.

.

.

ESTE DOMINGO A LAS 13.30 LLEGA UNA NUEVA TEMPORADA DE "MISIÓN CÓRDOBA"

"MISION CÓRDOBA" - TEMPORADA 2010
DESDE ESTE DOMINGO A LAS 13.30 POR TELEOCHO

"ENLACE MORTAL" HOY A LAS 23.30

Sinopsis: Stu Shepart (Colin Farrell) es un publicista arrogante abriéndose camino hacia el éxito en Nueva York. Pero todo da un vuelco cuando de forma instintiva contesta una llamada telefónica en la cabina que ha estado usando para engañar a su esposa. La persona que le llama es un francotirador invisible (Kiefer Sutherland) que le está apuntando desde lo alto de alguno de los edificios vecinos, le toma como rehén y le exige que juegue limpio con su esposa (Radha Mitchell) y su novia (Katie Holmes). A pesar de su ingenio y de la ayuda improbable del capitán Ramsey (Forest Whitaker), la vida de Stu cambiará incluso si consigue salir vivo. Esta original película de suspenso del director Joel Schumacher (Batman Forever, Asesinato en 8mm, Un día de furia) está plagada de acción, y también de momentos increíbles cuando todo Nueva York se paraliza en un angustioso final.

Reparto:
Colin Farrell, Forest Whitaker, Katie Holmes, Radha Mitchell, Kiefer Sutherland
Director: Joel Schumacher.
"ENLACE MORTAL"
HOY A LAS 23.30 POR TELEOCHO

HOY A LAS 22.30 EN "BOTINERAS", LALO Y EL FLACO RIVEIRO TENDRAN SEXO

Se vienen escenas fuertes en Botineras. En el capítulo de hoy, Riveiro (Cristian Sancho) y Lalo (Ezequiel Castaño) concretarán su primera noche de pasión.
Un juego de seducción que comenzó con besos en los vestuarios termina en un encuentro clandestino en un hotel. Ambos futbolistas intentaron alejarse, resistiendo sus sentimientos, pero la fuerte atracción los lleva a hacer el amor por primera vez.
"BOTINERAS"
HOY A LAS 22.30 POR TELEOCHO
(prensa telefe)

ENTREVISTA A GONZALO BONADEO A HORAS DEL DEBUT DE "PLANETA BONADEO"

¿En qué va a consistir “Planeta Bonadeo”?
Estando un programa que a hablar sobre deportes pero no va a ser exclusivamente deportivo. Obviamente vamos a estar atentos con lo que pase en el deporte porque es un día domingo, es una antesala al mundial, pero nuestra intención y la del canal es que el programa no llegue solamente hasta el mundial y trascienda la frontera. Va a haber un invitado fuerte por programa que nunca va a ser deportista salvo las figuras más relevantes. La idea es tener a músicos, a artistas, personas con opinión pública… Queremos acompañar a la gente con un programa que de información y buena onda. La idea es divertirnos un rato y reflejar en la mesa lo que la gente piensa.


Este año ya estuviste al frente de “Sudáfrica hoy” por Teleocho y ahora el canal te volvió a renovar la confianza para conducir un nuevo ciclo…

Lo de Sudráfrica hoy fue una producción de una productora y la gente del canal me convocó para que yo hiciera la locución. Esto ya es una coproducción entre mi productora y el canal. Por decirlo de alguna manera es una propuesta más intensa porque nosotros estamos mucho más involucrados en el contenido.

¿Sos de seguir el rating de los programas en que estás?

Ni en las buenas ni en las malas. Es una cuestión personal. Creo que desde mi lugar puedo aportar un cierto tipo de calidad de producto. Yo no puedo garantizarle a nadie cuánta gente nos va a ver. Yo sé que es lo que puedo dar seguro, a partir de eso tengo la expectativa que eso pueda generar una buena audiencia. Después, la evaluación del minuto a minuto la hace la producción. Pero en este caso queremos desarrollar un producto con el mejor contenido posible y que acompañe a la gente durante los domingos. Yo lo que quiero en este momento es ser el mejor Bonadeo que pueda ser al aire independientemente del rating.

¿Cómo analizas el presente de Lionel Messi en el Barcelona?

