.

.

.

MARTES 9 DE MARZO

09.30 AM, 5ª TEMPORADA
Con la conducción de Verónica Lozano y Leo Montero. Quinta temporada del magazine matutino que ofrece alegría, información, humor y entretenimiento. A los columnistas clásicos del programa: Darío Villarruel, Augusto Tartúfoli, Walter Queijeiro, los Dres. Adrián Cormillot y Darío Mindlin, Pepe Pompin y Darío Barassi, se suman Gastón Recondo y Dalia Gutman.

12.00 LO PEDÍS, LO TENES
Es el nuevo ciclo de entretenimientos conducido por Diego Pérez y Natalia Moncalvi que ofrecerá diversión y humor todos los mediodías. El programa presentará videos, curiosidades, bromas a celebrities de Argentina y del mundo.También se podrá disfrutar el material más divertido de la programación actual y del recuerdo. Además, habrá juegos con la participación del público. Y muchas sorpresas más.

13.00 TELEFE NOTICIAS
Noticiero del mediodía con la conducción de Jorge Jacobson y Milva Castellini.

14.30 INDIA, UNA HISTORIA DE AMOR
Novela que une dos culturas diferentes y muestra cómo la fuerza de los sentimientos luchan por vencer cualquier obstáculo. De los creadores de “El Clon”, “INDIA” narra la vida de Raj (Rodrigo Lombardi), un joven ejecutivo hindú de una casta de comerciantes que se debate entre los valores de Oriente y Occidente, y Maya (Juliana Paes), una joven hindú, con estudios y trabajadora, que siempre creyó que podría elegir a su futuro marido. Raj se enamora de Duda (Tania Khailil) una brasileña independiente, y Maya de Bahuan (Marcio Garcia) un joven hindú impetuoso y sin casta. Ambos amores son considerados impuros en su cultura. Guiados por la tradición de sus padres, Raj y Maya deberán renunciar a sus verdaderas pasiones y casarse entre ellos. ¿Conseguirán Raj y Maya construir un amor verdadero?

15.15 HERENCIA DE AMOR
Una historia de pasión, ambición, honor y traición familiar. Con Sebastián Estevanez, Diego Olivera, Luz Cipriota, Natalia Lobo, Mónica Antonópulos, Diego Ramos y elenco.

16.15 LA FAVORITA
Novela brasileña que desarrolla una trama llena de misterio, pasión y traición. Con la actuación del argentino Jean Pierre Noher y actores de la talla de Murílio Benício, Thiago Rodrigues, Mariana Ximenes, Claudia Raia, Patricia Pillar, entre otros.

17.00 LOS SIMPSON
El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

19.00 NINI
Protagonizada por Florencia Bertotti y un gran elenco. Cuenta la historia de Nina Gómez, una chica inocente, algo distraída, espontánea y con un gran corazón cuya vida se altera con la llegada del nuevo embajador, Tomás Parker (Federico Amador), un joven estructurado y distante.

20.00 TELEFE NOTICIAS
Edición vespertina del noticiero con la conducción de Cristina Pérez y Rodolfo Barili.

21.15 3,2,1 A GANAR!
Con la condución de Marley. Un programa de entretenimientos donde los participantes juegan en distintos desafíos para llegar a una gran final en la cual pueden ganar un viaje al Mundial de Sudáfrica.

22.30 BOTINERAS
Comedia romántica y policial con Florencia Peña, Nicolás Cabré, Romina Gaetani, Isabel Macedo, Damián de Santo y Gonzalo Valenzuela.

23.15 VÉRTIGO
Programa periodístico semanal con la conducción de Maju Lozano y Matías Martin, y la participación de Agustina Vivero "Cumbio". Matías Martín entrevistará a personalidades resonantes y se ocupará de aquellos temas de nuestra cotidianeidad. Por su parte, Maju Lozano, indagará sobre el universo de las relaciones humanas, y aportará su particular humor sobre el amor, el trabajo, la amistad y la familia. Agustina Vivero acercará las tendencias de las nuevas generaciones y mostrará la forma en que las últimas tecnologías modifican nuestros hábitos día a día.

