.

.

.

"BOTINERAS", ÚLTIMOS CAPITULOS, MARTES A JUEVES A LAS 22.30 HS.



"BOTINERAS" - ÚLTIMOS CAPITULOS

MARTES A JUEVES A LAS 22.30 HS. POR TELEOCHO

HOY VIVI OTRA GRAN NOCHE CON SUSANA

Este domingo, a las 21.30 hs. “Susana Giménez” festeja el día del niño con una edición especial de “El Imbatible” para que los chicos se diviertan y demuestren sus conocimientos.
Además, la presencia de Dady Brieva. El humorista protagonizará el sketch y una charla imperdible con Susana.
La presentación de Lucho Jacob, el modelo argentino que trabajó con Madonna quien contará los detalles de su experiencia junto a la estrella de la música.
También, en este envío, un tributo a Elvis Presley para homenajear a uno de los mejores cantantes de la historia. Una producción especial con Johnny Tedesco a 33 años de la muerte del inolvidable rey del rock.
Y, como cada semana, el humor de Antonio Gasalla y su desopilante personaje de "La Abuela".
"SUSANA GIMENEZ"
DOMINGOS A LAS 21.30 HS. POR TELEOCHO
(gerencia teleocho)

"LA FAMILIA DE MI NOVIA" HOY A LAS 19.30 HS.

Un enfermero (Greg Focker) tiene en mente proponer matrimonio a su novia (Pam Byrnes). Pero antes va a visitar a los padres de Pam para conocerlos. Greg tiene que soportar a un gato problemático, el ex novio de Pam, todos sus familiares y el padre de Pam, un agente retirado de la CIA que se pregunta si Greg es suficiente para Pam y que sospecha constantemente sobre el pasado de Greg y su moralidad. Jack utilizará juegos mentales, detectores de mentiras para presionar al máximo a Greg. Greg tendrá que pasar los interrogatorios de Jack para convencerle de que le deje casarse con su hija. Al final de la película Jack le dice a su mujer (y madre de Pam): "Solo queda una cosa más, conocer a sus padres", dejando lugar a una secuela Meet the Fockers.
"LA FAMILIA DE MI NOVIA"
HOY A LAS 19.30 HS. POR TELEOCHO
(gerencia teleocho)

"NANCY DREW", ESTRENO ABSOLUTO, HOY 17.45 HS.

Este domingo a las 17.45 hs, llega a Teleocho una nueva película protagonizada por la hábil detective adolescente interpretada por Emma Roberts quien se enfrentará a su caso más desconcertante.
Nancy acompaña a su padre, Carson Drew (Tate Donovan), a Los Angeles en uno de sus viajes de negocios. Allí, Nancy se encuentra con la evidencia de un crimen sin resolver. Se trata de la misteriosa muerte de una bella estrella de cine.
En medio de la agitada vida que le propone su nueva escuela en Hollywood, Nancy como de costumbre, se meterá en situaciones muy complicadas y vivirá una gran aventura para resolver el misterio.
"NANCY DREW" - ESTRENO ABSOLUTO
HOY A LAS 17.45 HS. POR TELEOCHO
(gerencia teleocho)

HOY, EL FUTBOL SE JUEGA EN "PLANETA BONADEO"

Este domingo, "Planeta Bonadeo" analiza el comienzo del fútbol de primera división. Todo la información de la primera fecha del campeonato, las polémicas, los goles, testimonios de los protagonistas y móviles en vivo con las novedades de la jornada.
Además, el ciclo que conduce Gonzalo Bonadeo junto a Magui Aicega y Fernando Lopez presentará la actualidad del deporte nacional e internacional.
"PLANETA BONADEO"
DOMINGOS AL TÉRMINO DE POR DEPORTE POR TELEOCHO
(gerencia teleocho)

"INDIA, UNA HISTORIA DE AMOR", SÁBADOS Y DOMINGOS A LAS 10 HS.

De los creadores de “El Clon”, teleocho te trae la telenovela "India, una historia de amor" narra la vida de Raj (Rodrigo Lombardi), un joven ejecutivo hindú de una casta de comerciantes que se debate entre los valores de Oriente y Occidente, y Maya (Juliana Paes), una joven hindú, con estudios y trabajadora, que siempre creyó que podría elegir a su futuro marido.
"INDIA, UNA HISTORIA DE AMOR"
SÁBADOS Y DOMINGOS A LAS 10 HS. POR TELEOCHO
(gerencia teleocho)

RODRIGO DE LA SERNA REGRESA A TELEOCHO CON "LO QUE EL TIEMPO NOS DEJÓ"

El actor se volverá "anarquista" el último capítulo de "Lo que el tiempo nos dejó", la ficción de Underground para Teleocho. Y se irá hacia atrás en la historia del Siglo XX cuando llegaron los primeros inmigrantes anarquistas al país.
Rodrigo de la Serna se trasladará al 1900, para interpretar al protagonista de “Un mundo mejor”, esta historia que lo volverá a unir a Adrián Caetano como director, con quien ya trabajó en cine en “Crónica de una fuga”.
De la Serna volverá así a la tele por Teleocho, al frustrarse el proyecto de Rosstoc de "Conurbano".
"LO QUE EL TIEMPO NOS DEJÓ"
MUY PRONTO POR TELEOCHO
(laubfal)

"XXS", DE ARGENTINA PARA EL MUNDO

Aunque Teleocho había anunciado a fines del año pasado que el formato sería una de las novedades para la temporada 2010, el programa XXS se está realizando actualmente en Argentina pero para la pantalla de otros países.
Brasil, Turquía y Portugal son tres de los países que encargaron la producción de XXS, el ciclo de juegos que Endemol realiza en su parque de Benavidez, el mismo donde se desarrollan "Hombre al agua" y "Alto juego".
A fines del año pasado, en el clip donde Teleocho anunció los estrenos para la temporada 2010, XXS figuraba entre las novedades. Pero por los costos que implica la producción, el canal fue relegándolo.
Lo cierto es que el target al que apunta este formato resulta ideal para la franja de la tarde, destinado al público familiar, poniendo el foco en el infantil, y Teleocho ya tiene cubierta esta franja con 3, 2, 1… ¡a ganar!.
La gracia de XXS radica en que los participantes deberán superar diferentes pruebas en una escenografía que simula ser una casa, pero gigante, donde las personas quedan en un tamaño proporcional al de una moneda.
(television.com.ar)