Es un placer enorme que ese chico sea argentino. A nosotros nos genera mucha angustia que todavía no supimos usarlo a Lionel. Yo me pongo en el lugar de los otros técnicos y digo: ¡Cuánto me gustaría tener a Messi, Higuaín y Tévez! Cualquiera moriría por tenerlos y los usaría. El tema es porqué nosotros no podemos usarlos como debiéramos. En lo futbolístico Messi es un animal, me gustaría verlo sonreír también con la celeste y blanca.


¿Le encontrás alguna explicación a que Messi juegue tan bien en su club y no así en la selección?
Creo que hay dos motivos: Uno que Barcelona no juega como Argentina, ni Argentina como el Barcelona. Y la segunda es que la selección no juega bien. Si Argentina sin parecerse a Barcelona jugara mejor, para Messi sería más fácil. Si Argentina no arma una estructura de ataque intensa y nutrida va a ser muy difícil que Messi sea desequilibrante.

¿Qué te parece Maradona como director técnico de la selección?

En un momento me ilusioné como en el partido con Francia, por ejemplo, pero después jugó muy mal las Eliminatorias. Los medios estamos divididos entre pro y contra Diego, porque Diego está muy sensible con lo que se dice y acá lo que importa es que la selección juegue bien.


¿Qué pálpito tenés para este mundial?

Que si pasamos la primera rueda podemos hacer un desastre. Para mí un buen mundial de la Argentina es como el del 2006, perder en cuartos de final. Si Argentina llega a semifinales creo que habremos tenido un buen mundial. Creo que España es el único que les saca una ventaja a los demás.


Sin embargo en el 2006 se llegó a cuartos y para la mayoría fue considerado como un fracaso…
Depende para quien, yo no lo tomé como un fracaso para nada. Para mi gusto es un mundial aceptable llegar a los cuartos. A mí me gustó más cómo jugo Argentina en el 2006 que en el 90.

Si Argentina llega a quedar afuera en primera ronda, ¿se lo va a criticar a Maradona igual que se le cayó a Bielsa?

Yo tengo un enorme aprecio por Diego pero no soy un incondicional. Entiendo que la gente no tiene que ser incondicional a él porque sino avalas las macanas que se manda el tipo. Yo le tengo aprecio y soy crítico de las cosas que hace mal, así como valoro lo que hace bien.


¿Cómo te cayó que los partidos sean transmitidos por La Televisión Pública?

Jamás puede ser una buena noticia pensando en mi laburo y pensando en el lugar donde trabajo. Es algo que afectó claramente el lugar donde trabajo. Después si sirve o si no sirve, si es gratis o no, es otra discusión. Ojalá sirva y tengamos un mejor fútbol y los clubes ganen mucha plata. Ojalá no haya más barrabravas, ojalá esto no genere una catástrofe en el lugar donde trabajo… Hay que darle los tiempos.

(primicias ya)

CINE DEL FIN DE SEMANA

SABADO
17.15 Cine: "SUMERGIDO, ALERTA TOTAL"
CUANDO ACCIDENTALMENTE UN SUBMARINO NUCLEAR NAUFRAGA, LA CARGA SECRETA QUE TRANSPORTABA, UN AGENTE BIOQUIMICO, QUEDA LIBERADO. LOS AFECTADOS SUFREN UNA VIOLENTA MUTACION, Y LOS SUPERVIVIENTES DEBEN LUCHAR CONTRA ELLOS. POR OTRO LADO, LA NAVE ES BUSCADA POR EL RESTO DE LA FLOTA AMERICANA PARA DESTRUIRLO. ENTRE ELLOS SE ENCUENTRA CHRIS KODY, EL MEJOR MERCENARIO DEL MUNDO, QUE HA SIDO LIBERADO DE LA PRISION EN LA QUE ESTABA Y QUE OBTENDRA EL PERDON PRESIDENCIAL SI CONSIGUE TENER EXITO EN SU MISION.
Reparto: STEVEN SEAGAL - VINNIE JONES.
Director: ANTHONY HICKOX.



