.

.

.

LLEGA "RICO AL INSTANTE" POR TELEOCHO


Teleocho comenzó a poner en su pantalla las promociones de "Rico al instante", el ciclo de juegos que conducirá Mariano Peluffo, a quien se lo suele ver sacando las papas del fuego en los reality shows del canal.
Lo último que hizo Peluffo en Teleocho fue la segunda temporada de Talento argentino, y previamente reemplazó a Marley en los programas satélites de Operación triunfo.

Con Rico la instante Teleocho refuerza el plan de apoyarse en los ciclos de juegos o de entretenimientos. El ciclo debutará el sábado 20 de febrero a las 19.00.

"TELEOCHO NOTICIAS" VOLVERIA EN MARZO

A casi dos meses del levantamiento de las dos ediciones locales de Teleocho Noticias y pese a la falta de información oficial por parte de Telefé (tanto sobre las razones como sobre los plazos para el retorno de sus noticieros) una fuente del canal cordobés adelantó que las dos ediciones de los informativos conducidos por Gerardo López y Silvia Franco volverían a la normalidad a partir de marzo.Con esto, se extendería a dos meses y medio la imprevista decisión que tomó a partir del 15 de diciembre, en ese momento utilizando como argumento el conflicto salarial planteado por el personal del canal cordobés.
Mientras tanto, la web siguió siendo el medio donde se extendió tanto el rechazo de los cordobeses a la medida de Telefé, como así también la búsqueda sobre datos de Teleocho Noticias que no ofrecieron en Córdoba los medios tradicionales. En Facebook más de 30.000 personas se unieron a los grupos que reclaman la reposición de los informativos locales, un público que fue desdeñado a lo largo de estos meses por La Voz del Interior, Día a Día, La Mañana de Córdoba y los demás canales y radios de la ciudad.

HOY EN "BOTINERAS" ¿MARGA ESTA EMBARAZADA?

En el capítulo de hoy de “Botineras”, el embarazo de Marga (Isabel Macedo) sorprende a Chiqui (Nicolás Cabré) y complica sus planes de separarse. Marga está a dispuesta a utilizar el hijo que está esperando para retener a Cristian. Decidida a sacar del medio a la mujer que la aleja del futbolista, disfruta dándole la noticia de su embarazo a Laura (Romina Gaetani).
"BOTINERAS", hoy a las 23.00 por Teleocho.

UNDERGROUND PREPARA "UN AÑO PARA RECORDAR"

Cuando Sebastián Ortega vuelva de sus vacaciones familiares en Miami, se reunirá con Pablo Culell, y su equipo, para definir los nuevos proyectos. El titular de Underground se abocaría al proyecto del postergado unitario “Un año para recordar“, la historia de una joven que tiene la posibilidad de cambiar su destino y el de los demás…una original idea para TV que aún no pudo concretarse, y que dirigiría Luis Ortega.
Varias actrices ya pasaron por el proyecto con la posibilidad de ser su protagonista femenina, en ese personaje clave. Se pensó antes de su embarazo en Nancy Duplaa, luego en Celeste Cid y después en Vanesa Gonzalez, pero todo indicaría que Carla Peterson volveria ser la“musa” de Ortega luego de los sucesos de “Lalola” y “Los Pells”.
Por ahora, son conjeturas, pero ya habría habido reuniones al respecto, aunque se desconoce quien sería su galán y cómo quedaría armado el elenco definitivo.
El piloto de esta comedia romántica se grabaría ya entrado el año, y Underground tendría otros proyectos en carpeta, y muchos deseos de volver a hacer unitarios, formato que no realiza desde el polémico y galardonado“Criminal” con Diego Peretti, en el 2005
.

HOY "NINI" DESCUBRE EL SECRETO DE CELINA

En el capítulo de hoy, Víctor (Esteban Meloni) va a proponerle casamiento a Niní (Florencia Bertotti) pero la encuentra besándose con Tomás (Federico Amador). Decidido a impedir que Niní y el embajador vuelvan a estar juntos, Víctor se apura a contarle a la hija menor de Tomás que Celina (Paula Morales) es su verdadera madre. Pero el plan de Víctor y Celina se ve comprometido cuando Niní escucha por accidente que a Celina no le robaron ninguna beba sino que, en realidad, fue ella quien abandonó a su hija.
"NINI", hoy a las 19.00 por Teleocho.

