.

.

.

HOY VICTOR HUGO MORALES EN "VERTIGO"

Hoy, a las 23.30 hs., llega a Teleocho una nueva emisión de “Vértigo en el aire”, el ciclo periodístico conducido por Maju Lozano, Matías Martin y la participación de Agustina Vivero "Cumbio".
En este envío, Matías Martín realiza una entrevista a Victor Hugo Morales. En este mano a mano, Victor Hugo da su opinión acerca de la selección de fútbol; la ley de medios; su pelea con Luis Majul, entre otros temas candentes.
Por su parte, Maju Lozano presenta un informe sobre el reciente casamiento entre Ramona y Norma, dos mujeres a las que la ley les permitió unirse civilmente. Ellas cuentan los pormenores de su relación y la nueva etapa que están viviendo.
Y Agustina "Cumbio" Vivero presenta el vértigo de las relaciones humanas en tiempos de Internet. En este caso, la historia de dos jóvenes hermanos que se reencontraron a través de la red social "Facebook".
“VERTIGO EN EL AIRE”
HOY A LAS 23.30 POR TELEOCHO
(prensa telefe)

MAÑANA EN "CLASE TURISTA", ROMA

Este miércoles a las 23.30 hs., Teleocho presentará un nuevo episodio de “Clase turista, el mundo según los argentinos”. En el quinto envío, el programa visita la ciudad de Roma. Y contará con la participación especial de Nicolás Burdisso, el jugador que se desempeña en la Roma de Italia y en la selección argentina de fútbol.
La producción de Eyeworks Cuatro Cabezas es un recorrido vivencial por diversas ciudades extranjeras, contado por un grupo de compatriotas. Argentinos que viven y trabajan en ciudades lejanas y están dispuestos a mostrarlas desde su óptica, experiencias e historias personales.
"Clase turista, el mundo según los argentinos" acerca cada destino tomando elementos del género periodístico y el docushow y conjugándolos con el interés y la curiosidad que despiertan los ciclos sobre viajes.
"CLASE TURISTA, EL MUNDO SEGÚN LOS ARGENTINOS"
MAÑANA A LAS 23.30 POR TELEOCHO
(prensa telefe)

"LA MAFIA DE LOS MEDICAMENTOS" LA TRAMA DE LA NUEVA FICCIÓN DE ON TV

Por más que están en Cannes ya como productora “ON TV”, los ex directores de contenidos, Villarruel y Llorente no se resignan a perder el “prime time” de Teleocho. Es así que siguen buscando elenco, de hecho lo convocaron a Joaquín Furriel para ser protagonista de una historia que tocaría la mafia de los medicamentos, tomaría el enfrentamiento bíblico de Caín y Abel, todo por supuesto, en ideas a desarrollar. El punto es que Furriel no aceptó. Y eso que era una importante oportunidad.
(la pavada)

ESTE SÁBADO VALERIA MAZZA LLEGA A TELEOCHO CON "PROYECTO CO-CREATIONS"

Tal como primició esta sección, el miércoles Valeria Mazza presentará el "Proyecto Co-Creations" ; producido por Eyeworks Cuatro Cabezas para Teleocho y que estaría saliendo los sábados seguramente en el horario de las 21.30 hs. La novedad está en que también saldrá por canales de México, Perú, Colombia y Chile. Obviamente, sólo así pueden "bancar" los costos, empezando por el cachet de la modelo. Participan siete peluqueros de distintos países, seleccionados por casting y deberán cumplir siete misiones propuestas por los expertos en pelo que trabajan junto al champú que auspicia el programa.
"PROYECTO CO-CREATIONS"
ESTRENA ESTE SÁBADO POR TELEOCHO
(la pavada)

HOY EN "BOTINERAS", REGRESO CON GLORIA

En el capítulo de esta noche de “Botineras”, el Chiqui (Nicolás Cabré) vuelve a jugar al fútbol en el Cristal. Hay gran expectativa por el partido que marcará su regreso a las canchas. El gran evento coincide con el día en que en la oficina de investigaciones esperan el resultado de la comparación de ADN con los tres sospechosos del asesinato de Giselle.
"BOTINERAS"
HOY A LAS 22.30 POR TELEOCHO
(prensa telefe)

HOY A LAS 21.15 FLOR PEÑA CONDUCIRÁ CON MARLEY "3,2,1 A GANAR!"

