.

.

.

"SUPER TORPE" LLEGARIA EN MARZO A TELEFE


En los primeros meses de 2011 Teleocho estrenará Súper torpe, una nueva ficción juvenil producida por Tomás Yankelevich- hijo de Gustavo y Cris Morena-, que ya tiene fecha de inicio de grabaciones y afina sus negociaciones con el canal para establecer una fecha de salida al aire.

Mientras tanto, la producción también se encarga de la convocatoria de los extras que formarán parte de los primeros episodios, que serán registrados a partir de enero.

A su vez, tanto Telefe como Utopía (la productora) tienen intenciones de que la tira empiece a salir al aire desde marzo.

Cabe decir que los protagonistas de este nuevo proyecto serán Candela Vetrano y Pablo Martínez, ex Casi ángeles, y compartirán elenco con Natalia Lobo, entre otros actores.
(television.com.ar)

LA HISTORIA DE"UN AÑO PARA RECORDAR"


Como Penélope Cruz es la actriz fetiche de Pedro Almodóvar o Scarlett Johansson, de Woody Allen o como Leonardo DiCaprio del genial Martin Scorsese, se podría decir que Carla Peterson es “la chica amuleto” de Sebastián Ortega.

Telefe ya está poniendo toda la carne al asador y está dispuesto a consagrarse como el Rey del 2011. Marisa Badía, Directora de programación de la emisora de San Cristóbal se adelantó e hizo debutar a “Gran Hermano”, con la conducción de Jorge Rial, el domingo último y acertó.

Pero además, el canal de las pelotas contará con ficciones súper importantes para el año que viene.“El elegido”, protagonizado por Pablo Echarri y Paola Krum, es una de las apuestas más fuertes y se espera que debute en las primeras semanas de enero.

Pero no es lo único en materia de ficción ya que Sebastián Ortega, con su productora Underground, ya tiene todo armado para empezar con las grabaciones de “Un año para recordar”.

Una vez más, el hijo de Palito Ortega eligió a Carla Peterson para una comedia. Recordemos que la novia de Mike Amigorena ya protagonizó “Lalola” y “Los exitosos Pells”, ambos con un gran éxito y con excelentes críticas por parte de la prensa especializada.

Aunque al principio Peterson iba a estar junto a Leonardo Sbaraglia, a último momento éste se bajó del proyecto y su lugar fue ocupado por Gastón Pauls.

La historia de “Un año para recordar” gira alrededor de una mujer que vive en un matrimonio infeliz con su marido. Luego, un milagro le permitirá volver el tiempo atrás y hacer de manera diferente todo lo que hizo en el último año.

Entre el desconcierto y la incredulidad, sin entender si es una bendición o una pesadilla lo que está viviendo, la protagonista volverá a transitar por completo el último año de su vida, donde descubrirá que las cosas no siempre son lo que aparentan y no tardará en darse cuenta que hay cuestiones del destino, que serán imposibles de evitar, haga lo que haga.

Mientras tanto, la nueva comedia está terminando de cerrar el elenco que acompañarán a Carla y Gastón. Los elegidos son: Eleonora Wexler, Julieta Ortega, Rafael Ferro, Cacho Santoro, Roly Serrano, Juan Manuel Guilera, Gastón Ricaud. Y por estas horas se habla mucho de las incorporaciones de Florencia Raggi y María Eugenia Suárez.
(primicias ya)

ALEJANDRO, EL RESPONSABLE DE QUE LOS CHICOS PIERDAN LA PRUEBA SEMANAL


La primera prueba semanal de "Gran Hermano 2011" fue un fracaso para los participantes.

Hace poco más de una hora, Alejandro, el encargado de controlar el reloj de arena fue el responsable de no darlo vuelta a tiempo.

El joven que busca ganar el reality para operarse e implantarse una prótesis de pene, era quien debía dar vuelta el reloj. Sin embargo, una distracción le jugó una mala pasada.

