.

.

.

ISABEL MACEDO UNA AUTÉNTICA BOTINERA

El martes hizo su debut “Botineras” en la pantalla de Teleocho, la ficción tiene como protagonistas a Florencia Peña, Nicolás Cabré, Isabel Macedo, Romina Gaetani, Damián de Santo y Gonzalo Valenzuela.

Lo cierto es que desde que comenzaron las grabaciones de la ficción, empezaron a circular varios rumores de romance entre Macedo y Cabré, quienes justamente son pareja en la historia ideada por Sebastián Ortega.

Sin embargo, en las próximas horas, la revista Paparazzi saldrá a la calle con una nueva bomba informativa que despeja cualquier rumor de amorío entre Cabré y Macedo.

En su edición de esta semana, la revista que dirige Luis Ventura publicará en su portada el romance entre Isabel Macedo y Marcos Angeleri, el futbolista de Estudiantes de La Plata.

El amor entre la actriz y el defensor se desató hace un mes y Paparazzi contará todos los detalles de los encuentros secretos entre ambos.

Cabe recordar que en estos momentos Angeleri se encuentra en plena etapa de recuperación de una rotura de ligamentos en su rodilla derecha.

Protagonista de Botineras, Isabel Macedo parece haber encontrado el amor en los brazos del futbolista del cuadro pincha.

TELEFE PIENSA EN LOS UNITARIOS

En febrero, Underground grabará el piloto del unitario Un año para recordar, y según informó Sebastián Ortega, este proyecto está pensado para ser emitido en la pantalla de Teleocho.
“Un año para recordar está pensado para Telefe”, informó el Director de Underground, Sebastián Ortega, cuando se le consultó si el unitario tendrá pantalla el año que viene en algún canal de aire. De esta manera, si la cúpula del canal queda satisfecho con el episodio cero, Teleocho destinará a partir del año que viene uno de los días del prime time para emitir una ficción semanal, además de los que realiza de corte social, que ya son una tradición del canal.

HOY EN "BOTINERAS"

En el capítulo de esta noche en "Botineras", Laura (Romina Gaetani) es sorprendida por Cristian (Nicolás Cabré) hablando por teléfono con Arregui (Roberto Carnaghi), su jefe en la brigada de investigaciones. Laura deberá usar toda su astucia para que "El Chiqui" no descubra que es policía. Marga (Isabel Macedo) los ve hablando juntos y comienza a sospechar de su novio.Tato (Damián De Santo) le propone un trato a Giselle (Florencia Peña): el pagará la deuda que tiene Marga con ella, a cambio de que le entregue a Mía. Para conseguir el dinero, Tato y su abogado Nino (Gonzalo Valenzuela) se reúnen con un médico bioquímico que fabricará una droga para mejorar el rendimiento de sus futbolistas. En ese momento llega Cristian y encuentra a su manager haciendo negocios turbios.
"Botineras", hoy a las 23.00hs. por Teleocho

TELEFE COMENZÓ A NEGOCIAR CON FACUNDO ARANA

En Telefé ya comenzaron la ronda de negociaciones con vistas a las ficciones del año próximo. La semana pasada los directores de contenidos de la emisora española se reunieron con Facundo Arana para sondearlo sobre sus expectativas.
Quedó claro que el horario será “prime time”, que no hará la remake de “El pájaro canta hasta morir” y que esta vez tiene que ser una historia de amor, solamente. Por otra parte, ayer a la noche el actor viajó a Viedma, Trelew y Puerto Madryn junto a Nicolás Scarpino, siguiendo la gira de “Poder se puede”.

LOS OTROS, ESTRENARÍA EN DICIEMBRE

Aunque fue anunciado como uno de los estrenos de noviembre y Teleocho lo promociona como “muy pronto”, el unitario de corte social Los otros (televisión por la inclusión) recién tendrá pantalla el mes que viene.
La intención del canal habría sido en un principio estrenar los dos primeros episodios en el tramo final de este año y los dos restantes en 2010. Aunque la producción avanza a paso firme con el primero de los episodios, que protagonizarán Hugo Arana, Laura Novoa y Alejandro Awada, lo cierto es que Teleocho –ya sea por estrategia o por tiempo- estrenaría la ficción el mes que viene
9.30 AM - En vivo -
Magazine con la conducción de Verónica Lozano y Leo Montero. El programa cuenta con actualidad, humor, entretenimiento, invitados, información del deporte y la salud.


11.30 SABOR A MÍ - En vivo -
Ciclo de cocina y humor con la conducción de Maru Botana junto a Diego Pérez.

13.00 TELEOCHO NOTICIAS A LAS 13
Noticiero del mediodía con la conducción de Silvia Franco, Gerardo López y Adrián Álvarez.


