.

.

.

EL REFERI FESTEJO 50 PROGRAMAS


“El referí del matrimonio” festejaba sus 50 programas y al rato Fernanda Iglesias tuvo que demorarse en un camarín de Telefe mientras le medían las contraccciones porque ya está por tener a su segundo hijo.

Gabriel Corrado, Turco Naim y toda la producción de Endemol celebró el éxito del ciclo que va por las tardes de Teleocho. Fernanda está bien, pero mañana será su último programa y habrá invitados rotativos como hasta ahora.
(laubfal)

ROCIO GANCEDO FOR EXPORT


Pese a ser la primera en abandonar la casa deGran Hermano, Rocío Gancedo continuó siendo noticia. No sólo por sus comentarios sobre el reality en los programas a los que iba en calidad de invitada, sino además por la sesión de fotos que realizó para Playboy.

Aquella edición de la revista levantó polémica y fue material de discusión en varios programas de chimentos.

Ahora que la rubia volvió a ingresar a la casa, esa sesión hot volvió a ser tema de conversación. La razón hay que buscarla en la publicación de las fotos por parte de Egotastic!, un blog que se encarga de recopilar fotos "calientes" de las celebridades.

Desde luego, el post tuvo un efecto viral que volvió aún más conocida a la reincorporada participante del reality. "Las fotos de Rocío Gancedo demuestran porqué es mucho más interesante el Gran Hermano extranjero", dice el título de la nota.

(la voz)

"EL ELEGIDO", LUNES A JUEVES 22.45 HS.


Hoy, a las 22.45, en "El Elegido", Andrés (Pablo Echarri) se siente muy conmovido y atraviesa una época de replanteos profesionales y personales. Mariana (Paola Krum) lo hace reflexionar acerca del caso Artrum. ¿Es éticamente correcto seguir defendiéndolo? Él comienza a dudar y se plantea la disyuntiva. ¿Realmente está defendiendo una causa justa?. Además, su relación amorosa no atraviesa el mejor momento; añora aquellos momentos idílicos vividos con Verónica (Leticia Brédice), quien está angustiada y siente miedo de ser abandonada.

Por su parte, Santiago (Martín Shefeld) oculta la llegada de Julia (Emilia Mazer) mientras intenta averiguar cuáles son los sentimientos de Mariana para con Santiago.


"EL ELEGIDO"
LUNES A JUEVES A LAS 22.45 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

"UN AÑO PARA RECORDAR", LUNES A JUEVES 21.45 HS.


La comedia de Telefe tuvo un punto de partida prometedor, con personajes muy televisivos.

Una violenta escena de celos, en el escenario de un supermercado cerrado y desierto, de Víctor (Rafael Ferro) a su mujer, Ana (Carla Peterson), termina trágicamente cuando ella lo mata, accidentalmente, de un sartenazo. En estado de shock, se va a su casa, le cuenta lo sucedido a su amiga Micaela (Eleonora Wexler) y se duerme. A la mañana siguiente, cuando se despierta con toda la culpa, Ana descubre que es el mismo día, pero del año pasado.

A partir de ese momento, la protagonista empezará a vivir nuevamente el último año del título aunque con la particularidad de ya haberlo vivido y con todas las alternativas derivadas de ello.

El punto de partida de Un año para recordar (Telefe, a las 21.30), más que interesante (y sin entrar a buscarle semejanzas, que después de todo, en un siglo de cine, ya está todo inventado) sitúa una vez más a Carla Peterson como eje central de una historia de Sebastián Ortega que se monta sobre un contexto de realidad atravesada por elementos de fantasía. El registro que mejor maneja. En tal sentido, Lalola y Los exitosos Pells se mostraron más redondos y rendidores que el híbrido de Botineras.

Un supermercado familiar es el marco elegido para la historia. En él, Ana es supervisora de cajas, Víctor es el hijo del dueño (Osvaldo Santoro), Micaela es cajera, y Dante (Gastón Pauls), además del amante de Ana, es un personaje muy misterioso (mezcla de agente, espía y Ser urbano) del que aún nada se conoce. La mala de Isabel (Julieta Ortega), jefa de empleados y "enemiga" de Ana completa el abanico de personajes junto a los de Valentina Bassi, Campi, Roly Serrano y Florencia Raggi, entre otros. Y en una licencia que no llega al nepotismo, más allá de la participación de Luis Ortega en la dirección, Evangelina Salazar le puso su voz en off a la presentación de la historia.

