.

.

.

MARLEY PREPARA SU VUELTA A TELEFE CON DOS PROYECTOS


Alejandro Wiebe propuso una idea a la gerencia de Telefe que ahora tendrá que revisar Tomás Yankelevich.

La intención que tiene Marley junto a su producción, es abrir su propia casa a una suerte de magazine, ideal para los sábados, antes del programa de Nicolás Repetto (así se había pensado durante la gestión de Marisa Badía) en la que el conductor recibiría cuatro invitados por semana.

Una suerte de divertido y loco living en el conocido estilo del animador, que de hecho se llamaría “La casa de Marley”. El proyecto está en carpeta para ser aprobado.
(laubfal)

"SUPER TORPE" ESTRENARA EN MAYO POR TELEFE


Aunque las grabaciones de esta nueva tira destinada al público infantil comenzaron hace algunas semanas, Tomás Yankelevich, su productor y flamante Director de Telefe anunció que los televidentes deberán esperar para verla.

La idea es poder llegar al aire con varios episodios acumulados, y con este cometido se planea que el estreno llegaría en el mes de mayo o junio.

Mientras tanto, el elenco encabezado Candela Vetrano y Pablo Martínez, y en el que también figuran Adriana Salonia, Fabián Pizzorno y Lucrecia Oviedo, continúa registrando escenas.

Cabe decir que "Súper torpe" contará la historia de Poli (Vetrano), una chica con súper poderes que todavía no aprendió a usarlos, y se ambientará mayoritariamente en el Red Roses School, el sitio en donde estudiarán los protagonistas.
(television.com.ar)

GABRIEL CORRADO, REFERI INTERNACIONAL


Mientras continúa al frente de "El referí del matrimonio" en la pantalla de Teleocho, Gabriel Corrado fue convocado para participar de una telenovela del país europeo, que es líder en la televisión del lugar.

La historia se llama Narcisa salbática y está considerada una ficción erótica que alcanza el primer lugar en materia de rating. Cuenta con libros de Claudio Lacelli (Frecuencia 04, Máximo Corazón, Secretos de amor), pero no es su autor el único argentino participante, sino también Corrado, que aceptó grabar unas escenas para esta tira.

Cabe decir que en este momento se desempeña como conductor de la TV local, pero que durante 2010 y principios de 2011 estuvo despuntando su costado actoral personificando a "El Almirante" en "Malparida".
(television.com.ar)

VERONICA DESCUBRE A ANDRES BESANDO A MARIANA EN "EL ELEGIDO", LUNES A JUEVES 22 HS.


En el capítulo de este jueves, en "El Elegido" Andrés (Pablo Echarri) está confundido. Siente culpa por su romance con Mariana (Paola Krum) y, sin estar convencido, decide poner fin a la relación. Sin embargo, no puede ocultar lo que dicta su corazón y en un encuentro casual ambos se dejan llevar por la pasión y se besan efusivamente. Pero ninguno de los dos sabe que fueron seguidos por Verónica (Leticia Brédice), quien asombrada observa todo lo allí ocurrido.


"EL ELEGIDO"
LUNES A JUEVES A LAS 23 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

ANA Y DANTE CADA VEZ MAS CERCA EN "UN AÑO PARA RECORDAR", LUNES A JUEVES 22 HS.


Este jueves en "Un año para recordar", Dante (Gastón Pauls), aun padeciendo las consecuencias de la noche anterior, no recuerda lo conversado con Ana (Carla Peterson). Temeroso de haberle confesado quién es realmente, intenta sonsacarle qué fue lo que hablaron. Ella se muestra ambigua y le hace creer que le dijo todo, lo que aumenta su preocupación.

Mientras tanto, Mica (Eleonora Wexler), muy angustiada, entiende finalmente que fue engañada por José Luna (Mauricio Dayub) y se pone en contacto con Ana para volver a trabajar en el supermercado.

Por su parte, Víctor (Rafa Ferro) se siente acorralado por Busaniche (Muriel Santa Ana), quien ve en él al principal sospechoso del robo.

"UN AÑO PARA RECORDAR"
LUNES A JUEVES 22 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

PABLO ECHARRI ENOJADO CON EL HORARIO DE "EL ELEGIDO"


Primer inconveniente para Tomás Yankelevich. Según información a la que accedimos, Pablo Echarri estaría molesto con las autoridades de Telefe porque su ficción arranca cada día un poquito más tarde.

Al protagonista y productor de "El Elegido" le preocupa que El Debate de Gran Hermano se extienda cada vez más y obligue a su programa a terminar luego de las 12 de la noche, cuando el encendido cae más de 10 puntos.

Inicialmente, su telenovela arrancaba pasadas las 22.30, pero con el correr de las semanas, ese horario se fue modificando hasta llegar a comenzar incluso después de las 23.

Aunque el programa conducido por Mariano Peluffo tiene gran importancia a la hora de subir la audiencia en el canal de las pelotas, el galán quiere arrancar antes para llegar mejor parado a la competencia con Herederos de una venganza, que este martes le sacó casi cinco puntos de rating.

(ciudad)

JORGE RIAL SE ENCUENTRA BIEN Y CONDUCIRA LA GALA DE NOMINACION


Si bien estuvo hoy en el Sanatorio de Los Arcos para hacerse chequeos de rutina, Jorge Rial está bien de salud y este viernes estará conduciendo la undécima Gala de Nominaciones de “Gran hermano 2011″en una semana caliente del reality.

De hecho será una Gala con muchas novedades no sólo por las estrategias de sus participantes sino por las nuevas cartas incorporadas al juego.

La noticia trascendió porque hoy no estuvo al frente de “Intrusos” donde se reincorporaría el lunes, tras tener todos los resultados de los estudios que se prevén sin complicaciones.
(laubfal)