.

.

.

JUSTIN BIEBER CON SUSANA


Susana Giménez entrevistó a Justin Bieber, elcantante pop del momento. Las imágenes y la entrevista exclusiva podrán verse este jueves, desde las 21hs. por Telefe.

El joven canadiense, éxito en el mundo, recién llegado a la Argentina, conversó con Susana acerca de sus comienzos "Mi madre y yo colgamos los videos en "youtube" y ahí estalló la bomba, literalmente", "No tengo hermanos ni hermanas así que de chico aprendí sólo a tocar varios instrumentos"; de su maravilloso presente "Disfruto mucho del amor de mis fans", "Nunca me imaginé que iba a poder conocer Argentina, y cuando me encuentro recorriendo las calles me río porque todavía no lo puedo creer"; del público "No vi nunca nada como Sudamérica, ha sido increíble, el amor de las fans es muy diferente a otras partes del mundo" y de sus sueños

"Ojalá llegue a ser parecido a Michael Jackson, tengo que trabajar mucho para intentarlo".

De esto y mucho más habló en la entrevista exclusiva con Susana Giménez, firmó autógrafos e incluso pronunció varias palabras en castellano.

"SUSANA GIMENEZ"
LUNES A JUEVES A LAS 21 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

ULTIMOS CAPITULOS DE "EL ELEGIDO", LUNES A JUEVES A LAS 23 HS.


Mariana (Paola Krum) se tranquiliza alescuchar que Andrés (Pablo Echarri) está vivo.

Verónica (Leticia Bredice) quema la tarjeta recibida y se ve en secreto con Rafael (Roberto Vallejos) quien le dice que Oscar (Lito Cruz) antes de morir le encomendó una tarea que la involucra a ella con Mariana.

Mientras tanto, Logroñeses (Daniel Fanego) se comunica con Mariana y la cita a solas, pero ella sube a un auto equivocado.

Alma (Maite Lanata), angustiada por su padre, dibuja al Arcangel San Miguel. Armenia (Armenia Martinez) interpreta el mensaje e inventa una excusa para que el guardia que las custodia las lleve a una iglesia.

Alli, Andrés se reencuentra con Alma, y la abraza con fuerza, antes de que algo inesperado le suceda.

"EL ELEGIDO" - SE ACERCA EL GRAN FINAL
LUNES A JUEVES A LAS 23 HS. POR TELEOCHO
(telefe)