos. Además Emiliano hizo uso de la nominación fulminante, la cual fue dirigida a Jony K.

A las 0.30hs, Rial se comunicó con la casa para anunciar que Cristian U., Jony K., Martín A., Solange, Loreley y Martín P. habían quedado nominados. Todos excepto Martín P., quien recibió un voto de sus compañeros, se autonominaron. Pero Jony K. aprovechó ese momento para informarle a Rial que quería abandonar la casa esa misma noche. De esta manera, Jony K. quedó fuera de la placa.


Jony K. se despidió de sus compañeros y minutos más tarde se encontró con Rial en el estudio, donde explicó que ya no se sentía bien en la casa y que por eso había tomado la decisión de irse. Tras la salida del ex participante, y para sorpresa de los chicos, ingresó Kimba, una perra Golden Retriever de 10 meses.

Ahora es el público quien decide cuál de los cinco nominados abandonará la casa. Para ello deberán enviar un sms al 9009 con las siglas GH 1 para Cristian U., GH 2 para Martín A., GH 3 para Loreley, GH 4 para Solange y GH 5 para Martín P.

Hoy sábado a la medianoche se verá la fiesta de GH, con la conducción de Silvina Luna y Augusto Tartufoli, y el domingo a las 22hs llegará una nueva gala de expulsión, conducida por Jorge Rial.

(telefe)

"EL ELEGIDO", LUNES A JUEVES 23 HS.


En el capítulo de este lunes, en "El Elegido", Verónica (Leticia Brédice) siente que está por perder a Andrés (Pablo Echarri) y decide reaccionar. Intenta reconquistarlo y utiliza a su hija Alma para lograrlo. Andrés se siente muy incómodo por la situación pero Mariana (Paola Krum) lo comprende.

Por su parte, David (Luciano Cáceres) está dispuesto a todo con tal de derrocar a su padre y le propone a Greta (Mónica Antonópulos) asociarse para lograr su objetivo.


"EL ELEGIDO"
LUNES A JUEVES A LAS 23 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

ANA PERDIO SU SEGUNDA OPORTUNIDAD EN "UN AÑO PARA RECORDAR", LUNES 22 HS.


Este lunes en "Un año para recordar", Ana (Carla Peterson) despierta en la cárcel dos semanas después de haber asesinado a Víctor (Rafa Ferro), viviendo el 2011. El presente es desalentador; Dante (Gastón Pauls) está desaparecido, Isabel (Julieta Ortega) se adueñó de su casa y Mariano Ocampo (Gonzalo Valenzuela) está muy cerca de quedarse con el supermercado. Nada está ocurriendo como Ana lo esperaba y aquella segunda oportunidad que le había dado la vida parecía haber terminado. Sin embargo y para su sorpresa, le informan que está embarazada.

Mientras tanto, la fiscal Albertina Busaniche (Muriel Santa Ana) es la encargada de investigar la muerte de Víctor y la conexión entre Ana y Dante, de quien resulta imposible encontrar rastros.


"UN AÑO PARA RECORDAR"
LUNES A JUEVES 22 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

CRISTIAN U. PIDIO A SUS FANS QUE ELIMINEN A LORELEY, LA CHICA DEL VIDEITO



CristianUGH2011 profile

CristianUGH2011 muchas gracias mañana les vuelvo a escribir. y siempre gracias por el aguante y el apoyo. bsos y abrasos.. MotoBlurhttp://bit.ly/dHQZYi

CristianUGH2011 profile

CristianUGH2011 ya se que los otros chicos van a pedir por otros como pepa, pero deseo que esta semana sea para loreley MotoBlurhttp://bit.ly/dHQZYi

CristianUGH2011 profile

CristianUGH2011 ya se que los otros chicos van a pedir por otros como pepa, pero de a uno. ojala esta sea para loreley MotoBlurhttp://bit.ly/dHQZYi

CristianUGH2011 profile

CristianUGH2011 bueno les pido porfa el aguante de siempre y el aguante para martin.anchorena, mi deceo es que se vaya loreley MotoBlur http://bit.ly/dHQZYi