DOMINGO
17.45 Cine: "LOS DUKES DE HAZZARD: EL COMIENZO"
LOS PRIMOS BO Y LUKE SON DOS ADLESCENTES ADICTOS A LAS JUERGAS Y A LA VELOCIDAD Y CON GRAN FACILIDAD PARA METERSE EN TODO TIPO DE LIOS Y PROBLEMAS. CON EL FIN QUE SIENTEN CABEZA, SUS PADRES LOS ENVÌAN A TRABAJAR DURANTE TODO EL VERANO A LA GRANJA DE SU TIO JESSE, EN HAZZARD. LOS CHICOS NO TARDAN EN DARSE CUENTA QUE BOSS HOSS, EL HOMBRE MAS ACAUDALADO DEL CONDADO, PRETENDE DESPLUMAR A LOS CIUDADANOS DE HAZZARD Y QUEDARSE CON LA GRANJA DEL TIO JESSE, DONDE SE DESTILA ILEGALMENTE EL MEJOR LICOR DE LOS ALREDEDORES. ELLOS HARÀN TODO LO POSIBLE PARA QUE FRACASE EL PLAN DE BOSS HOSS.
Reparto: JONATHAN BENNETT - RANDY WAYNE.
Director: ROBERT BERLINGER.

19.30 Cine: "DATE MOVIE"
NUEVA COMEDIA DE LOS CREADORES DE "SCARY MOVIE", QUE EN ESTA OCASION PARODIAN TODO TIPO DE COMEDIAS ROMANTICAS.
Actor: ALYSON HANNIGAN - ADAM CAMPBELL.
Director: DAVID SELTZER.


20.45 Cine: "RUSH HOUR 3" - ESTRENO ABSOLUTO
EN EL CORAZON DE PARIS YACE UN SECRETO MORTAL. DEL OTRO LADO DEL MUNDO, EN LOS ANGELES, EL EMBAJADOR HAN ESTA A PUNTO DE DIVULGAR EL SECRETO. TIENE EN SU PODER UNA EVIDENCIA EXPLOSIVA SOBRE LOS MECANISMOS INTERNOS DE LAS TRIADAS, EL SINDICATO DEL CRIMEN MAS PODEROSO Y MAS CONOCIDO DEL MUNDO. LAS TRIADAS HARAN CUALQUIER COSA PARA ASEGURARSE QUE SUS SECRETOS PERMANEZCAN ENTERRADOS.
Reparto: JAKIE CHAN - CHRIS TUCKER.
Director: BRETT RATNER - JACKIE CHAN - CHRIS TUCKER.

22.30 Cine: "IDIOCRACIA" - ESTRENO ABSOLUTO
QUINIENTOS AÑOS ADELANTE EN EL FUTURO, JOE BOWERS DESCUBRE QUE ES EL HOMBRE MAS INTELIGENTE DEL PLANETA Y SE CONVIERTE EN UN CERCANO CONSEJERO DEL PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS.
Reparto: LUKE WILSON.
Director: MIKE JUDGE.

FALTAN 3 DIAS, EL LUNES A LAS 19.00 VUELVE "CASI ANGELES" CUARTA TEMPORADA

La conducción de Marisa Badía en Telefe, ha decidido con buen criterio, que “Casi ángeles, la resistencia” arranque su cuarta temporada el lunes 12 de abril a las 19, y “Nini” pase a las 18 (igual, ya están sobre el final de la temporada). El verdadero embrollo se le genera con la salida de “Justo a tiempo” que conduce Julián Weich también ese lunes y que quiere su horario (cosa que además está firmada) a las 21, de manera que el que se va a perder en el amarillo de los Simpson a la tarde, es Marley. Se sabe, a “Telefe noticias” le respetan su lugar a rajatabla.
"CASI ANGELES" - CUARTA TEMPORADA
ESTRENA ESTE LUNES A LAS 19.00 POR TELEOCHO
(la pavada)