Esta noche, Marley recibirá una visita más que especial en el estudio del exitoso “3,2,1…A ganar!”. El anfitrión del ciclo que lidera el prime time televisivo recibirá a Florencia Peña, no sólo su amiga personal sino también su ex compañera de dupla en el inolvidable “El show de la tarde”.
La pareja volverá a reunirse frente a las cámaras luego de la participación de Marley en “Flor de palabra” y los memorables viajes de “Por el mundo” que compartieron para deleite de los televidentes. En esta ocasión, la producción estaría preparando un compilado con lo mejor del dúo en cada uno de los programas en los que participaron juntos y además, sumaría un sketch con la temática “Titanic”, el film de James Cameron, en el que parodiarían las escenas de Leonardo Di Caprio y Kate Winselt, en el día en que se cumplen 98 años del hundimiento de la embarcación. Estos serían algunos de los planes de la producción para la próxima noche de martes.
FLORENCIA PEÑA EN "3,2,1 A GANAR!"
HOY A LAS 21.15 POR TELEOCHO

PABLO ECHARRI CERCA DE TELEOCHO

“Estamos felices!. Nancy (Dupláa) tuvo complicaciones la noche anterior, pero pudieron solucionarse pronto”, dijo Pablo Echarri sobre el nacimiento de su segundo hijo, Julián, de cinco días de vida. “Es fuerte, porque uno se ve reconocido en el hijo varón. Después de la partida del viejo, hace algunos meses, el hecho de que haya venido un varón tiene un gran significado”, afirmó el actor ya en su casa de Palermo, en familia y sin dejar de recibir regalos, mensajes y llamados de sus afectos más cercanos. “Aún no se cae totalmente, cuando vaya pasando el tiempo me daré cuenta cómo es esto de tener un hijo varón”, dijo. “La llegada de un hijo le imprime a la casa una alegría especial. Los chicos ya lo conocieron, estaban excitados, muy contentos”, comentó sobre Morena (6) y Luca (8), hijo de Dupláa y Matías Martin. “Como Morena, apenas nación, Julián ya es hincha de Independiente, porque un amigo me ayudó con los trámites”, aseguró.
Sobre su futuro laboral, Pablo adelantó:
“estamos preparando ´El elegido´, hay mucho interés y cariño de mucho tiempo con Telefe. Estamos muy cerca, tratando, haciendo el esfuerzo para ponernos de acuerdo. Sería una alegría muy grande para mi que se concrete”, dijo en diálogo exclusivo con “AM” .
(puroshow)

ASI FUE EL GRAN REGRESO DE "TELEOCHO NOTICIAS"


"TELEOCHO NOTICIAS"
LUNES A VIERNES 13 Y 20 HS. POR TELEOCHO

AVANCES DEL SEGUNDO CAPITULO DE "CASI ANGELES IV"


"CASI ANGELES IV"
HOY A LAS 19.00 POR TELEOCHO

ÚLTIMOS 4 CAPITULOS DE "NINI", HOY A LAS 18.00 POR TELEOCHO

Por el regreso de "Justo a tiempo" el lunes 19 de abril a las 21:15 hs., Teleocho debió reacomodar su grilla de la noche, de la tarde y apurar el final de una ficción.
"Justo a tiempo" regresará al aire en su horario habitual de las 21:15 hs., lo que obligará al canal a mover a la tarde "3, 2, 1 A ganar!", que comenzará a salir a las 18 hs.
Pero como hoy debuta a las 19 hs. la cuarta temporada de "Casi ángeles", el problema para el canal se presentó con la reubicación de Niní, que pasó a estar a las 18 hs. Además decidió emitir el viernes pasado un capítulo doble para que le queden solamente 5 episodios y así poder hacer que termine la ficción de Berotti esta semana.
"NINI" - ÚLTIMOS 4 CAPITULOS
HOY A LAS 18.00 POR TELEOCHO
(television.com.ar)

EL JUEVES A LAS 23.30 ESTRENA LA SEGUNDA TEMPORADA DE "TODOS CONTRA JUAN"

Este jueves, a las 23.30 hs., llega a Teleocho “Todos Contra Juan 2”, la comedia que en su primera temporada cosechó elogios y recibió dos Premios Martín Fierro. La historia de esta segunda temporada volverá a girar en torno a Juan Perugia: el actor fracasado que interpreta Gastón Pauls cuyas ambiciones desmesuradas lo llevarán a querer triunfar en Hollywood.
En su primera temporada, la historia mostró los avatares a los que se ve sometido el protagonista, Juan Perugia, en su peregrinar por recuperar la fama perdida. Él intentó, de todas las formas posibles, relacionarse con actores famosos para volver a insertarse en el medio artístico. Además luchó por el amor de su vida, Luz (Mercedes Oviedo).
En esta segunda etapa, Juan comenzará su convivencia con Luz y conseguirá un nuevo trabajo muy cerca del mundo del cine. Elprotagonista buscará nuevos caminos para trascender en los medios e intentará orientar su carrera al mercado internacional.
Al igual que en el primer año, la ficción contará con la participación de:Tony (Sebastian De Caro), Luz (Mercedes Oviedo), Ulises (Ezequiel Campa) Guillermo, el representante (Alfredo Castellani) y los papás de Juan (Henny Trayles y Oscar Nuñez) En cada capítulo de “Todos contra Juan 2”, elprotagonista, a cargo de su propia productora, se topará con importantes artistas como Julieta Díaz, Soledad Fandiño, Nancy Dupláa, Claudio Villarruel, Pablo Echarri, entre muchos otros, a quienes acudirá en busca de apoyo para sus desopilantes proyectos.

