.

.

.

HOY EN "BOTINERAS" UNA RELACIÓN QUE SE ENCIENDE

En el capítulo de hoy de “Botineras”, Riveiro (Crisitan Sancho) y Lalo (Ezequiel Castaño) vuelven a besarse. El "Flaco" recibe planteos de su mujer Lili (Guillermina Valdes), quien le reprocha que desde que volvieron al país, él no le presta atención. La discusión conyugal aleja a Riveiro de su casa. El futbolista va en busca de la contención de Lalo. La conversación afectuosa entre ambos hombres deja paso a la intimidad y terminan besándose.
"BOTINERAS"
HOY A LAS 22.30 POR TELEOCHO
(prensa telefe)

HOY EN "CLASE TURISTA" RIO DE JANEIRO

Hoy , a las 23.30 hs, Teleocho presentará un nuevo episodio de “Clase turista, el mundo según los argentinos”. En el segundo envío, el ciclo mostrará la ciudad de Río de Janeiro. La producción de Eyeworks Cuatro Cabezas es un recorrido vivencial por diversas ciudades extranjeras, contado por un grupo de compatriotas. Argentinos que viven y trabajan en ciudades lejanas y están dispuestos a mostrárnoslas desde su óptica, experiencias e historias personales. "Clase turista, el mundo según los argentinos" acerca aquellas ciudades que siempre resultan atractivas pero también descubre nuevos y sorprendentes destinos.
"CLASE TURISTA, EL MUNDO SEGUN LOS ARGENTINOS"
HOY A LAS 23.30 POR TELEOCHO
(prensa telefe)

MARLEY SE RESISTE AL CAMBIO DE HORARIO CON EL REGRESO DE JUSTO A TIEMPO

Aunque quiso conservar la diplomacia, el conductor reconoció que no le gusta demasiado que "3,2,1 A ganar!" pase a la tarde y le devuelva el horario nocturno a Julián Weich con "Justo a tiempo". "El programa superó las expectativas", destacó.
Si bien todavía no fue confirmada, la movida que tiene prevista Marisa Badía, la gerente de programación de Telefe, es que ante la vuelta de Julián Weich con Justo a tiempo, ''3,2,1 A ganar!'', el ciclo de entretenimientos que conduce Marley pase de la noche a la tarde.
El programa viene teniendo una buena cosecha de rating y, con el repunte de Botineras, le devolvieron el liderazgo nocturno al canal de las pelotas.
Es por eso que para Marley, el cambio de horario no sería una linda noticia. "Obviamente, cuando te va tan bien no querés te muden porque tocar los éxitos siempre es peligroso. Pero bueno, la decisión no es mía", comentó. Aunque aclaró: "Igual, a mí todavía nadie me informó de nada".
"Llegado el caso, no tendría problema. Si nos quieren mudar que nos muden. Yo estoy muy contento con el programa. Si no, haré otro o cualquier otra cosa. Pero bueno, la decisión no es mía", reiteró, sin querer entrar en polémicas.
Satisfecho con su producto, el rubio remarcó: "El programa superó las expectativas. Hemos llegado a medir picos de 22 puntos, números que no pensábamos medir. No pensábamos ganarle por tanto a la novela (Alguien que me quiera)".
(los analisis de la tv)

CHRISTIAN SANCHO CONFIESA "EL BESO FUE INTENSO Y VERDADERO"

"Jamás había besado a otro hombre en mi vida", aseguró el actor Christian Sancho. Eso no le impidió interpretar con realismo a un jugador de fútbol enamorado de su compañero de equipo, en la novela "Botineras".
El primer "botinero" de la televisión argentina confesó a la revista Caras que la escena que grabó con el actor Ezequiel Castaño "salió de una" y que su inexperiencia en el arte de besar labios masculinos no le impidió imprimirle algo de sentimiento: "Fue un beso intenso y verdadero", reconoció.
"Cuando escuché 'grabando' me tiré a la pileta", relató Sancho, para quien su personaje de "el Flaco" Riveiro, un futbolista bisexual que está casado, tiene hijos y lleva una doble vida, representó un desafío. Y más aún cuando "se enamora de 'Lalo' (interpretado por Castaño) perdidamente", según anticipó.
Cuando Sebatián Ortega, productor general del programa, gritó: "Corten, en 15 retomamos", se apagaron las cámaras y Sancho volvió a ser él mismo y no Riveiro. Pero después de que se televisara la escena reveladora en el vestuario del club, el actor empezó a recibir toda clase de respuestas por parte del público.
"El otro día salía temprano de casa con mi mujer y unos barrenderos me gritaron 'Hey, Riveiro, tu mujer está bárbara, pero si te portás bien con nosotros te damos unos besitos', ¡y me morí de la risa!", contó el actor, quien fue padre de Gael, su primer hijo, hace un mes junto a su pareja, Vanesa.
(caras - minuto uno)

