.

.

.

HOY A LAS 22.30 HS. EN EXCLUSIVO EL SHOW DE LUIS MIGUEL EN VELEZ


Hoy a las 22.30 hs., Teleocho emitirá en exclusiva el concierto de Luis Miguel en Buenos Aires. El show que el cantante mexicano realizó en Vélez presentando su nuevo disco "Labios de Miel" en el marco de su gira mundial Tour 2010.

Una emisión única para disfrutar el gran espectáculo protagonizado por el artista emblema de la música romántica. Un recorrido por sus cancionesmás populares y los temas de su nueva producción que lo consagran como el artista latino con más éxito en el mundo.

"RECITAL LUIS MUGUEL TOUR 2010" - EXCLUSIVO
HOY A LAS 22.30 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

ESTE SABADO VIVI UNA NOCHE A PURO TALENTO ARGENTINO DESDE LAS 21 HS.

Este sábado a las 21 hs., "Talento Argentino" presentará una nuevaemisión con participantes seleccionados en los teatros de Rosario, La Plata, Mar del Plata y Salta.

El ciclo de Teleocho conducido por Mariano Peluffo contará en este envío con diferentes performances que incluyen un bandeononista, un dúohumorístico, un estilista showman, un dúo vocal e instrumental y un cuadro de baile y transformismo, entre otros números.


Animados por el sueño de convertirse en el nuevo "Talento argentino", los participantes buscarán la aprobación del jurado que integran Maximiliano Guerra, Catherine Fulop y Kike Teruel para poder pasar a la próxima etapa del concurso.

"TALENTO ARGENTINO"
ESTE SABADO A LAS 21 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

MARIANO PELUFFO ADELANTA COMO SERA "GRAN HERMANO 2011"

A pocas horas del debut de la nueva temporada de "Gran Hermano", Mariano Peluffo, que volverá a conducir los debates, habló sobre las novedades del reality show y contó por qué aceptó ser parte del programa por septima temporada consecutiva.

Contando Gran Hermano famosos este es tu séptimo Gran Hermano ¿Por qué seguís aceptando ser parte del programa?
Me parece un gran programa con un gran formato, de éxito probado a nivel mundial y no recuerdo que en algún lugar no haya funcionado. Es el programa por el que llegué a Telefe, entré al canal para hacer el primer "Gran Hermano" con Solita. Además de ser todo eso, yo me siento parte, toda mi vida en Telefe hice "Gran Hermano". Yo me preguntaría por qué no aceptaría.

¿Por qué pensás que la gente se va a enganchar otra vez?
Mirá, creo que Gran Hermano tiene su público al que le gusta el formato. El juego, lo que pasa adentro, lo que se muestra. No creo que le hecho de que se hayan hecho siete temporadas antes haga que no lo quieras ver más. Los participantes son distintos, las dinámicas son distintas y lo que va a pasar adentro es distinto. La gente, después de 10 temporadas, sigue viendo a Tinelli y a Susana, la estructura es la misma pero van renovando los contenidos.

¿Qué habrá de nuevo en esta edición?
La idea es que se sorprendan todos el domingo pero hay muchos cambios en las reglas del juego para que tenga más pimienta la competencia. Van a ser diferentes las nominaciones, lo que pasa en el confesionario, las redes sociales van a estar muy metidas en el juego.

¿Los debates comienzan inmediatamente?
Si, a la semana siguiente de la primera gala empezamos con los debates en la noche de Teleocho. Todavía no hay día fijo porque diciembre es un mes que con las fiestas y los finales es difícil, pero en enero todo va a estar fijo y claro. El panel está casi definido, salvo Augusto Tartúfoli son todas caras nuevas, que eso va a estar bueno también.

