.

.

.

CRISTIAN U. PIDIO QUE LE GRITEN QUIEN ES FUERTE PARA EL AFUERA


CristianUGH2011 profile

CristianUGH2011 muchas gracias . esta semana voy a esperar en el patio los favorcitos. abrazos.. CRISTIAN.U MotoBlur http://bit.ly/dHQZYi

CristianUGH2011 profile

CristianUGH2011 nunca pedi este estilo de favores, pero al ser el final necestio esto, como les dije no puede haber error. MotoBlurhttp://bit.ly/dHQZYi

CristianUGH2011 profile

CristianUGH2011 ustedes saben como hacermelo saber, y otro faborcito, como esta perfilada afuera pamela, si bien vista o no? MotoBlurhttp://bit.ly/dHQZYi

CristianUGH2011 profile

CristianUGH2011 ultima semana de nominacion, y o puede haber marjen de error, asi que necesito de ustedes, MotoBlurhttp://bit.ly/dHQZYi

CristianUGH2011 profile

CristianUGH2011 osea por quien jugarmela mas para la semana que viene, y la duda es porque creo que la semana que viene es la MotoBlurhttp://bit.ly/dHQZYi

CristianUGH2011 profile

CristianUGH2011 viene, intentare que quede en placa solange y alejandro, el tema es que dudo quien esta mejor perfilado afuera MotoBlurhttp://bit.ly/dHQZYi

CristianUGH2011 profile

CristianUGH2011 buenas noches, necesito aclarar una duda, creo que mañana se puede ir emiliano, por lo cual la semana que MotoBlur

ALEJANDRO LIDERA LAS ENCUESTAS PARA ABANDONAR LA CASA, PERO EMILIANO ESTA MUY CERCA


Es evidente que Alejandro Iglesias, Emiliano Bocatto, Tamara Casasola y Solange Gómez nunca comprendieron la célebre máxima del Martín Fierro: “Los hermanos sean unidos, porque ésa es la ley primera... Porque si entre ellos pelean, los devoran los de ajuera”. Y mientras ellos se traicionan vía Twitter y cada uno pide que voten a un compañero de grupo, Cristian Urrizaga se prepara otro banquete.

A pesar de que Emiliano aseguró tener un plan para frenar el avance del grupo liderado por Cristian U, el cordobés quedó nominado junto a sus tres supuestos aliados: Solange, Tamara y Alejadro.

En estos momentos la votación para eliminar a otro jugador de Gran Hermano 2011 está abierta y cualquier cosa puede suceder. Lo cierto es que la definición será entre el chico de los ricitos de oro y Ale, quien se perfilaba como el único capaz de vencer al paseador de perros. Con el plus de que tanto Cristian U, como Martín Anchorena y Martín Pepa instaron al público a que expulsen nuevamente a Emiliano.

Por lo pronto en las encuestas el asunto está lejos de definirse. Según casi 20.000 lectores que ya participaron del sondeo, Alejandro tiene el 46% de los rechazos, pero seguido por Emiliano con el 24% de los votos y subiendo. Números similares se registran en otros sondeos. ¿Lograrán Cristian U y sus compinches volcar la tendencia en contra del cordobés?

(ciudad.com)

CRISTIAN U. MARCA TENDENCIA, FUROR EN INTERNET POR CONSEGUIR SU MUSCULOSA


Al principio chocaba un poco verlo siempre con la misma remera (que, esperamos, lavara con regularidad), pero luego se transformó en su sello personal. La remera de Cristian U. de Gran Hermanopasó de ser una prenda común a convertirse en un objeto tan famosa como su dueño.

Y ahora cualquiera puede tener una en su poder. Sí, hubo quien vio el negocio y lanzó a la venta la musculosa de Cristian U.. Ese participante que genera pasiones y odios... y también negocios.

"No esperes más. Comprá ya la muscula del gran jugador Cristian U.", dice el anuncio del vendedor que, por medio deMasOportunidades.com, ofrece la remera más vista de GH 2011. La musculosa más usada por el polémico hermanito se vende por intener en varios talles para dama o caballero a $89.99 o en 6 cuotas de $17.72.

