.

.

.

ESTE VIERNES: EL ÚLTIMO PASAJERO

NUEVO DIA Y HORARIO
VIERNES 18.00 HS

CÁRCELES VUELVE EN EL 2010

Con la llegada de Botineras, Cárceles, el periodístico que conduce Diego Alonso, quedó fuera de la grilla de Teleocho. Sin embargo, el canal y la productora Endemol acordaron la vuelta del ciclo.
En lo que queda de 2009, Cárceles no volverá a ser emitido en el prime time de Teleocho. Sin embargo, se confirmó que el viernes 1 de enero el periodístico volverá al prime time del canal, donde seguirá al aire a lo largo de todo el verano. Aún no está confirmado el horario que ocupará en la grilla, ya que el canal reacomodará su programación cuando finalice la temporada 2009 de Justo a Tiempo y Talento Argentino.

DETUVIERON A GONZALITO DE "CQC"

Fue hace pocas horas en la ciudad de Concepción, provincia de Corrientes. Según los primeros datos, fue demorado por supuesta violación de la propiedad privada.
Los propietarios de la Estancia San Eugenio lo denunciaron porque aseguran que rompió unos portones para ingresar al lugar. Rodríguez se encontraba grabando la sección “Proteste Ya”.
Una vez más, Gonzalito Rodríguez, uno de los conductores de “CQC” y cronista por excelencia del programa que se emite por Teleocho, se vio envuelto involucrado en un escándalo cuando se disponía a grabar la sección “Proteste Ya”.

INSTITUCIONAL DE TELEFE

HOY 19 HS: PLAN PARA SEPARAR A NINI Y A TOMAS

En el capítulo de hoy, mientras Niní (Florencia Bertotti) y Tomás(Federico Amador) están conversando sobre sus sentimientos, Celina (Paula Morales) los interrumpe fingiendo un desmayo frente a ellos. Quiere usar la mentira para generar culpa en Tomás y alejarlo de Niní. El embajador llama a un médico para que se ocupe de Celina. Siguiendo con su plan, Celina cambia algunos valores de los estudios del abuelo de Niní, y los hace pasar por propios. El doctor ve los análisis y concluye que le queda poco tiempo de vida. Tomás queda impactado por la noticia.
"Niní", hoy en su nuevo horario a las 19.00 hs. por Teleocho.

HOY A LAS 14.30 HS: VERONICA SE JUEGA POR AMOR

Hoy en "Herencia de amor", en su nuevo horario de las 14.30 hs.,Verónica (Luz Cipriota) arriesgará todo por Pedro (Sebastián Estevanez). Se separaron hace tiempo y ambos están en relaciones diferentes, sin embargo Verónica continúa amando a Pedro. Decidida a recuperar a su ex novio, Verónica encara a Pedro para saber si de verdad ama a Julia (Mónica Antonópulos). Pedro no quiere hablar de sus sentimientos con ella, pero Verónica está dispuesta a demostrarle que la historia entre ellos no está cerrada y lo besa. Justo en ese momento aparece Julia y los ve.
"Herencia de amor", hoy en su nuevo horario a las 14.30 hs. por Teleocho.

LUNES 7/12

9.30 AM -En vivo -
Magazine con la conducción de Verónica Lozano y Leo Montero. El programa cuenta con actualidad, humor, invitados, información del deporte y la salud.

11.30 SABOR A MÍ -En vivo -
Ciclo de cocina y humor con la conducción de Maru Botana junto a Diego Pérez.

13.00 TELEOCHO NOTICIAS - En vivo -
Noticiero del mediodía con la conducción de Adrián Alvarez, Silvia Franco y Gerardo López.


14.30 HERENCIA DE AMOR - Nuevo horario -
Una historia de pasión, ambición, honor y traición familiar. Con Sebastián Estevanez, Diego Olivera, Luz Cipriota, Natalia Lobo, Mónica Antonópulos, Diego Ramos y elenco.

15.30 PASIÓN MORENA -Estreno -
Novela. Ellos crecieron en dos mundos distintos, pero la búsqueda del pasado y de la verdad unirá sus destinos en una pasión que no conocerá límites. Morena (Paola Nuñez) es una joven diseñadora de modas. Dos días antes de casarse con Oscar (Segundo Cernadas), rompe el compromiso al encontrarlo en los brazos de otra mujer. Su dolor es tal que decide viajar a un lugar paradisíaco para sanar sus heridas. Leo (Víctor González) es un hombre que ha crecido en la selva, creyendo que su origen es otro, hasta que encuentra una foto que lo hará descubrir su pasado. Será en ese lugar mágico donde comenzará la historia de amor de Morena y Leo, una atracción tan fuerte que atará sus vidas para siempre. El destino se encargará de que Leo y Morena se reencuentren en el lugar menos esperado y busquen su felicidad. Sin embargo, aparecerán Oscar, el ex prometido de Morena y, Casandra (Anette Michel), una mujer sin escrúpulos, que harán lo imposible por separarlos.

16.30 LA FAVORITA
- Nuevo horario -
Novela brasileña con una trama llena de misterio, pasión y traición. Dos mujeres, un asesinato, dos versiones que surgen de una misma historia y una pregunta: ¿quién está diciendo la verdad? Con la actuación del argentino Jean Pierre Noher y actores de la talla de Murílio Benício, Thiago Rodrigues, Mariana Ximenes, Claudia Raia, Patricia Pillar, entre otros.

17.00 LOS SIMPSON
- Nuevo horario -
El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

19.00 NINÍ
- Nuevo horario -
Protagonizada por Florencia Bertotti y un gran elenco. Cuenta la historia de Nina Gómez, una chica inocente, algo distraída, espontánea y con un gran corazón cuya vida se altera con la llegada del nuevo embajador, Tomás Parker (Federico Amador), un joven estructurado y distante, que arriba a la mansión acompañado por su ambiciosa secretaria Celina (Paula Morales) y sus cuatro hijos adoptivos, que por haber nacido en distintos países forman una familia heterogénea y muy particular.

20.00 TELEOCHO NOTICIAS - En vivo -
Edición vespertina del noticiero con la conducción de Silvia Franco y Gerardo López.


21.15 JUSTO A TIEMPO
- En vivo -
Ciclo de entretenimientos con la conducción de Julián Weich. Un gran show para toda la familia, en el que los participantes pondrán a prueba su destreza en una serie de juegos originales con importantes premios.

23.00 CAIGA QUIEN CAIGA
- En vivo -
Con Ernestina Pais, Juan Di Natale y Gonzalito. Nueva temporada del resumen de noticias semanal que aborda la actualidad con una mirada satírica y humorística.

0.30 DIARIO DE MEDIANOCHE
- En vivo -
Conducido por Germán Paoloski y Erica Fontana.