.

.

.

"BOTINERAS", VIVI LOS ULTIMOS CAPITULOS, MARTES A JUEVES A LAS 22.30 HS.

Para lograr mantener un mes más la ficción de “Botineras” en el aire, donde, desde ya no muere hoy el personaje de Laura, la producción acordó con Telefe ir tres veces por semana; de martes a jueves solamente. Y hacia adelante, en los capítulos que quedan, se irán develando los misterios que faltan en la historia, desde la muerte de Mirta hasta la desaparición de Javier Salgado y todo lo demás. “Botineras” logró superar a “Para vestir santos” y mantiene el interés de su público, que ahora tendrá sólo tres noches por semana para seguir la trama policial hasta su final.
"BOTINERAS"
COMENZO LA ETAPA FINAL
MARTES A JUEVES A LAS 22.30 HS. POR TELEOCHO
(laubfal)

LAS MEJORES TARDES LAS VIVIS EN TELEOCHO

"LOS SIMPSON" - CAPITULOS ESTRENO
LUNES A VIERNES A LAS 17.00 HS. POR TELEOCHO

Basada en los personajes de la película Madagascar, la serie animada cuenta las nuevas aventuras de Skipper, Kowalski, Rico y Private, cuatro pingüinos que tienen el poder en el zoológico de Central Park. Mientras mantienen el orden entre los diferentes animales del vecindario, los hermanos deben cumplir misiones secretas en las calles de Nueva York.
Justo cuando el equipo piensa que tiene la ciudad bajo control, un nuevo vecino aparece: Julien, autoproclamado el "Rey de los Lemures", que llega con sus súbditos, Maurice y Mort, para alborotar la vida de los pingüinos.
Desde este lunes, ”Los pingüinos de Madagascar” se suman a Teleocho para
acompañar y divertir a los chicos en vacaciones.
"LOS PINGÜINOS DE MADAGASCAR" - ESTRENO
LUNES A VIERNES A LAS 16.15 HS. POR TELEOCHO
(gerencia teleocho)

COMENZARON LAS GRABACIONES DE "ALTO JUEGO"

Tras haber pospuesto el comienzo de las grabaciones por las lluvias y la ola de frío, Teleocho y Endemol finalmente arrancaron con la producción de Alto juego, el nuevo ciclo de juegos que conducirá Guido Kaczcka.
Hoy comenzaron las grabaciones de Alto juego en el parque temático que Endemol tiene en la localidad de Benavides. Tanto el canal como la productora tenían intenciones de comenzar con la producción hace unos días, pero la ola de frío y el temporal habían obligado a posponer la fecha de inicio
El programa, que Teleocho ya promociona como "Muy pronto" en su grilla de programación, tendrá lugar en una atracción acuática y en una torre de gran altura, por lo que dependen de condiciones climáticas favorables para poder grabar.
Alto juego aún no tiene fecha de debut definida. Se sabe que tendrá lugar los fines de semana. El momento del estreno se definirá en función de las necesidad de Teleocho sobre el rating mensual.
"ALTO JUEGO"
MUY PRONTO POR TELEOCHO
(television.com.ar)

COMIENZA A GRABARSE "CAIN Y ABEL", LA NUEVA FICCION DE TELEOCHO

Hoy comienzan las grabaciones de la nueva ficción de Teleocho. Joaquín Furriel, Pablo Rago y Julieta Cardinali son los actores convocados para la tira que produce Claudio Villarruel con On Tv.
“Caín y Abel", ficción de Claudio Villarruel y Bernarda Llorente, está pensada para el prime time de Teleocho y reemplazará a "Botineras" en la grilla del canal.

La nueva ficción del canal de las pelotas tendrá un gran elenco y buenos textos. Pablo Rago y Joaquín Furriel interpretan a los hermanos Caín y Abel, y el padre de ambos será protagonizado por Luis Brandoni.
La historia tendrá muchas referencias bíblicas, aunque se ambientará en la actualidad. El guionista será Guillermo Salmerón, el autor actual de "Botineras".
"CAIN Y ABEL"
MUY PRONTO POR TELEOCHO
(reporterdelespectaculo)

"ISAURA, LA ESCLAVA", DE LUNES A VIERNES A LAS 15.15 HS.

Isaura nació en 1835, fruto del amor de una esclava y el capataz de una hacienda. Su madre muere poco después del parto, e Isaura es criada por la esposa del dueño de la hacienda. A pesar de su excelente educación, Isaura no puede escapar a su destino de esclava por ser hija de una esclava.
Cuando el propietario de la estancia muere, su hijo Leoncio (Leopoldo Pacheco) se convierte en el dueño de la esclava y pretende que ella se convierta en su amante. A partir de allí la vida de Isaura se transforma en una pesadilla.
El amor y la lucha por la libertad soñada son los principales atractivos de "Isaura, la esclava", la novela éxito en Brasil, escrita por Tiago Santiago con la dirección general de Herval Rossano.

"ISAURA, LA ESCLAVA"
LUNES A VIERNES A LAS 15.15 HS. POR TELEOCHO
(gerencia teleocho)

HOY EN "SABOR A MI" FESTEJAMOS EL DIA DEL AMIGO CON MUCHO SABOR

Este martes, el ciclo de Teleocho “Sabor a mí” festejará el día del amigo con un programa muy especial.
La conductora Maru Botana, junto a Diego Pérez y el asistente de cocina "Coco" preparán recetas para celebrar la amistad con el mejor sabor.
Además, el magazine culinario ofrecerá sorpresas, consejos y mucho humor.
"SABOR A MI"
LUNES A VIERNES A LAS 12 HS. POR TELEOCHO
(gerencia teleocho)