.

.

.

TAMARA TRAICIONO A CRISTIAN U. TRAS HABLAR CON JESICA Y LORELEY, AHORA ABANDONA EL JUEGO


El no sabe que anoche su padre estuvo en el "Gran Hermano 2011: El Debate". Sólo ve, como jugador que es, que ya sacó a todos los enemigos del reality que quería ver afuera y que ahora empieza a pelearse con sus propios jugadores y la situación parece no dar para más.

Cristian U. tuvo un entredicho esta mañana con Tamara y después escribió en el confesionario online “hola quiero contarles que este domingo si o si me voy, me encantaria que ustedes me voten para que me vaya, ya que como ultima opcion tendria que pedirle a la produccion el retiro. es imposible ya que extraño a mi flia como nunca y a mis perritos. aparte la convivencia es casi imposible, asi que prefiero este camino, bueno por favor voten para que sea yo el que se va. muchas gracias. abrazo“.

Los fans de Cristian ya prometieron ir a gritar a la calle donde da la Casa para que no se vaya del reality y todavía no hubo un diálogo profundo entre él y Big Brother.

Habrá que ver qué pasa con las nominaciones y desde hoy hasta el domingo. Es una semana clave.
(laubfal)

"TALENTO ARGENTINO", SEMIFINALES EN VIVO, DESDE ESTE SABADO A LAS 22 HS.


Este sábado a las 22hs., Teleocho presenta la primera semifinal de “Talento Argentino”, en vivo. El certamen que conduce Mariano Peluffo comienza a transitar unanueva etapa decisiva y sorprendente.

El jurado que integran Maximiliano Guerra, Catherine Fulop y Kike Teruel ya eligió a los semifinalistas y, a partir de ahora, el público decide con su voto qué participantes avanzan a la gran final de “Talento Argentino”.


De los 9 artistas que se presentan en cada semifinal pasarán dos a la etapa definitoria: el artista más votado por la gente ingresa directo en la final y el otro lugar es elegido por el jurado entre el segundo y tercer concursante más votado por el público.

Este sábado el jurado contará con un invitado especial: Facundo Saravia. Por su parte Kike Teruel estará presente a través de un móvil en vivo desde Mar del Plata.

"TALENTO ARGENTINO" - SEMIFINALES EN VIVO
SABADOS A LAS 22 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

"ZOOBICHOS", SABADOS A LAS 12.30 HS.


Este sábado a las 12.30 hs., Teleocho presenta una nueva emisión de “Zoobichos”, el ciclo dedicado al mundo animal, con la conducción de María Eugenia Molinari y Darío Lopilato.

En este programa, María Eugenia viaja a la Isla Lemures y visita a esos simpáticos animalitos que se hicieron famosos luego de participar en películas como "El Rey León".

Darío, como ya nos tiene acostumbrados, se expone nuevamente a situaciones de peligro extremo. Esta vez demuestra su coraje interactuando con murciélagos gigantes.


Seguimos viajando por el mundo. En esta oportunidad viajamos a Costa Rica y sus cuevas subterráneas, haremos rafting y una expedición nocturna que no tiene desperdicio.

En "El Laboratorio", conoceremos a fondo las características corporales y el comportamiento en cautiverio del Escorpión.

Además, "El entrenador de perros", "Las animaladas" y muchas cosas más.

"ZOOBICHOS" - NUEVA TEMPORADA
SABADOS A LAS 12.30 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

CRISTIAN U. ABANDONA "GRAN HERMANO" ESTE DOMINGO LUEGO DE LA TRAICION DE JESICA Y TAMARA


hola quiero contarles que este domingo si o si me voy, me encantaria que ustedes me voten para que me vaya, ya que como ultima opcion tendria que pedirle a la produccion el retiro. es imposible ya que extraño a mi flia como nunca y a mis perritos. aparte la convivencia es casi imposible, asi que prefiero este camino, bueno por favor voten para que sea yo el que se va. muchas gracias. abrazo
(gran hermano 2011)

ROCIO GANCEDO DESNUDA EN PLAYBOY


Rocío desnuda para Playboy: La primera elimina de Gran Hermano 2011 es la tapa del la popular publicación en su edición de febrero.

