.

.

.

"EL DONANTE", ESTRENO PROXIMO MARTES 22.15 HS.



El próximo martes 22 de mayo a las 22.15hs, Telefe presentará el primer episodio de “El Donante”, la ficción ganadora del concurso "Ficción para todos" propuesto por el INCA en 2011. El nuevo unitario de Telefe cuenta la historia de Bruno (Rafael Ferro), un exitosoingeniero que ha cosechado una gran fortuna. Recientemente viudo y sin hijos, Bruno tiene una vida social acotada que se reduce a sus mejores amigos, el matrimonio compuesto por Raúl (Carlos Belloso) y Eva (Muriel Santa Ana), y alguna amante ocasional. Pero el día que cumple cuarenta y cinco años, todo cambia para siempre. En su juventud, Bruno solía reunir algún dinero mediante donaciones de esperma. Ese pasado olvidado se convierte en presente cuando Violeta (María Alche) se empecina en ubicar al donante que le permitió a su madre (María Carámbula) concebirla. Violeta finalmente encuentra a Bruno y juntos emprenden un camino en el que descubren que hay 144 casos de éxito; 144 jóvenes que llevan el ADN de Bruno. Con la verdad descubierta y obsesionados por conocerlos, en cada capítulo Bruno y Violeta saldrán en busca de uno de ellos. 

“EL DONANTE"
MARTES A LAS 22.15 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

MARCOS Y VICTORIA NO PUEDEN OCULTAR LO QUE SIENTEN, "DULCE AMOR" LUNES A VIERNES 23 HS.



En el capítulo de este lunes de "Dulce amor" Gabriel Corrado, quien protagonizará la película junto a Natacha (Calu Rivero), va a cenar a la mansión de la familia Bandi. Mientras tanto Marcos (Sebastián Estevanez) aparece a escondidas, entra en la sala de choferes y encuentra a Victoria (Carina Zampini). Marcos le recrimina no habérsela jugado por él en su momento y se lamenta por lo que no pudo ser. 

"DULCE AMOR"
LUNES A VIERNES A LAS 23 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

PATRICIA Y CLEMENTE SE CASAN EN "GRADUADOS", LUNES A JUEVES 21.15 HS.



En el capítulo de este lunes de “Graduados” Clemente (Juan Leyrado) organiza la fiesta de casamiento y le dice a Loli (Nancy Dupláa) que la familia Goddzer está invitada. Loli reacciona mal y va a hablar con Andy (Daniel Hendler) para saber si él piensa ir. Mientras tanto, Pablo (Luciano Cáceres) va a la casa de Patricia (Isabel Macedo) y le propone una despedida de soltera muy íntima. En el jardín de su casa, Clemente ingresa junto a Loli, saluda a los invitados y besa a Patricia. Así da comienzo a una fiesta de casamiento con muchas sorpresas.


"GRADUADOS"
LUNES A JUEVES A LAS 21.15 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

"PERDIDOS EN LA TRIBU", LUNES 22.15 HS.



El próximo lunes a las 22.15 hs. Teleocho presenta una nueva emisión de "Perdidos en la tribu", con la conducción de Mariano Peluffo. En Namibia, Rubén mata a una cabra junto al resto de los hombres Himba, bajo la mirada atenta de las mujeres de su familia. Posteriormente, Brenda, Nayla y su madre deberán limpiar los intestinos del animal y la tarea no será simple para ellas. Mientras tanto, en Etiopía el Consejo Hamer felicita a la familia Moreno por el armado de su choza; Guillermo, que hace tiempo no convive con sus hijos, se conmueve durante la construcción. El cuatrillizo Lucas es premiado por su buena performance en el salto del toro. Increíblemente, el premio consiste en tener a una mujer Hamer a su servicio, durante todo un día. La joven se encargará de bañarlo e intentará un acercamiento más íntimo. Por su parte, en Indonesia el tema de los Funes será, indiscutiblemente, un problemita de salud que aqueja a Nancy. Ella, muy preocupada, lo conversará con sus hijos y su ex marido, hasta conseguir la ayuda de Eduardo y del jefe de la tribu. Sin solución, recibirá consejos, masajes y un remedio casero de los Mentawai para su problemática. "Perdidos en la tribu" sumerge al espectador en tres extraordinarios viajes en los que familias muy parecidas a la nuestra transitan nuevos y sorprendentes retos a través de los cuales serán evaluados y aconsejados, con el fin de alcanzar un objetivo principal: El de ser admitidos como auténticos miembros de las aldeas. “Perdidos en la tribu”, es una coproducción de Telefe junto a Eyeworks Cuatro Cabezas, con la conducción de Mariano Peluffo. 