Ciudad.com se comunicó con Javier Gimenez, el dueño deIndumentariaJ y fabricante de las remeras, para saber cómo se originó esta idea.

"Soy seguidor de Gran Hermano y fanático de Cristian U.. Es uno de los jugadores que más me gusta y quería tener una remera como la de él. 'Uy, ¿dónde puedo conseguir una musculosa así?', me pregunté, pero como no la conseguí y yo me dedico a esto, decidí hacerla yo", asegura.

Además, Giménez contó que "mucha gente preguntaba dónde se podía conseguir una remera como la de Cristian U.". Por eso, decidió hacerla en cantidad. Para evitar posibles cuestiones legales por su idea, el vendedor aclaró: "Los colores son similares. No es 100% igual a la de Cristian, para no tener problemas con Telefe".

(ciudad.com)

VOLVIO "ZAPPING, NO TE ESTAS PERDIENDO UN PROGRAMA ESTAS VIENDO TODOS"


Ayer Telefe presentó la primera emisión de una nueva temporada de "Zapping, no te estás perdiendo un programa, estás viendo todos", el exitoso ciclo de Eyeworks Cuatro Cabezas.

Con la conducción de Guillermo López y Julieta Prandi, se produjo el ansiado regreso del resumen más desopilante, extraño y bizarro de la TV.

"ZAPPING, NO TE ESTAS PERDIENDO UN PROGRAMA ESTAS VIENDO TODOS" - NUEVA TEMPORADA
EL PROXIMO SABADO A LAS 23 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

SE DEFINIERON LOS FINALISTAS DE "TALENTO ARGENTINO"


Este sábado se vivió una noche muy especial en la pantalla de Telefe, llena de expectativas, de alegría, esperanza y decepción. Se presentó la primera final de “Talento Argentino”, con la conducción de Mariano Peluffo y la participación del jurado integrado por Catherine Fulop, Kike Teruel y Maximiliano Guerra.


En vivo, los 12 finalistas volvieron a demostrar sus condiciones con el objetivo de continuar hacia la última gran instancia de este apasionante certamen.
Falta muy poco para que uno de los finalistas se transforme en el ganador del certamen.

Los finalistas son:

1 - Grupo vocal Quattro, Tucumán
2 - Diego Gutierrez (bandoneonista), Corrientes
3 - Gabriela Maldonado (cantante lírica), La Rioja
4 - Juan y Mayra (pareja de tango) Avellaneda, Buenos Aires
5 - Circo Azul, La Rioja
6 - Los Hermanitos Nùñez (Grupo de folklore), Santiago del Estero

"TALENTO ARGENTINO" - LA GRAN FINAL
EL PROXIMO SABADO A LAS 20.30 HS.POR TELEOCHO
(telefe)

ALEJANDRO, EMILIANO, SOLANGE Y TAMARA NOMINADOS, ¿QUIEN ABANDONARA LA CASA?


En la noche del viernes, por Telefe, una nueva gala de nominaciones de GH 2011, con la conducción de Jorge Rial.

Entrando en la recta final, la casa está claramente dividida en dos: por un lado el grupo conformado por Cristian, Martín A., Martín P, Gisele y Pamela; por el otro, Emiliano, Tamara, Alejandro y Solange.

Los chicos aprovecharon nuevamente la comunicación con Rial para hablar de sus diferencias y de lo sucedido en la semana: el enfrentamiento entre Cristian y Tamara, un conflicto que repercutió en el resto de la casa. “Los primeros días hubo un ambiente bastante agresivo, con muchas peleas. Se pasaron algunos límites como insultar o meterse en la vida personal”, explicó Solange cuando le tocó dar su punto de vista sobre las diversas e intensas discusiones que se vivieron en la casa estos últimos días.

