.

.

.

"ARGENTINA vs. BOLIVIA", VIERNES DESDE LAS 20 HS.


Este viernes, a partir de las 20hs., Teleocho presenta la Copa América 2011, a desarrollarse en nuestro pais. Con la transmisión de la ceremonia inaugural, que contará con estrellas de la música nacional e internacional, como Diego Torres, y todos los detalles del debut de la selección argentina en la Copa América.

Más tarde, llega la transmisión en vivo y en directo del partido más esperado: ARGENTINA vs. BOLIVIA. El equipo argentino, con todas sus figuras, sale por primera vez a la cancha para enfrenar al combinado boliviano.
Con los comentarios y relatos de Fernando Niembro y Sebastián Vignolo.

"ARGENTINA vs. BOLIVIA"
ESTE VIERNES DESDE LAS 20 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

"EL ELEGIDO", LUNES A JUEVES 23 HS.


Se ultiman los detalles del acto de lanzamiento de la candidatura de Andrés. El quiere que esté presente toda su familia mientras que a Oscar le preocupa la seguridad. Andrés recibe una nueva amenaza telefónica cuyo mensaje es que no haga el acto.

El lanzamiento está a punto de comenzar con una multitud en el lugar, salvo los padres de Andrés que no llegan.

"EL ELEGIDO"
LUNES A JUEVES A LAS 23 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

"UN AÑO PARA RECORDAR", LUNES A VIERNES 22.15 HS.


Ana (Carla Peterson) y Dante (Gastón Pauls) se besan, no sucede ninguna catástrofe pero ambos acuerdan mantener la relación en secreto y fingir delante de todos que están peleados.

Por su parte Magui (Lucrecia Blanco) recibe un cheque de Mariano (Gonzalo Valenzuela) por su trabajo de seducir a Dante y son sorprendidos por Julia (Flor Raggi) quien le cuenta a Dante la verdad pero él no le cree.

"UN AÑO PARA RECORDAR"
LUNES A VIERNES A LAS 22.15 HS. POR TELEOCHO
(telefe)