.

.

.

HOY AL TÉRMINO DE CÁRCELES ESTRENA UNA NUEVA TEMPORADA DE "STOP TV"

Stop, la Agenda Teatral de Córdoba, se agrandó. Stop nació, en papel, cinco años atrás. Un año después sumó el micro en Canal 6. Después pasó a Canal Doce y así, anduvo por aire y cable, hasta que Fernando Castello, responsable de la agenda, conoció a Luis Ponce en Tiempo útil (Canal 10) donde Fernando armaba la agenda de espectáculos. De ahí surgió la sociedad que se traduce en este nuevo envío semanal e independiente, por Teleocho, los jueves antes de Diario de medianoche.
“Mantenemos el espíritu de la agenda, con un salto a otro medio, un programa propio y un espectro que abarca más que teatro y ya no es agenda, porque le damos voz a los protagonistas”, dice Fernando. El envío es conducido por Castello y Mónica López quienes realizan notas, entrevistas y coberturas. Totalmente rodado en exteriores, el programa de media hora de duración ofrece distintos paisajes y lugares de Córdoba.
“Hacer televisión en Córdoba es caro y hacer producciones artísticas, muy difícil. Stop TV es nuestra apuesta y vamos por más”, comenta Fernando. El equipo se ha fijado como objetivos, apoyar y fortalecer el circuito artístico local. Además, Castello sostiene que hacer y distribuir arte hace a la calidad de vida de la población y eso es lo que transmite en su agenda. “Esto se relaciona con la responsabilidad social empresaria y la necesidad de generar canales de acción entre lo público y lo privado”.
Stop TV quiere ser un escenaio donde se revaloriza la producción de quienes hacen la vida artística local, con notas a grupos teatrales, directores, bandas y realizadores.
"STOP TV" - NUEVA TEMPORADA
ESTRENA HOY AL TÉRMINO DE CÁRCELES POR TELEOCHO

HOY EN "CÁRCELES", CRIMENES PASIONALES

Hoy, a las 23.30 hs., el ciclo de Teleocho “Cárceles” presenta un informe especial sobre mujeres que cometieron crímenes pasionales.
Diego Alonso realiza una entrevista en profundidad con Pato, Laura y " Mamá"Andrea, quienes relatan su historia de vida y las razones por las que están presas. Las tres internas tienen en común haber asesinado a sus parejas.
"CÁRCELES"
HOY A LAS 23.30 POR TELEOCHO
(prensa telefe)

HOY EN "BOTINERAS" EL CHIQUI SORPRENDE A TODOS

En el capítulo de hoy de "Botineras", Tato (Damián de Santo) está apunto de obtener un gran negocio al lograr que Cristian (Nicolás Cabré) vuelva a jugar al fútbol. Sin embargo, desde hace tiempo el Chiqui sospecha de su manager. Los negociados junto a Nino (Gonzalo Valenzuela), la dudosa muerte de su padre, de las botineras y el reciente asesinato de Giselle (Florencia Peña), llenaron de desconfianza al futbolista. Toda la prensa está expectante de la firma del nuevo contrato y Chiqui aprovechará la conferencia para dar un sopresivo golpe.
"BOTINERAS"
HOY A LAS 22.30 POR TELEOCHO
(prensa telefe)

EL MAL MOMENTO DE PETER LANZANI

No todo es fácil para Peter Lanzani, aunque sea joven, exitoso, famoso y las mujeres mueran por él, hay mucha envidia a su alrededor. Hace algunos días, el actor de “Casi Ángeles” fue víctima de malvivientes cibernéticos, quienes le hachearon no sólo su página oficial sino también las hechas por sus clubes de fans. Es más, los malhechores trucaron fotografías del galán y las convirtieron en imágenes obscenas, http://www.peterlanzaniweb.com/.
Hay muchas sospechas y pocas certezas. El entorno de Peter cree que este atentado tiene que ver con el estreno de la nueva temporada de la exitosa tira infanto-juvenil producida por Cris Morena para Teleocho. Pero a pesar de las sospechas no hay forma de comprobar nada, por lo que el Web Master, Alfredo Baute, está trabajando para solucionar todo y regresar el sitio oficial de Lanzani a su estado original. Peter ya se enteró, ya que le contaron inmediatamente, y está muy triste con lo sucedido.
Pero ahora Laznani volvió a sufrir un ataque, esta vez fue un desagradable mensaje en su perfil de la red social Facebook. Un tal Federico González escribió: “Me hice admirador para Pute… a este pu… asqueroso chupa pi… mamadera tranca leche en or… huele pedos come mier… chupa pi… de caballo chupando pi… No entran todo s lo insultos que quiero decirle perdonen”