FALTAN 3 DIAS, EL LUNES VUELVE "TELEOCHO NOTICIAS" EN SUS DOS EDICIONES


Finalmente se hizo oficial la fecha del regreso de Teleocho Noticias a la pantalla de Córdoba: será el lunes 12 de abril, en las dos ediciones de las 13 y las 20 horas.
El anuncio surgió de la propia conducción del canal cordobés perteneciente a Telefé y fue difundido a través de distintos medios. En Cadena 3, Miguel Clariá -columnista del noticiero- confirmó la noticia, que fue incluída en los títulos de cierre de Radioinforme 3. "Estamos todos muy contentos, es una gran noticia", dijo el reconocido periodista. También, los seguidores de Gerardo López, el conductor de Teleocho, en la red social Twitter se lo preguntaron y confirmó que "la fecha de regreso es el lunes 12", para luego agradecer la preocupación demostrada por los televidentes. El matutino Día a Día también lo publicó, agregando que seguirá manteniendo la misma dupla de conductores y que cambió la gerencia de noticias "ya que Alejandro Tolosa será reemplazado por Damián Carreras. Tolosa, mientras tanto, continuará encabezando la división noticias de Telefé Interior. Otros de los cambios vendrían por el lado de la imagen del noticiero, que pasaría por un 'lavado de cara' que incluiría cambios en la escenografía, además de nuevos contenidos desarrollados en formato de informes especiales. Vale la pena mencionar -dice el diario- que el reemplazo de las ediciones locales por las porteñas trajo aparejada una importante merma en el rating. Mientras que Teleocho noticias en diciembre del 2009 medía 16 puntos en su primera edición y 11 en la segunda, Telefé noticias hizo, en la primera semana de marzo, un promedio de 6.5 en ambas ediciones".
"TELEOCHO NOTICIAS"
DESDE ESTE LUNES
DE LUNES A VIERNES A LAS 13.00 Y 20.00 POR TELEOCHO

ESTE DOMINGO A LAS 12.00 ESTRENA "PLANETA BONADEO" POR TELEOCHO

Conducido por Gonzalo Bonadeo con la colaboración de Julieta Pink y Magdalena Aicega este domingo 11 de abril, a las 12.00 hs., llega a Teleocho “Planeta Bonadeo”, el nuevo programa de Gonzalo Bonadeo para empezar a palpitar el Mundial de Fútbol. Cada domingo un figura invitada visitará el estudio para compartir un mano a mano con Gonzalo. Junto a Julieta Pink y Magui Aicega, Bonadeo presentará información e imágenes inéditas sobre los preparativos del campeonato de futbol Sudáfrica 2010. Tambén el ciclo cubrirá toda la actividad del deporte nacional y contará con secciones relacionadas con el ámbito musical, político y social. Julieta y Magui ofrecerán sus diferentes perspectivas en un atractivo contrapunto en el que Gonzalo deberá moverse entre las dos áreas. El programa presentará, además, un espacio dedicado a la cocina como un complemento integrado a las temáticas desarrolladas cada domingo.
"PLANETA BONADEO"
ESTRENA ESTE DOMINGO A LAS 12.00 POR TELEOCHO
(prensa telefe)

DESDE HOY "NINI" A LAS 18.00, MUY CERCA DEL GRAN FINAL

Así lo anunció Teleocho en el corte de la tira juvenil de Florencia Bertotti, "Niní" será emitida mañana viernes y estará a las 18hs.
Varios rumores indican que tendrá un capítulo doble, y el último día de la semana próxima sería el gran final de la historia cerrando también con un episodio de dos horas.
A raíz de la llegada de "Casi Ángeles" y del cambio de horario de "3, 2,1 A ganar!", el canal español no tuvo otra opción y tuvo que adelantar el final de Niní, primera temporada.
(todotelevision.blogspot.com)

HOY A LAS 14.30 EN "HERENCIA DE AMOR", LA MARCA DE LA MENTIRA

En el capítulo de hoy en “Herencia de amor”, una vieja cicatriz puede dejar al descubierto que María (Mónica Ayos) está haciéndose pasar por Elena, su hermana gemela.
En su primera misión para el misterioso Gregorio, Morena (Natalia Lobo) recibe la orden de descubrir si la mujer que está en la estancia es Elena o María. La forma de identificarlas es una cicatriz que María tiene en la espalda. Morena intentará acercarse a Cervero para averiguar si existe la marca.
“HERENCIA DE AMOR”
HOY A LAS 14.30 POR TELEOCHO
(prensa telefe)

EL PRÓXIMO JUEVES 15 DE ABRIL A LAS 23.30 ESTRENA "TODOS CONTRA JUAN 2"

