HOY A LAS 22.30 HS. EN "BOTINERAS", EL FIN DE MARGA

En el capítulo de este miércoles de “Botineras”, Marga (Isabel Macedo) declara ante la policía por el cargo de asesinato. Luego habla a solas con su abogado y entiende que no tiene posibilidades de quedar libre.
Por su parte, Tato (Damián De Santo) le cuenta a Lili (Guillermina Valdés) que hace un tiempo Nino (Gonzalo Valenzuela) había señalado a Marga como la asesina de Giselle. Laura (Romina Gaetani) comienza a sospechar seriamente que la asesina de Mirtha (Graciela Pal) también sea
Marga.

"BOTINERAS" - ÚLTIMOS 5 CAPÍTULOS
MARTES A JUEVES A LAS 22.30 HS. POR TELEOCHO
(gerencia teleocho)

HOY A LAS 23.30 HS. "CLASE TURISTA" EN IBIZA

Este miércoles, a las 23.30 hs., el ciclo “Clase turista, el mundo según´los argentinos” presenta Ibiza, una isla muy popular, especialmente por su vida nocturna y sus playas.
La producción de Eyeworks Cuatro Cabezas es un recorrido vivencial por diversas ciudades extranjeras, contado por un grupo de compatriotas. Argentinos que viven y trabajan en lugares lejanos y están dispuestos a mostrarlos desde su óptica, experiencias e historias personales.
"Clase turista, el mundo según los argentinos" toma elementos del género periodístico y el docushow conjugándolos con el interés y la curiosidad que despiertan los ciclos sobre viajes.
"CLASE TURISTA, EL MUNDO SEGÚN LOS ARGENTINOS"
MIÉRCOLES A LAS 23.30 HS. POR TELEOCHO
(gerencia teleocho)

HOY A LAS 19 HS. EN "CASI ÁNGELES", PARA VOS

Este miércoles, Melody y Tacho se quedan solos, él intenta intimar, ella se muestra distante y conflictuada por su rol de madre.

Un extraño hombre se presenta en la clínica, Nina lo recibe sonriente, lo llama “papá”. Luz lo abraza, quebrada, tendida a sus brazos.

Simón se muestra triste y angustiado, se siente confundido por las dos realidades que conviven en él, teme de sus propios actos. Hope lo contiene.

En la guarida, Kant sigue explicándoles las consecuencias del reseteo y lo peligroso de intentar revertir el proceso. Tacho sugiere probar el proceso inverso con Luz.

Valeria por su parte, le informa a René su decisión de no abandonar el NE, ella la persuade. Mientras, Teo recibe la información de que el padre de Nina se presentó en la Clínica. El hombre se encuentra prófugo del gobierno, con pedido de captura. Jay se comunica con René y le ordena encargarse de la situación.

Thiago quiere ver a Nina, se preocupa por su salud, Simón va a ayudarlo a ingresar.

Rama, por su parte, dicta una clase sobre la “sociedad de consumo”, les da una tarea para distinguir entre lo que realmente necesitan y lo que consumen sin necesidades.

Luz se muestra sensibilizada ante la presencia del misterioso sujeto, él le habla de “sus mentiras”, la increpa. Teo se presenta ante ellos pero Luz lo quita del medio quedándose a solas con él, lo cubre y protege, todos quieren capturarlo. Hope se muestra intolerante, quiere terminar con la farsa del NE, intenta hacer reaccionar a todos.

En la guarida, deciden liberar a Kant, confían en él. En la clínica, mientras Luz discute con su ex marido. Thiago se presenta ante Nina, y, movilizado, le pide disculpas. Fuera de las habitaciones, Teo, René y Simón hacen guardia, deciden irrumpir, Thiago y el padre de Nina, cada cual por su lado, escapan por las ventanas, y ahí se encuentran.

El hombre conoce a Thiago, lo ayuda, él se extraña pero, presuroso, decide arriesgarse y confiar. Teo y su gente los persiguen. Ambos logran huir, van a refugiarse en el boquete. Allí se encuentran con Hope que corre, emocionada a los brazos del hombre, es Cristóbal. Thiago se queda, absorto.

Cristóbal comienza a relatar la historia de amor que vivió con Luz y las mentiras de las que fue víctima.

Por su parte, Kant, de nuevo en la Urbe, cuenta que estuvo secuestrado. Mientras, Luz tiene una charla con Nina, ella quiere saber si también fue víctima de un lavado de cerebro. Luz evade.

Rama, frustrado luego de su clase, reflexiona sobre la necesidad de amor, se confiesa ante Vale, le cuenta que hizo el amor con una chica, que se enamoró y sufre por su falta.

"CASI ÁNGELES IV"
LUNES A JUEVES A LAS 19 HS. POR TELEOCHO
(gerencia teleocho)

HOY A LAS 15.15 HS. EN "SECRETOS DE AMOR", DEL AMOR AL ODIO

En el capítulo de este miércoles de “Secretos de amor”, Nacho (Juan Gil Navarro), furioso por los problemas que tiene con Luz (María Abadi), destruye el bar que le regaló y termina preso. Su madre, Diana (Soledad Silveyra), consigue sacarlo de la cárcel y lo acompaña a su casa. En el
camino de regreso ven a Manuel (Adrián Navarro) y a Camila (Laura Novoa) juntos, en una situación confusa.
"SECRETOS DE AMOR"
LUNES A VIERNES A LAS 15.15 HS. POR TELEOCHO
(gerencia teleocho)

UNDERGROUND TERMINA DE GRABAR "LO QUE EL TIEMPO NOS DEJÓ"

Hoy empiezan a grabar el último de los episodios de “Lo que el tiempo nos dejó”, “Un mundo mejor”, en locaciones de la Boca y Barracas, ambientado en el año 1900. En su regreso a la televisión el gran Alejandro Urdapilleta interpreta a Ramón Falcón, y será uno de los “clientes” del personaje de prostituta que asume Leticia Brédice, quien se enamora del anarquista ruso que hará Rodrigo de la Serna. Dirigido por Adrián Caetano, completan así el festejo por el Bicentenario.
"LO QUE EL TIEMPO NOS DEJÓ" - ESTRENO
MUY PRONTO POR TELEOCHO
(la pavada)

CÓRDOBA MUESTRA SU TALENTO

El próximo martes 24 de agosto, el ciclo de Teleocho “Talento Argentino 3” llega a Córdoba para grabar las audiciones en el Teatro Real, ubicado en la calle San Jerónimo 66, frente a la Plaza San Martín de la capital provincial.
En esta oportunidad se evaluarán a los participantes seleccionados previamente en los castings.

El conductor Mariano Peluffo presentará a los diferentes grupos y personas que mostrarán sus rutinas artísticas y números originales. Cada show sobre el escenario será evaluado por el jurado del programa integrado por Maximiliano Guerra, Kike Teruel y Catherine Fulop.

Los interesados en presenciar la grabación del ciclo deberán retirar las entradas el sábado 21 de agosto de 11 a 16 hs. en el Teatro Real.
"TALENTO ARGENTINO 2010"
MUY PRONTO POR TELEOCHO
(gerencia teleocho)