"LA FAVORITA" ULTIMOS 3 CAPITULOS DE ESTE GRAN ÉXITO

La superproducción brasilera “La favorita”, que emite Teleocho a las 16.30hs., llega a su desenlace este viernes 26 de marzo. La novela que enfrentó a dos mujeres por un asesinato del pasado, por una hija y por un hombre comienza a desandar sus últimos cuatro episodios. Donatela (Cláudia Raia) y Flora (Patrícia Pillar) eran amigas hasta que la traición por el amor de un hombre las separó y desató la tragedia: Flora fue presa, Donatela ocupó su lugar y en el medio de la disputa quedó Lara (Mariana Ximenes), la hija de Flora que se crió junto a Donatela. Durante los últimos tres capítulos en esta trama llena de misterio, pasión y traición, la rivalidad entre Flora y Donatela las llevará a estarcara a cara por última vez. Y se develará el final de una historia apasionante.
Escrita por João Emanuel Carneiro, “La favorita” combina los imponentes paisajes de Brasil, con una potente historia dramática y actores de la talla del argentino Jean Pierre Noher, Murílio Benício (El clon), Thiago Rodrigues (Páginas de la vida), Mariana Ximenes (Chocolate con pimienta), Claudia Raia (Siete pecados), Patricia Pillar (Niña moza), entre otros.
"LA FAVORITA"
ÚLTIMOS 3 CAPITULOS DE ESTE GRAN ÉXITO
HOY A LAS 16.30 POR TELEOCHO
(prensa telefe)

HOY EN "HERENCIA DE AMOR", UN PLAN CASI PERFECTO

En el capítulo de esta tarde en “Herencia de amor”, el plan diseñado por Pedro (Sebastián Estevanez) para que María (Mónica Ayos) tome el lugar de su hermana gemela Elena, se pone en marcha. Con la excusa de hablar de negocios, Joaquín (Miguel Habud) cita a Elena en el restaurante. En medio de la comida, aparece Julia (Mónica Antonópulos) y le pide a la empresaria que la acompañe a la cocina para comentarle una valiosa información. La estrategia de Pedro es sedar a Elena y mantenerla escondida para que María tome el lugar de su hermana en la estancia. El plan funciona bien hasta que Lautaro (Diego Olivera) y Verónica (Luz Cipriota) aparecen por sorpresa en el lugar.
"HERENCIA DE AMOR"
HOY A LAS 14.30 POR TELEOCHO
(prensa telefe)

ZAIRA NARA SE VA A VIVIR A ESPAÑA Y YA NO ESTARÁ EN "JUSTO A TIEMPO"

Atrás quedó la niña mimada, aquella adolescente con aura angelical. Atrás quedó la hermana de la polémica Wanda. Zaira, de la noche a la mañana, se convirtió en una adulta. En una mujer enamorada, dispuesta a enfrentar nuevos desafíos, y hacerse valer por sí misma. Después de un 2009 agitado, en donde se convirtió en una de las figuras del prime time de la televisión con su participación en “Justo a tiempo”, la novia del futbolista uruguayo Diego Forlán, que es delantero del Atlético de Madrid, dará un salto en su carrera. Después de un casting en la capital española en el que compitieron miles de chicas, fue seleccionada para conducir la versión española del programa en el que en estas tierras era panelista. “Que me eligieran fue una señal. Al principio dije: ‘no…, esto es una joda de Diego o pensé que él había llamado para que me eligieran’. Pero, es real y es perfecto. Me voy a vivir con Diego”, dispara en exclusivo, a tan sólo 24 horas de viajar a Europa.
(7 dias)

NACIÓ JUAN IGNACIO, EL SÉPTIMO HIJO DE MARU BOTANA

Recordemos que el 20 de septiembre de 2008, Botana recibió la peor de las noticias. Ella se encontraba junto a su marido y cinco de sus hijos de vacaciones en el Sur. El pequeño Facundo, de seis meses, había quedado con la madre de la conductora en Buenos Aires.
Pero la noche del 20, la cocinera y Bernie recibieron el llamado de la madre de Botana, quien les notificó que Facundo había fallecido como consecuencia del síndrome de muerte súbita.
A Maru se le derrumbó el mundo, pero gracias al amor de sus hijos, de su marido, su familia y el incondicional público, pudo salir adelante. El hecho sucedió pocas semanas después de haber vuelto con éxito a la pantalla de Teleocho. Maru se repuso del trágico suceso que la marcó para toda su vida y el año pasado, durante una de las emisiones domingueras de su envío, anunció que estaba nuevamente en la dulce espera. En las últimas horas, Maru dio a luz a su séptimo hijo, Juan Ignacio. El nombre del nuevo integrante de la familia fue elegido, luego de una votación entre los cinco hermanos.
(primicias ya)

GABY ALVAREZ EN "VÉRTIGO"

