.

.

.

VICTORIA ONETTO IMPACTARÁ CON ESCENAS EXTREMAS DE "HARD SEX" EN "BOTINERAS"

“Botineras” ya entra en etapa de definiciones. Quedan 50 capítulos para el final a partir de este martes y será ese el día en que muera el primero de los personajes importantes de la trama, Aunque la produccion se encargó de mantener el secreto, podemos anticipar que estara entre estos cinco personajes el muerto: Rivero (Christian Sancho), Lalo (Ezequiel Castaño), Marga (Isabel Macedo), Nino (Gonzalo Valenzuela) y Sofía ( Laura Novoa) Cuál sera?
Pero más allá de la muerte, damos otra primicia: la muerte dará un nuevo giro a la trama e ingresará un nuevo personaje interpretado por Victoria Onetto, del que tampoco se han revelado detalles porque hacen a la intriga de la tira, pero si pudimos saber que la actriz realizará escenas de alto contenido erótico, ya que la novela volverá a tener situaciones sexuales, que han sido uno de los puntos fuertes de esta ficción.
"BOTINERAS"
LA HISTORIA QUE VOS ELEGIS
MARTES A VIERNES 22.30 HS. POR TELEOCHO
(laubfal)

20 DÍAS SIN "CASI ANGELES"

El Mundial lo es todo y la despedida de “invierno” de “Casi Angeles” durará más de lo previsto en la pantalla de Teleocho.
El ciclos se despedirá con el capítulo especial que ya reseñamos el lunes que viene, cuando la Resistencia cruce el Muro y volverá el lunes 28 con la continuidad de la última temporada hasta el mes de diciembre.
La decisión fue absolutamente acordada entre Telefe y la producción de Cris Morena y RGB Entertainment.
(laufbal)

FIN PARA "CÁRCELES"

La llegada del Mundial generará cambios fuertes en las grillas de los canales que transmitirán la Copa del Mundo. En el caso de Teleocho, el Mundial traerá consigo el final de uno de sus ciclos comodín: Cárceles.
Lo cierto es que el canal tiene en carpeta varios programas para después del Mundial y a su vez, Endemol, la productora de Cárceles, tiene intenciones de dar comienzo a otros trabajos.
De esta forma el canal se quedará con los viernes libres y allí podría ubicar Talento argentino, La liga, o algún otro ciclo.
(television.com.ar)