¿Sentís que el Debate es tuyo y no te lo puede tocar nadie?
Yo siento que logramos una forma de hacerlo, de comunicar y de contar el juego, a veces divertida, formal cuando se necesita y zarpada según corresponda, que la gente entendió y compró. El Debate es fundamental para el programa pero lo entiendo como la parte que me toca a mi y lo tomo con responsabilidad y alegría.
(television.com.ar)

EUGENIA SUAREZ Y UNA FOTO COMPROMETEDORA


Aunque se desconoce el contexto en el que fue tomada esta imagen, lo cierto es que la postal compromete y mucho a la actual novia del nieto de Mirtha Legrand, María Eugenia Suárez.

En la imagen se la ve en la foto de la Revista Gente donde pasan los personajes del año, pero muy mimosa con algunas partes pudendas de su compañero de elenco, Gastón Dalmau.

En los foros del programa que se emitió por Teleocho y le dio vida a la banda TeenAngels, la postal es la más comentada y es un verdadero escándalo.

Tal vez sea parte de una gran broma y hoy la prensa comience a especular con ello. De todos modos, no deja de sorprender y de ser noticia por el contenido erótico que evidencia y por lo que insinúa la misma.
(la vidriera)

ANABELLA ASCAR SE SUMARIA A LOS DEBATES DE GRAN HERMANO


El domingo se estrena la nueva temporada de "Gran Hermano" , y la producción acelera la convocatoria de las figuras que acompañarán a Mariano Peluffo.

Ya estaría confirmada la presencia de Augusto Tartúfoli, uno de los pocos periodistas que participó de este segmento durante todas las ediciones del reality, y que actualmente es parte del staff de "AM, Antes del Mediodía".

A su vez, otro de los históricos que sería de la partida es Jorge Dorio, que en las versiones previas se caracterizó por la sagacidad de sus palabras a la hora de desmenuzar las personalidades de los integrantes de la casa.

También se sentaría junto a ellos Jowi, actual columnista de espectáculos de "Telefe Noticias 2ª", que estrenaría silla en este panel de opinólogos.

Asimismo, otra de las que podría llegar a incorporarse sería Anabela Ascar, la conocida "reina de los bizarros" que, en caso de integrase a este equipo, podría llegar a otorgarle un gran colorido al ciclo.
(television.com.ar)

ERICA RIVAS REGRESA A TELEOCHO EN "EL ELEGIDO"

Desde que compuso a María Elena Fuseneco en Casados con hijos durante 2006, Erica Rivas sólo volvió a estar en la tele realizando pequeñas participaciones.

Pablo Echarri, productor y protagonista de "El Elegido", estaría negociando con la actriz para que sea parte de la ficción que Teleocho estrenará durante la próxima temporada. De concretarse el acuerdo, Erica Rivas volverá a la tele tras cuatro años, y luego de haber interpretado desde 2006 a la desopilante María Elena Fuseneco en "Casados con hijos".

Cabe decir que las dos únicas participaciones que tuvo en estos años fueron en 2007, cuando protagonizó "Reparaciones", el especial de la Fundación Huésped por el “Día internacional de la Lucha contra el Sida”, y el último episodio de "Televisión por la identidad" que realizó para Teleocho.
(television.com.ar)

“RATING PARA TODOS" DESDE MAYO


Hace algún tiempo, Gabriel Mariotto, el titular de AFSCA, anunció que estaban trabajando en un software alternativo para cuantificar el rating. Y ahora, no sólo ratificó esta decisión, sino que también le puso fecha a su lanzamiento.

Según sus palabras, este nuevo sistema de medición de audiencia será estrenado entre mayo y junio del próximo año, y la tarea será desarrollada en Universidades públicas y auditadas por privados, y tendrá como objetivo "alcanzar una referencia de consumos culturales y de rating de la Argentina".

A su vez, al igual que IBOPE, se instalarán 1800 people meters, es decir un número no muy alejado de los 1500 que tiene distribuidos hoy la medidora oficial.
Asimismo, el responsable de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) anunció que "hasta ahora hay un monopolio en la medición de audiencia, y este Ibope Kirchnerista representará una alternativa".

De este modo, a la par de ia próxima implementación de la nueva Ley de Medios, el Gobierno buscará meterse también en la batalla de los números televisivos
.
(enciclomedios)