(primicias ya)

"TODOS CONTRA JUAN 2" DEBUTARIA EL MIÉRCOLES 14 DE ABRIL

El pasado 28 de enero, comenzamos a revelar la trama de “Todos contra Juan 2” en su desembarco en Teleocho previsto, hasta el momento, para el jueves 15 de abril, aunque el canal aún evalúa si el miércoles sería mejor noche para competir con el unitario “Para vestir santos” del Trece. En esta oportunidad, y luego de haber informado que Soledad Fandiño tendrá un personaje de peso en la relación entre Juan Peruggia y su novia Luz (Mercedes Oviedo),
Anticipamos que el primer episodio contará con la participación de Nancy Dupláa, Julián Weich y Claudio Villarruel, ex programador de Telefe, interpretándose a ellos mismos. En esta nueva etapa de su vida, y sin darse por vencido, Juan intentará retomar su carrera de actor, pero en el camino no sólo trabajará en un video club sino que además abrirá su propia productora. El primer episodio abrirá con una edición de momentos de la vida en pareja de Peruggia y Luz. El raconto de situaciones “felices” comprenderá desde vacaciones en lacosta hasta las situaciones más simples de la vida cotidiana de losprotagonistas. Será así como actualizarán al televidente sobre lo quele pasó a Juan desde el último episodio de 2008. Además, comenzará adevelarse qué sucedió en aquel encuentro entre Peruggia y Pablo Echarri. Recordemos que el final de la primera parte de la historiaconsistió en un encuentro prometedor. Cuando Juan ya parecía resignadoa su destino de no volver a “la fama” y mientras sollozaba en un bancode plaza, Echarri irrumpió manifestándole su admiración y proponiéndoletrabajar juntos en un rol protagónico. En el regreso del unitario,Peruggia tendrá un trabajo relacionado con el mundo del cine, pero alparecer, en un área que nada tendrá que ver con lo actoral.
(puroshow)

¿MARLEY AL FIN DE SEMANA?

El hombre está enojado. Dicen dentro de Telefe que no tiene por qué, ya que cuando comenzó “3,2,1…a ganar” siempre supo que era un programa para el verano. Pero parece que Marley no piensa lo mismo porque habla de “irse de Telefe” como la opción que le queda, ahora que vuelve “Justo a tiempo”.
Su ciclo, producido desde la idea y comercialmente por ON TV (Villarruel-LLorente) no tendría cabida en la grilla del canal ya que tras el noticiero del mediodía irá la tira de Soledad Silveyra (aparentemente desde mayo, cuando terminaría “Herencia de amor”), sigue “India” y entre “Los simpsons”, “Niní” y la llegada de “Casi Angeles” la grilla estaría completa.
Ahora pudimos averiguar que la opción que le dieron es ir el fin de semana, presuntamente los domingos, pero la opción no lo conformaría. Veremos qué pasa en los próximos días.

(laubfal)

SUSANA VUELVE A MEDIADOS DE MAYO

Así lo confirmó hoy Susana Gimenez en el programa radial de Jorge Rial en ''La Red''.
Aunque todavía no tiene definido el día exacto del debut ni el primer invitado, Susana confirmó que su regreso a la pantalla de Teleocho será en la mitad del mes de Mayo.
Además la Diva confirmó que Antonio Gasalla volverá a ser de la partida en su programa dominguero.