El resto de los participantes quedaron atónitos cuando Alejandro les comunicó la noticia ya que tenían gran parte de la prueba superada.

Eran 72 horas y ya tenían casi 24 de ventaja y concretadas con éxito. No obstante, el suceso provoca conmoción en la casa más famosa del país y un límite del 50% en el presupuesto de la semana que viene para la compra semanal.
(primicias ya)

LA CONFESION DE ALEJANDRO CONTRA SHOWMATCH


Aunque aún no se vio en los avances que Teleocho pone en pantalla, la producción de "Gran hermano 2011" informó que Alejandro ya contó que es una mujer atrapada en el cuerpo de un hombre, pero el momento de su confesión será utilizado para competir contra ShowMatch.

A partir de este jueves, Teleocho ocupará el espacio que dejará vacante "Caín & Abel" con "El Debate de GH2011", y para el primer programa Mariano Peluffo anunció que se mostrará completa la charla en la que Alejandro le contó a Loreley que en realidad su sexo es femenino.

Ese mismo día, en ShowMatch, tendrá lugar la primera semifinal de Bailando 2010.

De esta manera, Telefe sale a pelearle a El Trece con uno de los “anchos” de "Gran Hermano" y con la esperanza de poder achicar la diferencia en el rating anual.
(television.com.ar)

LUZ CIPRIOTA REGRESA A TELEFE CON JUAN DARTHES Y CARINA ZAMPINI


A poco de grabarse el piloto que protagonizarán Carina Zampini y Juan Darthés, se confirmó que la ex "Herencia de amor" formará parte del elenco que llevará a cabo este trailer producido por Quique Estevanez.

Durante 2009 y 2010 la actriz fue la protagonista de otra ficción del productor (Herencia de amor), una propuesta que comandó junto a Sebastián Estevanez, Natalia Lobo y Diego Olivera y que salió al aire en las tardes de Teleocho.

Y ahora volverá a incursionar en este mismo género y grabará el piloto de esta telenovela, que podría salir al aire por esta misma pantalla durante la próxima temporada.
(television.com.ar)

HOY A LAS 22.30 HS. LLEGA EL GRAN FINAL DE "CAIN & ABEL"


Una de las ficciones que más expectativa había generado antes de su estreno llega hoy a su final, abrupto y con algunas polémicas. "Caín & Abel", la tira producida por On TV para Teleocho, emite esta noche su último capítulo. El canal avisó la semana pasada de este final antes de tiempo, a la vez que la productora manifestó que la decisión no fue consensuada, sino unilateral por parte de la emisora. En principio, la novela iba a seguir en el aire, al menos, hasta el 31 de enero de 2011.

La tira protagonizada por Joaquín Furriel y Fabián Vena, acompañados por un elenco conformado por Luis Brandoni, Julieta Cardinali, Vanesa González, Luis Machín, Federico D’Elía, Virginia Lago, Mercedes Oviedo y Mara Bestelli, entre otros, arrancó el 13 de septiembre en el horario central (22.30).


Pero el rating no acompañó a la trama escrita por Guillermo Salmerón y Rodolfo Cella y dirigida por Miguel Colom. Los 9,4 puntos promedio no fueron suficientes, a pesar de la calidad de la imagen, del prestigio del elenco y de una historia con suspenso y romance. "Caín & Abel" apenas estuvo tres meses en el aire sin superar los 10 puntos de rating, algo que parece haber marcado su destino en la pantalla.

La historia de los hermanos Vedia (Furriel y Vena) enfrentados por el amor de una mujer, Valentina (González), tendrá hoy su desenlace. Lo mismo que las intrigas de corrupción que rodearon al jefe de familia (Brandoni) y la dolorosa trama de violencia familiar entre Beatriz y su marido (Bestelli y D’Elía).

