.

.

.

"GRAN HERMANO 2011: GALA DE EXPULSION", DOMINGOS A LAS 22 HS.

Rial abrió la gala hablando de la crisis que sufrió Jesica después de escuchar un grito de la hermana desde afuera. Esto afectó de tal manera a la participante que incluso pensó en abandonar la casa.

Durante la semana, Gran Hermano convocó a todos los participantes al confesionario para recordarles el reglamento, ya que algunos de los chicos habían estado al límite del complot.

Pero a pesar de la advertencia, se detectó un acuerdo entre Solange y Emiliano, quienes a la hora de nominar votaron de la misma manera y por ende Gran Hermano los sancionó anulándoles sus votos.

A las 0.30hs, Rial se comunicó con la casa para anunciarle a Emiliano, Tamara y Cristian U. que estaban nominados. Emiliano obtuvo 11 votos y Tamara 5, mientras que Cristian U. decidió volver a autonominarse.


Ahora es el público el que decide cuál de los tres abandonará la casa. Para ello deben enviar un sms al 9009 con las siglas GH 1 para Cristian U., GH 2 para Emiliano y GH 3 para Tamara.


"GRAN HERMANO 2011: GALA DE EXPULSION"
DOMINGOS A LAS 22 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

FINAL DE ENCUESTA

CRISTIAN U., PRIMO DE JORGE CARRANZA EL ARQUERO DE INSTITUTO, PIDIO LA AYUDA DE CORDOBA PARA ELIMINAR A EMILIANO... QUE PASARA?


hola gente soy cristian el primo de JORGE CARRANZA arquero titular de instituto. necesitamos junto con tamara que nos den una mano para poder quedarnos. ya que justamente estamos en placa con una persona de cordoba. gracias gente, apenas salga estaremos en la cancha agradeciendole a todos, un abrazo gigante, AGUANTE BOCA Y INSTITUTO..

(gran hermano)