(losanalisisdelatv.blogspot)

FEDERICO AMADOR EN "SECRETOS DE AMOR" LA NUEVA NOVELA DE SOLITA

Sin lugar a dudas nuestra primicia tiene doble lectura: por un lado decir que Federico Amador está cerca de cerrar para ser uno de los protagonistas de la nueva telenovela que protagonizará Soledad Silveyra, producida por ON TV para las tardes de Teleocho.
Y, por el otro, la de comprobar que, por ahora, el actor ya no será el galán de “Niní” en la segunda temporada de la telecomedia juvenil si es que ese producto de Kaberpley (Kazcka-Bertotti) y Endemol se termina concretando.
Lo cierto es que Amador merece seguir en un primer plano en la televisión en una carrera ascendente, entre “Los exitosos Pells” y “Nìní”.

(laubfal)

"TELEOCHO NOTICIAS" REGRESA EL LUNES 12 DE ABRIL A LAS 13.00 Y 20.00


Finalmente se hizo oficial la fecha del regreso de Teleocho Noticias a la pantalla de Córdoba: será el lunes 12 de abril, en las dos ediciones de las 13 y las 20 horas.
El anuncio surgió de la propia conducción del canal cordobés perteneciente a Telefé y fue difundido a través de distintos medios. En Cadena 3, Miguel Clariá -columnista del noticiero- confirmó la noticia, que fue incluída en los títulos de cierre de Radioinforme 3. "Estamos todos muy contentos, es una gran noticia", dijo el reconocido periodista. También, los seguidores de Gerardo López, el conductor de Teleocho, en la red social Twitter se lo preguntaron y confirmó que "la fecha de regreso es el lunes 12", para luego agradecer la preocupación demostrada por los televidentes. El matutino Día a Día también lo publicó, agregando que seguirá manteniendo la misma dupla de conductores y que cambió la gerencia de noticias "ya que Alejandro Tolosa será reemplazado por Damián Carreras. Tolosa, mientras tanto, continuará encabezando la división noticias de Telefé Interior. Otros de los cambios vendrían por el lado de la imagen del noticiero, que pasaría por un 'lavado de cara' que incluiría cambios en la escenografía, además de nuevos contenidos desarrollados en formato de informes especiales. Vale la pena mencionar -dice el diario- que el reemplazo de las ediciones locales por las porteñas trajo aparejada una importante merma en el rating. Mientras que Teleocho noticias en diciembre del 2009 medía 16 puntos en su primera edición y 11 en la segunda, Telefé noticias hizo, en la primera semana de marzo, un promedio de 6.5 en ambas ediciones".

HOY EN "HERENCIA DE AMOR", UNA HUIDA QUE PONE A TODOS EN PELIGRO

El capítulo de esta tarde de “Herencia de amor”, Pedro (Sebastián Estevanez) descubre que Elena (Mónica Ayos) se escapó de su lugar de cautiverio. La huida de la gemela impostora amenaza el plan de Pedro y Joaquín (Miguel Habud) para desenmascarar a los villanos. Con Elena libre, ahora no saben cómo ni cuándo atacará. También desconocen si existe algún secuaz que la ayudó. La única certeza es que a partir de ahora todos están en peligro.
"HERENCIA DE AMOR"
HOY A LAS 14.30 POR TELEOCHO
(prensa telefe)

MAÑANA DESDE LAS 14.00 VIVI EL MEJOR CINE NACIONAL EN TELEOCHO

Sinopsis: Pablo, un ex esquiador profesional, lleva a su hijo Martín a Sierra Nevada, España, para que conozca la nieve. Allí Pablo se reencontrará con su ex mujer, madre de su hijo y actual novia de un esquiador. La estancia en la localidad española removerá en él cuestiones relacionadas con su pasado deportivo y afectivo.

Reparto: Guillermo Francella, Manuel Bandera, Millie Stegman, Sebastián Franccini, Mapi Galán, Carlos Kaspar, Silvia Geijo.
Director: Juan José Jusid.
"PAPA ES UN IDOLO"
MAÑANA A LAS 14.00 POR TELEOCHO


Sinopsis: Una adolescente atrevida y bonita, de viaje por Nueva York, decidió quedarse a vivir en Manhattan. Su padre, decide a esa ciudad en la que nunca ha estado, para encontrar a su hija y traerla de regreso a Buenos Aires. Así descubrirá que en esos meses su hija ha crecido, logró formar una banda musical y está de novia con un norteamericano al que adora.