HOY EN "HERENCIA DE AMOR" UN CASAMIENTO QUE DESPIERTA EMOCIONES

En el capítulo de hoy de Herencia de Amor, Pedro (Sebastián Estevanez) será el padrino de la boda de Belén (Sol Estevanez) y Juan (Matías Santoianni). La ceremonia religiosa se llevará a cabo en la iglesia del pueblo, oficiada por el padre Miguel (Martín Seefeld). El casamiento revoluciona Santa Victoria y también los corazones de Pedro y Verónica (Luz Cipriota), que cada vez se acercan más.
"HERENCIA DE AMOR", hoy a las 15.00 por Teleocho.

EL 27 DE FEBRERO "NINI" LLEGA AL ORFEO

Luego de súper éxito que supuso el primer disco de la tira televisiva Niní (ya es disco de oro), Florencia Bertotti y los suyos se suben al escenario para dar un espectáculo imperdible en nuestra ciudad. El sábado 27 de febrero en el Orfeo Superdomo llega Niní, espectáculo que lleva el nombre de la figura central de la tira infanto juvenil. En el show se podrán ver a todos los integrantes de la historia en coreografías, canciones y sorpresas para el público.

Las entradas podés conseguirlas en Tiendas Vesta de Dinosaurio Mall de Alto Verde, Ruta 20 y Dinosaurio Express de San Vicente o a través de www.orfeosuperdomo.com. Los precios van de $ 80 a $ 180.

¿TE LO PERDISTE? EL NUEVO JUEGO DE MARLEY


"3, 2, 1… A ganar!" dejó de lado esta semana el flipper humano y estrenó un juego inflable de obstáculos. El programa apuesta a la renovación semanal para no aburrir; y no debe haber niño que no quiera festejar su cumpleaños en “el pelotero” de Marley.

MARTES 9 DE FEBRERO

10.00 LA PANTERA ROSA
Dibujos animados.

11.00 SUPERMATCH
Programa de entretenimientos en el que cuatro equipos compiten en divertidos juegos.

12.00 LO PEDÍS, LO TENES
Es el nuevo ciclo de entretenimientos conducido por Diego Pérez y Natalia Moncalvi que ofrecerá diversión y humor todos los mediodías. El programa presentará videos, curiosidades, bromas a celebrities de Argentina y del mundo.También se podrá disfrutar el material más divertido de la programación actual y del recuerdo. Además, habrá juegos con la participación del público. Y muchas sorpresas más.

13.00 TELEFE NOTICIAS
Noticiero del mediodía con la conducción de Jorge Jacobson y Milva Castellini.

14.00 PONE A FRANCELLA
Programa de sketch humorísticos encabezado por Guillermo Francella.

15.00 HERENCIA DE AMOR
Una historia de pasión, ambición, honor y traición familiar. Con Sebastián Estevanez, Diego Olivera, Luz Cipriota, Natalia Lobo, Mónica Antonópulos, Diego Ramos y elenco.

16.00 LA FAVORITA
Novela brasileña que desarrolla una trama llena de misterio, pasión y traición. Con la actuación del argentino Jean Pierre Noher y actores de la talla de Murílio Benício, Thiago Rodrigues, Mariana Ximenes, Claudia Raia, Patricia Pillar, entre otros.

17.00 LOS SIMPSON
El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

19.00 NINI
Protagonizada por Florencia Bertotti y un gran elenco. Cuenta la historia de Nina Gómez, una chica inocente, algo distraída, espontánea y con un gran corazón cuya vida se altera con la llegada del nuevo embajador, Tomás Parker (Federico Amador), un joven estructurado y distante.

20.00 TELEFE NOTICIAS
Edición vespertina del noticiero con la conducción de Cristina Pérez y Rodolfo Barili.

21.00 LOS SKETCHS DE SUSANA
Una seleccion de los mejores sketchs de Susana Gimenez y sus invitados famosos. Julio Iglesias, Ricardo Montaner, Antonio Gasalla, Guillermo Francella entre muchos otros formarán parte de los segmentos más divertidos para refrescar con humor todas las noches.

21.30 3,2,1 A GANAR!
Con la condución de Marley. Un programa de entretenimientos donde los participantes juegan en distintos desafíos para llegar a una gran final en la cual pueden ganar un viaje al Mundial de Sudáfrica.

23.00 BOTINERAS
Comedia romántica y policial con Florencia Peña, Nicolás Cabré, Romina Gaetani, Isabel Macedo, Damián de Santo y Gonzalo Valenzuela.

0:00 DIARIO DE MEDIANOCHE
Conducido por Germán Paoloski y Erica Fontana.