Más tarde, los nueve participantes entraron, de a uno, al confesionario para llevar a cabo el proceso de nominaciones. Alejandro y Martín P., que contaban con las cartas de común acuerdo, decidieron autonominarse. Así también lo hicieron Solange, Tamara y Emiliano, quien además había recibido la “fulminante” por parte de Pamela.

De esta manera, la placa quedó compuesta por estos cinco participantes, ya que el resto no recibió ningún voto de sus compañeros.

Pero Martín A., quien obtuvo la carta de la salvación, fue convocado al confesionario, una vez que todos emitieron sus votos, y entre los cinco nominados —Martín P., Emiliano, Solange, Tamara y Alejandro— decidió sacar de la placa a su aliado Martín P.

Ahora es el público quien decide cuál de los cuatro que quedaron abandonará la casa. Para ello deben enviar un sms al 9009 con las siglas GH 1 para Alejandro, GH 2 para Emiliano, GH 3 para Solange y GH 4 para Tamara.

El domingo a las 21.30hs llegará una nueva gala de expulsión, conducida por Jorge Rial.

(primicias ya)

EL GRUPO "ANTI U" COMPLETAMENTE DIVIDIDO


Se los veía unidos, leales, honestos entre ellos. Solange, Emiliano, Tamara y Alejandro se traicionaron mutuamente.

Los cuatro participantes de Gran Hermano 2011 decidieron autonominarse, pero, a la hora de entrar en el confesionario virtual, la supervivencia pudo más y sucumbieron a pedirle al público que vote a su mismísimo grupo.

Tamara escribió que se siente más cercana a Alejandro y por eso concordaron en pedir que voten a Solange, y ésta y Emiliano (casualmente o no) solicitaron al público que vaya por Alejandro.

De este modo Tamara y Emiliano zafaron de las "traiciones" de sus compañeros. Sin embargo, Cristian U., Martín P. y Martín A., fueron de lleno contra el cordobés.

Para que quede claro, aquí, el detalle de los pedidos:

Emiliano: "El que me aguante que vote a Alejandro", expresó a sus seguidores.

Alejandro: "Elijo a Solange porque es una de las personas a las que no le importa mucho irse. Por favor, si votan que sea a Solange", fueron sus palabras.

Solange: "No es en contra de nadie pero tengo que pedir a los pocos o muchos que me apoyen que su voto sea para Ale", escribió y así, sin saberlo espejó el pedido de Alejandro.

Tamara: "Decidimos que vamos a pedirles que si nos ayudan apunten a Solange", puso convencida.

Cristian U.: "Ojalá sea Emiliano quien abandone la casa", fue el tweet que mandó.

Martín A.: "¡Voten a Emiliano para que se vaya! ¡Esperamos el gran apoyo de ustedes!", eligió escribir, apoyando a su líder, Cristian U.

Martín P.: "Si la gente que puede y quiere ayudar con votos para este domingo, les agradezco que vayan para Emiliano ¿Por qué? Porque me conviene para el juego y porque no hace más que meter fichas que no sirven de nada".

Pamela y Gisele, hasta el momento, no escribieron nada en sus cuentas.

Confusión, traiciones y extraños pedidos rodean esta nueva nominación. ¿A quién le hará caso el público?

En las encuestas y foros al parecer, por primera vez, no se estaría siguiendo la tendencia del voto pedido por Cristian U. y Alejandro está encabezando. Seguí votando, acá.

(ciudad.com)

LEO Y VERO TENDRAN UN "UN AÑO PARA RECORDAR"


Los conductores de AM experimentarán cambios a partir de algunos días, y la ficción encabezada por Carla Peterson también, y habrá algo que los unirá y será la participación de la dupla en la tira.

Dede el lunes 28, el ciclo matutino de Telefe duplicará la apuesta y sumará una versión a la tarde. La tira en co-producción con Underground, también estarán relacionados por un breve cameo que harán los animadores en la historia.

Ya se vio algo similar con la participación de Juan Campanella, que caminó por el Supermercado Grande y fue abordado por Mica (Eleonora Wexler), y ahora les llegará el turno a Leo Montero y Vero Lozano que encarán una participación similar.
(television.com.ar)