Reparto: Guillermo Francella, Natalia Oreiro, Gabriel Goity, María Valenzuela.
Director: Juan José Jusid.
"UN ARGENTINO EN NUEVA YORK"
MAÑANA A LAS 15.30 POR TELEOCHO

"NORBIT" - ESTRENO ABSOLUTO - ESTE DOMINGO A LAS 20.45

Sinopsis: Norbit no ha tenido una vida fácil. De pequeño fue abandonado ante la puerta de un restaurante chino, que hacía las veces de orfanato, donde le crió el Sr. Wong. Las cosas se ponen aún peor cuando se ve obligado a casarse con Rasputia, la malvada y tragona reina de la comida basura. Cuando Norbit ya no puede más y está a punto de rendirse, reaparece Kate,su gran amor de infancia.

Reparto: Mighty Rasta, Katt Williams, Eddie Murphy, Cuba Gooding Jr., Thandie Newton, Clifton Powell, Terry Crews, Eddie Griffin, Marlon Wayans.
Director: Brian Robbins.
"NORBIT" - ESTRENO ABSOLUTO
ESTE DOMINGO A LAS 20.45 POR TELEOCHO

LLEGA UN REALITY DIFERENTE: "FANÁTICOS DEL CUARTETO" MUY PRONTO


La música popular de Córdoba ingresará de lleno al género de los concursos de cantantes por televisión abierta, a la manera de los reality shows que hacen furor en todo el mundo. Será por la pantalla de Teleocho, donde la productora de Néstor Pérez (responsable de ciclos como 70/80, Por una ventanita y Yo Grabé) pondrá en el aire en fecha próxima "Fanáticos del cuarteto", destinado a buscar "nuevos talentos de la música popular cordobesa". Los aspirantes a convertirse en estrellas de la canción local deberán atravesar varias etapas, donde la valoración de los concursantes estará a cargo de un jurado con bastante "mezcla": lo integrarán Angel "Negro" Videla, histórico integrante de Chébere y otras agrupaciones de la música de Córdoba; Max Delupi, conductor de radio y TV y Karina Sosa, presentadora del programa Nivel Unno.
A su vez, los dos conductores radiales más identificados con el cuarteto a través de Radio Suquía y Radio Popular -Edgar Moreno y Santiago Gianola, respectivamente- serán los animadores del flamante ciclo.
En cuanto a los miembros del jurado, mientras Videla aparece como la figura más vinculada y con más autoridad para eliminar y premiar a los concursantes, Karu Sosa está identificada como el rostro de Nivel Unno y supo conducir además el fallido programa matinal Andando. Delupi, por su parte, viene de conducir dos ciclos el año pasado en Canal 10, que en ambos casos registraron muy bajos niveles de audiencia. Y una curiosidad: el propio locutor hace poco tiempo criticó con dureza a las autoridades de Teleocho, donde televisó en el pasado uno de sus programas. En una entrevista que le realizó una revista local, Delupi dijo: "Fue muy triste trabajar en Canal 8, lo recuerdo como algo espantoso, como un peso, porque me crucé con muy mala gente y me dolía mucho".
Quienes deseen probar suerte y concursar, podrán buscar información en el sitio www.fanáticosdelcuarteto.com
"FANÁTICOS DEL CUARTETO"
MUY PRONTO POR TELEOCHO

UN EX "DON JUAN Y SU BELLA DAMA" EN LA NUEVA NOVELA DE SOLITA

La telenovela que Soledad Silveyra protagonizará en las tardes de Teleocho incorporó a su elenco a uno de los protagonistas de Don Juan y su bella dama, la telenovela que el canal programó en la temporada 2009.
La nueva incorporación de "Los secretos del amor", la telenovela que protagonizará Soledad Silveyra, es Raúl Rizzo, quien durante la temporada pasada interpretó al malvado Rafael, el villano de Don Juan y su bella dama.
La producción, a cargo de ON TV (la productora de Villarruel y Llorente), está completando el elenco en vistas a comenzar con las grabaciones a fin de mes.

