.

.

.

"CASI ANGELES" LA PELICULA

A pesar de que todavía no está confirmada la continuidad del programa por Teleocho, ya que aún no hay contrato firmado, Cris Morena prepará este año la película de Casi Ángeles.
Los TeenAngels tendrán su propio film además de la cuarta temporada que comenzarán a grabar en semanas. La misma comprendería imágenes del Gran Rex 2009, esto contesta varios cuestionamientos de los fans, de por qué no había salido el DVD del teatro a la venta.
Lo cierto es que las negociaciones avanzan y Casi Ángeles 4 está cada vez más cerca del canal de las pelotitas.

"NINI" TENDRA SEGUNDA TEMPORADA EN EL 2010

La ficción protagonizada por Florencia Bertotti y Federico Amador finalizará a mediados de 2010, pero el final será abierto, ya que meses más tarde retornará a la pantalla de Teleocho con una segunda temporada.
Niní seguirá en la pantalla de Teleocho hasta junio de 2010. El elenco descansará un par de semanas y se comenzará a grabar poco más tarde la segunda temporada que, se especula, se estrenará en Teleocho antes que termine 2010.

FRANCELLA EXPLOTÓ EL RATING DE TELEFE CON PICOS DE 15 PUNTOS

Noticiero Trece 12.3
Poné a Francella 9.5 - Victorinos 5.5
Almorzando con Mirtha Legrand 4.7 - Canal 7 0.9

A las 14.10
Noticiero Trece 11.9
Poné a Francella 9.6 - Almorzando con Mirtha Legrand 4.7
Victorinos 4.6 - Canal 7 1.1

A las 14.26
Poné a Francella 11.9
Noticiero Trece 9.1 - Almorzando con Mirtha Legrand 5.3
Victorinos 4.6 - Canal 7 1.1

A las 14.27
Poné a Francella 12.4
Noticiero Trece 9.2 - Almorzando con Mirtha Legrand 5.5
Victorinos 4.1 - Canal 7 1.1

A las 14.28
Poné a Francella 12.6
Noticiero Trece 9.6 - Almorzando con Mirtha Legrand 5.5
Victorinos 4.1 - Canal 7 1.1

A las 14.52
Poné a Francella 14.1
Este es el show 6.6 - Almorzando con Mirtha Legrand 5.9
Victorinos 4.2 - Canal 7 1.1

A las 14.55
Poné a Francella 14.0
Este es el show 6.5 - Almorzando con Mirtha Legrand 6.4
Victorinos 4.6 - Canal 7 1.1

A las 14.56
Poné a Francella 14.1
Almorzando con Mirtha Legrand 6.6 - Este es el show 6.4
Victorinos 4.3 - Canal 7 1.0

A las 15.00
Poné a Francella 15.0
Este es el show 6.2 - Almorzando con Mirtha Legrand 5.8
Victorinos 4.4 - Canal 7 0.8

A las 15.00
Herencia de amor 14.8
Este es el show 6.3 - Almorzando con Mirtha Legrand 6.3
Como en el cine 4.4 - Canal 7 0.9

UNITE, YA SOMOS MÁS DE 2100 PERSONAS

HOY A LAS 21.00 "HARRY POTTER Y LA ORDEN DEL FENIX" ESTRENO ABSOLUTO

Esta noche, a las 21.00 Hs., llega a Teleocho uno de los estrenos más esperados del año: “Harry Potter y la Orden del Fénix”, la quinta entrega sobre las aventuras del famoso mago creado por la escritora británica J. K. Rowling. En este film, uno de los más exitosos de la saga, Harry regresa a Hogwarts donde es cuestionado por anunciar el retorno del brujo Voldemort, desatando una terrible batalla contra él.
Sólo la magia podrá salvar a Harry Potter de los poderes del mal. Harry presiente que algo extraño está sucediendo en el colegio de magia y hechicería. El ministerio de magia niega que Voldemort haya regresado, iniciando una campaña de desprestigio contra Harry y Dumbledore, para lo cual ha asignado a la horrible profesora Dolores Umbridge la tarea devigilar todos sus movimientos. Así pues, además de sentirse solo e incomprendido, Harry sospecha que Voldemort puede adivinar sus pensamientos y que trata de apoderarse de un objeto secreto que le permitirá recuperar su poder destructivo. El actor Daniel Radcliffe, junto a Rupert Grint y Emma Watson interpretan los roles principales de este fantástico largometraje que Teleocho estrena en exclusiva.
“HARRY POTTER Y LA ORDEN DEL FENIX” – ESTRENO ABSOLUTO - hoy a las 21.00hs. por Teleocho.

HOY 23.15 "ENLACE MORTAL"

TRES LINEAS ES LO QUE DEDICO "LA VOZ DEL INTERIOR" AL CONFLICTO DE TELEOCHO NOTICIAS


Preocupa a Aguad la situación de Teleocho
El diputado nacional Oscar Aguad expresó su “preocupación” por la situación del informativo de Teleocho que no se está emitiendo desde hace semanas, reemplazado por un noticiero producido en Buenos Aires por decisión de la empresa. “Al margen de razones y argumentos en conflicto, los cordobeses están viendo reducidas sus posibilidades de informarse en pluralidad”, advirtió Aguad.