Anoche, Gaby Álvarez rompió el silencio para “Vértigo”, el ciclo conducido por Maju Lozano y Matías Martín por la pantalla de Teleocho. Entre otras declaraciones, el RR.PP, argumentó no sentirse para nada responsable por las dos muertes ocasionadas en Punta del Este, mientras acompañaba en su auto a su manager, Ariel Coelho.
“No tengo que pedir perdón. Yo no maté a nadie. Dos personas murieron por un accidente…”- deslizó Álvarez. Asimismo, el hombre dijo que en su paso por el penal de Las Rosas, donde estuvo recluido, los presos lo respetaban sobremanera y que cuando abandonó el lugar, los 500 reclusos intentaron todo por saludarlo. “Me agarré a piñas miles de veces, pero nunca cobré”- le decía Álvarez al rubio conductor, quien luego, en el aire del programa, pareció descreer de la historia del relacionista: “Sigue negando algunas cosas. No se responsabiliza por el accidente y dice que jamás cobró…”. Asimismo, Álvarez, confesó haber asistido a varios asesinatos con cuchillo dentro del penal, y remató: "Lo peor de estar preso no es que te violen, sino que te maten".-puntualizó.
(primicias ya)

MIÉRCOLES 24 DE MARZO

09.30 AM, 5ª TEMPORADA
Con la conducción de Verónica Lozano y Leo Montero. Quinta temporada del magazine matutino que ofrece alegría, información, humor y entretenimiento. A los columnistas clásicos del programa: Darío Villarruel, Augusto Tartúfoli, Walter Queijeiro, los Dres. Adrián Cormillot y Darío Mindlin, Pepe Pompin y Darío Barassi, se suman Gastón Recondo y Dalia Gutman.

12.00 LO PEDÍS, LO TENES - ÚLTIMOS 3 PROGRAMAS
Es el nuevo ciclo de entretenimientos conducido por Diego Pérez y Natalia Moncalvi que ofrecerá diversión y humor todos los mediodías. El programa presentará videos, curiosidades, bromas a celebrities de Argentina y del mundo.También se podrá disfrutar el material más divertido de la programación actual y del recuerdo. Además, habrá juegos con la participación del público. Y muchas sorpresas más.

13.00 TELEFE NOTICIAS
Noticiero del mediodía con la conducción de Jorge Jacobson y Milva Castellini.

14.30 HERENCIA DE AMOR - NUEVO HORARIO
Una historia de pasión, ambición, honor y traición familiar. Con Sebastián Estevanez, Diego Olivera, Luz Cipriota, Natalia Lobo, Mónica Antonópulos, Diego Ramos y elenco.

15.30 INDIA, UNA HISTORIA DE AMOR - NUEVO HORARIO
Novela que une dos culturas diferentes y muestra cómo la fuerza de los sentimientos luchan por vencer cualquier obstáculo. De los creadores de “El Clon”, “INDIA” narra la vida de Raj (Rodrigo Lombardi), un joven ejecutivo hindú de una casta de comerciantes que se debate entre los valores de Oriente y Occidente, y Maya (Juliana Paes), una joven hindú, con estudios y trabajadora, que siempre creyó que podría elegir a su futuro marido. Raj se enamora de Duda (Tania Khailil) una brasileña independiente, y Maya de Bahuan (Marcio Garcia) un joven hindú impetuoso y sin casta. Ambos amores son considerados impuros en su cultura. Guiados por la tradición de sus padres, Raj y Maya deberán renunciar a sus verdaderas pasiones y casarse entre ellos. ¿Conseguirán Raj y Maya construir un amor verdadero?

16.30 LA FAVORITA - ÚLTIMOS 3 CAPÍTULOS DE ESTE GRAN ÉXITO
Novela brasileña que desarrolla una trama llena de misterio, pasión y traición. Con la actuación del argentino Jean Pierre Noher y actores de la talla de Murílio Benício, Thiago Rodrigues, Mariana Ximenes, Claudia Raia, Patricia Pillar, entre otros.

17.00 LOS SIMPSON
El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

19.00 NINI
Protagonizada por Florencia Bertotti y un gran elenco. Cuenta la historia de Nina Gómez, una chica inocente, algo distraída, espontánea y con un gran corazón cuya vida se altera con la llegada del nuevo embajador, Tomás Parker (Federico Amador), un joven estructurado y distante.

20.00 TELEFE NOTICIAS
Edición vespertina del noticiero con la conducción de Cristina Pérez y Rodolfo Barili.

21.15 3,2,1 A GANAR!
Con la condución de Marley. Un programa de entretenimientos donde los participantes juegan en distintos desafíos para llegar a una gran final en la cual pueden ganar un viaje al Mundial de Sudáfrica.

22.30 BOTINERAS
Comedia romántica y policial con Florencia Peña, Nicolás Cabré, Romina Gaetani, Isabel Macedo, Damián de Santo y Gonzalo Valenzuela.

23.30 CLASE TURISTA, EL MUNDO SEGÚN LOS ARGENTINOS
Ciclo que toma elementos del género periodístico y el docushow y los conjuga con el interés y la curiosidad que despiertan los ciclos sobre viajes. Un recorrido vivencial por diversas ciudades del mundo, contado por un grupo de compatriotas. Argentinos que viven y trabajan en ciudades lejanas y están dispuestos a mostrarlas desde su óptica, experiencias e historias personales.

Al termino DIARIO DE MEDIANOCHE
Conducido por Germán Paoloski y Erica Fontana.