14.15 CASADOS CON HIJOS
Sitcom protagonizada por Guillermo Francella y Florencia Peña. Cuenta la historia de una familia disfuncional argentina de clase media, venida a menos, que lucha sin armas, pero con mucha acidez, sarcasmo e ironía, por sobrevivir a las dificultades de la vida cotidiana.

15.00 HERENCIA DE AMOR
Una historia de pasión, ambición, honor y traición familiar que se desencadena tras la muerte del poderoso estanciero Augusto Ledesma. La lucha por el poder y el deseo cruza los destinos de Pedro Sosa (Sebastián Estevanez), un joven peón de la estancia; Lautaro Ledesma (Diego Olivera), el hijo del estanciero; su prometida, Verónica Cabañas (Luz Cipriota) y Morena Alonso (Natalia Lobo), la actual mujer del patrón.

16.00 LA FAVORITA
Novela brasileña que desarrolla una trama llena de misterio, pasión y traición. Dos mujeres, un asesinato, dos versiones que surgen de una misma historia y una pregunta: ¿quién está diciendo la verdad? Con la actuación del argentino Jean Pierre Noher y actores de la talla de Murílio Benício, Thiago Rodrigues, Mariana Ximenes, Claudia Raia, Patricia Pillar, entre otros.

16.45 LOS SIMPSON
El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

18.00 NINÍ
Protagonizada por Florencia Bertotti y un gran elenco. “Niní” cuenta la historia de Nina Gómez, una chica inocente, algo distraída, espontánea y con un gran corazón cuya vida se altera con la llegada del nuevo embajador, Tomás Parker (Federico Amador), un joven estructurado y distante. Parker arriba a la mansión acompañado por su ambiciosa secretaria Celina (Paula Morales) y sus cuatro hijos adoptivos, que por haber nacido en distintos países forman una familia heterogénea y muy particular. “Niní”, con su sencillez y su brillo, llegará al corazón de los Parker, transmitiéndoles valores que ni el poder ni el dinero pueden conseguir: libertad, amor y un sentido del humor fuera de lo común.


19.00 CASI ÁNGELES
Tercera temporada de la serie juvenil protagonizada por Emilia Attias, Mariano Torre y los TeenAngels, el quinteto integrado por Mar, Thiago, Rama, Tacho y Jazmín.

20.00 TELEOCHO NOTICIAS
A LAS 20
Edición vespertina del noticiero con la conducción de Silvia Franco y Gerardo López.


21.15 JUSTO A TIEMPO
Ciclo de entretenimientos con la conducción de Julián Weich. Uu gran show para toda la familia, en el que los participantes pondrán a prueba su destreza en una serie de juegos originales con importantes premios.

23.00 BOTINERAS
Comedia romántica y policial con Florencia Peña, Nicolás Cabré, Romina Gaetani, Isabel Macedo, Damián de Santo y Gonzalo Valenzuela junto a Roberto Carnaghi, Lola Berthet, Tomás Fonzi, Diego Reinhold, Emme, Rodrigo Guirao Diaz, Silvia Perez, Graciela Pal, Maximiliano Ghione, Jenny Williams, entre otros grandes actores.

0.15 STOP TV

0.45 DIARIO DE MEDIANOCHE

Conducido por Germán Paoloski y Erica Fontana.

FLOR DE LA V SE SUMARÍA A "BOTINERAS"

La capocómica estaría evaluando la propuesta de Sebastián Ortega para integrarse a la ficción que el pasado martes debutó por la pantalla de Telefe.
Luego de su temporada con Living la viuda loca, la morocha arrancaría en Botineras para marzo de 2010.
Mientras Flor de la V sigue a full con los preparativos de su debut en Carlos Paz con Living la viuda loca, la capocómica también evalúa interesantes propuestas laborales para luego de finalizada su obra en las sierras cordobesas.
Y es que tras una reunión con el titular de Underground, Sebastián Ortega, cabría la posibilidad que De la V se incorpore al elenco de Botineras a partir de marzo del próximo año.
Es más, sería tanto el entusiasmo de Florcita y Sebastián, que en la mencionada reunión, ambos habrían garabateado las primeras características del personaje a interpretar por la comediante.
Cabe recordar que desde que años atrás Flor de la V fuera convocada por Ortega para Los Roldán”, la relación entre ella y el hijo de Palito está más que consolidada, lo que destrabaría muchísimas trabas burocráticas a la hora del desembarco de Florcita a Botineras.