"ISA TKM" MUY PRONTO




A LAS 14.00 "PONE A FRANCELLA"

HOY A LAS 18.00 EN "NINI"

En el capítulo hoy Niní (Florencia Bertotti) y Tomás (Federico Amador) están cada vez más lejos, pero la pequeña Sici (Iara Muñoz) intentará que se reconcilien. Sici cita a Niní y a su padre en la buhardilla.
Ellos van creyendo que se encontrarán con la nena, pero en cambio encuentran un dibujo de Sici y una carta en la que les pide que se pongan de novios y se casen.
"NINI", hoy a las 18.00 hs. por Teleocho.

VIVI UNA TARDE DE NOVELA DESDE LAS 15.00

HOY, LAUTARO Y ELENA, UN JUEGO DE SEDUCCION

En el capítulo de esta tarde de “Herencia de amor”, Lautaro (Diego Olivera) y Elena (Mónica Ayos) comienzan a acercarse mediante un juego de seducción.
Lautaro espía a Elena mientras se viste en su cuarto. Elena disfruta el sentirse observada pero disimula. Luego, con ropa muy sensual va a visitara Lautaro a su escritorio y termina besándolo.
“HERENCIA DE AMOR”, hoy a las 15.00 hs. por Teleocho.

LUNES 4/01

10.00 LA PANTERA ROSA
Dibujos animados

11.00 SUPERMATCH
Programa en el que compiten equipos en entretenidos juegos.

12.00 LOS SIMPSON
El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

13.00 TELEFE NOTICIAS
Noticiero del mediodía con la conducción de Jorge Jacobson y Milva Castellini.

14.00 PONE A FRANCELLA
Programa de sketch humorísticos encabezado por Guillermo Francella.

15.00 HERENCIA DE AMOR
Una historia de pasión, ambición, honor y traición familiar. Con Sebastián Estevanez, Diego Olivera, Luz Cipriota, Natalia Lobo, Mónica Antonópulos, Diego Ramos y elenco.

16.00 PASIÓN MORENA
Ellos crecieron en dos mundos distintos, pero la búsqueda del pasado y de la verdad unirá sus destinos en una pasión que no conocerá límites. Con Paola Nuñez, Segundo Cernadas, Víctor González, Anette Michel y gran elenco.

16.45 LA FAVORITA
Novela brasileña que desarrolla una trama llena de misterio, pasión y traición. Con la actuación del argentino Jean Pierre Noher y actores de la talla de Murílio Benício, Thiago Rodrigues, Mariana Ximenes, Claudia Raia, Patricia Pillar, entre otros.

17.15 LOS SIMPSON
El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

18.00 NINI
Protagonizada por Florencia Bertotti y un gran elenco. Cuenta la historia de Nina Gómez, una chica inocente, algo distraída, espontánea y con un gran corazón cuya vida se altera con la llegada del nuevo embajador, Tomás Parker (Federico Amador), un joven estructurado y distante.

19.00 LOS SIMPSON
El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

20.00 TELEFE NOTICIAS
Edición vespertina del noticiero con la conducción de Cristina Pérez y Rodolfo Barili.

21.00 Cine: HARRY POTTER Y LA ORDEN DEL FENIX - ESTRENO ABSOLUTO -
LAS TEDIOSAS VACACIONES EN CASA DE SUS TIOS TODAVIA NO HAN ACABADO Y HARRY SE ENCUENTRA MAS INQUIETO QUE NUNCA. APENAS HA TENIDO NOTICIAS DE RON Y HERMIONE Y PRESIENTE QUE ALGO EXTRAÑO ESTÀ SUCEDIENDO EN HOGWARTS. CUANDO POR FIN COMIENZA OTRO CURSO EN EL FAMOSO COLEGIO DE MAGIA Y HECHICERIA, SUS TEMORES SE VUELVEN REALIDAD. EL MINISTERIO DE MAGIA NIEGA QUE VOLDEMORT HAYA REGRESADO, INICIANDO UNA CAMPAÑA DE DESPRESTIGIO CONTRA HARRY Y DUMBLEDORE, PARA LO CUAL HA ASIGNADO A LA HORRIBLE PROFESORA DOLORES UMBRIDGE LA TAREA DE VIGILAR TODOS SUS MOVIMIENTOS. ASI PUES, ADEMAS DE SENTIRSE SOLO E INCOMPRENDIDO, HARRY SOSPECHA QUE VOLDEMORT PUEDE ADIVINAR SUS PENSAMIENTOS E INTUYE QUE EL TERRIBLE MAGO TRATA DE APODERARSE DE UN OBJETO SECRETO QUE LE PERMITIRA RECUPERAR SU PODER DESTRUCTIVO. Actor: DANIEL RADCLIFFE - RUPERT GRINT - EMMA WATSON - Director: DAVID YATES.

23.15 Cine: ENALACE MORTAL
UN JOVEN PUBLICISTA DE NUEVA YORK SE ENCUENTRA DE REPENTE ATRAPADO EN UNA CABINA TELEFONICA SITUADA EN MEDIO DE LA CALLE Y A PLENA LUZ DE DÌA, SIENDO EXTORSIONADO POR UN FRANCOTIRADOR CON UN RIFLE: SI CUELGA EL APARATO, MORIRÀ. Director: JOEL SCHUMACHER - Actor: KIEFER SUTHERLAND - COLLIN FARRELL.

Al termino DIARIO DE MEDIANOCHE
Conducido por Germán Paoloski y Erica Fontana.