.

.

.

"JUMPER", ESTRENO ABSOLUTO, HOY A LAS 22.15 HS.


Hoy, a las 22.15 hs., Teleocho estrena "JUMPER".
David Rice ha crecido con el misterioso poder que casi todos sueñan con tener: teletransportarse a cualquier lugar del mundo que imagine. Hasta ahora ha utilizado sus poderes para escapar de su pasado, alimentar su inmensa fortuna y permanecer completamente independiente. Nunca ha conocido límites, fronteras ni consecuencias pero ahora David ha sido identificado por una organización secreta y lo buscan para matarlo. Será perseguido sin descanso. Con Samuel L. Jackson y Hayden Christensen, dirigida por Doug Liman.

"JUMPER" - ESTRENO ABSOLUTO
HOY A LAS 22.15 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

"HELLBOY 2", ESTRENO ABSOLUTO, MIERCOLES A LAS 22.15 HS.


Cuando se rompe la antigua tregua entre los seres humanos y los primeros hijos de la Tierra, el infierno se apodera del mundo. El anárquico príncipe del mundo subterráneo, Nuada (Luke Goss), se ha cansado de inclinarse ante los seres humanos. Se le ocurre despertar a un ejército de máquinas de matar que volverá a apoderarse de lo que fue suyo. Por fin, las criaturas mágicas podrán pasearse por la Tierra a su antojo. Sólo Hellboy (Ron Perlman) puede detener al oscuro líder y salvar al mundo de la aniquilación.

"HELLBOY 2" - ESTRENO ABSOLUTO
MIERCOLES A LAS 22.15 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

EMILIANO TRATO DE HOMOSEXUAL A ALEJANDRO Y NO LE CREE SU HISTORIA


La Casa está que explota y ahora, lejos de los desmanes e insurrecciones, un nuevo frente de batalla se abre frente a dos “hermanitos” que no se pueden ni ver.

Más allá de la problemática de cada uno, fue Emiliano quien tardó más en abrirse a sus compañeros al respecto de su sexualidad. Por su parte, poco duró guardado el secreto de Alejandro quien, de a poco y con mucha cautela, fue eligiendo el momento que él creyó exacto para hablar de su tema, la disforia de género.

Pero ambos, Emiliano y Alejandro, chocaron desde el primer momento en que se conocieron y actualmente uno nomina al otro en las galas que todos los jueves Jorge Rial conduce por Teleocho.

En un duro cruce que tuvo lugar en la cocina, Emiliano trató de imponer sus ideas y no le interesó herir la sensibilidad de Leandro cuando minimizó su problema y condición.

Mientras Alejandro confesaba jamás haberse sentido gay, el cordobés lo contradecía: “Vos sos gay porque te gustan las personas de tu mismo sexo. Hay diferentes ramas de la homosexualidad…”.

A medida que la charla se desarrollaba, Luz, incondicional de Ale, ponía paños fríos a la situación: “Él no es gay…”. Pero el participante siguió y llevó la discusión al nivel de la intolerancia.

(primicias ya)

JULIETA PRANDI PRESENTO A MATEO, SU PRIMER HIJO




El viernes pasado, la bella modelo y conductora de televisión se convirtió en madre primeriza.
En las últimas horas, Prandi recibió el alta y junto su pareja, Claudio Contardi, presentaron a su hijo recién nacido.

El parto fue natural y Julieta estuvo internada todo el fin de semana. Recién ayer lunes abandonó la Maternidad Suizo Argentina.
(la vidriera especial)

"EL ELEGIDO", GRAN ESTRENO, PROXIMO LUNES 22.30 HS.


Desde el próximo lunes 17 de enero a las 22.30 hs. Teleocho presenta "El Elegido".


"El Elegido" cuenta la historiade Andrés (Pablo Echarri) un ambicioso y soberbio abogado, casadocon Verónica (Leticia Bredice) y padre de una niña autista.
Por haber ganado un juicio, a Andrés lo premian con un viaje a España que le cambiará la vidapara siempre. Allá se encuentra con Mariana (Paola Krum), una abogada idealista por la quesentirá una atracción irresistible.


Con Pablo Echarri, Paola Krum, Leticia Bredice, Lito Cruz, Leonor Manso, Patricio Contreras,Mónica Antonópulos, Martín Seefeld, Jorge Suárez, Lucrecia Capello, María Carámbula, Ludovico Di Santo, Luciano Cáceres, Calu Rivero, Emilio Bardi, Paloma Contreras, Paula Kohan y MaríaDupláa.



"EL ELEGIDO" - GRAN ESTRENO
PROXIMO LUNES 22.30 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

"GH DIARIO" HOY A LAS 19.15 HS.; "GH EL DEBATE" HOY A LAS 21 HS.


Anoche se vivió, por Teleocho, "Gran Hermano 2011: El Debate", con la conducción de Mariano Peluffo.

Antes de abrir el debate, Mariano Peluffo charló a solas con Leandro, el último expulsado de Gran Hermano 2011. El ex participante habló, entre otras cosas, sobre sus días en la casa y dijo que se quedó con ganas de seguir. También habló sobre su relación con Cristian U., otra de las personalidades fuertes del juego, con el que confesó que no había piel.


A las 21.30hs, Mariano Peluffo presentó a los panelistas Laura Ubfal, Seba De Caro, Amalia Granata, Fernanda Iglesias, Gastón Trezeguet y Juan Exposito, ex participante de GH 4, quienes le preguntaron a Leandro sobre los destrozos ocasionados en la casa y analizaron su relación tanto con Alejandro como con Cristian U.


Hoy a las 19.15hs se verá "Gran Hermano Diario", conducido por Silvina Luna, donde los chicos recibirán la nueva prueba semanal. Y a las 21hs, una nueva edición de "Gran Hermano El Debate", con la conducción de Mariano Peluffo, donde los participantes obtendrán las cartas de nominación.


(telefe)

FUERTE CRUCE ENTRE LEANDRO Y GASTON TREZEGUET EN EL DEBATE


Anoche, en El Debate conducido por Mariano Peluffo, Leandro, el último expulsado del reality de Teleocho, no exteriorizó el carácter voluble e insurrecto que sacó a relucir dentro de La Casa, cuando los panelistas del ciclo trataron de “pinchar” al ex participante con algunos comentarios y preguntas acerca de su paso "Gran Hermano 2011".

Cuando todos pensaban que Leandro se comportaría como una olla a presión a punto de volar por los aires, el “hermanito” demostró todo lo contrario ganándose el enojo de Gastón Trezeguet y Fernanda Iglesias.

A medida que El Debate trascurría, las pocas pulgas de Trezeguet con el invitado se hicieron evidentes y comenzaron los cruces:

Te quería preguntar una cosa: ya que perdiste a todo, perdiste el juego y el mano a mano con Cristian “U”… ¿Qué pérdida fue la que más te dolió?”, disparó un Trezeguet ofuscado.

(primicias ya)

LEANDRO Y SU CERO APORTE A "GH 2011: EL DEBATE", SOLO MOSTRO SU SOBERBIA


El tercer expulsado de la casa de "Gran Hermano 2011" y cabecilla del motín contra la producción enfrentó las críticas de los panelistas del debate, que le mostró cuanto influyó la entrada de Jorge Rial en su salida y cómo vio la gente su comportamiento en la casa.
(television.com.ar)