"TODOS CONTRA JUAN" - SEGUNDA TEMPORADA
ESTRENA ESTE JUEVES A LAS 23.30 POR TELEOCHO
(prensa telefe)

LUNES A VIERNES 13 Y 20 HS. TODA LA INFORMACIÓN EN "TELEOCHO NOTICIAS"

Se anunció en el sitio de Facebook que Teleocho Noticias sumará finalmente su página web, donde los televidentes podrán subir su propio material en fotos y video. Con esto saldrá a competir con www.eldoceblog.com.ar , que era la única experiencia de ese tipo en los noticieros locales.
PÁGINA WEB DE TELEOCHO NOTICIAS
www.teleochonoticiasweb.com
"TELEOCHO NOTICIAS"
LUNES A VIERNES 13 Y 20 HS. POR TELEOCHO

HOY EN "HERENCIA DE AMOR", UN PEDIDO DESESPERADO

En el capítulo de hoy de “Herencia de amor”, luego de casarse con Lautaro (Diego Olivera), Verónica (Luz Cipriota) recupera la memoria y su vida da un giro inesperado. Con sus recuerdos en orden, le pide a su madre, Mara (Adriana Salonia), que la ayude a escaparse con Catalina la beba que recibió en custodia. Lo que Verónica no imaginó en su plan de fuga es que Pedro (Sebastián Estevanez) aparezca para suplicarle que no se vaya.
"HERENCIA DE AMOR"
HOY A LAS 14.30 POR TELEOCHO
(prensa telefe)

SUSANA VUELVE EL 9 DE MAYO

A la salida de los Tribunales de Montevideo, donde llegó a un arreglo con las acciones legales que le había iniciado a la revista uruguaya "Caras y caretas", Susana Giménez anunció que su vuelta a la tele será el domingo 9 de mayo. En medio de varias decenas de periodistas, que la esperaban a la salida de los tribunales de Montevideo, Susana anunció que volverá a la tele el domingo 9 de mayo.
Con respecto a los problemas judiciales que la llevaron a Uruguay, Susana Giménez llegó a un arreglo con la revista “Caras y caretas” de Uruguay, a la que había demandado por 300 mil dólares cuando le adjudicaron responsabilidad en los problemas judiciales que involucraban aJorge Rama.
“La diva de los teléfonos” se presentó en la tarde del martes en los juzgados de Montevideo. La audiencia fue por la demanda civil presentada por Susana contra la revista "Caras y Caretas" y el periodista deportivo Ricardo Gabito, cuando en marzo de 2009 la revista tituló en tapa "Narcos desembarcan en el fútbol uruguayo", con una foto de Susana Gimenez.
El artículo denunciaba que su entonces novio, Jorge Rama, estaba involucrado en operaciones fraudulentas de compra-venta de futbolistas y que Giménez había aportado dinero las operaciones.
Una semana más tarde, “Caras y caretas” volvió a poner a Susana en tapa con el título: “HolaSusana, la DEA te está buscando", ampliando la denuncia de los vínculos de Rama con el narcotráfico.
La demanda iniciada por la conductora estrella de Teleocho quedó sin efecto cuando “Caras ycaretas” aceptó "retractarse" de lo dicho y accedió a otorgarle 10 páginas para promocionar las acciones de la fundación Alejandra Forlán, hermana del futbolista Diego Forlán.
(television.com.ar)

CRIS MORENA COMPARTIO EL PRIMER CAPITULO CON TODOS SUS "ANGELES"

En el Bar de los Estudios Pampa, durante el transcurso del primer capítulo de la cuarta temporada de “Casi Angeles” se escucharon gritos, aplausos y también se hicieron algunos silencios, para poder prestar atención a los diálogos del reencuentro de los personajes; como cuando se abrazaron Tacho (Nicolás Riera) y Thiago (Peter Lanzani).
Cris Morena acompañó al elenco entero en este debut en el que les fue muy bien. Todas fueron alegrías y descanso después de un largo día de trabajo, en el que grabaron a full, además de hacer promociones para este lanzamiento.
(laubfal)

MARTES 13 DE ABRIL

09.30 AM, 5ª TEMPORADA
Con la conducción de Verónica Lozano y Leo Montero. Quinta temporada del magazine matutino que ofrece alegría, información, humor y entretenimiento. A los columnistas clásicos del programa: Darío Villarruel, Augusto Tartúfoli, Walter Queijeiro, los Dres. Adrián Cormillot y Darío Mindlin, Pepe Pompin y Darío Barassi, se suman Gastón Recondo y Dalia Gutman.