(television.com.ar)

"TODOS CONTRA JUAN 2" YA TIENE 2.700 FAN EN FACEBOOK

A pocos días de su estreno por la pantalla de Teleocho, la serie más exitosa del 2008 tiene 2.700 seguidores en la famosa red social a sólo 2 días de haber sido inaugurada.
El programa en el cual Gastón Pauls interpreta a Juan Perugia, está preparando su segunda temporada con muchas sorpresas, participaciones especiales y nuevas y renovadas historias.
La serie, que en su primera temporada se llenó de elogios y recibió dos Premios Martín Fierro, se encuentra a punto de estrenar una renovada temporada en la que la historia volverá a girar en torno a Juan Perugia: el actor fracasado que interpreta Gastón Pauls cuyas ambiciones desmesuradas lo llevarán a querer triunfar en Hollywood.
“Todos contra Juan II” contará con 13 capítulos en los cuales Juan, a cargo de su propia productora, se topará con importantes artistas como Julieta Díaz, Soledad Fandiño y Nancy Dupláa, entre muchos otros, a quienes acudirá en busca de apoyo para sus desopilantes proyectos.
Los fanáticos de la segunda temporada de “Todos Contra Juan” se suman minuto a minuto en Facebook, esperando y palpitando con ansias y grandes expectativas el estreno de esta imperdible historia que muy pronto se verá por la pantalla de Teleocho.

(primiciasya)

JUEVES 1º DE ABRIL

09.30 AM, 5ª TEMPORADA
Con la conducción de Verónica Lozano y Leo Montero. Quinta temporada del magazine matutino que ofrece alegría, información, humor y entretenimiento. A los columnistas clásicos del programa: Darío Villarruel, Augusto Tartúfoli, Walter Queijeiro, los Dres. Adrián Cormillot y Darío Mindlin, Pepe Pompin y Darío Barassi, se suman Gastón Recondo y Dalia Gutman.

12.00 LOS SIMPSON
El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

13.00 TELEFE NOTICIAS
Noticiero del mediodía con la conducción de Jorge Jacobson y Milva Castellini.

14.30 HERENCIA DE AMOR
Una historia de pasión, ambición, honor y traición familiar. Con Sebastián Estevanez, Diego Olivera, Luz Cipriota, Natalia Lobo, Mónica Antonópulos, Diego Ramos y elenco.

15.30 INDIA, UNA HISTORIA DE AMOR
Novela que une dos culturas diferentes y muestra cómo la fuerza de los sentimientos luchan por vencer cualquier obstáculo. De los creadores de “El Clon”, “INDIA” narra la vida de Raj (Rodrigo Lombardi), un joven ejecutivo hindú de una casta de comerciantes que se debate entre los valores de Oriente y Occidente, y Maya (Juliana Paes), una joven hindú, con estudios y trabajadora, que siempre creyó que podría elegir a su futuro marido. Raj se enamora de Duda (Tania Khailil) una brasileña independiente, y Maya de Bahuan (Marcio Garcia) un joven hindú impetuoso y sin casta. Ambos amores son considerados impuros en su cultura. Guiados por la tradición de sus padres, Raj y Maya deberán renunciar a sus verdaderas pasiones y casarse entre ellos. ¿Conseguirán Raj y Maya construir un amor verdadero?

16.30 LOS SIMPSON
El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

19.00 NINI
Protagonizada por Florencia Bertotti y un gran elenco. Cuenta la historia de Nina Gómez, una chica inocente, algo distraída, espontánea y con un gran corazón cuya vida se altera con la llegada del nuevo embajador, Tomás Parker (Federico Amador), un joven estructurado y distante.

20.00 TELEFE NOTICIAS
Edición vespertina del noticiero con la conducción de Cristina Pérez y Rodolfo Barili.

21.15 3,2,1 A GANAR!
Con la condución de Marley. Un programa de entretenimientos donde los participantes juegan en distintos desafíos para llegar a una gran final en la cual pueden ganar un viaje al Mundial de Sudáfrica.

22.30 BOTINERAS
Ficción romántica y policial con Nicolás Cabré, Romina Gaetani, Isabel Macedo, Damián de Santo, Gonzalo Valenzuela y Pablo Rago.

23.30 CARCELES
Con la conducción de Diego Alonso. Las historias impactantes y estremecedoras que viven los reclusos tras las rejas.

Al término DIARIO DE MEDIANOCHE
Conducido por Germán Paoloski y Erica Fontana.