0:15 DIARIO DE MEDIANOCHE
Conducido por Germán Paoloski y Erica Fontana.

HOY A LAS 23.15 UN ESPECIAL DE "CÁRCELES"

Hoy a las 23.15 Teleocho presenta un especial de "Cárceles" dedicado a la mujer en su día. Diego Alonso recorre los penales búsqueda de historias que sólo una mujer puede tener.
"CÁRCELES" - ESPECIAL DIA DE LA MUJER
HOY A LAS 23.15 POR TELEOCHO

A COMEEEEEEEEEEEEEERLAA!!!!


Por la consagración del “Secreto de sus ojos” en los Oscar, Ricardo Darín estuvo en el móvil de Telefe donde habló con Campanella y Francella, que estaban vía satélite desde Los Ángeles. Pero una vez más, el actor divirtió a todos con una seguidilla de chistes y comentarios graciosos.
(television.com.ar)

CHRISTIAN SANCHO Y EZEQUIEL CASTAÑO PELIGROSAMENTE CERCA

Ya se van viendo en “Botineras” escenas que preanuncian que el objeto de deseo homosexual del personaje de Christian Sancho será Lalo, el joven futbolista que interpreta Ezequiel Castaño.Toqueteos, protección, admiración del joven al consagrado; una serie de actitudes, invitan a sospechar, por ahora, que el tema viene por ahi, sobre todo cuando se vendió que el “flaco” que hace Sancho trae una doble vida.
Y que la ficción muestra que entre él y su mujercita (el personaje que hace Guillermina Valdez) “no pasa nada en la cama”.
Esta noche se podrán ver escenas de alto contenido erotico entre Nino y Giselle, (Valenzuela y Flor Peña) y además, sugerentes situaciones de vestuario en la doble vida de Rivero, con un jugado semi desnudo de Cristian Sancho. Además, se empezara a vislumbrar un deseo amoroso de Mercedes (Leonora Balcarce) hacia Chiqui ,y de Salgado (Rago) hacia Laura (Gaetani).
(laubfal)

HOY EN "BOTINERAS", HISTORIAS PARALELAS

En el capítulo de esta noche de "Botineras", Cristian (Nicolás Cabré) y Laura (Romina Gaetani) quedarán enredados casi sin quererlo en nuevas historias. Cristian se acercará a Mercedes (Leonora Balcarce), la presidente del club de fútbol Cristal, quien le ofrece ayudarlo a buscar información para esclarecer la muerte de su padre. Por su parte, Laura empieza a considerar de forma diferente a Salgado (Pablo Rago) cuando el inspector la sorprende con una cena en la oficina.
"BOTINERAS"
HOY A LAS 22.30 POR TELEOCHO
(prensa telefe)

EL ENCUENTRO DEL AÑO: CAMPANELLA Y DARIN, ESTA NOCHE EN TELEFE NOTICIAS

En instantes, el país será testigo de un cruce memorable. Por primera vez desde el triunfo, Juan José Campanella y Ricardo Darín se saludarán en público para celebrar el Oscar. El director y el protagonista serán cruzados en la segunda edición de “Telefe noticias”. Vía satélite, Campanella y Guillermo Francella, desde Los Angeles, hablarán con Darín en móvil desde Buenos Aires. Los argentinos podrán ser parte del festejo de un team que logró el premio máximo del cine internacional. Por primera vez desde la gala de anoche, el trío sostendrá una emotiva conversación sobre la victoria, recordarán anécdotas del rodaje y compartirán la experiencia del mismísimo instente en el que se escuchaba el título del film como mejor película extranjera.
(puroshow)

ZAIRA NARA FUE TENTADA PARA CONDUCIR LA VERSIÓN ESPAÑOLA DE "JUSTO A TIEMPO"

