.

.

.

"RICO AL INSTANTE", CON MARIANO PELUFFO, DESDE EL SÁBADO 20 DE FEBRERO A LAS 19.00

"Rico al instante", el nuevo ciclo de entretenimientos que contará con la conducción de Mariano Peluffo, ya tiene fecha y horario de debut en la pantalla de Teleocho. El primer programa será el sábado 20 de febrero a las 19.00 hs. En el ciclo los participantes jugarán por un premio en efectivo de $300.000.

¿TE LO PERDISTE? DOÑA NINI Y SUS DOS MARIDOS


El personaje de Florencia Bertotti juega a dos puntas: mientras sigue de novio con Víctor (Esteban Meloni), al mismo tiempo termina a los besos con el embajador Parker (Federico Amador), de quién está perdidamente enamorada.

"ON TV" AVANZA CON OTRO CAPITULO DE "LOS OTROS"

ON TV, la productora de Claudio Villarruel y Bernarda Llorente, se encuentra grabando por estos días el segundo capítulo de Los otros, televisión por la inclusión y continúa sumando actores para que hagan participaciones especiales.
Guido D´albo (Botineras, Don Juan y su bella dama, etc) y Fernando Sureda (Los exitosos Pells, El hombre que volvió de la muerte, etc) aparecerán en este segundo capítulo de los unitarios de corte social que se verán en la pantalla de Teleocho.
Teleocho sigue prolongando los unitarios de corte social, que viene anunciando como "muy pronto" desde el año pasado.
Los Otros, Televisión por la inclusión ya fue promocionado en el institucional de noviembre en Telefe y en el tape emitido en la fiesta de fin de año de Telefe donde se anunciaban los grandes estrenos para 2010.
Con el cambio de dirigencia en la cúpula del canal, la producción quedó a cargo de la nueva productora de Villarruel y Llorente, y se especula que el canal estrenará estos especiales a partir de abril.

HOY EN "BOTINERAS", OTRA MUERTE Y UNA NOTICIA INESPERADA

Una nueva muerte, la de Vanina (Jenny Williams), deja en claro cómo actúan Nino (Gonzalo Valenzuela) y Tato (Damián De santo). En esta oportunidad, ellos no llaman a Cristian (Nicolás Cabré), para no involucrarlo en una crimen más pero ponen a prueba la fidelidad de Laura (Romina Gaetani).
La suman al operativo de tapar el hecho. Laura propone involucrar a un médico que puede firmar el certificado de defunción como si se tratara de una muerte natural. Tato queda satisfecho pero Nino todavía no confía en Laura.
Mientras tanto, Cristian está decidido a terminar con Marga (Isabel Macedo), pero una noticia inesperada complica sus planes: Marga le confiesa al Chiqui Flores que esta embarazada.
"BOTINERAS", hoy a las 23.00 por Teleocho.

UNITE, APOYEMOS A TELEOCHO NOTICIAS, YA SOMOS MÁS DE 30.000 PERSONAS

LOS PROGRAMAS MÁS VISTOS DE TELEOCHO EN ENERO

1º "BOTINERAS" 16.02

2º "LA FAVORITA" 14.53

3º "PONÉ A FRANCELLA" 13.67

4º "HERENCIA DE AMOR" 13.22
5º "CINE DE LA TARDE" 13.00

6º "CINE DE TELEOCHO" 11.31

7º "CINE DEL DOMINGO" 10.81

8º "NINI" 10.64

LUNES 8 DE FEBRERO

10.00 LA PANTERA ROSA
Dibujos animados.

11.00 SUPERMATCH
Programa de entretenimientos en el que cuatro equipos compiten en divertidos juegos.

12.00 LO PEDÍS, LO TENES
Es el nuevo ciclo de entretenimientos conducido por Diego Pérez y Natalia Moncalvi que ofrecerá diversión y humor todos los mediodías. El programa presentará videos, curiosidades, bromas a celebrities de Argentina y del mundo.También se podrá disfrutar el material más divertido de la programación actual y del recuerdo. Además, habrá juegos con la participación del público. Y muchas sorpresas más.

13.00 TELEFE NOTICIAS
Noticiero del mediodía con la conducción de Jorge Jacobson y Milva Castellini.

14.00 PONE A FRANCELLA
Programa de sketch humorísticos encabezado por Guillermo Francella.

15.00 HERENCIA DE AMOR
Una historia de pasión, ambición, honor y traición familiar. Con Sebastián Estevanez, Diego Olivera, Luz Cipriota, Natalia Lobo, Mónica Antonópulos, Diego Ramos y elenco.

16.00 LA FAVORITA
Novela brasileña que desarrolla una trama llena de misterio, pasión y traición. Con la actuación del argentino Jean Pierre Noher y actores de la talla de Murílio Benício, Thiago Rodrigues, Mariana Ximenes, Claudia Raia, Patricia Pillar, entre otros.

17.00 LOS SIMPSON
El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

19.00 NINI
Protagonizada por Florencia Bertotti y un gran elenco. Cuenta la historia de Nina Gómez, una chica inocente, algo distraída, espontánea y con un gran corazón cuya vida se altera con la llegada del nuevo embajador, Tomás Parker (Federico Amador), un joven estructurado y distante.

20.00 TELEFE NOTICIAS
Edición vespertina del noticiero con la conducción de Cristina Pérez y Rodolfo Barili.

21.00 LOS SKETCHS DE SUSANA
Una seleccion de los mejores sketchs de Susana Gimenez y sus invitados famosos. Julio Iglesias, Ricardo Montaner, Antonio Gasalla, Guillermo Francella entre muchos otros formarán parte de los segmentos más divertidos para refrescar con humor todas las noches.

21.30 3,2,1 A GANAR!
Con la condución de Marley. Un programa de entretenimientos donde los participantes juegan en distintos desafíos para llegar a una gran final en la cual pueden ganar un viaje al Mundial de Sudáfrica.

23.00 BOTINERAS
Comedia romántica y policial con Florencia Peña, Nicolás Cabré, Romina Gaetani, Isabel Macedo, Damián de Santo y Gonzalo Valenzuela.

0:00 DIARIO DE MEDIANOCHE
Conducido por Germán Paoloski y Erica Fontana.