Luego de haber salido del programa, Rocío, quien siempre manifestó su deseo de ser vedette, aceptó estar desnuda para la transgresora Revista Playboy.


La revista ya se encuentra a la venta, aunque luego de realizar las fotos donde posó completamente desnuda, tuvo problemas con Playboy por no cumplir con el contrato pautado.

La expulsada de Gran Hermano también compartió una tapa de este estilo en la Revista Maxim con su compañera Ariana.

Por contrato debía evitarlo pero lo hizo. Esto podría traerle conflictos legales.

(primicias ya)

"EL ELEGIDO", LUNES A JUEVES 22.30 HS.


Este jueves en "El Elegido", Andres (Pablo Echarri) y Veronica (Leticia Bredice) encuentran un momento para el diálogo. Ella le confiesa que va a comenzar terapia para resolver los conflictos que la persiguen desde la infancia. El la acaricia, la besa y dan rienda suelta a la pasión.

Luego, Andres y Veronica salen a comer solos. Andres, preocupado, insite en saber qué la angustia de su infancia. Verónica se quiebra y se encierra en el depósito del restaurante para llamar desesperada a Santiago (Martin Seefeld) su nuevo terapeuta. Andrés la busca y al salir a la calle encuentra a Mariana (Paola Krum) que acompañó a Santiago a ver su paciente. Ninguno sabe qué hace el otro allí. Pero a partir de ese moemnto todos comenzaran a vivir vidas cruzadas.

"EL ELEGIDO"
LUNES A JUEVES A LAS 22.30 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

ALESSANDRA RAMPOLLA EN "EL REFERI DEL MATRIMONIO"


Mañana Alessandra Rampolla participará como panelista invitada en "El Referi del Matrimonio", el programa creado por el exitoso comediante Jerry Seinfeld. En Argentina, cuenta con la conducción de Gabriel Corrado, que deberá determinar quién tiene la razón de acuerdo a los argumentos planteados en la disputa. Los conflictos por resolver serán:

"Mi marido junta cosas inservibles de la calle" y "Estoy embarazada y él me quiere sobrealimentar".

Corrado tomará nota de los conflictos presentados y, con la colaboración de Alessandra Rampolla, dará su veredicto final.

"EL REFERI DEL MATRIMONIO"
LUNES A VIERNES A LAS 16 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

ARRANCARON LAS GRABACIONES DE "SUPER TORPE"


Aunque el plan inicial era comenzar con las grabaciones de "Súper torpe" en enero, la producción decidió destinar el primer mes del año a la realización de las canciones y los video clips, y recién iniciar el rodaje en esta semana.

Desde el 1 de febrero, Candela Vetrano y Pablo Martinez se pusieron en la piel de Poli y Felix y comenzaron a grabar las primeras escenas de "Super torper", la ficción juvenil que Teleocho emitirá en las tardes.

Por su parte, la semana que viene se realizará la grabación de la apertura de la ficción y las primeras fotos promocionales y el departamento de edición comenzará a trabajar en los spot de “Muy pronto” para que roten por las tandas de Teleocho.
(television.com.ar)

CRISTIAN U., EL "GRAN JUGADOR" FUERTEMENTE CRITICADO EN EL DEBATE


Anoche se vivió, por Teleocho, una nueva edición de "GH 2011: El Debate", con la conducción de Mariano Peluffo.

El conductor abrió el programa explicando por qué Gran Hermano había decidido anular el proceso de cartas de nominación realizado el martes durante el debate. Esa madrugada, después de que se repartieran las cartas, alguien gritó desde afuera quiénes tenían las de común acuerdo. Esto llevó a confundir a los participantes y, por ende, Gran Hermano resolvió anularlo y repartir las cartas nuevamente. Esta vez el proceso no será en vivo, sino grabado y se verá en la gala de nominaciones.