12.00 LOS SIMPSON
El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

13.00 TELEOCHO NOTICIAS A LAS 13
Noticiero del mediodía con la conducción de
Adrián Alvarez, Silvia Franco y Gerardo López.

14.30 HERENCIA DE AMOR
Una historia de pasión, ambición, honor y traición familiar. Con Sebastián Estevanez, Diego Olivera, Luz Cipriota, Natalia Lobo, Mónica Antonópulos, Diego Ramos y elenco.

15.30 INDIA, UNA HISTORIA DE AMOR
Novela que une dos culturas diferentes y muestra cómo la fuerza de los sentimientos luchan por vencer cualquier obstáculo. De los creadores de “El Clon”, “INDIA” narra la vida de Raj (Rodrigo Lombardi), un joven ejecutivo hindú de una casta de comerciantes que se debate entre los valores de Oriente y Occidente, y Maya (Juliana Paes), una joven hindú, con estudios y trabajadora, que siempre creyó que podría elegir a su futuro marido. Raj se enamora de Duda (Tania Khailil) una brasileña independiente, y Maya de Bahuan (Marcio Garcia) un joven hindú impetuoso y sin casta. Ambos amores son considerados impuros en su cultura. Guiados por la tradición de sus padres, Raj y Maya deberán renunciar a sus verdaderas pasiones y casarse entre ellos. ¿Conseguirán Raj y Maya construir un amor verdadero?

16.30 LOS SIMPSON
El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

18.00 NINI - ULTIMOS 4 CAPITULOS -
Protagonizada por Florencia Bertotti y un gran elenco. Cuenta la historia de Nina Gómez, una chica inocente, algo distraída, espontánea y con un gran corazón cuya vida se altera con la llegada del nuevo embajador, Tomás Parker (Federico Amador), un joven estructurado y distante.

19.00 CASI ÁNGELES IV
Cuarta temporada. Un grupo de jóvenes que luchan por un mundo mejor en un tiempo confuso, escéptico, frío y materialista. De un lado, la Corporación, vendiendo en NE “un mundo feliz y perfecto” totalmente manipulado. Del otro, los que resisten, los rebeldes que saben la verdad. Entre los dos mundos, un muro infranqueable y real. El desafío será cruzar y derribar ese muro que los separa y enfrenta. El elenco de esta nueva temporada está integrado por: Mariana Espósito, María Eugenia Suárez, Gastón Dalmau, Juan Pedro Lanzani, Nicolás Riera, Jimena Baron, Benjamín Amadeo, Vittorio D’Alessandro, Stefano De Gregorio, María del Cerro, Rocío Igarzabal, Pablo Martínez, Agustín Sierra, Candela Vetrano. Y la presentación de Belén Chavanne, Lucrecia Oviedo, Julián Rubino, Valentina Zenere y Mercedes Funes.


20.00 TELEOCHO NOTICIAS A LAS 20
Edición vespertina del noticiero con la conducción de Silvia Franco y Gerardo López.


21.15 3,2,1 A GANAR!
Con la condución de Marley. Un programa de entretenimientos donde los participantes juegan en distintos desafíos para llegar a una gran final en la cual pueden ganar un viaje al Mundial de Sudáfrica.

22.30 BOTINERAS
Ficción romántica y policial con Nicolás Cabré, Romina Gaetani, Isabel Macedo, Damián de Santo, Gonzalo Valenzuela y Pablo Rago.

23.30 VERTIGO
Programa periodístico semanal con la conducción de Maju Lozano y Matías Martin, y la participación de Agustina Vivero "Cumbio". Matías Martín entrevistará a personalidades resonantes y se ocupará de aquellos temas de nuestra cotidianeidad. Por su parte, Maju Lozano, indagará sobre el universo de las relaciones humanas, y aportará su particular humor sobre el amor, el trabajo, la amistad y la familia. Agustina Vivero acercará las tendencias de las nuevas generaciones y mostrará la forma en que las últimas tecnologías modifican nuestros hábitos día a día.


Al término DIARIO DE MEDIANOCHE
Conducido por Germán Paoloski y Erica Fontana.