.

.

.

"TALENTO ARGENTINO", HOY A LAS 21 HS.


Hoy a las 21 hs., “Talento Argentino” permitirá descubrir a un nuevo grupo de participantes elegidos en los teatros de La Plata, Misiones, Buenos Aires y Corrientes.

En este envío del ciclo conducido por Mariano Peluffo se presentarán diferentes shows divertidos y de calidad: un bailarín de flamenco y malambo, un humorista con guitarra, un número de percusión con sillas y cantantes que deslumbrarán con sus interpretaciones.

El jurado compuesto por Maximiliano Guerra, Catherine Fulop y Kike Teruel evaluará cada una de las rutinas y decidirá quiénes continúan en el certamen.

“Talento Argentino” es un programa que permite, a través de la emoción y el humor, descubrir muchos artistas y originales personajes.

“TALENTO ARGENTINO"
HOY A LAS 21 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

"SOY LEYENDA", ESTE LUNES A LAS 22.30 HS.


Este lunes, Teleocho presenta "Soy leyenda", película de ciencia ficción protagonizada por Will Smith. El filme es una adaptación de la novela homónima de Richard Matheson, en la que un hombre es el último superviviente de una pandemia mundial que ha convertido a la humanidad en
vampiros.

Robert Neville (Smith) es un brillante científico que lucha contra la expansión de un virus incurable y creado por el hombre. Neville, de algún modo inmune a este virus, es ahora el ultimo superviviente humano que queda en la ciudad de Nueva York y quizás en el mundo. Durante tres años, Neville
ha enviado todos los días mensajes por radio para encontrar otros supervivientes. Pero no está solo, víctimas mutantes de la plaga, los infectados, merodean en las sombras, vigilando cada uno de los movimientos de Neville, esperando que este cometa un error fatal. Neville se ve
impulsado hacia la única misión que le queda, encontrar la forma de dar marcha atrás a los efectos del virus utilizando su propia sangre inmune.

Pero sabe que está en condiciones de inferioridad y que se le acaba el tiempo.

"SOY LEYENDA"
ESTE LUNES A LAS 22.30 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

"EL REFERI DEL MATRIMONIO", NUEVO HORARIO, LUNES A VIERNES A LAS 16 HS.


Este lunes a las 16 hs., Teleocho presenta "El Referi del Matrimonio", el programa creado por el exitoso comediante Jerry Seinfeld que, en Argentina, cuenta con la conducción de Gabriel Corrado.

"El Referi del Matrimonio" llegó para poner fin a las discusiones matrimoniales domésticas que existen en todas las parejas. El referi es un tercero ajeno a los intereses de ambos integrantes que determinará quién tiene la razón de acuerdo a los argumentos planteados en la disputa.

Corrado escuchará a los integrantes de la pareja y tomará una decisión sobre el conflicto. Para ello contará con la opinión de panelistas invitados y el asesoramiento de expertos.

"EL REFERI DEL MATRIMONIO" - NUEVO HORARIO
LUNES A VIERNES A LAS 16 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

NOMINACIONES EN VIVO ESTE DOMINGO A LAS 21.30 HS. EN "GRAN HERMANO"


Este domingo a las 21.30 hs., por Teleocho, se verá la primera gala de nominación de "GH 2011", conducida por Marley, quien reemplazará a Jorge Rial.

Por primera vez en la historia de "Gran Hermano", el proceso de nominaciones se hará en vivo; los participantes saben que este momento se acerca y ya han hecho especulaciones.

Además se verá qué uso le dan Pamela, Emiliano, Natali y Gisele a las cartas que les tocaron en suerte.

Emiliano podrá duplicar sus votos; es decir que en vez de darle dos votos al primer compañero que elija, directamente le dará cuatro votos, mientras que al segundo en vez de uno, serán dos.

Pamela, por su parte, tiene en su poder un arma de doble filo ya que con su carta le podrá pasar la mitad de sus votos a uno de los otros participantes.

“Los hermanos sean unidos, porque esa es la ley primera, tengan unión verdadera, en cualquier tiempo que sea, porque si entre ellos pelean, los devoran los de afuera", decía Martín Fierro.