CristianUGH2011 profile

CristianUGH2011 se q1ue me estan apoyando desde afuera y cuando salga dentro de poco los voy a volver a ver, les mando abrasos MotoBlurhttp://bit.ly/dHQZYi

CristianUGH2011 profile

CristianUGH2011 buenas noches. esta semana fue dura se fue rocio y yoni un bajon ya que eran parte de mi contencion pero MotoBlur


(gran hermano)

JONATHAN KOK DECIDIO ABANDONAR LA CASA DE GRAN HERMANO


En forma inesperada, Jony K decidió dejar la casa. Cristian U y Martín Anchorena recibieron su saludo y apoyo total, según les dijo a la hora de los abrazos.

Antes de darse a conocer la lista de nominados, Jony K pidió a Jorge Rial hacer un anuncio, haciendo oficial su salida: "Me voy de la casa, ya lo tenía pensado", aseguró Jony K, quien había sido el más votado por el resto de los participantes de la casa, aunque él también se había autonominado cuando fue al confesionario.

Al momento de la visita de Rial a la casa, para charlar con todos y pedirles calma y tranquilidad, mientras comían empanadas, Jony K mostraba cierta incomodidad y ganas de hablar.

Pero debió esperar recién hasta la hora de las nominaciones para informar una decisión que, según él, "venía pensando y masticando".

"Ya venía bajando los decibeles de la discusión del lunes (en relación a su encontronazo con Martín Pepa), pero se me acabó la paciencia", afirmó Jony K al ser recibido dentro del estudio por el conductor.

Los autonominados Cristian U, Martín A, Loreley y Solange, irán junto a Martín Pepa (con un sólo voto llegó a la placa), serán parte de la contienda del domingo, cuando la gente decida quién se va de la casa.

(primicias ya)

CRISTIAN U., MARTIN A., LORELEY, SOLANGE Y MARTIN P. NOMINADOS EN "GH 2011"


Jorge Rial entró en la Casa para pedirle a los chicos que jueguen “pero que no se lastimen” y con un clima mucho más distendido, entre empanadas y vino, regalo de la producción, comenzaron las nominaciones de la Décima Gala de “Gran hermano 2011″.

Tras la larga noche quedaron en placa Martín Pepa, Solange, Loreley, Solange y Cristian U. Los últimos cuatro autonominados y Pepa por el voto de Giselle que definió la semana.
Joni K, era el sexto en placa por autonominación, por fulminante y por votos, pero se fue en vivo durante la Gala.

Emiliano utilizó la fulminante para Joni K.

Pamela fue la primera en nominar y le dio dos votos a Tamara y uno a Joni K.
Loreley se autonominó.

Luz le dio dos votos a Joni K y uno a Martín A.

Martín Pepa le dio los primeros votos a Jonatan K. y el segundo se lo dio a Cristian U. Jonatan también le dio dos votos a Joni K. y uno a Tamara.

El común acuerdo lo sacaron Cristian U. y Joni K. y se autonominaron.

Cucho Anchorena también se autonominó y confirmó que Joni K. se irá de la Casa.
Solange volvió a autonominarse.

Tamara tuvo nuevamente la inmunidad y gastó sus votos dándole dos a Joni K y uno a Martín A., ambos autonominados.

Duplicó sus votos Alejandro y le dio 4 a Joni K. y 2 a Cristian U.

Chizo sacó la carta de redireccionar y le dio 2 a Joni k y 1 a Pepa a quien puso en placa, Ella no tenía votos para redireccionar.
(laubfal)

JORGE RIAL INGRESARA A LA CASA DE "GH 2011"


"Recién terminé d ver todo. Muy caliente y agresiva la casa. La mas violenta de todas. Encima voy a entrar. Y nominan en este clima" , anunció Jorge Rial desde su cuenta de Twitter.

Y finalizó dejando claro que la temperatura de la casa, en medio de fuertes cruces entre los participantes: "Y está hecha la fulminante. Nadie sabe para q lado van a disparar las nominaciones. 21.30 nos vemos"

En minutos, se develan las incógnitas en La Gala, por Telefe. La misma puede ser interrumpida por el discurso de Cristina Kirchner por cadena nacional, prevista para 21.30.

(primicias ya)