"PERDIDOS EN LA TRIBU"
LUNES A LAS 22.15 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

"GRACIAS POR VENIR", SABADOS 21 HS.



Este sábado a las 21 hs. por Teleocho, Gerardo Rozín y Julieta Prandi conducirán “Gracias por Venir”, un show de entrevistas en vivo a las figuras más destacadas de nuestro país. En su tercera entrega, "Gracias por venir" contará con un homenaje a Rodrigo. Gerardo y Julieta recordarán al cantante cordobés junto a familiares y amigos. Además, juntos revivirán sus testimonios, imágenes y mucho más. Además, "Gracias por venir" contará con un musical imperdible de Paz Martínez. El espíritu del ciclo es reconocer a los que dejaron una huella imprescindible en el público y recordar –a través de ellos- el mundo en el cuál crecimos. Es, además, una invitación a descubrirlo para los que no llegaron a vivirlo. “Gracias por Venir” es un verdadero viaje por la historia: Por la historia de la televisión y por la historia de Telefe. “Gracias por venir” mostrará testimonios, registros y música que nos harán revivir los momentos que guardamos para siempre. Y que nos hacen feliz al compartir. Entrevistas con superproducción, material de archivo de distintas épocas, informes periodísticos, presentaciones musicales y un clima de fiesta sin resignar la reflexión ni la emoción. Todo eso es “Gracias por Venir”. Algunas de las secciones más destacadas de “Gracias por venir” son: Tributo: Los artistas más queridos del espectáculo y la TV. Con informes, invitados, archivo y sorpresas en el piso. Piano: El programa cuenta con un “piano-barra”, un lugar de encuentro por el que pasarán los músicos más importantes para hacer sus canciones. Alrededor de la barra, otros músicos y referentes se suman al encuentro, para conversar y cantar. El Freezer: Volvemos a ver en vivo a aquellos artistas que fueron sinónimo de diversión en su momento. Sus canciones explotan en las fiestas y nuestra memoria, pero no los vimos más. Ellos vuelven por acá. Informes especiales: Los 25 años de Volver al Futuro; todo sobre ET; el aniversario de Thriller de Michael Jackson, etc… los principales hitos Pop, en informes de investigación con archivo y acciones de artística en piso. Reencuentros: Volvemos a juntar grupos que dejaron una marca en la T.V. Efemérides: Informes periodísticos, ligados a fechas clave: política, sociedad, deporte y espectáculos. 

"GRACIAS POR VENIR"
SABADOS A LAS 21 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

EXITOSO PRIMER MES DE "LA PELU"


Este jueves “La Pelu” cumplió su primer mes al aire. Flor abrió "La Pelu" agradeciendo al público todo el cariño recibido. Como parte del festejo, recibió la visita de María Valenzuela. La actriz que forma parte de "Dulce amor" conversó con Flor sobre su papel en la novela. Además, juntas se divirtieron y bailaron. Más tarde se hizo presente una banda de mariachis muy particular y las Noticias cantadas de Jay Mammon. Sobre el fin del programa, todo el elenco de "La Pelu" realizó un brindis por este primer mes al aire. "La Pelu”, protagonizada por Flor de la V, es el espacio donde las mujeres darán una mirada femenina sobre la vida, un ámbito de intimidad donde ellas sentirán que pueden expresarse como en ningún otro lugar. Un lugar propicio para la confesión y el secreto, donde tejen y destejen opiniones sobre la actualidad , la familia, la ciencia, la música, la cocina, la medicina, la poesía, el arte y también donde disfrutan del cotilleo sobre la farándula y otras frivolidades. 

"LA PELU"
LUNES A VIERNES A LAS 12 HS. POR TELEOCHO
(telefe)