Después, Mariano Peluffo presentó al panel compuesto por Gastón Trezeguet, Augusto Tartufoli, Jowi Campobassi, Seba De Caro y Laura Ubfal quienes debatieron, entre otras cosas, sobre cómo se le podría estar volviendo en contra el juego a Cristian U. Durante el debate, Tamara estaba hablando con Gran Hermano y le confesó, llorando, que no sabe si creerle a Cristian U. o no, y que pareciera que el participante no tiene límites a la hora de jugar.

Más tarde, Peluffo recibió a Fabián, el padre de Cristian U., quien dijo que lo veía firme a su hijo porque sabe que tiene el apoyo de afuera. También se refirió a la denuncia que tiene hecha, pero que hasta el momento no hay ninguna novedad.

Hoy a las 19.15hs, llegará una nueva edición de GH Diario, conducido por Silvina Luna, y a las 21hs se verá GH 2011 El Debate, con la conducción de Mariano Peluffo.
(telefe)

EMILIA MAZER SE SUMA A "EL ELEGIDO"


La actriz vuelve a la televisión después de tres años en la tira protagonizada por Pablo Echarri. Su personaje complicará la vida de Paola Krum.

Mi personaje, Julia, viene a sembrar discordia en la pareja que forman Santiago (Martín Seefeld) y Mariana (Paola Krum)", dice Emilia Mazer. La actriz se refiere a su participación en El elegido, la tira que protagoniza Pablo Echarri por Telefe. Julia es la ex mujer de Santiago y es psiquiatra como él. "Pero Mariana no sabe nada del pasado de su pareja. Y esta mujer se le instala en su casa", cuenta. "Vivió en España, donde no le fue muy bien, y ahora, de regreso, quiere aprovechar un poco la situación y le pide plata a su ex marido; lo extorsiona".

Emilia ya empezó con las grabaciones y su participación aún no tiene fecha de salida al aire. "Ella sabe de la participación de Santiago en la logia, y es su as en la manga para poder controlar la situación". Este personaje es el regreso de Mazer a la televisión después de casi tres años, con varios protagónicos en Mujeres asesinas y en Dromo. "Estuve dedicada al teatro y a la maternidad. Ahora que mi hija Uma tiene 3 años puedo volver a la tele. Estoy muy contenta de que me hayan convocado para esta tira".
(clarin)

LOS PERSONAJES SECUNDARIOS DE "UN AÑO PARA RECORDAR"


El 14 de febrero Teleocho estrenará "Un año para recordar", la ficción que estará protagonizada por Carla Peterson, Gastón Pauls, Eleonora Wexler, Rafael Ferro, Julieta Ortega y Gonzalo Valenzuela, y que también tendrá su segunda línea de actores.

El "Supermercado Grande" será el espacio escenográfico más importante de esta tira, y el hábitat natural de muchos de los personajes que desempeñarán distintas tareas en este comercio.

No obstante, también habrá otros personajes de importancia que se manejarán en otros escenarios, pero que, por algún motivo, terminarán relacionándose con este comercio.

Aquí algunos casos:

Florencia Raggi será Julia, una mujer que trabaja para los Servicios de Inteligencia como el personaje de Gastón Pauls (que está infiltrado en el supermercado), y que tuvo una historia de amor con él en el pasado.




Alan Sabagh será Ariel, un repositor del supermercado, que se caracteriza por ser un fanático del heavy metal.







Juan Manuel Guilera será Guillermo, otro repositor del negocio que próximamente será papá.






Valentina Bassi será Verónica, esposa de Guillermo (Guilera), que espera su primer hijo, pero por culpa del pedido de Ana (Peterson) su condición se ve modificada.




(television.com.ar)