Tal como habiamos anticipado, "Todos contra Juan II" debutará el próximo jueves 15 de abril a las 23.30 horas por Teleocho. Lo cierto es que ayer en un hotel porteño se realizó la presentación oficial del elenco de la ficción protagonizada por Gastón Pauls y Mercedes Oviedo. Cabe recordar que la primera temporada de la exitosa comedia que cuenta la historia del actor Juan Perugia fue transmitida por América.
En su primera temporada la comedia mostró los avatares a los que se ve sometido el protagonista, Juan Perugia (Gastón Pauls), en su peregrinar por recuperar la fama perdida. Él intentó, de todas las formas posibles, relacionarse con actores famosos para volver a insertarse en el medio artístico. Además lucho por el amor de su vida, Luz (Mercedes Oviedo). En esta segunda etapa, Juan (Gastón Pauls) comenzará su convivencia con Luz (Mercedes Oviedo) y consiguirá un nuevo trabajo... muy cerca del mundo del cine.
El protagonista buscará nuevos caminos para trascender en los medios e intentará orientar su carrera al mercado internacional. Contará con la participación de: Tony (Sebastian De Caro), Luz (Mercedes Oviedo), Ulises (Ezequiel Campa) Guillermo, el representante (Alfredo Castellani) y los papas de Juan (Henny Trayles, Oscar Núñez). Como en su primera temporada, “Todos contra Juan II” tendrá 13 capítulos en los cuales Juan (Gastón Pauls), a cargo de su propia productora, se topará con importantes artistas como Julieta Díaz, Soledad Fandiño, Nancy Dupláa, Claudio Villarruel, Pablo Echarri, entre muchos otros, a quienes acudirá en busca de apoyo para sus desopilantes proyectos.
"TODOS CONTRA JUAN" - SEGUNDA TEMPORADA
ESTRENA EL PRÓXIMO JUEVES A LAS 23.30 POR TELEOCHO
(primicias ya)

ECHARRI Y DUPLAA EN TELEOCHO

Las presencias de Pablo Echarri y Nancy Duplaa son muy cotizadas en televisión. Una ficción próxima a estrenarse en la pantalla de Teleocho los tendrá a ambos haciendo una participación especial. Pablo Echarri y Nancy Duplaa estarán como invitados en la segunda temporada de "Todos contra Juan". Nancy Duplaa no apareció en la primera etapa del unitario, pero si lo hizo Pablo Echarri en el último episodio, dónde se declaró admirador de Juan Peruggia.
(television.com.ar)

UNA "VALIENTE" EN TELEOCHO

Diferentes actores desfilarán por la pantalla de Teleocho en calidad de invitados de "Todos contra Juan 2", y la presencia de muchos llamará la atención. Por ejemplo, la de Julieta Díaz quien, hasta hace poco, protagonizaba Valientes. La ex Alma (ese era su personaje en la novela de Pol-ka) ya grabó su participación en la segunda temporada de Todos contra Juan. Allí hará de ella misma pero con una característica especial. La segunda temporada del unitario hará su debut en Teleocho el jueves 15 de abril al término de "Botineras".
(television.com.ar)

"JUSTO A TIEMPO" ESTRENA SU SEGUNDA TEMPORADA EL 19 DE ABRIL A LAS 21.15

Con casi el mismo equipo que en su primera temporada, nueva escenografía y nuevos juegos, "Justo a tiempo" está listo para volver a la pantalla de Teleocho en el horario de las 21:15 hs.
Julián Weich y compañía volverán a Teleocho el lunes 19 de abril. A lo largo de los últimos 2 meses la producción y quienes salen delante de cámara mantuvieron reuniones en las que pensaron y probaron juegos nuevos.
El equipo será el mismo que el año pasado a excepción de Zaira Nara quien no será de la partida ya que se fue a conducir la versión española del programa. Si bien aún no tiene reemplazante confirmada aunque Pía Slapka sería quien tendría más chances de tomar su lugar.
"JUSTO A TIEMPO" - NUEVA TEMPORADA
ESTRENA LUNES 19 DE ABRIL A LAS 21.15 POR TELEOCHO
(television.com.ar)

OTRO PASO PARA LA CONTROVERSIA

Siempre estan los que gritan horrorizados por lo que se ve en nuestra televisión. Mientras las peleas de los mediáticos, chiruzas y vedettongas se suceden una tras otra sin dar respiro, por la noche, de la mano de las ficciones, llegan las escenas de sexo que también van corriendo su límite. Lo que hasta el momento era heterosexual, hoy empezará a ser tambiénn homosexual.
Las miradas estarán sobre Botineras. En la ficción, una historia de amor gay viene creciendo hace semanas entre “El flaco” Riveiro (Cristian Sancho) y Lalo (Ezequiel Castaño). En esta relación hay amor, respeto y comprensión.
Hubo besos calientes y esta noche llegará el sexo. En este sentido la tira de Teleocho dará un paso más alla del que dio el resto de las ficciones.
Todo siempre estuvo dado entre hombres y mujeres, incluso en Los exitosos Pells (de la misma productora) dónde había varios personajes homosexuales.
Así la televisión avanzará otro casillero en la controversia. Las mentes conservadoras se espantarán, y quienes sean televidentes liberales lo entenderán como algo lógico.

