.

.

.

GERARDO Y SILVIA LAS VOCES DE LA NOTICIA EN CÓRDOBA

POR UNA TELEVISIÓN FEDERAL

TAMBIEN UNITE A "TODOS LOS CORDOBESES POR TELEOCHO NOTICIAS", YA SOMOS MÁS DE 2000 PERSONAS

TELEFE LEVANTARIA DEFINITIVAMENTE "TELEOCHO NOTICIAS"

Hoy se cumplen tres semanas desde que Telefé decidió levantar su noticiero en Córdoba, suplantándolo por la edición porteña. Aunque se instaló en la opinión pública que Teleocho Noticias no se emite por una huelga de su personal, los periodistas sostienen que la decisión del canal de las pelotas es independiente de cualquier medida de fuerza.
“Lo efectivamente cierto -dicen- es que el informativo fue levantado y -aunque aún cobremos nuestros sueldos- vemos ciertamente amenazada nuestra fuente de trabajo”.
Ayer fue imposible tomar contacto con las autoridades del canal para saber si eran ciertos los rumores que hablaban de un levantamiento definitivo del noticioso local, al menos en una de sus dos ediciones. A pesar de que habitualmente Telefé incluía en sus ediciones porteñas información de la temporada turística en Carlos Paz, este año no dispuso ninguna cobertura desde las sierras.

UNITE, YA SOMOS MÁS DE 2600 PERSONAS


HOY 21.00 "UNA NOCHE EN EL MUSEO"

ESTA NOCHE EN "BOTINERAS", LA VENGANZA DE PAUL

En el capítulo de esta noche en "Botineras", Paul (Diego Reinhold) está harto de los ataques de Giselle (Florencia Peña) y la amenaza con contar la verdad de Laura (Romina Gaetani) en todos los medios si no deja de molestar a Marga (Isabel Macedo).
La guerra entre Giselle y Marga está haciendo fracasar la peluquería y Paul no va a permitirlo. Cuando Giselle va a burlarse al negocio, su ex asistente la enfrenta diciéndole que revelará que Mía en realidad se llama Laura y es una agente de policía encubierta que investiga al Chiqui Flores (Nicolás Cabré).
"BOTINERAS", hoy a las 23.00 hs. por Teleocho.

HOY, UNA RIVAL PARA "NINI"

En el capítulo de hoy a las 18 hs., en “Niní”, la modelo Sofía Zamolo interpretará a Tamara, una rubia despampanante, relacionista pública del bar al que va Tomás (Federico Amador) buscando divertirse. Tamara se acercará para hacerle compañía al embajador y levantarle el ánimo. Al ver a Tomás con la joven rubia, Niní (Florencia Bertotti) se morirá de celos.
“NINI”, hoy a las 18.00 hs. por Teleocho.

HOY EN "HERENCIA DE AMOR" UN SUSTO PARA VERONICA

En el capítulo de hoy en "Herencia de amor", Verónica (Luz Cipriota) sufrirá el robo de la nena que tiene en custodia y recibirá la ayuda de Pedro (Sebastián Estevanez). Un hombre se presenta ante Verónica reclamando la tenencia de Catalina, la beba que ella está cuidando. En un descuido el violento hombre se lleva el cochecito y Verónica forcejea con él para defender a la criatura. Verónica queda herida en el suelo y aparece Pedro para socorrerla.
"HERENCIA DE AMOR", hoy a las 15.00 hs. por Teleocho.

MARTES 5 DE ENERO

10.00 LA PANTERA ROSA
Dibujos animados

11.00 SUPERMATCH
Programa en el que compiten equipos en entretenidos juegos.

12.00 LOS SIMPSON
El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

13.00 TELEFE NOTICIAS
Noticiero del mediodía con la conducción de Jorge Jacobson y Milva Castellini.

14.00 PONE A FRANCELLA
Programa de sketch humorísticos encabezado por Guillermo Francella.

15.00 HERENCIA DE AMOR
Una historia de pasión, ambición, honor y traición familiar. Con Sebastián Estevanez, Diego Olivera, Luz Cipriota, Natalia Lobo, Mónica Antonópulos, Diego Ramos y elenco.

15.45 PASIÓN MORENA
Ellos crecieron en dos mundos distintos, pero la búsqueda del pasado y de la verdad unirá sus destinos en una pasión que no conocerá límites. Con Paola Nuñez, Segundo Cernadas, Víctor González, Anette Michel y gran elenco.

16.30 LA FAVORITA
Novela brasileña que desarrolla una trama llena de misterio, pasión y traición. Con la actuación del argentino Jean Pierre Noher y actores de la talla de Murílio Benício, Thiago Rodrigues, Mariana Ximenes, Claudia Raia, Patricia Pillar, entre otros.

17.15 LOS SIMPSON
El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

18.00 NINI
Protagonizada por Florencia Bertotti y un gran elenco. Cuenta la historia de Nina Gómez, una chica inocente, algo distraída, espontánea y con un gran corazón cuya vida se altera con la llegada del nuevo embajador, Tomás Parker (Federico Amador), un joven estructurado y distante.

19.00 LOS SIMPSON
El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

20.00 TELEFE NOTICIAS
Edición vespertina del noticiero con la conducción de Cristina Pérez y Rodolfo Barili.

21.00 Cine: UNA NOCHE EN EL MUSEO

23.00 BOTINERAS
Comedia romántica y policial con Florencia Peña, Nicolás Cabré, Romina Gaetani, Isabel Macedo, Damián de Santo y Gonzalo Valenzuela.

0.00 DIARIO DE MEDIANOCHE
Conducido por Germán Paoloski y Erica Fontana.