.

.

.

ESTE MIÉRCOLES "CLASE TURISTA" EN CIUDAD DEL CABO

Este miércoles a las 23.30 hs., el ciclo “Clase turista, el mundo según los argentinos” presenta Ciudad del Cabo, una de las sedes donde se está disputando el mundial de fútbol Sudáfrica 2010 que transmite Teleocho.
La producción de Eyeworks Cuatro Cabezas es un recorrido vivencial por diversas ciudades extranjeras, contado por un grupo de compatriotas. Argentinos que viven y trabajan en destinos lejanos y están dispuestos a mostrarlos desde su óptica, experiencias e historias personales.
"Clase turista, el mundo según los argentinos" acerca cada ciudad tomando elementos del género periodístico y el docushow y conjugándolos con el interés y la curiosidad que despiertan los ciclos sobre viajes.
"CLASE TURISTA, EL MUNDO SEGUN LOS ARGENTINOS"
EN CIUDAD DEL CABO
MIÉRCOLES A LAS 23.30 HS. POR TELEOCHO
(gerencia teleocho)

HOY EN "BOTINERAS" EL CHIQUI EN LA MIRA POLICIAL

En el capítulo de este martes en “Botineras”, Cristian (Nicolás Cabré) no puede sostener más la culpa por creer que mató a Nino (Gonzalo Valenzuela).
Le cuenta a su amigo Anguila que fue él quien le disparó al abogado y le explica que deberá irse del país por un tiempo. Pero escapar esta vez no le será tan sencillo porque la policía sospecha de él y está tras los pasos del futbolista.
"BOTINERAS"
MARTES A VIERNES A LAS 22.30 HS. POR TELEOCHO
(gerencia teleocho)

LOS ACTORES DE "SECRETOS DE AMOR" VIERON JUNTOS EL PRIMER CAPITULO

Soledad Silveyra, Arturo Puig, Juan Gil Navarro, Adrián Navarro y el resto del elenco de "Secretos de Amor" se reunieron a ver juntos el primer capítulo de la novela. Compartieron un almuerzo en uno de los estudios de Telefe mientras miraban entusiasmados las escenas.
Se rieron, se emocionaron y disfrutaron cada uno de los momentos del debut de "Secretos de amor". Luego retomaron las grabaciones.

"SECRETOS DE AMOR"
LUNES A VIERNES A LAS 14 HS. POR TELEOCHO
(gerencia teleocho)

PABLO RAGO PROTAGONIZARA "CAIN Y ABEL"

Ya sin el debut de “Secretos de amor” encima (que sale hoy a las 14 con la ilusión de llegar a los dos dígitos de rating) la gente de “On TV” puso velocidad al prime time “Caín y Abel”.
Hasta el momento el único firmado y confirmado es Pablo Rago, quien será el personaje del malo en la historia con título bíblico, y Mariano Berterreix lleva las negociaciones para terminar de arreglar con Joaquín Furriel, más cerca de arreglar una vez que Guillermo Salmerón (autor tambièn de “Botineras”) le contó detalles de su participación. Y siguen en danza Julieta Cardinali, Virginia Inocenti y Luis Brandoni. Eso sí, a pesar de haber salido en los medios el 13 de mayo diciendo que estarían en el aire el 2 de agosto, la realidad es que en esa fecha seguirá en pantalla “Botineras”.

(la pavada)

SPOT MUNDIAL TELEOCHO

"TALENTO ARGENTINO 2010" CASI LISTO PARA GRABAR

Después del Mundial saldrá al aire la tercera temporada de "Talento argentino". Mientras tanto, la producción avanza con la tareas previas, para que el programa pueda tener pantalla a partir de agosto.
En las próximas semanas terminarán los castings abiertos para dar con los participantes del programa. Y una vez finalizados, los participantes seleccionados serán convocados en los teatros de sus respectivas provincias para ser evaluados por Maximiliano Guerra, Kike Teruel y Catherine Fulop.
(television.com.ar)