"CAIN & ABEL" - EL GRAN FINAL
HOY A LAS 22.30 HS. POR TELEOCHO
(clarin)

"CQC", HOY AL TERMINO DEL GRAN FINAL DE "CAIN & ABEL"

El miércoles, Ernestina Pais, Juan Di Natale y Gonzalo Rodríguez presentan una nueva emisión de “Caiga Quien Caiga”, el programa periodístico ganador del premio Pronto.com.ar, en su rubro. Uno de los temas que abordarán es la toma del Parque Indoamericano.

Este miércoles a las 23.30hs, “CQC” pone al aire un programa imperdible. El “Proteste Ya” viaja hasta 9 de Julio, en el centro de la provincia de Buenos Aires, donde más de 45 mil vecinos beben agua envenenada y reclaman una planta potabilizadora.

En una frenética carrera contra reloj, Gonzalo Rodríguez intenta resolver un problema con 30 años de antigüedad, en tiempo record.

Además, se verá un completísimo informe sobre la toma del Parque Indoamericano, que incluye testimonios de los vecinos, los ocupantes, Mauricio Macri y varios ministros del gobierno nacional.

Por otro lado, “El Pelado” cubrió la entrega de los premios Capit y no dudó en organizar su propio evento, otorgando curiosos galardones.

"CQC"
MIERCOLES 23.30 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

TELEFE CINE VA POR OTRO OSCAR, LAS FIGURAS: RICARDO DARIN, VIGO MORTENSEN, FRANCELLA, SOLEDAD VILLAMIL, NATALIA OREIRO


Anoche, Luis Velo, CEO de Telefe y Axel Kuschevatzky, responsable del Area Cine, presentaron el amplio y sabroso menú de filmes que la empresa televisiva apoyará en difusión y coproducirá entre el 2011 y el 2012.

Se sabe que la Ley de Medios impone que cada Canal se comprometa a producir ocho títulos por año, entre filmes y telefilmes y Telefe viene creciendo en este sentido con títulos que lo distinguen, desde “Las viudas de los jueves” a “El secreto de sus ojos”.

Con ese crédito de prestigio y, a la vez, popularidad, que llevó a ganar tantos premios internacionales, incluyendo el ansiado Oscar, los indicaron hablan de que un 70 por ciento del público que vio cine en los últimos años, eligió películas en las que Telefe intervino activamente. Y el panorama crece hacia el futuro según anunciaron.

Lo primero que veremos es “Un cuento chino“, una coproducción con Pampa Films y Tornasol que se estrenará en marzo del 2011. La dirección es de Sebastián Borensztein y el protagónico de Ricardo Darín.

En abril se estrenará “Los Marziano”, con Guillermo Francella, Mercedes Morán, Arturo Puig y Rita Cortese. Un filme de Ana Katz con apoyo de lanzamiento de Telefe.

En el mismo mes se estrenará “Fase 7″, una comedia de terror de Nicolás Goldbart con Daniel Hendler, Jazmín Stuart, Federico Luppi y Yayo Guridi, también con apoyo de lanzamiento de Telefe.

En agosto se estrenará “MI primera boda” con Natalia Oreiro y Daniel Hendler, de Ariel Winograd, que se comienza a filmar en marzo 2011. Es una coproducción de Telefe.

Y quedaban dos grandes sorpresas:
En julio del 2011 se comenzarán a filmar dos películas con fechas de estreno en el 2012. Una se llama “All in” y es la nueva apuesta de Daniel Burman y Sergio Dubcovsky con Jorge Drexzler y Valeria Bertucelli. Es otra coproducción de Telefe con BD Cine y Tornasol.
Y la otra será “Todos tenemos un plan” con el protagónico de Viggo Mortensen junto a Soledad Villamil. El actor será un médico que tomará el lugar de su hermano gemelo sin imaginar que eso será el pasaporte a un mundo de violencia.
La directora será Ana Pitterbarg, quien también escribió el guión de esta coproducción de Telefe con Haddok y Tornasol.