Con su matrimonio ya hecho trizas, y antes del sartenazo fatal, Ana había formulado un deseo frente a su estatua-fetiche (de la cual tiene una pequeña réplica en su mesa de luz). Arrojando una moneda a la fuente pidió "otra oportunidad, eso quiero". Volvió a hacerlo en la noche fatal, prendiéndole una vela a la réplica antes de dormirse. Y a la mañana siguiente, el milagro se consumó. Claro que con sus bemoles.

Peterson y Wexler asoman como una dupla de amigas de muy alto rendimiento televisivo, con las espaldas muy bien cubiertas por el oficio de Ferro, Santoro y Pauls. Buena coloratura prometen los personajes de Ortega (Julieta), Valentina Bassi y Campi, como el delegado sindical. La corrección formal, ya probada en las producciones de Underground, completa un cuadro de situación que permite ser optimista sobre el desarrollo de la comedia.
(clarin)

JESICA ESTUVO EN "GH 2011: EL DEBATE"


Anoche se vivió, por Teleocho, una nueva edición de "GH 2011: El Debate", con la conducción de Mariano Peluffo.

Antes de presentar a los panelistas, Peluffo mantuvo una charla íntima con Jesica, quien decidió abandonar la casa el domingo pasado. En esa charla, la ex participante contó cómo vivió sus días en la casa y su relación con Cristian U.

Más tarde, se sumaron los panelistas Augusto Tartufoli, Eleonora González, Laura Ubfal, Gastón Trezeguet y Seba De Caro quienes, junto a Jesica, debatieron acerca de su acercamiento a Martín P. y la distancia que tomó de Cristian U. Sobre su relación con Pepa, Jesica aclaró que se trató, no de una estrategia, sino de una cuestión emocional y de contención. “Cuando Tamara o Loreley se sentían mal yo estaba siempre ahí para contenerlas, pero cuando era yo la que me sentía triste, era Martín el que se acercaba a sostenerme”.


Jesica además dijo que Cristian U. le parece un gran jugador, pero no cree haberlo traicionado, sino que se distanció cuando vio a Tamara sufrir por él. “La vi a Tami llorar muchas veces por él y me dolió”, explicó. “De hecho, cuando Tami quedó nominada, él prácticamente ni se acercó a ella”.

Hoy a las 19.15hs se verá GH Diario, con la conducción de Silvina Luna y a las 21hs llegará GH 2011 El Debate, conducido por Mariano Peluffo, con la presencia de Coty, la última expulsada de la casa, y de Jesica.
(telefe)

CONSTANZA ALVAREZ: "LES MOLESTO QUE VUELVA CRISTIAN PORQUE PUEDE GANAR"


¿Cómo te sentiste durante tu corto paso por la casa de “Gran Hermano”?

La experiencia de Gran Hermano fue muy linda. Fue un paso fugaz pero me voy muy contenta. La adaptación en la casa fue un poco complicada, por un lado me llevaba bien pero por ahí molestaba. Tuve bastantes encontronazos con los chicos por ser sincera. Yo creo que molestó eso.

¿Con quién te llevaste mejor y con quién peor?

Con la que mejor me llevé fue con Solange porque me parecía una de las más sinceras de toda la casa y con quien peor me llevé fue con Jony K. Más que nada por parte de él que no quería acercarse a mí. En estas dos semanas nos peleamos bastante.

¿Qué pensás de la reacción que tuvieron tus compañeros al enterarse del regreso de cuatro de los chicos?

La reacción de mis compañeros no me gustó. Por un lado me pongo en el lado de ellos que no está bueno que entren chicos que ya se fueron. Pero por mi lado a mí me gustaba que entren así los nuevos pasábamos a un segundo plano. Ahora por suerte ya están bien.

¿Les molestó la entrada de todos o particularmente que vuelva Cristian U.?

A ellos les molestó que vuelva a entrar Cristian U. porque es una persona fuerte y puede ganar. La salida de Cristian fue como un alivio para todos porque sabían que la gente lo iba a votar a él. Que vuelva un jugador tan fuerte a nadie le gustaba. El revuelo se armó por eso.

¿Te hubiera gustado compartir el día a día con él dentro de la casa?

Cristian es una persona que juega bien pero me parece que en la vida real también es así. No creo que sea solamente jugando, por eso tampoco me interesaría conocerlo mucho afuera.

(primicias ya)