Y en la casa más famosa se puede aplicar la frase que inmortalizó el personaje de José Hernández. Pero en este caso se deberá cambiar por: “Las “hermanas” sean unidas…porque si entre ellas se pelean, las devoran los de adentro.

Natalí fue la primera en sacar el comodín y luego fue el turno de Gisele, quien obtuvo el segundo. Gran Hermano, le indicó a la joven de San Fernando que debía comunicárselo a su compañera. Las chicas debieron aliarse y ponerse de acuerdo, cosa que no habrá sido nada fácil, para apuntar sus votos hacia dos de sus compañeros.

¿Quiénes serán los primeros nominados?: Luz, Jonatan, Tamara, Solange, Cristian, Ariana, Christian, Alejandro, Jésica, Emiliano, Martín, Gisele, Emanuel, Pamela, Rocío, Martín, Natalí, Juan, Loreley o Leandro.

Para presenciar las galas se puede llamar al 4999-1122, de lunes a viernes entre las 13 y las 19 hs."GH2011: La Gala", este domingo a las 21.30 hs. por Teleocho.

(primicias ya)

JUAN DARTHES Y CARINA ZAMPINI A LAS TARDES DE TELEFE


Finalmente se confirmó que la dupla compuesta por Carina Zampini y Juan Darthés desembarcará en la pantalla de Teleocho a partir de la próxima temporada, al frente de una telenovela que será producida por Quique Estevanez..

Será este uno de los tres proyectos que la empresa LC Acción se encuentra preparando para 2011.

La idea es que esta ficción salga directamente en pantalla, sin antes grabar un episodio piloto, y si todo continúa marchando como hasta ahora, se podría llegar a estrenar en la pantalla de Teleocho en marzo o abril del año próximo.

La dupla volverá a compartir cartel, luego de haber trabajado en "Por siempre mujercitas", y Juan Darthés regresará la TV tras haber protagonizado "Patito feo" durante dos temporadas (2007-2008).

En cuanto a Zampini, seguirá firme en la pantalla chica, luego de haber interpretado durante este año a Martina en "Malparida".
(television.com.ar)

MUY BUENA SEMANA PARA "ZAPPING DIARIO"


La llegada de "Gran hermano 2011" a Teleocho benefició especialmente al programa que conducen Guillermo López y Julieta Prandi. Con picos de rating y posicionándose entre los más vistos, "Zapping diario" tuvo una semana ideal.

Con el estreno de "Gran hermano 2011", el ciclo que Teleocho emite por la tarde consiguió el lunes la marca más alta de la temporada al promediar 13.1, siendo además lo más visto en la grilla del canal.

El martes continuó con la buena racha, ya que con 10.4 puntos de rating ganó su franja y se ubicó quinto en la tabla de los programas más vistos durante el día.
(television.com.ar)

MIMI MAURA EN VIVO EN "DIARIO DE MEDIANOCHE"


MIRA "DIARIO DE MEDIANOCHE" EN VIVO EN:

MERCEDES MORAN ACOMPAÑARA A GUILLERMO FRANCELLA EN SU UNITARIO


Teleocho confirmó que la actriz Mercedes Morán protagonizará junto a Guillermo Francella el unitario que Juan José Campanella realizará en 2011 para la pantalla de Teleocho.

La actriz y el canal finalmente acordaron su incorporación en el elenco protagónico del unitario que Juan José Campanella realizará el año que viene para el prime time de Teleocho.

Igualmente, ahora la producción se encuentra trabajando de lleno en la búsqueda de otros dos actores para completar el elenco principal, ya que la historia tendrá cuatro personajes protagónicos.

Esta ficción, que aún no tiene título, será una comedia romántica, y según informó la producción, tendrá un registro inusual para la televisión de hoy. Los libros de esta ficción serán escritos por Marcela Guerty y si todo sigue como Teleocho lo está planeando, las grabaciones comenzarán en marzo.

Esta producción marcará el regreso de Mercedes Morán a la tele, siendo su última participación continuada en televisión el unitario de Pol-ka Socias, que encabezó junto a Nancy Duplaa y Andrea Pietra en la temporada 2008 de El Trece.
(television.com.ar)

IMAGENES DE LA TELEFIESTA








(telefe)