El otro proyecto ambicioso de Telefe es “Metegol”, el filme de animación con un costo de 8 millones de euros que avanza en producción de la mano de Juan José Campanella y su equipo. No tiene fecha certera de estreno.
(laubfal)

"BATMAN, EL CABALLERO DE LA NOCHE", ESTRENO ABSOLUTO, VIERNES A LAS 22 HS.


En esta película, Batman redobla la apuesta en su guerra contra el crimen. Con la ayuda del Teniente Jim Gordon y el Fiscal de Distrito Harvey Dent, Batman se propone desmantelar las organizaciones criminales que contaminan las calles de la ciudad.

Esta sociedad demuestra ser eficaz, pero pronto se verán atrapados en el reino del caos desatado por una mente criminal en auge, conocida por los temerosos habitantes de Ciudad Gótica como El Guasón.

"BATMAN, EL CABALLERO DE LA NOCHE" - ESTRENO ABSOLUTO
ESTE VIERNES A LAS 22 HS. POR TELEOCHO

ON TV DESPIDE "CAIN & ABEL CON UN DESCARGO


En el día que saldrá al aire el último capítulo de la ficción protagonizada por Joaquín Furriel y Julieta Cardinali, la producción despide la historia ponderando su calidad y apenándose por el levantamiento que deterninó Telefe.

"Estamos muy orgullosos de haber hecho Cain & Abel, uno de nuestros mejores productos. Lo hicimos como siempre, abordando realidades que nos conmueven. En estos meses pudimos disfrutar de actuaciones magníficas, de un libro exquisito que nos desafía con historias potentes, sutiles y alejadas de la obviedad, una producción impecable y una relización de primera. Los numeros no nos tienen que cambiar las ganas ni la pasion por hacer la televisión que nos gusta. El millon y medio de televidentes que vio CaÍn & Abel en estos tres meses, a lo largo de todo el pais cada noche, segun IBOPE, es el mejor reconocimiento que nos llevamos. Seria hipocrita no reconcoer que estos casi 10 puntos promedio Cain & Abel no son suficientes para la tv de hoy, pero consideramos que la factura del programa hubiese merecido una oportunidad para potenciarlo, en un momento donde Telefe está renovando toda la grilla. Justamente cuando habiamos acordado con el canal un gran relanzamiento de la novela como se hizo con Botineras, Vidas Robadas y Resistire. Será un final sorprendente: estuvimos trabajando con el autor Guillermo Salmeron para un capitulo inesperado y fuera de todos los parametros convencionales y tambien fuera de algunas convenciones del genero"
Claudio y Bernarda

SE ANTICIPAN LAS GRABACIONES DE "UN AÑO PARA RECORDAR"

Este miercoles 15 comenzarán, anticipadamente, las grabaciones de “Un año para recordar”, la nueva ficción de Underground, cuando nadie lo esperaba.

Darán el puntapie inicial ( y bien dicho ya que será en la grabación de un partido de fútbol), Gonzalo Valenzuela y Rafael Ferro, Mariano y Victor en la ficción.

Lo que pasa es que Gonzalo Valenzuela ya tenía arregladas las vacaciones con su familia (Juana Viale termina el 30 en “Malparida”), y no podrá estar las primeras semanas de enero, ya que fue contratado a último momento, es por eso que la producción decidió adelantar algunas de sus escenas de los primeros capítulos.

Luego las grabaciones se detendrán por las Fiestas de Fin de año, para retomar lunes 3 a pleno, con todo el elenco, en esta tira que se vería en prime time de Teleocho, a fines enero o principios de febrero,segun decida Marisa Badía.

Los primeros capitulos los dirigirá Luis Ortega, luego quedara en manos de Martin Mariani y Daniel De Filippo, siempre con la dirección artística de Sebastian Ortega.
(laufbal)