(television.com.ar)

VIERNES 9 DE ABRIL

09.30 AM, 5ª TEMPORADA
Con la conducción de Verónica Lozano y Leo Montero. Quinta temporada del magazine matutino que ofrece alegría, información, humor y entretenimiento. A los columnistas clásicos del programa: Darío Villarruel, Augusto Tartúfoli, Walter Queijeiro, los Dres. Adrián Cormillot y Darío Mindlin, Pepe Pompin y Darío Barassi, se suman Gastón Recondo y Dalia Gutman.

12.00 LOS SIMPSON
El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

13.00 TELEFE NOTICIAS
Noticiero del mediodía con la conducción de Jorge Jacobson y Milva Castellini.

14.30 HERENCIA DE AMOR
Una historia de pasión, ambición, honor y traición familiar. Con Sebastián Estevanez, Diego Olivera, Luz Cipriota, Natalia Lobo, Mónica Antonópulos, Diego Ramos y elenco.

15.30 INDIA, UNA HISTORIA DE AMOR
De los creadores de “El Clon”, la novela narra la vida de Raj (Rodrigo Lombardi), un joven ejecutivo hindú de una casta de comerciantes que se debate entre los valores de Oriente y Occidente, y Maya (Juliana Paes), una joven hindú, con estudios y trabajadora, que siempre creyó que podría elegir a su futuro marido. Raj se enamora de Duda (Tania Khailil) una brasileña independiente, y Maya de Bahuan (Marcio Garcia) un joven hindú impetuoso y sin casta. Ambos amores son considerados impuros en su cultura. Guiados por la tradición de sus padres, Raj y
Maya deberán renunciar a sus verdaderas pasiones y casarse entre ellos.

16.30 LOS SIMPSON
El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

18.00 NINI - NUEVO HORARIO - ULTIMOS CAPITULOS -
Protagonizada por Florencia Bertotti. Cuenta la historia de Nina Gómez, una chica inocente, algo distraída, espontánea y con un gran corazón cuya vida se altera con la llegada del nuevo embajador, Tomás Parker (Federico Amador), un joven estructurado y distante.

20.00 TELEFE NOTICIAS
Edición vespertina del noticiero con la conducción de Cristina Pérez y Rodolfo Barili.

21.15 3, 2, 1 A GANAR!
Con la conducción de Marley. Programa de entretenimientos donde los participantes juegan en distintos desafíos para llegar a una gran final en la cual pueden ganar un viaje al Mundial de Sudáfrica.

22.30 BOTINERAS
Ficción romántica y policial con Nicolás Cabré, Romina Gaetani, Isabel Macedo, Damián de Santo, Gonzalo Valenzuela y Pablo Rago.

23.30 CINE: "ENLACE MORTAL"
El publicista Stuart Shepard -un tipo acostumbrado a mentir y manipular- contesta un teléfono público en la calle y una voz le dice que no se mueva, que lo está apuntando con un rifle. Después de demostrar cruelmente su poder de fuego, la voz le ordena permanecer ahí mientras discute con Stuart una forma de expiar sus numerosos pecados. A pesar de que la cabina está siendo rodeada por policías que no entienden lo que sucede.
Ajustado y breve thriller psicológico cuyo guionista Larry Cohen (Palabras que Matan) lo escribió originalmente para Alfred Hitchcock hace décadas. De ahí que su premisa suene algo anacrónica en estos tiempos de celulares y beepers. Aún así, el resultado está muy por encima de la media del género. Imperdible.
Reparto: Colin Farrell, Forest Whitaker,
Katie Holmes Radha Mitchell Kiefer Sutherland.
Director: Joel Schumacher.

Al término DIARIO DE MEDIANOCHE
Conducido por Germán Paoloski y Erica Fontana.