La menor de las Nara, habría sido contactada por Cadena 4 para la co-conducción de la versión española de “Justo a tiempo”, ciclo del que se han adquirido los derechos el pasado año. Al parecer, los ejecutivos de la señal habrían apurado las negociaciones al enterarse de las intensiones de sus colegas de sumarla a su staff de figuras para la nueva programación. Aún, sus agentes argentinos de Multitalent, no se han enterado de las propuestas de su representada, y continúan en conversaciones con Telefe para su regreso al ciclo de Julián Weich. Según allegados, la oferta española sería un tanto más alentadora para Zaira, ya que la ubicarían en el rol de coconductora con una importante anfitrión. Pero según dicen, Nara estaría evaluando con detenimiento antes de la importante decisión. Por un lado, la idea de permanecer más tiempo junto a su novio la tienta de sobremanera. Por otro, Telefe la querría para las entradas de móviles desde Sudáfrica en el próximo Mundial, en el ciclo de entretenimientos que comenzaría en simultáneo con el de la Madre Patria. Allegados a ambas partes, confirmaron que la modelo en ascenso ya estaría manteniendo avanzadas conversaciones con Cadena 4.
(puroshow)

CHAYANNE LLEGA A LA ARGENTINA Y GRABARÁ UN ESPECIAL PARA TELEOCHO

El miércoles próximo, bien temprano, llegará Chayanne a nuestro país para realizar la promoción de su último trabajo discográfico titulado “No hay imposibles”, el cual ya se convirtió en disco de oro a horas de salir a la venta. Además el disco se ubicó en el primer puesto en ventas y su primer corte “Me enamore de tí” continúa siendo la canción más votada en todas las radios de nuestro país y está en el primer puesto de todos los rankings. El boricua se quedará en nuestro país hasta el viernes 12. Durante su estadía, el cantante visitará varias radios, entrevistas de prensa y televisión. El jueves realizará una firma de autógrafos sólo para las primeras 500 personas que reservaron el disco en Yenny – El Ateneo entre el 4 y el 23 de febrero, antes de su lanzamiento. Luego de la misma, Chayanne partirá hacia la provincia de San Luis donde grabará un especial para Teleocho en la “Casa de la música”, en Villa Mercedes. El día viernes 12, el puertorriqueño abandonará a nuestro país; pero seguramente será por poco tiempo ya que en brece iniciará una gira en la que indudablemente lo regresara a estas tierras.
(primicias ya)

"CQC" GRABÓ SU APERTURA

Al igual que lo hace todos los años, CQC grabó una apertura contundente para su retorno a la pantalla. Las escenas fueron rodadas en la terraza de un rascacielos y las tomas se hicieron desde un helicóptero.
La apertura de CQC Argentina también se hará en CQC Chile y CQC Brasil. Se utilizará el mismo guión y se grabará en las mismas locaciones. El lunes 22 de marzo CQC volverá a la pantalla de Teleocho.

En la conducción seguirán estando Ernestina Pais, Juan Di Natale y Gonzalo Rodríguez. Los noteros serán: Clemente Cancela, Guillermo López, Pablo Camaití y Diego Iglesias.
(television.com.ar)

¿QUÉ PASARÁ HOY CON GISELLE EN "BOTINERAS"?

VIDEO DE LA MUERTE DE GISELLE

RICARDO DARÍN Y SOLEDAD VILLAMIL, LOS PROTAGONISTAS QUE VIERON LA CEREMONIA POR TV

“La verdad es que fue milagroso. No sé si ustedes vieron las películas que competían con El secreto de sus ojos. Yo vi las cuatro, y la verdad es que la teníamos bastante brava. Todas eran excelentes. Pero creo que El secreto.... hizo diferencia porque demostró que se puede contar una historia áspera, dura, sin inhabilitar el humor ni la cotidianidad. Las demás películas eran dramas que no incluían el humor. Eso me hizo sentir que teníamos chances”. Con estas palabras, dichas cerca de las tres de la madrugada de hoy, Ricardo Darín explicó su percepción sobre el triunfo del filme de Campanella unas horas antes en el Kodak Theatre. Soledad Villamil, sentada sonriente junto a él, agregó: “El premio se lo dieron a la película. Y la película es Juan José Campanella: guionista, director, mentor. Es extraordinario; ahora tiene dos nominaciones y un Oscar. Tiene un gran talento: merece largamente lo que le está pasando. Y ojalá que todo esto sirva para potenciar al cine nacional”. Además de coincidir con ella, Darín aclaró que él había cometido un error. “Creí que no estaba invitado oficialmente a la ceremonia y sí lo estaba. No lo sabía. Así se generó una confusión. Igual, no me arrepiento de haberme quedado: acá la pasé bomba. Además no podía viajar: estoy haciendo teatro y el doblaje de una película”. Villamil dijo que, en su caso, sabía que había pocas invitaciones y que tampoco se arrepentía de haber seguido la histórica entrega por televisión con su familia.La dedicatoria principal de ambos actores fue para el público. “Cuando leí el guión supe que estaba frente a una gran historia. Pero, en ese momento, no pensé en resultados -admitió Darín-. Se dan circunstancias que uno no maneja. Si la historia llega, todo es más fácil. La película llegó, tocó y movilizó. En los primeros días de exhibición había gente que nos decía que íbamos a ganar el Oscar. Me imagino cómo se sentirán esos tipos en este momento”. En medio de la conferencia en un hotel céntrico, Darín, bromista compulsivo, aclaró que estaba “copeteado” y que había pasado una “larga noche de empanadas y vino”. Pero, igual que su compañera en la película, fue muy lúcido a pesar de la hora. “Creo que este premio es bueno para todos. Muchas veces escuchás la fatídica frase yo no miro cine argentino. Pero, cuando a alguien no le gusta una película inglesa, nunca dice yo no miro cine inglés. No hay que tener prejuicios ni esnobismos. El reconocimiento a El secreto... ha sido muy elevado. Ojalá que sirva para que cambien algunas cosas”.
(primicias ya)

HOY, POR AMOR A "NINI"

En el capítulo de hoy , Niní (Florencia Bertotti) intentará impedir que Víctor (Esteban Meloni) venda la embajada. Víctor le propone a un empresario que compre la embajada. Niní se entera y, enojada, le dice que es una mala persona y que nunca volvería a fijarse en alguien como él. Finalmente, Víctor sorprende a Niní diciéndole que está dispuesto acancelar la venta de la embajada por amor a ella.
"NINI"
HOY A LAS 19.00 POR TELEOCHO
(prensa telefe)

"EL SECRETO DE SUS OJOS", UNA PRODUCCIÓN DE TELEFE GANADORA DEL OSCAR

"El secreto de sus ojos" ganó el Oscar a la mejor película extranjera, el segundo de toda la historia argentina. El momento emotivo tuvo lugar a las 1.15 de la madrugada.
Juan José Campanella, el director de la exitosa película argentina, vista aquí por 2,5 millones de espectadores, subió al escenario junto a uno de los protagonista, Guillermo Francella, y los productores españoles y uno de los argentinos, Vanessa Ragone.
"En nombre de un equipo y elenco compuesto por gente a la que quiero mucho, quiero agradecer a la Academia por no considerar al Na'vi como una lengua extranjera", bromeó.
"De manera personal -agregó-, quisiera agradecer a mis productores Gerardo Herrero, Mariela Besuievsky, Vanessa Ragone, Axel Kuschevatzky y Telefe. A Tom Bernard y Michael Barker, de Sony Classics."

HOY EN "HERENCIA DE AMOR", UN LARGO OLVIDO

En el capítulo de esta tarde de “Herencia de amor”, Verónica (Luz Cipriota) sobrevive a la operación pero ha perdido la memoria y ahora cree que Lautaro (Diego Olivera) es su novio. La vida de Verónica cambia drásticamente luego del accidente: no reconoce a Pedro (Sebastián Estevanez) como el amor de su vida, trata a Franco (Diego Ramos) como un médico más y no como su ex pareja, y está convencida de que Lautaro es su novio actual, olvidando las peleas que hubo entre ellos. La delicada situación de Verónica preocupa a todos menos a Lautaro que se ilumina al saber que vuelve a tener a Verónica de su lado.
"HERENCIA DE AMOR"
HOY A LAS 15.15 POR TELEOCHO
(prensa telefe)

"ES UNA FELICIDAD TREMENDA" SEÑALO GUILLERMO FRANCELLA

El actor, Guillermo Francella afirmó que "es una felicidad tremenda" haber ganado el Oscar como Mejor Película Extranjera en la 82va. edición de premios de la Academia de Hollywood.
“Todavía no reaccionamos, no podemos creerlo", aseguró el actor desde el Teatro Kodak de Los Angeles tras haber recibido el premio junto al realizador Juan José Campanella.
"Nos abrazamos con Tarantino y con Almodóvar, algo verdaderamente increíble. Siento que este Oscar pesa un montón", señaló Francella que en "El secreto de sus ojos" compone a Pablo Sandoval, un empleado judicial alcohólico que ayuda a Benjamín Espósito (Ricardo Darín) a desentrañar un asesinato encubierto.
Por su parte, la productora argentina de la película, Vanessa Ragone contó que todo el equipo de la película siente una "alta emoción".
"Estamos muy contentos, muy emocionados, todavía no tuvimos tiempo de reacción", declaró, minutos después de haber subido al escenario junto a Campanella y Francella a recibir el premio.

(cadena 3)

EL GRAN MOMENTO PARA "EL SECRETO DE SUS OJOS"


"El secreto de sus ojos", del director Juan José Campanella, se convirtió anoche en el segundo film nacional en obtener un Oscar en la categoría Mejor Película Extranjera, al ser galardonada en la la 82º entrega de los premios de la Academia de Hollywood.
"Vamos Argentina todavía. Un abrazo a los hermanos chilenos", alcanzó a decir Campanella, tras haber pronunciado un esforzado discurso en inglés, en compañía de productores de la película y del actor Guillermo Francella.
Además, Campanella sostuvo que "hicimos algo interesante", al referirse a su cinta, y extendió su agradecimiento "hacia un equipo de gente a la que quiero mucho".
El argentino recibió la estatuilla de manos de dos renombrados colegas: el estadounidense Quentin Tarantino y el español Pedro Almodóvar.
Basada en el libro "La pregunta de sus ojos", de Eduardo Sacheri, el film nacional que se estrenó el 13 de agosto de 2009 fue récord en taquilla en Argentina, al convocar a unos 2.444.776 personas en la pasada temporada, cifra que superó en promedio de espectadores a los demás estrenos nacionales de los últimos tres años.
El film está protagonizado por Ricardo Darín, Soledad Villamil, Guillermo Francella y Pablo Rago, mientras que el elenco se completa con Javier Godino y José Luis Gioia, entre otros.
La película mezcla un relato policial y otro romántico, con algunos guiños humorísticos, y está ambientada en una época inmediatamente anterior a la última dictadura militar, una de las etapas más oscuras de Argentina.
La realización de Campanella está sostenida en un sólido guión, con giros que mantienen el suspenso durante toda la película y buenas interpretaciones de sus protagonistas.
Desde el punto de vista de los recursos técnicos se destacan los movimientos de cámara, las angulaciones, los enlaces, la iluminación, la utilización de la música, mientras que la fotografía y la puesta en escena remiten al cine clásico.
Un párrafo aparte merece el recurso del plano secuencia utilizado por el director sobre la cancha de Huracán y la posterior persecución en el estadio con cámara en mano.
Un policial con toques de costumbrismo y una historia romántica que están narradas a través del diálogo y las miradas.
"El secreto de sus ojos" fue la sexta película argentina candidata al Oscar, premio que se alzó la cinta nacional "La Historia Oficial", en 1986.
(cadena 3)

ASI LLEGABAN FRANCELLA Y CAMPANELLA A LA ALFOMBRA ROJA DE LOS "OSCAR"


Con gran emoción y expectativa, Axel Kuchevatsky cubrió nuevamente la Alfombra Roja de los Premios Oscar para TNT, y entrevistó a Guillermo Francella y Juan José Campanella, protagonista y director de "El secreto de sus ojos", la película argentina nominada en el rubro "Mejor Film Extranjero".
(puroshow)